Benvinguts a la casa del terror… ai no, l’ajuntament de Monistrol

Degradación total: así son los ayuntamientos lazis de Catadisney.

Monistrol de Calders, una vila de 680 veïns en un cul-de-sac del Moianès, donde la gente solo llega para comer en el que lleva décadas siendo el mejor restaurante de varias comarcas cercanas.

¿Los problemas de los vecinos? Segons lo que veiem a l’ajuntament (de la CUP) són aquests:

  • Nacionalismo: Somrepública, botibotibotiaspanyolelquenoboti i hotornaremafer. Típica preocupación de un pueblo, claro.
  • LGTBIOPQRSTUVWXYZismo, o el acrónimo que sea hoy a la hora del boncopdefalç. Los vecinos no se levantan sin pensar en esto.
  • Hembrismo: como dice en el cartel de metacrilato de la fachada (s’hi han ben deixat la pasta), «Prou violències masclistes, per una societat sense patriarcat». Se ve que en el pueblo los hombres van por la calle cascando a las mujeres, todos viven en comuna, y tienen hijos (malgrat que diuen que ja no n’hi ha) por un «planteamiento colectivo» a lo Anna Gabriel.

Doncs ja ho veu: una minça vila de muntanya abraçant acomplexada totes les ideologies nihilistes que hi arriben per TV3. Campo libre para lo que ya se les viene encima, que se empieza por «i», acaba por «m» y apareció hace 1.400 años en Arabia. Us encantarà, macos.

Percatalunya, és clar.

Dolça i esbojarrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Para MO: Oye que leí en algún sitio que la Gene le va a rendir honores al tal Oscar Camps y/o le va a conceder alguna medalla o… ¿Quizá la Creu Gamada de S Jordi? ¿Alguien sabe algo más?

  2. El abuelo de Nando Jubany, el señor fernandu, era Requete ademas de propietario de casi la mitad del pueblo y sus terrenos. ahora su nieto es cocinero lazi. Antes habían tres fabricas en es te pueblo y casi 20 granjas de gallos y gallinas ahora no hay nada, los terrenos del abuelo han bajado de precio hasta casi ser regalados, es la miseria amarilla.
    Por cierto el pueblo se esta desertizando, ya no hay niños.

  3. España los tontos de Europa dándole paguitas a toda esta chusma que nos invade .Además vienen bien acompañados por el taxi del Óscar 🐕 y informados debidamente por sus webs :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/una-web-islamica-explica-a-los-musulmanes-como-vivir-de-las-ayudas-sociales-en-espana.html

    Pero a quién se le ocurre…al que asó la manteca quizás??.

    Los musulmanes de todo el mundo se acuerdan del Al -Andalus , creiendose que es suya y encima les ponemos la alfombra……..hay que ser muy tontos y muy corruptos esperando la paguita de Soros.

  4. Señores, estoy completamente de acuerdo con Jerome I de Costa Brava. Los pueblos porcinócratas son aldeas tribales en medio del bosque cuyos miembros y miembras se reúnen las noches de luna llena para aullar. Aquí en el Ampurdán somos herederos de la tradición grecorromana. No hay mas que ver la de calamares a la romana que nos atizamos en los chiringuitos.

    Otra acción represora del astat aspanyol. Un helicóptero destinado a bajar de la estratosfera a los indepes de Vidreras ha perseguido hasta hacerlos llorar una honrada banda de cultivadores de vegetales que pacíficamente se ganaba la vida perfumando las veladas de Igualada con aromas de canabinol para proveer al insigne Maestro reverendísimo y Guia Espiritual el honorable Victor KRASTY Cucurull, alias LSD Man de su materia prima para sus elaboradas teorias acerca de la superioridad de la raza catalana

    https://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2019/09/03/5d6ec72746163fda3a8b458b.html?cid=SIN13703

  5. Otro asesinato en Bna anoche.
    Ya son 13 muertos este año.
    Heridos ni se sabe…

    Resulta que a una mujer le roban el movil en la discoteca del puerto olímpico. El segurata, pilla a los dos mangantes, le devuelve el movil a la chica, los otros sacan la navaja, matan a la chica y hieren al pobre segurata.
    ¡Por un movil!!!

    Ah, estos tipejos eran gitanos*
    Tenemos de tó…😠

    *No sé si españoles o rumanos o de dónde..

  6. ¿No son veganos?, es lo único que les falta.

