Y mientras la Guardia Civil trabaja… un Mosso se va para no oír el himno de España

Per a quan la dissolució de la policia política del nacionalisme?

A Vandellós s’ha celebrat el campionat del món de BTT de policies. Ha guanyat Emilio Lucas, un policia de Madrid, y en segunda posición ha quedado un Mosso de Escuadra.

No se pierda el vídeo que cuelga El Catalán sobre lo que pasó: en cuanto suena el himno nacional el Mozo se va. Sembla que l’himne del país on treballa i que li paga el sou no li agrada. ¿Este hombre tiene la profesionalidad necesaria para ser funcionario de policía? Els Mossos són una policia normal o una policia política?

Y mientras tanto, la Guardia Civil detiene en varias poblaciones catalanas a 9 CDRs con explosivos.

Quan diu que dissoldrà els Mossos, sr. Sánchez?

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Enhorabuena al Policía Madrileño y al que quedó tercero, al segundo que le den…

  2. Peor ha sido lo de dos nadadores master catalanes que han competido en el reciente campeonato del mundo en Corea del Sur. Peor y vergonzoso porque en primer lugar se han inscrito por clubes italianos para no ser incluidos en la delegación española y segundo porque al recibir sus medallas, lo han hecho agitando la bandera separata.

  3. Nada novedoso. Los Mossos independentistas cuando deben trabajar o ser respetuosos se largan. Ha sido la escenificación del día a día de la policía política lazi.

  4. Escándalo en la concesión de medallas en la Policía Nacional que premian al independentismo catalán

    Malestar en los policías nacionales por la concesión de una medalla a un comisario independentistas de los Mossos d´Escuadra

    En el día de hoy el ministro del interior socialista Fernando Grande Marlaska ha ratificado la concesión del Ingreso en la Orden del Mérito Policial con distintivo Blanco al comisario de los Mossos d´Escuadra David Boneta Cortina, comisario independentista catalán que fue testigo de la defensa del exconsejero del interior catalán Joaquím Forn en el Juicio por lo que muchos consideran el Golpe de Estado del 1 Octubre de 2017 y cuando ocupaba el cargo de Comisario Jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial de Mossos d´Escuadra.

    https://www.policiah50.com/escandalo-en-la-concesion-de-medallas-en-la-policia-nacional-que-premian-al-independentismo-catalan/

  5. Y si se creyo q tenia q hacer ese papelon de asque-roso maleducado pq sus compañeros separatas y sus jefes se lo iban a reprochar???
    Los Mossos incluso las Mossas van de tios y tias cachas… con uniforme se van a comprar al súper o al bar… Hacen como casi TODOS los funcionarios standars en Cataluña… Ni los policia locales hacen tanto el ridículo…
    Dan verguenza ajena.

  6. Me acuerdo cuando estaba mandando Pujolone, coincidió con la guerra de Yugoslavia. Ya dije en ese momento que España se encaminaba a lo mismo. Para muestra un botón

  7. ¡Bienvenido Marinero! ⛵
    Llegas en un momento feliz con la detención de los CDR.👍
    Estamos de enhorabuena. ¡Empezamos biennnnnn el otoño!
    😀😎 😀😊😋

  8. Para Arenal Marino
    Me dijeron que te habían condenado a 30 años y un día a remar en las galeras de KRASTY LUÑA.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    WELCOME HOME .

  9. Una vez más un paisano mio se retrata.
    A día de hoy y desde hace años el no saber estar es la divisa de vascos, catalanes, etc y casi toda la izquierda española de muchas provincias. Para su desgracia llevan grabado en su alma que lo d haber nacido «español» es una verguenza pq perdieron la Guerra Civil. Lo que dijo el ignorante resentido maniqueísta fanatico Iglesias sobre la Rojaigualda… entiendo q eso significa…
    Olvida q los exiliados Republicanos añoraban España desde su exilio… no supieron lo q amaban a su Patria hasta q vivieron por obligacion fuera de ella.
    Durante añis vinieron de visita deferentes españoles que mi abuelo conocio en el exilio… Tambien amigos suyos franceses y de otros paises.
    Los españoles – todos rojos – explicaban maravillas de su Tierra chica y del resto de España… Para ellos España era una de las maravillas del mundo… No criticaban ni a Franco…
    Hablo de los años 60 y algo…
    Los de aquí los miraban con escepticismo… No lo veian igual…
    Todos sabemos q nada es perfecto…
    Pero lo de estos neocomunistas guerracivilistas franquistas (que lo han resucitado cuando a todos o la mayoria nos importaba una kk) es otra cosa igual q lo de los separatistas fascistas… De siquiatra…
    Se odian asi mismos… No han madurado… Todos tenemos defectos y virtudes las personas ideas y cosas…
    No aceptarlo es de seres infantiles inmaduros. Son utopicos.

