Alarma en el separatismo: no hay casi nadie inscrito para el 11-S

Els 26 trams en verd, amb la mínima inscripció.

L’ANC va anunciar el reality show de la 8a Diada de la Marmota de 2019 a començaments de juliol: «llenar plaza España y las calles adyacentes: Paralelo, Creu Coberta, Tarragona, Maria Cristina y Gran Vía. (…) Gran vía se alargará hasta paseo de Gràcia»; lo de escoger la plaza España parece indicar que se temen el pinchazo, pero explican que es un lugar donde confluyen varias calles, con lo que quieren representar la necesidad de unidad separatista.

Aquest any el lema serà «Objectiu independència», que recuerda al cuento de Tintín Objetivo la luna. Com sempre, els participants seran uniformats, ramadejats i estabulitzats en 26 trams, als quals ja es poden inscriure des del passat 5 de juliol. La Marmotada empezará a la hora mágica de las 17:14

¿Cómo van las inscripciones?

El año 2016 a finales de agosto la ANC nos exageró que había 100.000 inscritos, sólo la mitad que en 2015 por las mismas fechas. El 2017 a mitjans d’agost ens deien que només hi havia 50.000 inscrits per la xarlotada de l’ANC. Todo exagerado, pero vale. La Marmotada de 2018 acabó con solo 175.000 pidiendo laindependència. Pues ahora ya estamos a mediados de agosto de 2019, y nadie dice nada. Bueno, sí. Vea arriba el gráfico en tiempo real: todo en verde, que quiere decir que la inscripción es «Baixa», que està tot lliure.

Huele a drama, amics llazis. Se avecina la Diada de la Marmota más trágica de los últimos años.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. No entiendo porqué sacáis este tipo de noticias que solo hacen que espolear el movimiento. Alertarlos y movilizarlos. Flaco favor hacéis…

  2. No nos engañemos. Una cosas es que muchos lazis no pierdan el día yendo al desfile zombie anuál y prefieran irse a la playa y otra es que cuando los llamen a votar dejen de hacerlo a opciones fascistas y golpistas.

    Cuando toque votar volvera a hacerlo obedientemente como los borregos que son.

    Desde luego la asistencia a actos va decayendo pero no creo que eso represente una significativa pérdida de votos de los lazis.

    Yo hago el simil con los socios de Farçá unos van al campo, pero la mayoría ve el partido por la tele, lo cual no significa que muchos estos últimos no sean barcelonistas fanáticos (con esta última frase no quiero molestar a los socios y simpatizantes del Barça que se sienten españoles, que sé que son muchos).

  3. Pues yo el 11-S trabajaré como cada día (?), eso si el 12-O y el 6-O descansaré y lo celebraré por todo lo alto y si hay «mani» iré a la «mani»…( el año pasado desfilaron una chicas bolovianas…)

  4. A mi lo que me fastidia más es que este año otra vez a llenar de mierdacarteles y pintadas toda la vía pública sin que les pase nada… el 12 ya veréis… toda la Gran Vía y plaza ESP turbada de amarillo 🤬😡

  5. Puigdemont se apaga en Bélgica
    entre llamadas a la confrontación.
    EL PAIS. Álvaro Sánchez. 10 agosto 2019
    Enlace:
    https://elpais.com/politica/2019/08/06/actualidad/1565101313_277310.html

    INCREIBLE, EL LIDER SEPARATISTA ESCOCÉS
    PULVERIZA A PUIGDEMONT
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=1-cd79Bky_c&fbclid=IwAR1YogKa3wJKqVTK5mSLN-xtgSdtyftBySgp_wzvNiqjsUEdZ8BooEGGebQ

    SALVAJE ENTREVISTA A PUIGDEMONT
    EN LA TV BELGA.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=-p4ilOPPAc0&t=53s

    BRUTAL: DOS PROFESORES DANESES APALIZAN A PUIGDEMONT
    EN COPENHAGUE.
    Enlace:

  6. Prueba. Anoche no pude poner ni una sola palabra, porque todas fueron rechazadas.
    En el último intento escribí: Desisto. Y ni siquiera esa entró.

  7. Imagino que se cargarán las placas de la Pza de España., y la rebautizarán con el nombre de algún evento penoso o algún criminal de guerra de medio pelo.

    Por mi parte he decidido celebrar el 11 S, pero la VICTORIA de Felipe V sobre el candidato austricista y la caída de Barcelona.

    ¿11 S?. Hay MUCHO que celebrar…

  8. Personalmente no soy de manifestaciones … me parece bien, un derecho, pero las aglomeraciones multitudinarias me agobian mucho y además creo que en general en España se ha abusado mucho no, muchísiiiiisimo de estas. Y han intentado arrinconar, agobiar y boicotear constantemente al “rival político” … este abuso reiterado no me parece una práctica democrática, sinceramente. Hay otros cauces como el parlamento.

    La mayor parte (afortunadamente) de las personas se manifiestan pacíficamente pero los violentos revienta manifestaciones surgen siempre … eso por no hablar de complots supranacionales (vaya usted a saber) aquí ya no nos extraña nada.

    Las manifestaciones Se han convertido en un arma arromadiza, más que una reivindicación política, utilizada con demasiada frecuencia … aveces con mucha, mucha violencia, como cuando se intentó asaltar el congreso y de allí surgió la denominada”Ley mordaza” . Fue una cosa realmente grave, en mi opinión.

