Primeras filtraciones: parece que los CDRs estaban preparando Goma 2 para atentar contra instituciones del Estado

O potser lo que se’n diu Termita. Quina gent més simpàtica, escolti.

Pues esto es lo que nos va llegando de ámbitos judiciales: que estaban preparando explosivos potentes. Pues sea lo que sea, ya sabremos más.

Però els mitjans del Règim a la seva. Vilaweb acaba de borrar su relato de los hechos donde decía que el peróxido podía servir para fines pacíficos. I diu que «la Guàrdia Civil pretende presentar un saco y una olla como pruebas de terrorismo». En fin…

Gràcies, Guàrdia Civil.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

78 comentarios

  1. Que la gente tome nota a la hora de votar , sobre la posición de los Partidos ante estos hechos tan graves.
    Si seguimos con la equidistancia, el dialogo con los que no cumplen la Ley etc, etc, vamos camino de «cuenta y aumenta» de atentados graves. Y más exiliados de Cataluña a otras partes de España.

  2. Sinceramente no me extraña, ya hace mucho que lentamente las banderas negras con X’s y camisetas exaltando terra lliure se han ido filtrando sobre mucho tractoriano fanatico y empiezan a verse como si nada en muchos ambitos, y cuidado tractoriano fanatico no significa ni tonto ni inculto, cuidadin que hay mas, muchos mas.

  3. ¡¡Agrasió intularapla!!. ¡¡Muntacha pulisial!!.

  4. VOX pide al Consejo europeo que incluya a los CDR en el listado de organizaciones terroristas de la Unión Europea

    https://diariopatriota.com/vox-pide-que-se-incluya-a-los-cdr-en-el-listado-de-organizaciones-terroristas-de-la-union-europea/

  5. Sólo vivimos las consecuencias de que el Estado no prohiba por Ley partidos políticos golpistas, xenófobos y fascistas.

    Torra, en un pais desarrollado, no debería ser presidente de nada y mucho menos de una CCAA.

  6. Lo hemos constatado; hemos visto como todos los políticos separatistas se han puesto del lado de los terroristas detenidos hoy. La degeneración de Catalunya ya es máxima.

  7. Charly:
    Sí, ok, tu suegro, ¿pero es independentista jubilado o indepe dentista jubilado????

    😂😂😂😂😂😂.

    ¿Vamos, es dentista o no?
    Indepe ya veo que sí.
    Vaya cruz, yo no iría los domingos a comer con él. Vaya miedo.
    ¡Y no es por dentista, que también!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  8. Quizas entonces el (des) gobierno empiece a tomarselo en serio.

  9. Pues si estos CDR de la provincia de Barcelona (Tabarnia) estaban fabricando Goma2, no quiero ni pensar lo que deben estar preparando los CDR heavys de la provincia mas zumbada con el pruces…Gerona (que mira por donde, es donde vivo ahora. No, si siempre me toca bailar con la más fea).
    A lo mejor tenemos suerte y los políticos de Madrit despiertan y hacen algo al respecto (cosa harto improbable, ya me doy ahora mismo tres latigazos por iluso)
    Esto lleva mal camino y si no se corta a tiempo (y ya vamos con retraso), puede traer muy malas consecuencias. La historia de España va camino de repetirse… (y no sigo, que me caliento)

    Salut a todos los españoles de bien. Mi felicitación a los mienbros de la GC.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Ania, no, es mi suegro, lo siento no he podido terminar bien el mensaje, jajaja

  11. CHAVALES NOS HEMOS PASADO TRES PUEBLOS
    Aquí os traigo a una tierna gacelilla CUPERA que nos aclara el mal entendido.
    https://politica.e-noticies.es/la-cup-ve-un-montajer-policial-126143.html
    Resulta que se trata de pólvora de las recientes fiestas de KRASTY LUÑA…
    Nada .. nada.. todo ha sido un mal entendido.
    Por cierto que haces esta noche beibi ??
    ( joer pa una potable , que aparentemente se ducha, que tienen estos guarreras no es cuestión de dejarla pasar la ocasión de pillar cacho )

  12. Estoy leyendo tweets defendiendo lo indefendible, y me asusta porque veo que los indepes están muy enfermos. Lo digo en serio, sus mentes han sido manipuladas, como hacen en las sectas. Niegan la evidencia, justifican, se inventan montajes, insultan, viven una realidad paralela…
    Y a todo esto los catalanes de bien gobernados y bajo la amenaza de un despojo humano como Torra.
    Gobierno de España, protegednos, tenemos un gobierno autonómico que justifica el terrorismo. Es muy grave. Me siento enferma!

