El mapa de l’ANC que explica del daltabaix de la Marmotada

No hay más preguntas, señoría.

Mucho menos ancho, mucho más corto. Y eso suponiendo que lo llenen todo, que por lo que se empieza a ver en las fotos no es el caso. Només cal ser honest para reconocer el hundimiento.

Dolça i gameover Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Dia-qué?

    En las ediciones online de la noche del 11 de Septiembre

    Financial Times – Reino Unido – sin ninguna referencia
    The Guardian – Reino Unido – sin ninguna referencia
    Frankfurter Allgemeine Zeitung – Alemania – sin ninguna refrencia
    Le Figaro – Francia – sin ninguna referencia
    Il Corriere Della Sera – Italia – sin ninguna referencia.

    A Europa el rollo identitario catalán se la trae flojísima. En el fondo saben que todo nacionalismo contiene el virusín que lleva a la división y la guerra. La historia de Europa y el nacionalismo es bastante horrenda.

    Donde vas cuando ya nadie te hace ni caso… ?

  2. Pues si han bajado 1000 y pico buses seguro que buena parte de los viajeros se han dedicado otras actividades. Allí no estaban.

  3. Las capacidades cognitivas y de psicología espacial, no es algo que la raza superior tenga o pueda interpretar. Ellos a obedecer al Amo. Lo que diga el Amo. Obediencia ciega al Amo. La realidad no es en lo que viven los que tienen genes sin baches (sólo con socavones del tamaño de la Fosa de las Marianas).

  4. Igor:
    Lo de encontrar una lazi potable ya te va a costar lo tuyo (son más como las 3 de las gallinas) y jamona aún menos (son veganas, trans y muchas musulmanas) no comen jamón, y de lo que no se come, no se cría.
    Pero los dolços del mundo y toda España te agradecería que te atrevas al ñaca sin chubasquero, que estamos escasos de bebés.
    Luego ya si eso, le pides a Cloacao o a Razistorra alguna subvención para mantenerlos y por dejar bien alto el pabellón.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Ale, machote, tú puedes.
    😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Todo por la patria!

    Y vosotros, dolços, lo mismo digo.
    A por ellas, que están muy necesitadas.
    Las 3 de las gallinas y otras lazis parecidas os esperan..
    😨😨😨😨😨😷😷😷😤🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕🤕😲😲😲😲😲😖😖😳😳😳😳😳😡😡😡😡😡.

    Repoblasioooooooooo!!!

  5. CAT MADRID:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Los dos a la vez con la calculadora….
    😂😂😂😂😂

  6. Que podría ser que hayan usado 1500 autocares, que × 40 personas= 52.000; pues vale.
    Que vienen de toda Cataluña y les montan como borregos para hacer bulto.
    No sé si gratis o se lo han pagado ellos (Gratis o éstos no van..😉😆) pero que no es raro.

    Uy, y tampoco es lo mismo que los buses estén llenos o por la mitad.

    Como cuando fueron del pueblo tractoriano a Madrid a la manifa aquella. Sólo que ahí no había tanta gente y mintieron en los buses que habían usado.

  7. 1300 utocares a 52 lazis cada uno… 67.000 lazis todos tractorianos.
    Campaaaaana y se acabó.

  8. Que pacific tot !!!
    “Noviolencia”
    “Dretshumans”
    “DemocraciaavançadaDinamarca”
    “Altesquotesdeinstitucionsavançades”
    “Acollimentintegracio”
    “Acollirladiferencia”

    https://m.youtube.com/watch?v=66YDN9jGu0g

    Los de la Genestapo ya los han identificado??? O les han ayudado a montarla???

  9. Chavales yo no se de donde sacáis eso de que los porcinocratas inflan las cifras de asistencia a la porcinocrata Parade.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/asombroso-curioso-caso-del-pueblo-mas-votos-habitantes/
    Otra cosa no ….pero honorables y honrados…..( jejeje pero que HDLGP)

  10. Que Elisenda la palurda pide a sus adoctrinados lazis desobediencia social, civil y económica.
    Sí Palurda, lo haremos.
    Social: No pagarás en los bares y no irás a comer con tu suegra, desobedeciendo a tu mujer. Te va a caer una que…
    Civil: Cruzarás los semáforos en rojo, y las autopistas cuando vengan los camiones.
    Económica: No pagarás al dentista cuando te arregle la piñada que te ha partido el del bar, y ha rematado la Foca-Mari con la olla exprés si no vas a comer el domingo con su madre.

    Tú mismo…

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  11. O sea que el TSUNAMI democràtic ha qedado rebajado a categoría de MAREJADA PROGRE…

    Por otro lado la crisis también afecta al laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill, Alias burundanga MAN. El lugar desde donde se dirige el rumbo de la nave catalana hacia ITACA. Resulta que los euskariotas ya iniciaron en su dia la interesante idea de pasarse por los gayumbos los libros de Historia

    Juicio contra los arqueólogos que falsearon la historia del cristianismo y del euskera.

    https://elpais.com/cultura/2019/09/11/actualidad/1568196658_612876.html?fbclid=IwAR1kpR-LPjIDBDAPQJth2on7H05jFPFrQTtfBLoL8Kl_YxXfEM6MLxBFOBA

  12. De todas formas chavales según estudios estadísticos el 10 % del personal que va a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA van a pillar cacho…
    El Modus Operandi es el siguiente
    Localizas a una gachi que este bien jamona y te colocas a su lado..
    Empiezas a gemir y a llorar » pobres clientes vip del gran hotel Lledoners los están torturando…»
    La jamonaka se apiada de ti y esa noche acabas dando ÑACA ÑACA a la piadosa joven .

