¿»Más País»? Errejón está a favor del anschluss nacionalista de los «Països Catalans»

«Más País» es «Más Països Catalans» y menos España.

Íñigo Errejón Galván (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es madrileño, comunista i ideòleg. La seva experiència de gestió es redueix a anar a classe, pero ahora se presenta a las elecciones con un partido llamado «Más País». Lo malo es que lo del nombre no queda claro, porque él es nacionalista catalán y pancatalanista expansivo de los que piden un anschluss de la Grossen Katalonien o Països Catalans.

Mire lo que le dice a Àngels Barceló:

-BARCELÓ: “Países Catalanes, ¿sí o no?”

-ERREJÓN: Sí, yo creo que son una unidad lingüística cultural y que si su gente lo decide pueden ser una unidad, una unidad también política. Que son una unidad lingüística y cultural, me parece que no hay discusión; que sean una unidad política, yo creo que debería de depender solo de la voluntad de su gente y de sus territorios, claro”.

Aviam, Ínyig: Más País o Más Països? ¿Te aclaras?

Pues otro madrileño acomplejado que come en la mano de racisTorra, escolti:

Ya nos queda claro que votar Más País es votar menos España y más nacionalismo. Una vez más se confirma lo que ya sabíamos: la manía de la izquierda con asumir las doctrinas nacionalistas. Muchos dolços esperamos con imprudencia que aparezca un partido de izquierdas que no tenga miedo a superar el nacionalismo; el de Errejón no es.

Dolça i acomplexada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Fe de erratas: En la entrada, donde dice «Más país» debe decir «Más PSOE». Errejón andaba buscando su mochila de Bob Esponja para ir a buscar a su abuelita Carmena y se equivocó al escribir el nombre.

  2. Lo que no entiendo es por qué ningún periodista le ha preguntado directamente a Errejón qué quiere decir con «Más País», porque seguro que lo que se esconde detrás de ese gran eufemismo no es España, sino más Països Catalans, más Països Valencians, más Euskadi, etc…
    Son los mismos neocomunistas pero con la diferencia de que buscan pactar con el PSOE en vez de boicotearlo. Así que Más País es el mejor regalo que le pueden hacer a Sánchez, un partido que debilita a Podemos y al mismo tiempo nace con carácter pactista con el PSOE.

  3. Grande y famoso, que se me olvidó apuntarlo.

    Era una ciudad en si misma donde vivían las rameras. Con control médico que les impedía ejercer si tenían alguna venérea conocida entonces.

    Vamos: regulada por la autoridad y regentada por la IGLESIA! Pásmate!

    Que atrevida es la ignorancia. Y que destructiva.

  4. Grazi hay cosas que no se sustentan por falta de pruebas contundentes.

    Navarra fue un reino (reino de Pamplona entonces) mientras los vascos dispersos eran lo que eran; castellanos por cierto.

    Valencia era un reino, moro eso sí, pero reino al fin y al cabo. No eran una marca ni una tierra de frontera; eran reino. Entonces llegó el rey Jaime l e hizo lo lógico: no romper la institución. Se limitó a tomar el control y sustituir a los funcionarios pero sin desmontar la estructura (ésto así explicado a lo simple para que se entienda con parámetros actuales).

    En cuanto a lo de la imposición del catalán en territorio conquistado es tan pueril creer que un siglo después de la conquista aquí floreciera un siglo de oro en literatura, pero no solo en ella; que por su propio absurdo debería darles vergüenza seguir manteniéndolo.
    Yo por mi parte no dejo de preguntarme cómo 4000 catalanes que iban con Jaime l, y no todos se quedaron, fueron capaces de imponer su lengua a toda la población valenciana. Milagro, milagro!. Llevan 40 años intentando imponerlo a catalanes y valencianos, y no lo han conseguido.
    La otra opción para que fuera cierto, no quiero ni pensarlo porque es mucha mi sensibilidad y que se me cuelen imágenes a lo RAÍCES:

    «Cómo te llamas?»