  13. JAJAJAJAJAJA Toni imagínate ……si les pasaba a los de ETA que tenían los 🥚🥚 pelados en el tema ,o los moros terroristas también bien informados , imagínate estos gili**llas haciendo bombitas con la pólvora del corrafoc….. allí cayéndoseles la baba, después del porrito…….»» Y aiiixooo a von es possssa???…oing, oing «‘.

  14. No os preocupéis angelitos; que os van a hacer héroes, y pronto tendréis un trabajo de 10.000€/mes en TV3 o como altos cargos de la Generalitat, o aunque sea para regar el césped del Palacete de Waterloo!!!!!!

    En Catalunya contra más inepto, miserable, y pernicioso eres, más te premian!!!!!!!! Ya os veo con el Premio Sant Jordi de la Paz!!!!!!!! Y hasta os pondrán una calle o plaza, lo que no tiene ni Dalí!!!!!!!

    En TV3 ya están a plena máquina para blanquearlos, angelitos!!!!!!!

  15. https://somatemps.me/2019/02/03/cuando-los-republicanos-negrin-y-azana-querian-fulminar-a-companys/

    Negrín y Azaña, contra el separatismo
    11129604
    Negrín y Companys como si fueran amiguetes
    “A la victoria del primer día [en el cruce del Ebro por el ejército republicano] se mezcla la traición de los separatistas de la Generalitat”, clama un Negrín decidido a aniquilarlos, “no estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan gravemente los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz. Nadie se interesa tanto como yo por las peculiaridades de su tierra; amo entrañablemente todas las que se refieren a Canarias y no desprecio sino que exalto las que poseen otras regiones, pero por encima de todas esas peculiaridades, España”.

    La declaración de guerra al separatismo catalán por parte de Negrín terminaría con estas frases más contundentes aún si cabe: “El que se oponga a la política de unidad nacional debe ser cesado de su puesto fulminantemente. Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones, que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición de la que se desprendiese de alemanes e italianos. En punto a la integridad de España soy irreductible y la defenderé de los de afuera y de los de adentro. Mi posición es absoluta y no consiente disminución”.

    Si el Frente Popular hubiera ganado la guerra, a los separatistas vascos y catalanes a quienes consideraban una banda de traidores y cobardes, después de lo ocurrido en Bilbao, Santoña y Laredo en 1937 y durante la batalla del Ebro en 1938, les habrían pasado a cuchillo.
    Zugazagoitia subraya a continuación, “el propio Azaña no se hubiera expresado con más vehemencia”. Azaña, que no tenía ni de lejos la categoría humana e intelectual de Negrín —“No cree en nada, carece de fe, todo lo ve perdido. Se interesa, en cambio, en las cosas más mezquinas y menudas. Está en los menores detalles de su comodidad o de su pasión, lo demás no cuenta para él”, decía Zugazagoitia de su jefe y correligionario en 1937—. En este tema, los dos presidentes eran irreductibles y así lo expresaba Azaña: “Yo nunca he sido patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. Y mientras, venga poderes, dinero y más dinero

    • Así es xarnego, así es. Lo incomprensible es que partidos o movimientos que se suponen de izquierdas hayan asumido el discurso del separatismo. Inimaginable que las formaciones de izquierdas anteriores a la fatídica guerra civil pudieran coincidir con la “izquierda” actual.

      Será porque abandonaron el pensamiento socialista originario (Congreso de Suresnes) para pasarse a los designios de la socialdemocracia. Esto conlleva el abandono de las clases trabajadoras abrazando el capitalismo y la multi-nacionalidad.
      Consecuentemente, les interesa desmembrar los países europeos, y España la primera por lo que representa.

  16. https://elpais.com/elpais/2019/03/07/ideas/1551974282_010099.html
    SANTOS JULIÁ
    9 MAR 2019 – 00:15 CET
    Ocurrió hace muchos años, aunque en circunstancias políticas que algún parecido guardan con las actuales. Presidía el Gobierno Joaquín Chapaprieta, un antiguo liberal que había pasado, tras la caída de la Monarquía, a la Derecha Liberal Republicana y que había sucedido a Alejandro Lerroux en septiembre de 1935 cuando estallaron varios escándalos de corrupción, entre ellos el conocido como estraperlo. Sin mayoría en la que sostenerse, dependiendo de los votos de la CEDA, con los líderes socialistas y nacionalistas catalanes en la cárcel condenados por la revolución de octubre de 1934, su Gobierno estaba destinado a desaparecer sin pena ni gloria.

    Se multiplicaron, pues, los mítines de precampaña y en el frontón Urumea, el 11 de noviembre, José Calvo Sotelo, ante la crecida exigencia del nacionalismo vasco de dotar a Euskadi de su estatuto de autonomía, ya plebiscitado pero todavía no aprobado por las Cortes, pronunció una de esas frases para la historia: “No he dado la mano a ningún diputado nacionalista porque veo en ellos la tendencia a la desmembración de España, y entre una España rota por el separatismo y una España roja, me quedo con esta última porque el solar quedaría intacto”.

    La frase recaló unas semanas después, el 5 de diciembre, en el Congreso de diptados, cuando Calvo Sotelo volvió a repetirla, a pesar —según dijo— de que los comunistas habían pedido su cabeza y anunciado que él y los suyos acabarían ante el pelotón de fusilamiento. A mí, afirmó, “nada de eso me importa si en definitiva había de subsistir la Patria, mientras que en una España rota, la Patria quedaría para siempre muerta”. España rota era igual a España muerta, una afirmación que llegó a conmover al presidente del Gobierno, que, en su respuesta, dijo al diputado que no solo el Gobierno le felicitaba por su discurso: “Le felicita España”. Y añadió: “Si la hubiera oído cuando la decía, yo le hubiera aplaudido hasta romperme las manos”; las manos, es necesario aclarar, de un político español, honesto, liberal y republicano, Joaquín Chapaprieta, rotas por que no se rompiera España.

    • Así es xarnego, así es. Lo incomprensible es que partidos o movimientos que se suponen de izquierdas hayan asumido el discurso del separatismo. Inimaginable que las formaciones de izquierdas anteriores a la fatídica guerra civil pudieran coincidir con la “izquierda” actual.

      Será porque estas últimas han abandonado el pensamiento socialista originario (Congreso de Suresnes) para pasarse a los designios de la socialdemocracia. Esto conlleva el abandono de las clases trabajadoras abrazando el capitalismo y la multi-nacionalidad.
      Per tant: a fer punyetes Espanya.

  17. Charly:
    ¿Tu tio era independentista o indepe dentista?
    😂

    Acláranos el dato.

  18. Al parecer tenían planos del cuartel de la Guardia Civil de Canovelles….

    https://elpais.com/ccaa/2019/09/23/catalunya/1569218217_653088.html

    Todo esto ya lo hemos vivido y lo hemos VENCIDO
    Viva la Guardia Civil!!!

  19. ATENCIÓN PREGUNTA
    Cuál creéis que es la tesis que defiende Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ??
    A todo es un montaje de la pulicia Aspanyola que es muy mala para incriminar a unas criaturitas angelicales
    B son unos presuntos terroristas
    C que le den por el KOINE al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas.
    Al que adivine la pregunta un fin de semana ( el primero y el último ) gratis en el Balneario la SOLUCIÓN Final del kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final

  20. viva la Guardia Civil y pena de muerte para todo terrorista que ordene o cause muertes – para el resto con la cadena perpetua y trabajos forzados para que la pensión completa no les salga gratis me conformo. a esto nos han llevado los hombres de paz (Otegi) con tanta visita a CAT, por eso hay que indultar a los golpistas según Icetáceo. Ni olvido ni perdón, terroristas al paredón

  21. Nuestro pezidente en el exili el mocho recibiendo a un terrorista en su chabolo de The Yellow House ????
    https://mobile.twitter.com/iBarbarellah/status/1176116489600086017/photo/1
    IMPOSIBLE !!!!