  13. Teniendo en cuenta que la Guardia Urbana siempre infla las cifras en las manis separatistas ( y las desinflan en las constitucionalistas), lo más seguro es que hubieran menos de 300.000.
    Cada año sucede lo mismo, la GU da unas cifras, pero luego a medida que pasan las horas, se dan otras más realistas y con estudios realizados.

  14. B tardes Dolços!
    Veo con pena que la prensa de Madrid sigue dando por buenos los números de asistencia a la manifa separata que facilita la GU de la Kola Kau…ignorando que esos números están hiperinflados desde la primera manifa..hace ya muchos años. Salvo dignas,, y contadas excepciones,..la prensa de este pais está plagada de incompetentes y juntaletras.
    Esperamos el análisis que este Blog seguro que hará de la asistencia REAL…..para demostrar que son unos perfectos inútiles.

  15. Pero ya se ha acabado La porcinocrata Parade ????
    Claro como no van a haber pinchado.
    Lo suyo para animar el cotarro e internacionalizar el pruses hubiera sido un Full Monty ( to kiski en bolas ) del kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional, el maskachapas y demás morralla .
    Y un striptease completo de la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA y de Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    A la gente le va el morbo y hubiera llenado a reventar las calles .
    Eso por no consultar al laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  16. O sea si suponemos que siempre han dicho la verdad ( que ya sabemos que no) ……. ¿ donde estaban el 1.400.000 que faltan de otras veces? ¿ tomando cañas?

  17. Ahí no había 6 estadios del Barça repletos, diga lo que diga la guardia urbana …

  18. Muy bien por Estel Hada y por ¡Haaaaala! que ya tiene la clave de la defensa de nuestros amigos del imno nacional verdadero, no la insultante letanía sanguinolenta del cop de de falç! ¡Que se lo metan donde les quepa ese ruido inmundo! ¡ Chistorra a la mazmorra!

  19. Según la guardia urbana de Colau han estimado 600.000

    EL HUNDIMIENTO. Han perdido 1.500.000 por el camino del FESTEJO.

  20. Pues siendo pocos, han ido 1300 autocares según medios del régimen.

  21. Sí, sí , a ver como aguantan la acusación delante de un juez jejejeje….pero claro tenían que apaciguar la furia del chistorren por la «»humillación pública»‘ a su fascismo.

  22. Según mentiras oficiales han llegado a ser casi la mitad que el año pasado y «lo volverán a hacer» (Como si hubieran hecho algo, en el juicio dijeron que no).

  23. O sea que poner el himno son desórdenes públicos.
    Y cuando hacían las caceroladas, dónde estaba los Mossos???? Duró semanas.
    Hay justicia divina, justicia humana y luego está la justicia catalibán style.

  24. Si hay que ayudar con el abogado y la multa, cuenten conmigo! Pagamos tanto a estos sátrapas que un poco más no nos afecta! Viva España y a la porra chistorra!

  25. Pues la GU a las órdenes de la Kloacau dicen que son 600.000. Aplicando la regla de los números de toda manifestación porcinocrata, la división por 10, han sido 60.000, forco más forco menos.

  26. Los MoSSos haciendo su trabajo para a reichrepúbliquen :

    https://amp.elmundo.es/cataluna/2019/09/11/5d78f6ccfdddff44018b45f8.html?__twitter_impression=true

    Por poner la música un poco alta , acusación por desordenes públicos por molestar a los nazis del sur de Europa.

    • Menudos cretinos. Ahora, si los abogados defensores no son ineptos, lo tienen muy fácil para desmontar las falacias de la genestapo.

    • Eso no puede llegar más allá de una multa municipal por poner la música muy alta cuando estás en la habitación de un hotel. Para empezar, no se encontraban en la cunsentrasió sino tumbados a la bartola en una cama, vagueando y no provocando. No se trata de colgar pancartas desafiantes en período electoral, desoír a la Junta Electoral Central y mantenerlas durante la jornada de reflexión. La denuncia de los gossos no tendría recorrido, que se fundan. El balconismo sónico es un deporte de alto riesgo, no un delito.

      Y hay más, ¿Por qué les piden que se identifiquen?. Con ese acto cuando no hay un tipo delictivo están contraviniendo a la necesaria y justa privacidad de los ciudadanos… habrá que ver si eso es un acto delictivo. ¿Qui9én co ño son los gossos ni nadie para entrar en un hotel a identificar a nadie cuando no comete delito flagrante? Eso, señores, es un abuso policial y no se ha de consentir, que se les caiga el pelo a esos lacayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.