    – Kunta Libre

    Zassss⚡

    Pues va a ser que no, sufro mucho.

    Todo lo demás es indemostrable. Delirios de gentes delirantes con delirio de grandeza fruto de grandes complejos, e incapaz de encontrarse a sí mismos y disfrutar de su ser sin más pretensiones que estar a gusto consigo mismos.

    Han hecho su trabajo de termitas lento pero implacable durante 100 años lobotomizando a otros acomplejadillos como ellos, aquí en Valencia y lo que no consiguieron valiéndose de esas debilidades lo consiguieron untando. Hasta a la RAE que en un momento dado se c💩g💩 en Cervantes, se pliega y………milagro, la siguiente edición después del paso de las termitas aparecemos como dialecto.
    Cómo no van a estar tan seguros de su infalibilidad teniendo tanta pasta para sobornos. Que se lo pregunten al Fuster y al Sanchís Guarner (par de chaqueteros).

    Sería interesante averiguar la vida de ambos. Ahora sería fácil con la Udef (qué c® ñ® es Pujol?). Tal vez algún día algún avispado estudiante de historia se sumerja en legajos, hemerotecas y ese underground de archivos polvorientos, y nos trace el mapa del dinero. «Sigue al dinero» dicen los policías.

    Pero bueno, hasta que llegue ese momento quedemonos con las pruebas, y éstas, hasta el momento son muy endebles.

    En cualquier caso, nosotros hicimos grande la lengua aquí, no ellos allí.
    Recomiendo leer sobre el esplendor de Valencia en el siglo de oro: arquitectura, literatura, medicina, comercio……mientras Cataluña estaba en decadencia.
    Por aportar un dato curioso, teníamos el burdel más grande del Mediterráneo. Pvtas=comerciantes=dinero.

    Es historia.

    Besos cariñet!

  5. Estoy deacuerdo con lo que dice Charnego en Valencia hay un adoctrinamiento pancatalanista y ahora mas que nunca .con ximo puig y el alcalde de Valenciacatalan de nacimiento y de espiritu. Parece que nadie hace nada aqui .yo personalmente prefiero votar a laderecha españolista que no a los de izquierdas que odian el pais y deser mas humanos y sociales nada de nada.

  6. Otro marxista camuflado pero sin coleta

  7. Verygood no creo que sea eso.

    Pero desde luego a mí también me parece una aberración la idea de ENTREGAR – que no agrupar- regiones sanas, históricas (cualquiera lo es más que las que nos han impuesto como tales) y llenas de peculiaridades propias a esos monstruos expansionistas que, justo como le reprochan a España, sí son los que arrasan, borran, engullen y anulan pueblos, lenguas y almas. Valencia y Navarra deben resistir como sea, y el resto de españoles debemos transmitirles que los reconocemos como valencianos y navarros y queremos que sigan siendo auténticos, personales, españoles y LIBRES (libres del cáncer pancatalufo y eskorioherrío).

  8. Pues, a diferencia de VerygoodSpain, a mi me parece fatal la doble unificación
    – EH y Navarra
    – CAT, Valencia y Baleares
    Aumentas el número de ciudadanos no nacionalistas sometidos a la dictadura de los nazis autóctonos, incrementas las imposiciones lingüísticas tanto en la escuela como en el instituto en la universidad, en el acceso a la función pública o en la contratación con las administraciones, haces que se marchen la guardia civil y la policía nacional y con un adoctrinamiento educativo adecuado en diez años tienes nuevos jenizarros navarros, valencianos y baleares que sumar a los que ya son miembros de la secta
    En cambio, en la m*rda de transición, Castilla se vio privada de salida al mar por Santander y de acceso al Ebro por Logroño, dos provincias donde no había sentimiento nacionalista ni regionalista por asomo, pero la PSOE llego a negociar vía Txiki Benegas la incorporación de la Rioja al País Vasco en el periodo en que en el grupo socialista vasco en el Congreso su portavoz era el navarro Carlos Solchaga, de Tafalla. O sea el PSOE no era contrario a la unión de las dos taifas y a anexionarse Logroño que ahora reivindica el navarrismo abertzale diciendo que perteneció a su corona medieval de chichinabo, y Milán, Napolés, Cerdeña y Sicilia a España, no te jde. Otro probable troll detectado VerygoodSpain.

