Brutal: Vea cómo catalanes sencillos aplauden a la Guardia Civil que detiene a los CDRs

«¡Que os dejáis unos allí! ¡Llevároslos a todos! ¡Sois los mejores!», gritan a la Guardia Civil.

Nos confirman que es en Sardañola del Vallés, muy cerca de los juzgados. La Guardia Civil se lleva a algún detenido de los CDRs acusado de preparar bombas.

Una decena de catabatasunos crida «Fora les forces d’ocupació»; després s’aniran a jugar a la play a ca’ls pares. Pero pasa lo que nadie esperaba: los vecinos aplauden y animan a la Guardia Civil.

Pase, vea y disfrute. Algo ha cambiado en Cataluña.

Dolça i lliure Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. ¿Os imagináis una Cataluña en la que no estuviera la Guardia Civil? Con las manos libres el jerarca nazi del Torra y sus secuaces no tardaría en aplicar su «solución final» de limpieza ideológica, como el que pretendía aplicar su fuhrer Puigdemont en 2017.

  2. Felicitaciones a la Guardia Civil.
    FUERA CDRs TERRORISTAS!!!!!!.
    Supongo que los progres apoyarán a la GC en este hecho tan objetivo. O tal ez matizarán….??

  3. Llevaroslos a todos!!! jajajaja
    Pero a un Psiquiatrico.

  4. Torra se atrinchera en el Palau

  5. Libertad Digital y OK diario deberían volver a publicar las infames actas de negociación con la eta del igualmente infame Zapatero, quien debería estar en la cárcel por muchos motivos. Y eso que en aquella ocasión los atentados eran hechos consumados y la gente moría o quedaba destrozada. Así al menos la gente se ahorraría la molestia ingenua de pedir a ZP2 que haga algo. Me refiero a la gente en general; de los que votan a gente así ya sabemos que no podemos esperar que entiendan nada.

  6. VOX pide al Consejo europeo que incluya a los CDR en el listado de organizaciones terroristas de la Unión Europea

    https://diariopatriota.com/vox-pide-que-se-incluya-a-los-cdr-en-el-listado-de-organizaciones-terroristas-de-la-union-europea/

  7. Escándalo en la concesión de medallas en la Policía Nacional que premian al independentismo catalán

    Malestar en los policías nacionales por la concesión de una medalla a un comisario independentistas de los Mossos d´Escuadra

    En el día de hoy el ministro del interior socialista Fernando Grande Marlaska ha ratificado la concesión del Ingreso en la Orden del Mérito Policial con distintivo Blanco al comisario de los Mossos d´Escuadra David Boneta Cortina, comisario independentista catalán que fue testigo de la defensa del exconsejero del interior catalán Joaquím Forn en el Juicio por lo que muchos consideran el Golpe de Estado del 1 Octubre de 2017 y cuando ocupaba el cargo de Comisario Jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial de Mossos d´Escuadra.

    https://www.policiah50.com/escandalo-en-la-concesion-de-medallas-en-la-policia-nacional-que-premian-al-independentismo-catalan/

  8. Sí, Puchimeli, da congoja leerles mucho rato. Es de perogruyo, sin pies ni cabeza. Madre mía, hay que salirse y respirar; son tan malvados que asustan. Mala gente.
    No sé, Puchi, dónde has comentado, como tenemos 3 entradas sobre el tema..pero te buscaré -igual es donde yo he visto el tuiter de la GC- 😅.
    Que oigo que la poli le ha llamado «Operación Judas» y ya van 7 de los detenidos hacia Madrid. A dos les han dejado libres.

  9. Ania, es lo que he puesto en mi comentario de la otra entrada. Me he asustado de su ceguera, de sus mentes manipuladas, y me he sentido enferma…

  10. 13 TV lleva todo el día apoyando a los separatistas catalanes en sus noticias.

    La hispanófoba y filoseparatista 13 TV titula «9 indepentistas detenidos en Cataluña».

    Para empezar en España no hay independentistas, en todo caso separatistas por que jamás Cataluña o Vascongadas han sido Estados-nación, es más ni fueron Reinos durante el Medievo y los vascones si nos ponemos son un pueblo que desde el suroeste de Francia bajó e invadió las tierras de los Austrigones, várdulos, caristios, parte de las tierras de los cántabros y otras tierras íberas durante la época de la Hispania romana en el siglo I antes de Cristo.

    Para continuar el titular da a entender que se les detiene por ser separatistas y no por ser terroristas que estaban fabricando bombas para atenttar.

    Si 13 TV defendiera la verdad y no la secesión de Cataluña habría titulado: » Detenidos 9 terroristas separatistas en Cataluña pertenecientes a los CDR´s que estaban preparando bombas para cometer atentados». Cuando 13 TV asume el lenguaje separatista o el lenguaje de género o cualquier otra mentira se convierte en lo mismo aunque digan ser lo contrario.

