¿Ataques a ZARA? Inditex da trabajo a 2.400 catalanes en Tordera, y más de 1.000 empresas catalanas le venden 1.800€ millones

El Català Tranquil ens explica el suïcidi nacionalista de Catalunya.

Economía Digital es uno de los pocos digitales que todavía se puede leer sin sospechar que te quieren colar componendas con el nacionalismo. Hi escriu el magnífic Joan López Alegre, que ens explica de què va el “Tsunami democràtic” inventat pel nacionalisme:

Igual que en la Alemania de los años 30, cuando los comercios regentados por judíos eran señalados con estrellas de David y se pintaba en el cristal la palabra judío a modo de insulto, ahora la ANC empapela oficinas bancarias, empresas de servicios, gasolineras y tiendas de ropa, todo ello propulsado por una web muy patriótica que está alojada en un servidor de un paraíso fiscal del Caribe. La culpa de estas empresas: no pagar el impuesto revolucionario.

Los separatistas animan a la población a boicotear las empresas que ellos consideran españolas y colaboradoras con la represión y ensucian las oficinas de Caixabank, una entidad con más de 1.500 sucursales en Cataluña y negocio con las administraciones catalanas por encima de los 4.500 millones de euros. Quizás hoy los dirigentes de la Caixa hagan una reflexión sobre si las décadas de complacencia o el silencio con el nacionalismo ha sido la mejor política corporativa que se podía llevar desde las torres de la Diagonal, dado que el separatismo gobernante no ha tenido suficiente con expulsarles de Cataluña sino que ahora ataca sus oficinas a pie de calle.

La campaña impulsada desde el paraíso fiscal caribeño y planificada desde magnificos chalets en la Cerdaña o la Costa Brava, muchos de ellos hipotecados por el banco que atacan y empapelan. Su ira también se dirige a la empresa que paga más impuestos en España: Inditex. La empresa de Amancio Ortega tiene sedes de cuatro de sus firmas más importantes en Tordera, donde da empleo a 2.400 personas y realiza encargos regulares a 1.050 empresas catalanas que facturan a Inditex alrededor de 1.800 millones de euros anuales, el 50% de sus compras en España. (…)

A mí me asalta la inquietud de vivir en una sociedad silente en la que decenas de personas llenas de odio (…) atentando contra propiedades privadas por motivos ideológicos y que lo hagan no solo con la complicidad, sino con la colaboración activa y el aliento de los poderes públicos de la Comunidad Autónoma.

¿Aún hay alguien que se pregunte por qué se fueron las empresas y por qué la economía catalana creció por debajo de la media española durante el primer semestre de 2019?”.

Se’n recorda quan en Junqueras, futur vicepresident i conseller d’Economia de la Generalitat, fardava d’“aturar l’economia catalana 1 setmana”?

Lo del señalamiento de empresas va de lo mismo. El nacionalismo no se detendrá hasta arruinarnos del todo.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. Parece que ya están apareciendo descerebrados con fabricación de explosivos, parece también que ya llegó aquí lo de “unos mueven y hacen caer las nueces, y otros las recogen” ¿se recuerdan?, parece también que la radicalización impulsada con el dinero público y desde las instituciones, encuentra ya sin lugar a dudas la posible violencia más salvaje. Vamos bien.

  2. Pos eso, …dicen del perro que mordió la mano que le daba de comer, que MAS IMBÉCIL no podía ser.
    Es decir, la INEPTOCRÀCIA JA ES AQUÍ!

  3. Decir Zara, Inditex o Amancio Ortega es lo mismo para mí, afectado de cáncer de pulmón, puede que sobreviva en un futuro gracias a las donaciones de Amancio para equipos contra el cáncer. Sin él, dentro de un par de años puedo estar muerto. ¿Hace falta que diga más?

    Pues lo digo: Que se vayan a la mismísima mierda con sus recortes pujolianos en Sanidad, Viva Amancio, viva Zara, y viva yo, gracias a él.

  4. Como dijo el gran Eric Idle (Monty Python) del Brexit: primero nos disparamos en un pie; ahora nos apuntamos al tobillo… Espero que nuestras rodillas se rindan.

  5. Tenéis razón, esa manera de actuar se parece a la de los nazis.

  6. Pues imagínense que cierran la fábrica de Tordera y que Zara deja de comprar en Cataluña…no hace falta ser muy inteligente para hallar la respuesta.
    Esto se llama “tirar piedras al propio tejado”

  7. Otra prueba del grado de inteligencia de los dirigentes nacionalistas…

  8. Bueno bueno bueno!!!!

    Operación contra los CDR, de nuestra Guardia Civil!!!

  9. Cuantos más boicots por un lado más compras por otro.
    No es normal, esto es jugar con fuego.
    Los negocios de mi familia no, los demás se pueden torpedear.
    ¿ Dónde acabará?
    ¡Cuidado!
    ¡Los boicots los carga el diablo u otros…!

  10. Señores y Señoras

    Esto de Boicotear a Zara en Cataluña sólo hace que la gente fuera de Cataluña quiera comprar más en Zara.

    Y que los Catalanes libres de nacionalismo hagan lo opuesto.

    Como te descuides el Boomerang se les va a volver en contra.

  11. Otra prueba mas del fascismo nacionalista imperante en Catalunya.

  12. Amancio Ortega representa todo lo que odian y envidian los resentidos. Ha logrado imponerse en un sector en el que la competencia es mucha, en todos los lugares del mundo.
    No hay más que ver cómo le atacan los podemitas para comprender que es un hombre extraordinario.
    Para los nacionalistas es una necesidad odiarlo. Ha triunfado por sus medios, sin ninguna ‘nación’ que lo apoye. Y no necesita someterse.

  13. Son muy mala gente.
    Quienes dirigen el cotarro no están mal de la cabeza son malos.
    Cada dia está mas claro. Los negocios limpios d comercio clasico con reglas de juego licitas NO LES INTERESAN ellos están por otras cosas.
    Y SI cada vez esta mas claro q el Narcotrafico, trafico de personas, etc. etc es lo suyo.
    Lo de la independencia es una excusa, lo de la solidaridad otra..
    Se intuye q se sufragan o viven de la mentira…
    Alguien se cree q quieren ayudar a los emigrantes??? Es solo un ejemplo… Y cl ese ejemplo todos.
    No digo q no haya tontainas q actue desde su punto de vista de buena fe…
    Pero los q dirigen el cotarro saben. Muy bien lo q hacen

  14. Igual que en el III Reich, efectivamente, pero con unos protagonistas aún más imbéciles que los lobotomizados por el NSDAP. Odian a Zara y a Amancio Ortega, por simple odio de clases inducido, por los mismos Amos que han querido recibir sobornos de esta multinacional y, su dueño no ha querido. El Régimen es una dictadura de estructura mafiosa y religiosa, que se comporta como tal. Y los empresarios huyendo de allí al galope, claro.

  15. Nuestra oportunidad es convertir el 10-N en un “Tsunami democràtic” de voto contra el separatismo. Si hay que sacrificar criterios o incluso creencias, se sacrifican. Solo hay un voto útil en esta abandonada catalunya, por desgracia para nosotros, los catalanes que queremos seguir siendo libres, españoles y europeos, solo podemos luchar al fuego con fuego. Las palabras no sirven hay que cambiar los gobiernos y los que han habido hasta ahora no nos han servido.

  16. Parasitos identitarios autodestructivos
    Cucal contra los bichos

  17. Ese es el gran amor que tienen por Cataluña.
    Que sólo ellos lo ven.
    Veremos como se acaba todo, pero no pinta nada bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: