Mire lo que pasó anteanoche en el Gobierno Militar de Barcelona

Rauxa i seny: els CDR intenten «cremar els carrers» mientras los catalanes disfrutan de su vida normal.

Que el prusés es un zombi se demostró una vez más el pasado jueves. Mientras los CDR y la Generalitat llamaban a la movilización callejera, en el patio del Gobierno Militar muchos catalanes disfrutaban de Ars Tunae: tangos, música de películas, canciones españolas, mandolinas y guitarras bajo un cielo estrellado. Carme Fuster, de la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuich, va organitzar una nit inoblidable.

Quatre CDRs crispats al carrer i al parlament. Ple de gent normal al concert, entre ells en Josep Bou. Rauxa i seny.

Dolça i artística Catalunya…



Categories: Arte dulce

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. A Diana: ¡Gracias por tus comentarios! ¡Menos mal que existe DC donde te encuentras gente (estos sí) de buen rollo y contentos de que siga Cataluña formando parte de España para siempre!

  2. Mientras exista waterloo no habra tregua
    Quien maneja los hilos de la desestabilizacion?
    Seguro que lo sabeis
    Pero no es publicable

  3. Los militares españoles en Cataluña viven en la clandestinidad. No se les ve, sus actividades públicas siempre se desarrollan en recintos cerrados y sin la menor difusión como es el presente caso. … No existen. A este punto de ignominia hemos llegado.

  4. En mi juventud porté una bandera regional en mi mochila.Nadie sabía lo que era.
    Mi amigo Enrique llevaba la enseña nacional cosida en la suya.Estudiaba en el Talarn.Lérida.
    Pronto me dí cuenta que tendría mas problemas con un vecino que con un catalán o un vasco.Abandoné pronto esas tendencias por la intuición de que uno era la mezcla de andaluz,extremeño,castellano,italiano,judío,mo ro,cristiano,visigodo,romano tartesso,íbero y así….. hasta nifo o Neanderthal.
    Desde esta primavera ,soy independiente,he ido por espárragos al arroyo salado,he oido la orquesta nacional de Cuba,otro concierto de música mejicana,otro de zarzuela y ópera,un certamen de tunas,orquesta nacional España,etc y he degustado los pastelillos de Martinez,los Virolos de Baeza,los ochíos de Úbeda,y como no las setas de Santiago de la Espada,todo magnífico.
    In inda indapandansia ! es un disco rayado en la mente enferma de alguna gente,es como un virus que infecta las neuronas,promovido por unos indeseables que os llevarán a la ruina.Un saludo.

  5. Sílvida bel «»actriz «» lazi encajada con calzador en series de TV 3000%, el amenazador de funcionarios aspanyols luigi el cantante susurrador y el antoñete el patriota apuntado a última hora ( recordemos que en primer butifarrendum fijo por la tele que no había mayoría para hacer nada ,pero se apuntó después a la hola fascista ) probador oficial de Gintonics en locales VIP, como Pedro por su casa poniendo pancartas diciendo lo que ellos no practican :

    https://twitter.com/gonnassau/status/1177649641103470599?s=09

  6. Y mientras tanto, y a la chita callando, los catalanes siempre consiguen ventajas a costa de los demás.

    https://blogs.lasprovincias.es/carlospajuelo/2019/09/28/a-por-el-cava-valenciano/

  7. Lo de atrincherarse en el Parlamento rodeado de paramilitares y tomando como rehenes a los parlamentarios de C’s y PP suena a película de política ficción americana de las que terminan con los héroes ensangrentados, con las camisas bien sudadas como le gustan a Donaire, y el edificio lleno de impactos y cristales rotos. Esta gente, además de más ladrones que una urraca, están cogiendo un rumbo propio de psicópatas descerebrados. ¿Cree que si empieza una balacera no va a haber muertos también de los suyos? ¿Merece la pena una escabechina por una causa que se verá irremisiblemente desprestigiada en cualquier país civilizado? Que se tome una tila, dé un paseo tranquilo con el perro y recapacite. Conseguiría muchos más nuevos privilegios para Cataluña con menos coste para los castalibanes y para los españoles un nuevo Durán i Lleida o un Miquel Roca i Junyent que estos adictos a las cintas de acción de serie B de las que acababan en los videoclubs de barrio chandalero

  8. Me alegra mucho ver esta entrada … España tiene muchos defectos, estridencias etc… pero sin duda también muchas virtudes… y muchas de estas se concentran en Cataluña.

    Nuestra querida Cataluña y nuestros queridos catalanes tan españoles como nosotros los madrileños … solo que más mediterráneos 😉

    Que abandonen toda esperanza los que pretendan dividir España … les va a salir fatal … Los avatares de la Historia de España son todo un misterio … antes España es capaz de absorber más influencias y hacerlas propias … que se descompone … Lo dicho un misterio.

  9. Pocas bromas, que chistorra estaba compinchado con el comando CDR. Es muy fuerte lo que publica ABC que ha declarado uno de los terroristas: que le habían informado que chistorra les facilitaría la entrada en el Parlamento! Si se llegara a probar sería definitivo para las andanzas de este sátrapa tontiloco!

  10. GRACIAS TELEFUET
    Por desverlarnos las movidas de tú hermana mayor tele Orwel
    https://t.co/9B2Z5Bvw8g?amp=1
    TELE ORWEL UNA ISLA DE IMPARCIALIDAD EN UN MAR DE HIENAS ASPANYOLAS .

  11. Ni Torra ni Puigdemont conseguiran lo que consiguió Hitler; porque eran otros tiempos, porque Hitler no era español (la disciplina alemana) y porque el cabo se lo tomó en serio y no tuvo que salvar ningún 3%

  12. Eso es lo que más les revienta , la normalidad en las vidas de la gente ,ellos quisieran crispar a todas horas ,en todos los sitios , en todas las situaciones , pero no lo consiguen ni lo conseguirán ,están tan integrados en su secta que no empatizan con nadie que no sea de su casta, por mucho que lo intenten se les nota esa moral disoluta a la legua.

  13. B.O.K
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA
    Yo Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo que me acredita para el cargo de esta Sacrosanta entidad.
    Y por el poder que me otorga
    La Yakuza
    Las Triadas chinas
    Y La Mafia de Chicago
    Y actuando como testigos
    Los muy honorables
    Señor Barragán
    El Dioni el de la flaganeta
    El NEN de CASTEFA
    Y Barni la borrachuza de los Simpson Tengo a bien en otorgar el título de hijos ( de P..) predilectos de KRASTY LUÑA a los CDRatas de las bombas.
    Y así lo hago constar en acta.
    En DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur a 23 de Septiembre de 2019 .

  14. «El Tercer Hombre», una de mis películas favoritas; con una banda sonora inolvidable

    Una noche mediterránea magnífica, en un entorno maravilloso.

    Faltaba Harry Lime, pero era de esperar… 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.