    Algunos ciegos aún creen que 13 TV defiende la unidad de España y que no es igual que La Secta TV. Si 13 TV ha titulado así las detenciones a saber lo que habrán dicho en La Secta y en TV3. Lo mismo cualquier día vienen los sicarios de la Tele Orwell de Ana Pastor y sus chiringuitos de la verdad como Neutral y me meten en la cárcel como en el libro 1.984 de Orwell por criticar las mentiras de los medios de manipulación.

    • Lamento decirte Yomismo que tienes todas las papeletas para entrar en el Hotel Rejas y mucho me temo que no será en el Gran Hotel Lledoners ***** y con pisci climatizá.
      La ficha la tienes abierta y te deseo la mejor de las estancias junto al inefable IGOR (este tampoco se escapa).
      …tranquilo, te llevaré tabaco y, si es posible una lima.

  11. ¿Operación de Pedro Plagiador para dárselas de defensor de España y de la legalidad?

  12. Mi más cordial felicitación a la Guardia Civil por detener a estos elementos de aprendices de terroristas etarras a los que hay que aplastar de una vez y para siempre. La lucha será larga para liquidar a los CDR, pero no hay que desfallecer, el separatismo será finalmente extirpado de la nostra Catalunya.

  13. Enhorabuena, separratas. Habéis involucionado otro escalón en la cadena. Habéis pasado de catalazombies a catalaetarras… Ya falta menos para llegar a ameba!!!

  14. Leo en twiter de la GC y además del agradecimiento general, hay un montón de lazis diciendo que son cosas de pirotecnia o pruebas falsas etc. Previsible.
    Pero sin tantos y con tanta fortaleza o seguridad en lo que dicen que no es de extrañar que alguno de ellos se lo crea, o que se lo crea algún panoli que los lea.
    He salido asustada, con el estómago revuelto. Qué adoctrinamiento y qué cerrazón.

    Porque veamos, ¿aunque seas lazi o incluso CDR no podrías pensar que a alguno de tus correligionsrios se le ha ido la mano?

  15. A Il Duce Sanchez y a su lugarteniente Iceta, no les viene bien de momento lo que propones

  16. A esta gentuza es que no les han enseñado a convivir, respetar al prójimo.

  17. Bueno, ya vamos viendo como los podemitas de toda España se posicionan a favor de las bombas, quizás eso influya para que los pocos sensatos de ese partido recosideren su voto, o…. ¿ no queda ningún sensato en ese partido?

  18. IGOR unas palabras sobre la sensación del momento, iñigo moñigón : 🎤

  19. LO QUE HAY QUE HACER PARA PONERSE EN EL «MERCADO »
    https://okdiario.com/espana/jefe-gabinete-ximo-puig-detencion-cdr-montaje-policial-4603769
    Esta es la fea que denunció a una camarera argentina por no hablar la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.

  20. Vimos a Puigdemont haciéndose una foto con un terrorista de ETA hace unos días. Han degenerado a la más vil y repulsiva de las realidades totalitaria.

    Puchi, pronto estarás acompañando a tus amigos terroristas en la cárcel, en cuanto se reactive la orden de busca y captura internacional.

  21. Señores tengo novedades….desde el departamento de Nuevas ideas, el KRASTY LEAKS igual que el chiringuito del MAssange Prostatic, pero sin las berzas de la Pamela, del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias Burundanga MAN, hemos descubierto la NUEVA JUGADA MESTRA del independentismo….A saber

    Ya que no liberan a los presos ni pintando de amarillo la luna, han decidido que se van a hacer detener TODOS los indepes dentro del Grand Hotel LLedoners, el Spa Hotel Relais le Chateau Puig de les Bases…hasta que sean mayoría ahi dentro….entonces el Mocho aparecerá en holograma tridimensional y TACHAN! proclamará la republica..que esta vez prometen que durará 23 minutos que es lo que tarda la mujer de la limpieza en echarlos a todos de la sala de TV para pasar la fregona

    Un momento! parece que los CDR eran un poco idejutas..

    https://www.diaridegirona.cat/baix-emporda/2019/09/20/regidor-cup-torroella-amenaca-policies/1003475.html

  22. Insisto en lo que vengo proponiendo desde hace tiempo, es urgente que la Guardia Civil y Policía Nacional sean los cuerpos de seguridad y orden público en Cataluña, junto a los policias locales que tienen su función bien definida. ¿Y qué hacemos con los Mossos?, los que no se hayan destacado por secundar o mirar a otro lado en el proceso secesionista se les integra orgánicamente en los citados cuerpos.
    Los partidos constitucionalistas han de plantear esas medidas ya que tras los gravísimos hechos del 1-O anteriores y posteriores quedó acreditada la deslealtad ( ya se verá qué dice la sentencia del TS al respecto) de los mandos de los Mossos y no pocos mossos a título individual ( sectorial de ANC mossos por la independencia).
    El Estado español tiene todo el derecho a proteger a todos sus ciudadanos por igual y exigir el estricto cumplimiento de la ley emanada de nuestra Constitucción a sus fuerzas de seguridad.
    No se puede seguir con la situación actual, seria como si al Estado (todos los españoles) nos pareciese bien hacernos el harakiri.