  9. Lo único que ha hecho este tipo es meterse en vena las biblias comunistas y repetir fragmentos como el muñeco de Toy Story.

  10. No creo que se pueda presuponer que es culto alguien capaz de afirmar como generalidad que Cataluña, Valencia y Baleares forman una unidad lingüística y cultural. Lo que valencianos y baleares necesitarían es que, en vez de grisos y évoles y periotutas de Soros varios, un periodista verdaderamente culto acorralara a este pájaro con preguntas para que se demostrara que no es más que una máquina de repetir clichés prefabricados en la gene, y su sombra alargada en los libros de texto de un indigno país entero. (Porque aquí en los que han llevado mis hijos también ponía cosas como que el valenciano es un dialecto del catalán).

  11. Si para ser político se tuviera que pasar algún tipo de examen, test o prueba de aptitud, algunos no pasarían ni de rellenar la solicitud. Y si a sus carencias en este sentido, sumamos su aterradora ignorancia, tenemos el drama y el peligro servidos en bandeja.

  12. Los pijiprogres en Barcelona van a tener una amplia variedad de partidos basura donde elegir: PSC, UNIDAS PABLEMOS, MARX PAÍS, CUP, ERC, incluso la lista de PIG De Mont.

    Lo bueno que puede tener que la CUP se presente es que ERC o UNIDAS PABLEMOS puedan perder algún escaño por los votos que se irán a las CUP.

  13. Tampoco dijo el bonyiga este cuánto comían cada vez, Lavalenciana.

    A bascollaes y carchotaes en tot lo tos li unflaría a este bufalamanga a vore si encabant continuava dient alló de que “somos una unidad lingüística…” y no sé qué simplezas más.

    Por cierto, la frase que he citado en ese idioma un “tanto extraño” lo está en valenciano, y no en el idioma inventado por Pompeyo Fabra, presidente de aquella organización pro-fas-cista llamada “Palestra” (la misma cuyo nombre corona el mapita que se hace servir como fondo de fotografía el ínclito Torra en esta entrada de DC) para el adoctrinamiento de las juventudes nacionalistas, que hoy conocemos como catalán estandard, y que no es otro que ese que los sucesores fanáticos de todo aquello imponen en mi tierra, Valencia, para aniquilar el idioma materno de mi padre, el valenciano.

    Me he tomado la libertad de traducir del castellano al catalán la frase que aquí he plantado en valenciano, el de verdad, obviamente:

    Castellano:

    “Inflar a uno a collejas en la nuca”.

    Catalán:

    “Inflar a un a clatellots al clatell”.

    Valenciano:

    “Unflar a ú a carchotaes en lo tos”.

    Ni falta hace que busquen la traducción de dicha frase del castellano al valenciano, tal como aquí he escrito, ni siquiera en el traductor de Google; pues mi idioma ha sido borrado de la faz de la Tierra por el artículo 33 del expansionismo nazionalista catalán, aunque siga vivo en el día a día de los propios y extraños valencianos.

    Así, dado el ejemplo, que cada uno juzgue como quiera al descerebrado protagonista del día. Y, por qué no, ya de paso, a tantos políticos, académicos, (entre ellos a los de la RAE, que siguen apostillando el carácter dialectal de la lengua que alumbró el primer Siglo de Oro literario de la península respecto del idioma de Don Pompeyo), periodistas y/o “preparados” de toda clase y condición que tan hipócritamente afirman, ya sea en ‘petit comité’ o con la boca bien grande, lo mismo que él.

    Dolsa y aniquilá llengua valenciana.

  14. ¿Por que es «Mas Pais» en vez de «Mas España»?
    No lo llamaron «Mas Comunidad Autonoma» y usaron «Madrid» sin complejos, porque la izquierda sige con el complejo de no usar «España»?

  15. Pues mirar, yo creo que es muy interesante la irrupción en el mapa político de Errejón con su Mas País. Tendrá como consecuencia directa la subdivisión de los podemitas y su práctica desaparición de ese mapa. Además perjudicará muy seriamente el porcentaje de votos al PanSOE.

    Me gustaría comentaros que: el movimiento que surgió del 15M fue rápidamente infiltrado por los restos del Partido Comunista mimetizados en organizaciones como IC o VERDES… Yo esperaba que surgiera un partido que cohesionara ese clamor de los jóvenes en algo coherente e incisivo que renovara las desfasadas políticas del bipartidismo para consolidar una verdadera democracia moderna.

    Cuándo el 15M salió de Madrid y se extendió como la pólvora empecé a vislumbrar alguna posibilidad de que así fuera. En Pza. Cataluña (de BCN) así como en poblaciones importantes vi que el movimiento era muy serio pero… ya empecé a constatar que no iría a ningún sitio.

    Los «Círculos» plenos de ingenuidad empezaron a llenarse de submarinos, todas las miserias del poscomunismo entraron con piel de cordero a controlar la incipiente e inmadura organización. Eso se materializó en PODEMOS. Una organización comunista absolutamente ajena al 15M que se adueñó de ese movimiento espontaneo.

    Pero que tenemos hoy, pues la evidencia de lo que realmente significa la práctica del estalinismo que no es otra que la infiltración y la lucha por el poder dentro de la sociedad pero, sobre todo, dentro de las organizaciones autónomas.

    En Vista Alegre II se consumó esa práctica, cuchilladas en la espalda y lucha a muerte por «el Partido» ¡Viva el PCE! se acabó Podemos. el 15M ha muerto. los círculos ya son cuadrados.

    Pienso que tenemos que felicitarnos por la llegada de Mas País, es garantía del debilitamiento de los socialdemócratas del PanSOE y sus alias PSCs & Companys diversos. La inmadurez de sus votante quedarán más divididos.
    Me consta que el PanSOE está temblando, sabe que esto en realidad le perjudica pues ni el sr. Marqués de Galapagar ni mucho menos el niñato le podrán garantizar mayoría de escaños, más aún, como la derecha se percate del tema y sepan manejar el asunto, tiran al Kun Fraude por la ventana. Ni siquiera los nacionalistas podrán evitarlo.

    La actitud de C’s y VOX la veo acertada, que incidan en la crisis del separatismo, que metan falcata, no bajaran sus niveles de votantes y después de las votaciones que cojan a los PPeros por los jojones y formen un gobierno con cara y ojos. Si por contra, se desata una lucha insidiosa por el poder dará al traste con esta perspectiva.

    Rivera, da cancha a tus segundos que son tan buenos como tú, déjales hacer.
    VOXeros, poner más acento sobre derechos laborales y garantizar la Ley…lo demás vendrá de corrido.

  16. Si os queréis reír un rato mirad este twit y el hilo 😂😂😂😂😂😂 :

    https://twitter.com/AgustinaZgz/status/1177943481014202368?s=09

  17. La verdadera cara y pasado de Íñigo Errejón que no te contarán en medios afines

  18. Mas Pais, el partido mas independiente de la mañana.

  19. TE KA*
    La movida de los terroristas no ha durado más de 15 minutos en la secta ..
    Y a ver si averiguais cuál ha sido el siguiente tema ??.
    A Franku
    B Franku
    C Franku
    D Franku
    Venga os echo un cable ..empieza por F y acaba en U .