  22. EL QUE FALTABA
    Bertin Malaire el agente 155 nuestro mozo favorito.
    A lo suyo …
    https://www.elcatalan.es/el-lider-de-mossos-per-la-republica-sobre-la-guardia-civil-las-ss-cumplian-obedientemente-las-ordenes-del-reich
    Oye Bertin Malaire tu que entiendes metete un cartucho de esos por el KOINE y luego nos lo explicas …

  23. EL QUE FALTABA
    https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190923/xavi-compara-espana-catar-no-democratico-funciona/431456994_0.html
    El charnegoide acomplejado..
    Estas declaraciones por lo menos valen «2» puntos para el carnet de razas inferiores.
    Con 155 puntos te dejan lamerle las botas al pezidente en el exili el mocho .

  24. ¡Están rabiosos porque de nuevo llevan pinchados sus tfnos más de un año!!!
    👀👀👀👀👁👀👁👁👀👀👁👀👁👁👁👁👀👀👀.
    Son tontos perdidos!!!
    -¿Como ha podido ser? se dicen.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Cualquiera sabemos que estamos todos vigilados, o todos los que resulten tipos peligrosos.
    Y más si estos lazis todo lo pían en tuiter y wasap etc.
    Es lo que tiene la chulería…

    Tontos!!!!!!!

  25. En una conversación hace años con un familiar independentista jubilado me acuerdo que entre los argumentos que yo exponía era que se podría crear una nueva ETA. Mi interlocutor indepe dentista jubilado no aceptaba mis argumentos diciendo que el movímiento separatista catalán no era violento. Mi respuesta fue . Solo espero que no tengamos que soportar el terrorismo otra vez.

  26. Vivirparaver:
    Cierto, podían haber aplicado el 155 desde que empezaron los de ETA a matar.
    Supongo que pasa lo de siempre: Que todos los gobiernos de España han necesitado a los separatistas para Gobernar…

    Ahora ya no hay problema en volverlo a aplicar. Espera como responde la calle y Torra, y si es necesario lo impondrán.
    Espero que por muchos años.
    Ésto no se arregla en tres meses, quizá ni en tres años.
    Hay que coger las riendas.
    Y todo golpista a la carcel. Torra el primero. Es un psicópata CDR y padre de 3 CDR. Su mujer tb. Toda la familia. Lo dijo él.

  27. Una década creando odio por los políticos separatistas y TV3, ha dado su fruto; por fin lo han conseguido: Una banda terrorista separatista lista para matar con Goma2!!!!!!!!!

    Yo juzgaría a todos esos políticos del odio, por incitación al terrorismo. Duras penas!!!!!!!! Se acabó la broma!!!!!!

  28. Toni:
    ¡No seas bestia! ¿y si lo hacen explotar y mata a 25, qué?
    No se puede uno esoerar al ultimo segundo ni se está uno en sus cabezas. Igual hasta sabía la GC que esa bomba era para esta tarde. ¡No pueden esperar a ver si les peta a ellos sólos!!! Igual tienen vecinos artiba o al lado…había que pararlo.
    La GC sabría qué hacer y cuando. 👁👀👀👀👀👀👁👁👁👁👀👁👁👁👀👁👁

    Vivirparaver:
    Tienes razón. 👍

  29. Operación de la Guardia Civil

  30. Brigadas de limpieza apretando Sr Torra

  31. Paso a la Tv3 a ver qué dicen:
    -Junts×Cat quieren la comparecencia del ministro del interior. (Ya ha salido).
    -La represión y tal… lo de Torra..
    -Que PSOE y Cs han condenado a los CDR. Y se han felicitado por la operación.
    – Grup terrorista, rebelió y tenensa desplosivos. (La Audiencia Nal dice).
    – La fiscalía les detiene por terrorismo. (Goma2..)
    -Registres violents -dicen en la calle- y que era material pirotécnico…)
    Torra a lo suyo: Detencions arbitrarias.
    ERC: El estataspanyol ya ha dictat su sentensia y ….
    -En Comú: como ERC o parecido.
    Pp: Torra es el culpable con su apretat.

    Lesmes, el juez, inaugura el curso judicial. Y que se acepte la Sentencia de un juicio con todas las garantías.