  23. Los CDR están aterrorizados. Parece ser, que a lo que mas temen es a la ducha que les obligarán a hacerse, antes de presentarse al juez, para tener un poco de decoro y no la pinta de guarros con la que habitualmente nos deleitan.
    No es justo, decian algunos. La próxima ducha estaba prevista para Navidad, y adelantarla tres meses es un atentado a los derechos humanos.
    Algún abogado los defenderá y pondrá como ejemplo al Sr., Revilla, al que ETA tuvo secuestrado muchos meses, no se duchó y no le pasó nada.

  24. Detienen a 9 CDR con explosivos

  25. La policía política que son los Mossos con lazis trabajando dentro ,con jefes políticos parciales , ni es de confianza ,ni merece llevar ningún caso policial . Seguridad ciudadana….y poco más.

    Una humillación más que la GC venga a Cataluña a resolver , lo que ellos deberían haber hecho.

  26. Detenidos 9 separatistas que preparaban un atentando con explosivos

  27. TV3 coquetea con la violencia

  28. Lo de hoy ya son palabras mayores; poca broma. Yo me alegro porque sólo con «hechos» se les puede empurar.
    Pues ok, ya tenemos hechos: iban a atentar y les han pillado goma2.
    Ya no es blablabla y bravuconada: les han pillado con las manos en la masa.
    Bien por la Audiencia Nacional, el juez, la fiscalía y la GC.
    A la carcel.

    Gents de Pau, ya, ya, todas sus teorías por los suelos.
    Nosotros lo sabemos; espero que los abducidos lazis despierten desde ahora.
    ¿O dirán que la olla y la goma2 la ha puesto la policía para reprimir a los pobressssitos chavales de CDR?
    Sí, son muy capaces.

  29. ÚLTIMA HORA Según el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN…
    El bolardo de marras tiene propiedades milagrosas…
    Entre ellas la de quitar las almorranas al que se lo meta por el KOINE.

  30. Lo que gritan no es FORA LAS FORCE D’ OCUPACIO, en realidad gritan VOLEM ENCVLAR LO BOLARDÓ.

  31. Esto hace años que se sabe. El PSOE actúa ahora solo por electoralismo.
    Recuerdo que aquellos 2 chicos que mataron en Susqueda sigue siendo un caso no resuelto y nadie dice nada. Los moSSos cogieron a un cabeza de turco que el juez tuvo que liberar porque el trabajo de moSSos era una basura para ocultar la verdad.
    Se les protege.
    A mi no me engañan. Cuando los nazis lo vean muy chungo nos reventaron a bombazos, son nazis.

  32. Mientras los catalanes vitoreaban a la Guardia Civil e insultaban a los terroristas catalanistas (valga la redundancia). ¿Qué gritaba la raza superior? Los catalufos: «¡fora, neuronas queremos la lobotomización!». Y así desde 1898.

    Hoy se ha desactivado la célula embrionaria de la nueva Terra Lliure.

    Gracias, picoletos 👏👏👏👏👏👏👏

  33. Qué alegrón ver que la Ley existe y se cumple de vez en cuando en Cataluña…a ver si se prodiga un poco más!

  34. No sé de qué se quejan , no paran de hacerse fotos con batasunos muchos de ellos con las manos manchadas de sangre , reuniones de los cederres con agitadores vascos con experiencia terrorista , el mocho haciéndose fotos con el fredy cruger ventanacs….. qué es solo provocación??….no ,no , esta vez no…..aquí ya entran en juego los vascos malotes bien relacionados con bandas terroristas extranjeras ….esos sí son peligrosos si los juntas con pusilánimes envalentonados , por no recibir leña a tiempo.

  35. Detenidos 9 CDR «preparados» para cometer atentados terroristas en Cataluña

  36. Que se lleven a todos los lazis, que no se dejen ninguno en la calle. Bravo!!!

  37. Yo también quiero , 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

  38. Estabamos tan tranquilos y felices vino el trifaxismo de Montilla junto con ZP y la resurreccion de la Guerra Civil… Despues llego lo de Mas… Y siguieron, siguieron con las manifestaciones Coreanas y ya estamos hartos solo ha faltado Sánchez, nuevas votaciones y la resurrecion de la momia de Franco y el franquismo… La gente ya lo habíamos enterrado… Son una desastre como no saben gobernar la lían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.