  20. Lo que faltaba…
    Un mantecas de la secta dice que ciudadanos es el beneficiado de la movida de los terroristas….
    Vamos que los responsables son los de ciudadanos.

  21. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
    En la secta sale el mantecas del Ferreras y le dice a uno de esguarra republicana.
    Entonces que es lo que tendría que haber hecho la Guardia Civil con unos mendas que manejaban explosivos y tenían intención de utilizarlos ???
    Y dice el de Esguarra republicana » La Guardia Civil no tiene que cerrar puertas »
    ME TRONCHO !!!

    • IGOR, no deberías ver esas cosas, son pecado…pero muy bueno lo de «no cerrar puertas la benemérita», jejeje. Desde luego que estos indepas están fatal. Pasaremos del miedo a la lástima sin solución de continuidad.

  22. El moñiga no es tonto ve al Marqués de Galapagar que se va undiendo , cong el echengnique negociando la ruina , se va de potemos , prueba suerte para con más Madrid también fracasa, ahora prueba con más país a ver si cuela, ( eso lo vaticino yo ) le fallará nuevamente y acabará haciéndose sucialista ,que sabe que es un valor seguro.

    Un espabilaos sin ideas , dispuesto a lo que sea por vivir del cuento, una iz💩 con referentes en Venezuela y Irán , c*g*te lorito.

  23. A mi me da igual los países catalanes o la union de Navarra y pais vasco. Si lo quisiera la mayoría de su poblacion no hay ningún impedimento legal. Las ocho Provincias de Cataluña Baleares y Valencia podrían formar una Autonomía como lo son las ocho Provincias andaluzas

  24. Ya tendríamos que estar recogiendo firmas para que la próxima vez que se aplique el 155 no quede fuera tv3 (por las presiones de psc-pepe Montilla). Que a nadie le quepa duda que somos muchos los que no tenemos ningún problema en que intervengan esa porquería

    Hay plataformas digitales ideales para esa recogida de firmas.

    Ir con tiempo es mejor

    • Por lo que a mi respecta pueden cerrar TV3 y después todos los medios de comunicación públicos en España, no hacen ninguna falta, siempre son chiringuitos carísimos en manos del partido de turno. Hay que liberalizar y facilitar al máximo los medios privados de comunicación y punto.Ya sé que el marqués de Galapagar opina justo lo contrario; es comunista.

  25. Errejon es una persona culta eso nadie lo puede negar, se comparta su ideología o no.
    Aquí el meollo de la cuestión es si Iñigo enlaza o hace compatible la izquierda con la ideología excluyente, nacionalista y con tintes supremacistas del nacionalismo catalán o no, el puede elegir el rumbo, si hace lo primero simplemente será otro fracaso más.

    En definitiva una izquierda que aspire a una sociedad no idiotizada y gobernar simplemente por el apoyo de la mayoría población, aunque me extrañaría mucho seriedad política en este país.

    • Es un tipo repelente ¿culto? todo lo culto que se puede ser con treinta tacos y una carrerucha en la complu, que es el antro izquierdoide mas desprestigiado del Orbe. No se le conoce obra literaria alguna ¿El pavo, que es? ¿profesor enchufado de c. políticas? Se ve que tiene o ha tenido una beca de investigación en Granada, por la que cobra una pasta y no ha entregado ni una octavilla de trabajo. Es una estafa comunista y un peligro para los españoles que vivimos en esta parte de España y allende los mares. Prefiero al señor marqués de Galapagar, luce más ahora con ese casoplón que ha adquirido cerquita de la sierra con su señora marquesa, que un día de estos lo pone las maletas en la calle y se junta con un cubano o argentino, che! vaya Vd. a saber.

  26. 🙄 Yo alucino… Es increíble que la dictadura virtual, es decir la dictadura de lo políticamente correcto quiera imponerse a la realidad.