  32. A estos CDR , todos incluido los que van de «pacíficos» son de la misma jaez, Consejo de Guerra sumarísimo y se acabó.

  33. Dedicado a la G.C que ha detenido a los 9 CDR👏👏🇪🇸🇪🇸

  34. Bien por la Guardia Civil! Que no den detalles que no interesa que esta banda CDR aprendan de sus propios fallos! Políticamente el asunto es claro: Hay que exigir la aplicación del 155 riguroso ya. Yo digo que al comienzo de la transición, allá por el año 1980, una vez aprobado y concedido el estatuto de autonomía de Vascongadas, al primer atentado de ETA, se hubíra aplicado el 155 hasta nueva orden, España se hubiera ahorrado muchas victimas del terrorismo etarra. Es como a un niño mimado cuando comete una fechoría, hay que quitarle el móvil, la semanada y lo que sea hasta que rectifique. Pues en el caso que nos ocupa ÍDEM DE ÍDEM por favor 155 ya!

  35. El bolardo homenajeado por error, el que salió indemne de las cargas de las fuerzas de represión, fue el que dio el chivatazo: era un infiltrado del CNI.

  36. Que el explosivo sea el mismo q el de : «Eta=Bildu aunque con el cambio de nombre lo quieran blanquear» es normal alguien lo puede dudar a estas alturas???
    Son lo MISMO… el paro de asesinatos terroristas es SOLO una estrategia para pretender engañas a infelices tontainas q les interesa – aunque sea por su ideologia comunistoide = fastistoide – creerse q asesinaban por el bien del pueblo trabajador… Nunca fueron «la gente» normal ni nunca lo serán. Los fanáticos no son trabajadores q hacen vida corriente…
    Y ninguna PATRIA justifica el asesinato terrorista…
    No tienen ideales se creen q los tienen para justificar su comportamiento de bestias primitivas.
    Desde mi modesto punto de vista nadie q le guste la violencia es un ser humano sensible… Esta transtornado…
    Una vez uno por fanatismo puede asesinar… Después arrepentirse… Deprimirse… con su acción incluso darse asco…
    Si continua como si nada es un asesino bestia vestida.

  37. Con la de inteligentes y raza superior que se dan y se ponen a hacer bombas con una olla vieja en un garaje cochambroso y seguro que tirando de google para ver que hace falta…

    En fin… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Yo los hubiera dejado jugar a los malotes y hacedores de bombitas, un poquito más…
    Seguro, que abríamos las cabeceras con una explosion accidental en un garaje cochambroso y la muerte de estos individuos mientras «intentaban» fabricar un explosivo casero para atentar contra ESPAÑOLES CATALANES.
    A estas alturas, señoras y señores, no hubiera estado mal.
    Dolça i artificiera Catalunya…

  38. Sabadell: puede haber más detenciones y registros; ha dicho Marlasca.

    Meses tenían el tfno pinchado.
    600 GC participaron en la operación policial.

    ¿Qué os digo? No estamos solos.
    👀👀👀👁👁👁👁👀👁👁👀👁👁👁👀👁👀👀👀.

    Bien por la Fiscalía y la GC.

  39. Al final dirán que son socios del Madrid, pagados por Florentino, no te jo…

  40. Igor:
    Lo tengo clarísimo: Los psicópatas nunca cambian. No tienen sentimientos. Obran según sus intereses, y no sufren por nadie.

  41. Dato:
    Un plano de un cuartel de la GC en poder de uno de los CDR.
    Parece que ese material era para eso: atentar contra la GC en Cat.

  42. Lo de Asens no tiene nombre.
    ¡Pero si es seguro que son CDR! ¿De qué vas Asens?

  43. Pero no han causado ya mucho daño a Cataluña y a los catalanes ya vale hombre …. ¿y ahora quieren muertos?

    Aunque sea en plan casero … ¿es que es una broma que le estalle Un olla con tornillos por pequeña que sea ? ¿ Y desgraciar la vida a alguien?

    Que se vayan mentalizándo que España no se rompe …. que tendremos que soportar a estos díscolos catlufos y vsquerosos pero que España 🇪🇸 seguirá unida.