  10. Atención dolços: He vuelto de las tinieblas.
    ¡ATRINCHERAOS MALDITOS!

    • Tienes que ponerte a tono que vienes muy flojo: te vas a comer una patrulla de tiro, con equipo de combate (20 kg) 15 km a paso ligero y 5 km a carrera. Tiro a siluetas de medio metro a 50 m. Y si sobrevives, igual hasta te devuelvo el huevo frito de alférez. So pistolo, pringao. (Bienvenido).

  11. La verdad que sea cual sea la ideología de ese personaje, no le voy a nombrar como mosso, por qué desprestigia a los verdaderos profesionales que allí hay, lo que hace es una falta de educación y de saber estar mayúscula, sobre todo hacia el vencedor.
    Esta gente ha perdido los papeles.
    Si hubiese sobado el himno de China, también se hubiese ido?.

  12. Cuando aquel no se levantó de su asiento al paso de la bandera de EEUU,se la guardaron y con sus fillas góticas me reí hasta caerme del asiento.Y eso que aquel no permitía fotografiar a sus retoños y había llegado a Pte del Gobierno.
    Este moso que no respeta el himno » del pais vecino » es igual de ton to, faná tico y desprecia ble,igualmente el mundo se rie de estos payasos.

  13. Por cierto, enhorabuena al policía de Madrid. Gracias por dejar el pabellón alto!!👏👏👏👏

  14. Son los tontos de siempre participando en pruebas organizadas por el país que odian.
    La coherencia siempre será suya también.😂😂😂

  15. Hay que ser comprensivo. Oyó las primeras notas y le entró diarrea. También cabe que sea imbécil. No son cosas que se auto excluyan. Por cierto, nombre y apellidos. Algunos queremos visitarlo.

  16. – Se puede ser más ridículo? hay algún gen separatista que les inmuniza para hacer el ridículo y no darse cuenta? Evidentemente este cabestro representa a los Mossos y debería ser expedientado, además, habría que exigirle a la organización que le retirase la medalla por no guardar el debido respeto a los demás compañeros ni al himno nacional, en caso contrario la próxima competición que la corran ellos solos.

    • Expedientarlo y retirarle la medalla es lo preceptivo.
      Recordemos que toda manifestación deportiva está exenta de politización en sus principios. Aquel que no lo respeta es sancionado y retirado de la competición.

  17. el MocÇo fue a inviar a los demás moÇos a oir el himno nacional de cataluña también el himno . . .

  18. No entiendo muy bien a qué ha ido. Si se trata de un campeonato internacional y por lo tanto también representaba a España, si hubiera tenido la fortuna de ganar él, ¿qué himno esperaba que iban a hacer sonar? ¿ELS SEGADORS?
    Patètic.

  19. Ahí demuestra el Mosso su complejo de inferioridad y el no saberse mantener en momentos tensos. La imagen que ha dejado de él no es que sea buena.

  20. Aparte de todo lo comentado, lo sometería a controles antidóping extra, pues es evidente que este enfermo fanático tenía dosis extra de «motivación».
    Antideportividad en estado puro. Marca de la casa.

  21. Para estos casos habría una respuesta, si quisieran los responsables u organizadores, como retirar la medalla, por no respetar las normas del campeonato, que se supone son o debieran ser de obligatorio cumplimiento para participar, imponer una multa por molestar, distraer y hacer perder el tiempo a la gente, prohibir inscribirse al evento durante un tiempo, y listos. Si no sabe respetar las reglas del juego, no se para que va. Curioso que quien debe ser capaz de proteger leyes tan importantes como el Código Penal, no sepa siquiera asumir unas simples y humildes reglas, como las de una carrera de bicicletas. Qué triste y amargada vida deben de llevar haciendo siempre cosas que no soportan.

  22. Cuidadin que poco a poco sistema Jordy llegarán a 20000 mosso con armas a tener en cuenta ,pero está pandilla de políticos torpes no se lo ven venir solo les preocupa los sillones.
    O viene alguien que mire por el país y que los tenga bien puestos o aquí se liara tipo Yugoslavia.