    La realidad que pretenden imponernos es estéril , carente de alma , artificial… y lo que es peor tiene tintes revanchas tas, de odio, de superioridad moral, pies de barro hundidos en mentiras ….

    Es todo tan asqueroso y esquizofrénico … tan vacío, no funcionará.

    Por favor que dejen hablar a las genuinas personas españolas de izquierdas de nuestro país … y no a los que siguen modas mundialistas.

  27. MÁS PAÍS. El cartel más chapucero de la historia de la política.

  28. Hay una fe de erratas: «MÁS PA MI» , sería lo correcto

  29. A ver……..

    Pobre cristobalito gazmoño.

    Es que se le ha malinterpretado, él no dijo que los venezolanos comieran 3 veces al día. Lo que dijo, literal fue: «los venezolanos hacen 3 comidas al día». Lo que no dijo es quien se las comía.
    Debió tener una reunión con el sindicato de empleadas del hogar famélicas y como es tonto pa’siempre pues como que no entendió que le estaban hablando de su trabajo en las casas de sus señoritos gerifaltes.

    Este disminuido emocional es la Greta en versión patria.

  30. En Cataluña, Reino de Valencia y Baleares conviven o tratan de convivir personas que se expresan en diferentes lenguas: Español, catalán, Valenciano, Mallorquín…Esto, que puede ser un problema si lo manipula una corriente política en su beneficio, tiene una solución digna y solo una que se llama España. Por que, digo yo ¿donde va a meter el ceporro de Errejón a la parte mayoritaria de población que en estos territorios habla español? En campos de concentración o de exterminio?

  31. Federico a las 8: El partido mascota se llama Más País

  32. Y que más moñas?

    La vieja política con cara de memo.

    Cuanto desaprensivo junto XD!

    Aquí todos hablan de todo lo que no les concierne ni les incumbe, con una falta de consideración y una frialdad inquietante y perturbadora.

    Todo para los mimaditos. Todo para contentar a los ofendiditos. Todo pensando en el rédito de la aristocracia del barrio y a uno de esos colectivos que llaman «distintas sensibilidades» que nos den.
    Los valencianos que no queremos tener nada que ver con esa Cataluña podrida no contamos para este iluminado por lo visto. Mucho asco están dando ya.

    Qué les pasa en esas mentes? Son perversas, dan por buena la parte por el todo y nadie les contradice, nadie se acuerda nunca de nombrarnos a «los otros»……..seremos tal vez solo un sueño en su razón?……..empiezo a dudar de que no sea así. Tal vez tan solo seamos ese contrapunto que sustancia su universo excluyente. Nada cabe en éste que no sea soñado por su filosofía. Seremos fantasmas como Nikole Kilman?.

    Cada vez me siento más como el del chiste:

    «Doctor no soy nadie. A nadie importo. Soy invisible para todo el mundo».

    – que pase el siguiente.

    Todo, todo, todo está viciado en una realidad sesgada a su medida. Sesgada y fundamentada en una falacia.
    Desde el referéndum de la OTAN no han hecho más que representarnos una mentira. Allí empezó la manipulación del lenguaje y, supongo, «presuntamente» el unte a tutiplen.

    La corrupción es endémica en nuestra política. De aquellos polvos estos Soros.

    https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/cronica-engano-30-anos-del.html/amp

  33. Que moñi no es tonto, que el también quiere comer del jamón llamado Països Catalans ( tiene narices que tenga forma de jamón al revés……… será una señal del destino eso y que en catalibania haya tantos 🐖🐖🐖 diciéndonos que todo esto es una 💩?? ) , más concretamente de los platitos de al lado que están las lonchitas cortaditas, que es mu fino el nene.

  34. MÁS PAÍS, el Nuevo Partido Político (Chiringuito) de Iñigo Errejón

  35. Errejón: la brutalidad de hoy aleja más a Catalunya de España. Hoy estamos preocupados

    Asume el discurso nacionalista: La mitad de los catalanes no son Cataluña.