    En España ha quedado claro que hay tendencias que no tienen ningún reparo en abusar de estas masas. Pero ojito , la cuerda está ya muy tensada.

  9. Ei! creo que si se apunta alguien sera para disimular…y para no decir que han sido engañados durante años.
    Pero en el fondo estan supermegacabreados con sus lideres de m…rda.
    En el fondo saben que los politicos presos estan donde merecen estar y merecen seguir ahí un tiempito, pero jamas lo reconoceran en publico.
    Tal vez en las proximas elecciones los lazis se arriesguen a cambiar su voto y por eso estan construyendo el catalanismo 2a parte para repescarlos pero creo eso es dejar entrar de nuevo al coco en casa.

  10. Véase la novela del género negro, sobre la república de Besalu. «ES SO EZ». de Ruiz de Aloza , editores. Granada . España.

  11. A estas personas les encanta la anticipación, la geometría, las formas limpias y significativas. Las pancartas. Los símbolos. ¿Decía que les gustaba simplificar? Les encanta el discurso fácil.
    Homogéneo. Mira, como en los 30 en Alemania. Y viva Goebbles.
    La mitad de catalanes no contamos para los lazis porque nos equivocamos o no somos catalanes.

  12. No tiene sentido el 11S. España es un país independiente. Cataluña no es más que una parte de España. Por más que machaquen con propaganda falsa.

  13. Se llenará más o menos. Si no La Vanguardia y resto de medios subvencionados, manipularán la foto de portada para que lo parezca.

    Contad todos los funcionarios públicos, profesionales de empresas subvencionadas, llepasubvens y en general todo aquel pobre de espíritu que acude porque no hay Estado Español en Caspaluña.

    La única forma de evitar a esta gente tener que acudir como borregos (igual lo harían a una mani franquista llegado el caso), sería prohibir los partidos fascistas – racistas y devolver el imperio de la Ley a Caspaluña.

    ¿lo imagináis? Imposible, lo sé.

  14. Hombre…por un lado irán en su mayoría, por otro, algunos viejos van muriendo de año a año, por otro, ahora están todos hasta la coronilla de que nadie les ha ofrecido la prometida independencia. Sólo siguen peometiéndola los de Torra y el mocho. Por otro, son los que no han cumplido.
    ANC y Esquerra no les aguantan.
    Los borregos pues… irán, pero muchos menos.
    Ya no tienen tema que gritar. Acaso pedir la libertad de los presos. ¿Saben que los políticos no pueden abrirles las puertas?
    (Bueno, ejem, ejem, verdad Pujol?)
    Lo de votar no es delito ya no cuela, ya votaron, no tiene sentido.

  15. Ahora están de vacaciones que no se preocupen ya irán. Les gusta mas una borregada de colorines de uniforme q una borrachera de ratafia…
    Su sistema es el de siempre lloriquear para al final salirse con la suya…
    O sea ahora estan asustando a las ovejas luego ira el pastor con los perros a poner orden y la charlotada de Setiembre de una guerra perdida como todas las suyas… Se hara como si nada… Y hasta el año q viene!!! Que tal dia ara un año…
    Este años tienen varias funciones… Empezaran despues del verano… En Octubre dicen q habrá la sentencia… Si sale como ellos quieren funcion/drama de felicidad y si no sale según sus deseos funcion/drama ploramicas… Pase lo q pase estaremos bien servidos.
    La funcion la tenemos asegurada Dolsos queridos… Nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo…
    Y… any q pasa any empeny… Volver a empezar… Es la historia d nunca acabar…
    Ojo!!! Y seria igual si lo consiguieran…
    Estos tios y tias con tal de no trabajar en serio por el bien común… Hacen lo q sea…

    ..

  16. Tanto va al cántaro a la fuente…

  17. No os preocupeis que las calles se volveran a llenar de borregos. El rumbo está perdido pero los borregos queda.

  18. Que los llenen de ovejas pintadas de amarillo, nadie notará la diferencia entre un borrego y un separatista.

  19. Yo IGOR para no ser menos mis deseos más efusivos que todo les vaya muy bien :

    https://twitter.com/SamiTheNeck/status/1150000368484573184?s=19

  20. Que los rellenen con muñecos de cartón que tienen el mismo cerebro que los de carne con ojos y si va alguno del rebaño que coma mucho para ocupar más espacio o que se muevan muy rápido a derecha e izquierda para cuando salga la foto desde el aire 😀……tot solucionat…..o….oooooo….que hagan posters anunciando un striptease de la Elisenda Palurda ,verás como llenan jejejeje.

    Dando ideas.

  21. Pues vaya unos «patriotas» de 💩💩💩

    Se ve que los Amos, los Peones y los funcionarios-estómagos-agradecidos, prefieren irse a la playa o al campo, antes que defender a vida o muerte, su republiqueta de cuchufleta.

    Ánimo, catalufos, aún hay tiempo para movilizar a todo el hato de borregos que no se puedan escapar. Sólo hace falta cazarlos a lazo o reclutarlos a oxtia limpia, como en las levas de hace dos siglos.

    Los MENAS se lo van a pasar dabuten ese día de jolgorio patriótico general 😆😆😆

  22. Pepe potamo también se inscribe y manda un cariñoso saludo a Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE

  23. Los votantes del PSC y Valls,no se apuntan?que poca vergüenza.

  24. Sin subvención y bocata los lazis pierden el interés

  25. Qué pasa que no hay voluntarios ???
    Que inscriban a mi colega Barni Junior.
    https://youtu.be/492BIwdn82o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.