Obren un nou AVE Barcelona-Soto del Real

Bilionària inversió de l’Estat a Catalunya.

Espanyansroba 16.000€ millones cada minuto, pagamos peajes hasta para cruzar la Diagonal, tenim els impostos més baixos de Lastat, i a Madrit ens treuen el 3% de totes les obres públiques. Pero por fin en la Moncloa se han dado cuenta de que somos víctimas inocentes aplastadas por un país franquista de poca qualitat democràtica, y han decidido invertir 1.714€ billones en una infraestructura de futuro.

Ara els catalans llazis podran arribar a Sot del Reial en només 1 hora gràcies el nou AVE VERDE (Visca El Rei D’Espanya). Solo será necesario que PUDIERAS tener una olla a presión en casa y PUDIESES guardar algún petardo del pasado San Juan, HUBIERAS VISTO TV3 27 horas al día y DIRÍAS ensvolenaixafar cada vez que se nubla un poco el cielo. Todo en condicional nacionalista o subjuntivo lazi, por supuesto.

Si ets dels CDRs tens descompte de terrorista numeroso y vas gratis.

Gràcies per la inversió, Pedro.

Dolça i ben comunicada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Como diría Chiquito de la Calzada, Guardia Civí, La Guardia Civí, la Meretérica, se llevan a las CDR y Habrá un President de la GC, que restaure TV3 a su forma bilingüe y que los Mozos d Escuadra, sea bilingües también. Todo a favor de la Verdadera Catalunya, corroída por el Programa 2000 de Pujol.

  2. Vivirparaver tienes razón , son todos muy feos ,ahora entiendo porque traen moros, para mejorar la raza jajajajajaja.

  3. Bueno, en el País Vasco para hacer el AVE local, la y vasca, entre las tres capitales – 175 km de tendido – llevan 20 años más que necesitó el imperio zarista para llegar de San Petersburgo a Vladivostok o los canadienses para llegar al oceano Pacífico. para que luego digan que tenemos un país pequeño. O los ingenieros más torpes o los obreros más vagos o los políticos más corruptos que, con cada cambio de trayecto y nuevo plan, se embolsan sus buenos cuartos para el plan de pensiones privado. Necesitamos una parada del AVE VERDE en EH y NAburra

  4. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    JOAN PLANAS
    https://youtu.be/f2kDOrs4q34

  5. JAJAJAJAJA buenísima entrada, gracias! Me voy a pasar a la Heineken: VERDE siempre VERDE!!!!

  6. Trasladarlos en un mercancías llenito de 🐖🐖🐖🐷🐷🐷🐖🐖🐖🐽🐽🐽🐽🐷🐷🐖🐖🐖🐷🐷🐽🐽🐽🐽🐽🐖🐖🐖🐖🐖🐽🐽🐽🐷🐷🐷🐷🐷 también sería apropiado.
    ¡¡Y los cerdos diciendo, no, no, con lazis no, con lazis no, piedad!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Pobres bichos, huelen mejor ellos.

  7. ¡😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 No puedo creerme que esos fueran de boda! 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨.
    Los del Sabueso, digo.

    Por cierto, muy poco olfato para verse venir a la GC.

    Tío Garrotón: 👍 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Apropiadísimo para aquella que le gustaba un puño…

  8. VUELTA A LA RUTINA
    https://somatemps.me/2019/09/28/una-manada-de-menas-apaliza-a-un-anciano-en-tarragona-para-robarle-una-cadena/
    Nada … nada … son unas criaturitas angelicales.. yo prefiero a estas criaturitas angelicales antes que a esa Guardia Civil de Franku ..
    Donde va a parar .

  9. Fuera de tema, pero os aconsejo ver este vídeo:

    • Hola! He visionado a medias el rollo este y te diré precisamente eso, que considero que todo este rollo del calentamiento global, no digamos ya el cambio climático y el agujero de la capa de ozono me parece una tomadura de pelo mundial, eso sí. Todo es una ideología basada en hipótesis falsas, extendida por agentes muy cercanos a los poderes fácticos mundiales y el objetivo final no está nada claro, pero no es salvar este planeta si no, más bien controlar el pensamiento político de la masa humana que lo puebla. Un fuerte abrazo, gracias por tus videos…

      • De todas maneras este Trump es un tipo histriónico de manual, un friki suertudo con mucha pasta. Tiene huevos de ser reelegido y es que lo que pasa es que los norteamericanos son una democracia muy asentada que ha entendido que lo más importante de un político es que no te cueste mucho dinero…

  10. Yo creo que esto del independentismo se curaba de la siguiente forma, que se repartan por toda Cataluña a través de las redes sociales con el siguiente mensaje. UN BOLARDO UN CVLO, sería como una Gymcama, en busca del bolardo una vez localizado pantalon abajo y ZAAS CLAVAO EN TO LOJETE, con el gallumbo o la tanga TO PADENTROOO HASTA ERFONDO SIN, VASELINA Y EN SECO, ALUEGO FOTO AL CANTO CON EL MOVIL Y SUBIRLO A LA RED CON LA MUSICA DE FONDO DE LOS SEGAORES

  11. Sería mejor un tren de mercancías

  12. Otro de los satélites…
    El nombrecito se las trae Germinal Sabueso alias el Coronel Truman
    https://okdiario.com/espana/comandante-terroristas-cdr-amante-armas-que-caso-uniforme-4622578
    Ha destacar que esta como un rebaño de 🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐
    Desde luego entiendo que este pavo odie a todo kiski llamándose Sabueso.

    • Espero que los pongan a buen recaudo y que sirva de escarmiento para quien pudiera pensar en emularlos. No apetece nada desayunarse cada mañana con cadáveres de los nuestros en el telediario. Esa época ya la hemos vivido y hay que evitarlo a toda costa. Viva España viva.

  13. COCODRILO DANDY DE KRASTY LUÑA
    https://okdiario.com/espana/amenazas-uno-terroristas-cdr-estais-legitimando-eta-deberiamos-ejercer-violencia-4620745
    Esta el 🐽🐽🐽 este como para hacer la revolución ( a no ser que la revolución se haga cocido perdido de cazallaka en la barra de un bar mugriento ) .

  14. Como les gustaría ver esa foto en las
    playas :

    https://twitter.com/SerMilitar/status/1177893292329066496?s=09

    Pero se van ha oder , que con la GC hay más que de sobras jejejeje.

  15. El Doctor Cum Fraudez siempre pendiente de favorecer el diálogo con los catalufos 😆😆😆

    Línea directa y a alta velocidad entre San Jaime y el Hotel Soto del Real. Con azafatos de verde y con pistola. En Soto del Real a los 7 Magníficos, les esperan los brazos de gitano. Aunque hay 2 desaparecidos más, dicen que están en el Liceo de Valdemoro cantando La Traviata 😂😂😂😂😂😂😂

    RacisTorra, vete poniendo las barbas en remojo, campeón 😎😎😎

    El 11-N coalición PP+C’s+VOX=155.

  16. Jajajajajaja lo van ha necesitar….veamos…….los golpistas del uno de Octubre , los terroristas de chichinabo de piulas y sebas, los del juicio de la Mesa del Parlament por entrar de Noviembre , el chistorren haciendo méritos junto con todos los de la secta…. tendrá pasaje sin duda.

    No sé quejarán ahora , decían que «»nos tendrán que meter a todos en la prisión»‘…pues nada , tendrán su propio tren para que no haya atascos jajajajajaja.

  17. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.