    Errejón: “Podemos defiende la consulta catalana, en democracia se resuelven las cosas votando”

    ¿Y si votamos quitar las autonomías?

    Íñigo Errejón: “Los catalanes tienen derecho a decidir”

    Multas por rotular en español, inmersión obligatoria en catalán,… Tiene razón, ahora no se permite decidir a los catalanes.

  36. Tiene un gepeto de padecer algún síndrome que tira de espaldas. Y las personas con síndromes son merecedoras de todo el respeto, pero si ese síndrome les afecta a la visión del mundo o a la forma de procesar la información (comer tres veces al día) entonces no se puede permitir que entren en gobiernos con ningún cometido. Con la cantidad de leyes chorras que se hacen, una que es de urgente necesidad -valorar clínicamente a políticos y profesores- no tiene atisbo de aparecer.

    Es lo mismo que lo de tener a todo el planeta siguiéndole la corriente a la cría pirada obsesiva cargante esa. Pero el borregamen ya está en las calles atendiendo al reclamo de semejante tomadura de pelo, en manos como todo de gente oculta retorcida.

  37. Errejon (Milhouse) y su nuevo partido Mas Pais (Parodia Simpsons)

  38. Las patujadas de Iñigo Errejón con Cataluña

  39. Errejón: la brutalidad de hoy aleja más a Catalunya de España. Hoy estamos preocupados

  40. Errejón: «Podemos defiende la consulta catalana, en democracia se resuelven las cosas votando»

  41. Íñigo Errejón: “Los catalanes tienen derecho a decidir”

  42. Rocío Monasterio (vox) DESTROZA al comunista Íñigo Errejón mientras este jugaba con el iPhone

  43. Iñigo no tiene la culpa, sus padres lo han hecho un inculto y un acomplejado.

  44. El zasca de Iván Espinosa a Íñigo Errejón

  45. ¿La Rioja alavesa y la Barranca de Navarra son una unidad lingüística y cultural? Las comarcas tradicionalmente hablantes de español de Utiel y Requena en el Reino de Valencia ¿deben dejar de serlo para complacer los delirios de los románticos alemanes que identifican grupo lingüístico y nación o se deben separar para unirse a Castilla La Mancha como una sexta provincia? ¿La Ribera de Navarra pinta algo con el valle del Baztán? Con la argumentación de este ignorante, el maestro Ciruela que no sabe escribir y puso escuela, no existiría Italia donde hay numerosas minorías lingüísticas y antes de la unificación ni el 10 % hablaba italiano, por ejemplo, ni Alemania. consultad en cualquier obra de lingüística el mismo texto en plattdeutsch de Schleswig Holstein y en dialecto bávaro y hay más diferencia que entre el español y el catalán pero son un mismo país. Igualico igualico que el difunto de su abuelico Josif Stalin

  46. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Mo acabo de compartir la imagen vía wasat con todos mis contactos.
    Menuda herramienta !!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. No hay por donde agarrar una palabra del pseudo comunista este, lo único que tiene de bueno es el por saco que da al Marqués de Galapagar…

    Y la nación es de todos, si ahora los Madrileños se quieren separar de España llevándose un cacho de mi tierra, algo tendremos que decir los catalanes no? (Y andaluces, gallegos, etc, etc). Aquí tó kiski se está repartiendo el pastel sin haberlo cocinado, ni tan siquiera haber entrado a la cocina, vaya guasa!

  48. Así mejor: los pocos votos de Iglesias pasarán a dividirse entre los dos.
    Solucionado el problema. No van a ningún lado.
    Los de izda tienen que estar hechos un auténtico lío.

  49. Para Mo
    Al moñigon que lo vote su PM.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que kbron curra menos que el sastre de Tarzan.