  23. !Mira que sois mal pensados! Lo más probable es que el hombre pensase por un momento si, durante el himno, hacía pedorretas o se bajaba el pantalón y enseñaba el trasero, pero, finalmente, su exquisita educación, cívica y deportista, le llevó a optar por la solución menos ofensiva: Marcharse (y, así, de paso, hacía méritos ante sus superiores para hacer carrera dentro del cuerpo). A ver si alguien sabe su nombre, para tenerlo en cuenta y hacer un seguimiento durante los próximos años, a ver si alcanza algún cargo en la cúpula de los Mossos de Quadra.

  24. Además, el muy impresentable, ni quiera saluda al ganador; mira para otro lado y pasa de él.
    Con mucha categoría, el ganador le da un decidido toque de atención y le tiende la mano. Y el cutre se ve obligado a estrechársela

  25. Siempre haciendo el payaso de cara a la galeria siempre y cuando esto que no tenga ninguna consecuencia para el, el tio este es funcionario del estado, cobra de españa, que actue en consecuencia y renuncie a su puesto, pero no, estos solo saben comportarse como crios malcriados siempre que no tengan nada que sacrificar.

  26. Debe de ser el chulazo del Bertin Malaire el agente 155 nuestro mozo favorito.

  27. Nunca serán considerados como una policía de verdad.
    No lo son.
    Son el destino para colocar a los hijos tontos de los nazionalistas.
    Estamos hartos de verlos por las calles haciendo el ridículo, con esos ademanes de polis de peli que se creen muy cachondus. Una panda de pringaos a los que se les acabará la mamandurria el día que en Cataluña alguien piense que lo de la inseguridad no es una madición contra la que no se puede luchar, el día que queramos tener una policía de verdad de nuevo.

  28. la quitxalla nacionalista ja te el seu heroi

  29. Esto me ha recordado a la conducta de Hitler cuando ganaron negros las Olimpíadas, el comportamiento de este segundo puesto ha sido absolutamente hitleriano por quedar segundo bajo uno «de raza inferior». No sólo debe retirársele la medalla y título sino que se le ha de sancionar. Aunque no estuviera de servicio, sí estaba representando a un cuerpo policial y con su actitud no se retiraba él, sino los Mossos d’Esquadra.

    Será cuestión de caminar cerca de él con la Marcha de Granaderos un poco alta, para que podamos oírla bien. Ya se sabe que a veces los ruidos de la calle exigen que se suba un poco el volumen.

  30. Supongo que por este comportamiento incívico, anti deportivo y miserable: habrá sido descalificado y sin medalla, junto con una sanción deportiva de las que crujen, por parte de su Federación deportiva, que depende de la española. Del Cuerpo al que pertenece, no espero nada bueno. Ni lo esperaré.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL.

    QUE SU HONOR ES SU DIVISA.

  31. Por acción o inacción no hay Mosso que se salve. HAY QUE DISOLVER A LOS MOSSOS DE ESCUADRA!

    Y mientras, la GC cobrando menos se dedica a currar… Y sin faltar al respeto del país que le paga…

  32. ¿Y si llega a ganar él, qué himno se hubiera oído?
    😆😆😆😆😆😆😆😂😂😂😂.
    ¿Y tb se hubiera ido?

  33. Esto ya es surrealista, pero donde se ha visto algo así??? Una competición exclusiva para policías y uno de ellos hace esto?

    O alguien mete mano ya a este pseudo cuerpo policial o esto no acabará bien.

    De verdad los catalanes nos merecemos semejantes «policías»? Y encima cobrando lo que cobran?

    Vaya atajo de anormales acomplejados…no digo todos, pero sobran más de la mitad.

  34. Mira que sois malpensaus, leñe, sa marchao corriendo a encasquetarse el bolardo sagrao en tol cero por que se le hacia aigueeeeee

  35. Vergüenza y ridículo INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  36. Mal policía y mal deportista. Y mal compañero. Mala persona que si pretendía despreciar al himno sólo ha conseguido quedar como un tipo despreciable sin clase.
    Habrá echado los hígados para intentar ser el primero y que el numerito del himno fuese más aparatoso y «viral». Pero va y le gana uno de «Madrit» 😆

    Seguro que ahora está con un gotero de ansiolíticos. Pobre basura.

  37. No hay que negar el talento que tienen para el ridículo… es gente bien preparada.

  38. Lo entiendo, el mosso se siente discriminado sabiendo q el PN ganador del campeonato también gana sueldo a pesar de tener menos movilidad y competencias y todo por culpa España.

    Seguro q si suena el himno de Irán, China, Marruecos, Cuba, Venezuela o Bélgica…se queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.