  44. Para Ania
    PUEDES CONFIAR EN LA MALA GENTE
    NUNCA CAMBIA.

  45. Torra ha hablado (en twiter) por fin:
    La represión es la única respuesta del Estataspanyol.

    Tela marinera.
    Podía haberse desmarcado, pero no.

  46. Doña Rogelia Asens pide la Liberación de las criaturitas angelicales.
    https://okdiario.com/espana/podemita-asens-acusa-guardia-civil-irresponsable-vincular-cdr-terrorismo-4601955
    Eso .. eso .. y que con un poco de suerte te metan un cartucho de esas cositas tan inofensivas que estaban preparando por el KOINE.

  47. La prensa está esperando a ver qué dice Torra. Desaparecido en combate.
    Os recuerdo que él mismo es CDR, como su miujer y sus tres hijos.
    Y les decía «apreteu, apreteu».

    Pues a la carcel!!!!
    ¿Quien es el cabecilla de los CDR?

  48. En la 2a semana de octubre tienen certeza de que se iban a producir atentados!!!!

    Menos mal que no estamos sólos.
    👀👀👀👀👁👁👁👁👀👀👀👁👁👀👁👁👀👁👀.

    Gracias.

  49. Lo que no entiendo es cómo los de Vilaweb no adoptan a uno de estos nueve ositos mimosines.

  50. Adiana Lastra acaba de decir que esto no es del independentismo ni de los CDR, sino de unos violentos…

    ¡Aguántala! que decimos en mi pueblo.
    Sigue la operación abierta, siguen los registros, coordina la Audiencia Nal.

  51. Esa mirada, esos ojos inyectados de odio con los que nos miran… y ahora un paso más…

  52. Viva la Guardia Civil! Adelante con el 155, ya!!! Señores políticos: a que hemos de espera? A que salte por los aires la subdelegación de Gerona???? La sede de VOX en donde sea??? Un bar de tapas andaluzas en la Costa Brava????

  53. Esto no podía acabar de otra manera. Son muchos años inoculando odio a débiles mentales. Supongo que cuando se sepan los nombres de esos pollos resultarán ser todos o en su mayoría charnegoides, ellos acabarán en la cárcel, mientras que sus amos burguesitos que han empezado todo esto estarán tan ricamente en la Costa Brava o la Cerdanya.

    Lo que está claro que hay unos cuantos miles de lazis que nos odian tanto que nos eliminarían físicamente a todos los que nos sentimos españoles y un par de millones más dispuestos a justifjcarlos o en en el mejor de los casos mirar hacia otro lado.

    Que tengan cuidado el hecho de empezar una guerra no te garantiza ganarla.

  54. Van retratándose. Las sonrisas salen muy mal.

  55. Era cuestión de tiempo. ¿Alguien lo dudaba? El odio da estos frutos podridos. A ver qué dice Torra. Hasta en La Sexta dicen que tiene que comparecer y desmarcarse… pero claro, si en el fondo le parece de perlas, él dijo lo de «apreteu» (que cuando lo oigo me los imagino a todos haciendo KK, por cierto).
    Lo único bueno de todo esto es que algún lerdo caerá del guindo (espero) y verá la auténtica cara del procés. O al menos se cerrarán bocas que siguen justificando, blanqueando, hablando desde al equidistancia.
    Por cierto, ¿han salido ya los nombres de los nueve odiadores pringaos? Les va a caer una buena. De momento salen de su terruño y para la Audiencia Nacional a declarar, a ver si se les ventilan esas cabecitas llenas de podredumbre y cerrazón.

  56. ¿Pero no eran gente de paz los CDR? ¿Entonces qué hacen con explosivos?

  57. Para Tabarniense
    De unos porcinocratas adoradores de bolardos te puedes esperar cualquier cosa.

  58. Qué bajeza moral la de los medios del régimen! ¿en serio tartufos queréis un República de ese calibre?

    Por suerte España es grande, gracias a todos sus individuos, y con el tiempo –esperemos– volverán las aguas a su cauce.