  50. Se comenta ,se dice , se rumorea , que falconeti quiere hacer un trio con el moñi …yyyyyyyy…..el marqués de Galapagar??….no,no,eso piensa la people…..coooooon!!…….LA BEGOOOOOR !!!…..menudas juergas se pegarán con esa herramienta :

    https://twitter.com/inflaurraga/status/1177626202493915136?s=09

  51. Analicemos la situación.

    PabLenin montó, según él, un partido a imagen y semejanza de lo que queria hacer con España: confluencias, federalismo y sumisión a los nacionalismos.

    Babyerrejón piensa igual

    Resultado:

    * Diviones internas.

    * Purgas estalinistas.

    * Corrupción al por mayor.

    * Escisiones en todos los frentes.

    * Undidas Potemos bajo mínimos (y lo que se espera).

    * Más pa’Mís de rodillas ante el peor PSOE que se recuerda y, arrastrado ante los partidos catalufos y vaskerosos.

    Cosas de la superioridad moral e intelectual de las izquierdas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    El 10-N nos veremos en las urnas, niñato.

  52. No hay diferencia ideológica real entre el repelente niño Vicente y su ex compañero de andanzas. Ambos han ayudado a llevar a la quiebra a Venezuela, a hacer que sea probablemente el país con más homicidios del mundo y a cinco millones de exiliados (de los que se habla mucho menos que de los islamistas de Siria, dicho sea de paso, aunque muchos sean descendientes directos de españoles), además de base operativa de Irán, Hezbollá y los narcos. Vamos que tiene méritos de sobra para la adulación rastrera que recibe de los juntaletras. A esto se reduce el proyecto de la izquierda: Felipe González afirmaba querer convertirnos en una versión hispana de Francia o Alemania, prefería morir en Nueva York que vivir en Cuba (está en la hemeroteca) y estos te venden el patria o muerte, socialismo o muerte de los pendejos cubanos. Suerte tuvimos de que nos arrebataran la perla de las Antillas, lo que quiero es que nos independicemos mentalmente de las repúblicas bananeras caribeñas.

  53. Quién lo iba a decir ??
    Resulta que entre Alaska y kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final hay un proyecto común…
    No me creéis ???
    Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final busca un presidente intransigente, militarista, no dialogante.. vamos lo que se dice un hombre de verdad
    Y Alaska también
    A las pruebas me remito
    https://youtu.be/mtWThlzzCWI
    No hay nadie que tenga la dirección de los hermanos Farrelli reyes de la comedia gamberra ???
    Es que nos forrabamos… anda que no hay argumento ni nada en KRASTY LUÑA.

  54. Babyrrejón es un admirador más de Narcozuela, de la ETA y de todo lo que sea debilitar a España, para imponer el comunismo. Babyrrejón es la versión blandiblú de PabLenin: misma ideología totalitaria estalinista, pero con cara de lactante. Corrupto ya es. Ahora aspira a tener su propia Villatinaja, siendo el sujetabotijos del Doctor Cum Fraudez.

    Me «encanta» este tío. Ver la desesperación de todos los medios (des)informativos de la Internacional Socialista, intentando hacer de este pelanas rojo un algo pasable, me hace ver el terror rojoseparatista, al haberse convocado elecciones. Están muertos de miedo. Hay esperanzas para una coalición PP+C’s+VOX=155.

    La división de la extra izquierda ya es un hecho 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  55. Porra: ¿Cuál será la siguiente «independentzia» en Potemos?

  56. Me gusta que en Podemos apliquen sus experimentos separatistas a si mismos.

    «Que son una unidad lingüística y cultural, me parece que no hay discusión»

    Milhouse : Si, hay discusión.

    «debería de depender solo de la voluntad de su gente y de sus territorios»

    ¿Está reconociendo a Tabarnia?

  57. Pero de verdad hay gente que ha votado al Pitagorin Moñigo de Tejón ???
    O al Nieto de Don Cicuta ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.