  59. RATAMALA no puede aguantar más la separación con el pezidente en el exili el mocho y vuelve a la madriguera de The Yellow House con su churri.
    https://okdiario.com/espana/matamala-vuelve-fugarse-waterloo-perder-inmunidad-como-senador-4601032IGOR

  60. Todos los medios Indepes, justificando a los CDR y ninguneando las acciones de la Guardia Civil.
    Alguno de estos indepes, se acuerda de Emilia Aldomà «Emilieta» que asesinaron el 10 septiembre de 1987 mientras dormía en su casa de les Borges Blanques, con la única culpa de estuviera situada al lado del juzgado.
    Más reciente del «Comando Dixan» bautizado así por los medios buenistas y pijiprogres de mediados de los ’90. Nadie se acuerda de la explosión de Las Casas de Alcanar?
    Gracias a la Guardia Civil (fundada por un descendiente de Moctezuma, para que aprendan estos indepes indigenistas), nos podemos sentir seguros.

  61. -Se buscan voluntarios para quemarse a lo bonzo el dia que salga la sentencia.
    -Como compensación se le pondrá su nombre a un parque de perros.
    -Se atenderá por estricto orden de llegada a las oficinas dispuestas para tal fin.

    – Por favor no colapsar las oficinas.

    -Pero ¿ viene alguien o qué ?

  62. Chavales me he metido en una zahurda digital de los porcinocratas con mi disfraz de Porky para pasar inadvertido entre ellos …
    Y lo que dicen es que es una operación de la malvada Guardia Civil contra unos Santos Varones que son muy piadosos amantes de la paz & el Rokanroll.

  63. Que no, oiga. Que lo que se usa para los infartos es nitroglicerina y no peróxidos, a ver si repasamos el manual. ¿Pero cómo van a emplear los explosivos (y ollas, lo típico de bombas caseras) para fines pacíficos? ¿Es que nos chupamos el dedo, o es que permanece el concepto de «pacifismo» de los testigos del juicio del procès?

    Orwelliano, «La paz es la guerra». Claro que hay imbéciles que creen que las explosiones son de butano, o que los explosivos son para poner en marcha la estufa. Anda que…

  64. Bea CHARNEGON churri del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas también critica las detenciones de esas criaturitas angelicales …seguro que solo querían los explosivos para jugar a los mineros.

  65. El Defensor de Las Causas Justas
    https://www.elcatalan.es/gabriel-rufian-sale-en-defensa-de-los-separatistas-que-tenian-material-para-fabricar-explosivos
    Claro … claro rufi el último charnegoide seguro que querían los explosivos para fabricar pienso para tus congéneres 🐽🐽🐽🐽🐽

  66. feu bé d’apretar, feu bè feu bè
    Ahí tenemos los resultados. Alguien se esperaba algo distinto?? tanto **to buenismo desde la clase política en Madrid se esperaba otra cosa?? Qué clase de políticos de m****** tenemos aquí por Dios!! Alguien va a atajar de una ***a vez el separatismo y los subnormales cómplices desde Madrid?? Tanto progre iluminado, buenista, chachi piruli y blablabla y no tienen ni ***a idea de nada.
    Qué asco de todo, de verdad
    Votaba a C’s, y lo siento mucho por Ribera, pero a partir de ahora voy con VOX. Necesitamos algo nuevo y si complejos.
    Por cierto, lo de Vox es una caña, la de gente que tienen que valen millones. En cualquier debate se meriendan con patatas a cualquier progre chuminista

  67. Torra les dijo a los CDR´s que apretaran y eso han hecho.

    La Guardia Civil debería detener al miembro de los CDR y capo Joaquín Torra.

  68. ¿No será un exceso de violencia policial contra la indefensa y pacífica raza superior catalufa?

    Según el Tribunal de Derechos Humanoides de ETAlandia, los angelitos de sus cuates CDRs, estaban preparando 2 de Goma de mascar (sabores fresa y menta), por juez leal España, que aún quede en la republiqueta de cuchufleta (custodiados por CNP).

    Y la goma la importaron, seguramente, de las simpáticas y feministas naciones de la religión de paz y de amor. Goma arábiga, que es la mejor.

    Veremos y oiremos qué nos rebuznan desde la TV3% y de las RAC.

    RacisTorra, bien, ¿no? Esperando a que el cartel se caiga sólo.

    De buena nos ha librado la Guardia Civil 👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.