  7. Confirmado: encontrada fallecida Blanca Fdez Ochoa.
    D.E.P. Campeona.

  8. A mi, que un pueblo de Tractoria que no había escuchado en mi más de medio siglo de vida y que prometo no visitaré en lo que me queda de vida…sea zombi-separatista… pues la verdad, ni me asombra ni me deja sin dormir. Los habitantes de ese cochambroso pueblo de Tractoria no saldrán en su p—a vida de su pueblo, no verán en TV nada que no sea el NODO de TV3 y no podrán comprobar nunca en su miserable vida que fuera de su pueblo, en España (Cataluña incluida), hay sitios preciosos y gente encantadora.
    Lo que realmente me pone de los nervios es que unos nazis pongan en marcha una campaña en las escuelas para controlar si se habla ESPAÑOL en los recreos. Eso si es denunciable ante organismos europeos. El nazismo-independentista catalán se mueve como quiere y nadie tiene lo que hay que tener para terminar con eso. NAZIS, eso es lo que son los de la secta de la oreja amarilla, encabezados por el retrasado mental del Torrat, un abogaducho de medio pelo de Winterthur al que le tocó la loteria en forma de sueldo astronómico (guardia pretoriana incluida) por aceptar un cargo de muñeco que nadie con cerebro quiso aceptar en la secta zombi separatista. Vamos, como si a un chimpancé del zoo le das el cargo de Jefe de Tráfico y le pagas 50Kg de bananas todos los meses. El tipo estará encantado, pero el tráfico irá cada vez peor…al desastre total!
    Estos tipos están destruyendo Cataluña. Han roto la convivencia entre los ciudadanos y entre miembros de familias catalanas y siguen «colocados» porque nadie les corta el chute diario. Alguien tiene que acabar con este despropósito o esto va a terminar mal, muy mal…pero para los zombis-separatistas…PEOR!
    Cagon 10.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Los del ayuntatontamiento este se han olvidado de ponerle una estatua a la gallina, a la galline, como dicen esas pedorres totalitarias.

  10. Testosterónica * Perdón.

    Por ahí abajo ⬇⬇⬇

  11. D’Alacant y resto:

    Jolín con las fechas, los iraníes, dice la noticia, que iran de visita al Congreso este martes.
    Y yo, que pensaba que hoy era martes, he dicho que iban hoy.

    Así que será el martes que viene.

    Yo no les dejaría entrar.
    Machistas as qu er osos !!!!

  12. Dice Rufi (el del Congreso) que esto que pasa con el Psoe y Podemos, (en no ponerse de acuerdo) es una cosa tesosteronica.
    Como si ellas no intervinieran para nada.

    ¿Pero no eran unidAs Podemos y PodemAs?

    Yo lo que creo es que de nuevo se trata de insultar al hombre por serlo. Ningunearlo.
    Y eso que sale de ellos,es un invento de los hombres. Y de la presión de las feminazis.

    Claro, que lo que pasa es que ya no hay hombres. Lo siento por los cuatro normales que quedais.
    Aquí el que no dice que es bisexual, ya no es nadie.

    Y Rufi, el mocho y su amiguito el bribónzuelo vasco, son unos 🐞🐞🐞.
    Sinó miradles las sonrisitas…
    Qué dulces las del mocho: quita ton to rron que me salen los colores, ay truan!

  13. Falta un cartel del patrocinador
    ‘Ajuntament Patrocinat por Soros i el NOM’

    y otro que ponga ‘Psychiatrists Welcome’

  14. D’Alacant:
    Sólo ha protestado Vox.

    Eso pone.
    Ya ves.. 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠.

  15. Igor:
    Te llega correo directo de su majestad de la reichpública en el exilio exiliado: El MHP: El mocho 1° de Waterlook=MOCHO I de Miraelwater.

    Va su mensaje:

    Igor, incauto faichista dolcho, dolcho, ¿no compararás la chusma que quiere saludarme, esos piojosos hiperventilados, cutres y mataos, con mi aguerrido bribón, ahí lo tengo junto a la chimenra, como a una reina.

  16. Para Ania, ¿y las podemitas que han dicho ?

  17. Últimas noticias:

    Una delegación iraní que visitará hoy el C
    ongreso, exige que las dipvtadas estén alejadas de ellos y no les miren a los ojos.

    Exigían tb que los hombres no les saludaran ni dieran la mano.
    Esta última exigencia han conseguido quitarla.

    ¡Sólo Vox ha protestado!

    ¿Desde cuando un invitado exige como llevar su casa al que le invita?
    😠😠😠😠😠.
    ¿Y por qué lo consentimos?
    Algún chantaje economico o violento del que temamos ser víctimas?
    ¿Gasolina?
    😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

    Lo suyo, que el Congreso les diga:
    Aquí tenemos unas normas, si quereis entrar, seguidlas.
    Ni más, ni menos; y sinó iros 🖕.
    Chantajes nunca.

    Y denigrar a nuestras representantes (en este caso) como si fuéramos sus exclavas o sus mujeres con burka, nunca.
    Es que si cedemos al chantaje, la próxima vez harán que nuestras representantes lleven pañuelo, y después el burka, o que les lavemos los pies, o que nos dispongamos a bailarles la danza de los siete velos, y luego decidan a cual se llevan al harem.

    Estoy que trino!!

  18. Como se nota que aprieta la crisis , lo más socorrido , fácil y rentable es decir que tienes unos ideales cualesquieras que se te pasen por la cabeza por locos que sean , convencer a unos cuantos enagenados mentales con ganas de pillar y ale para el ayuntamiento. Allí evaluarán la situación de los votos en el pueblo ,dependiendo lo necesitado que esté el que manda así será la ayudita.

    Es la clara evolución – involución real – de lo que ha pasado siempre pero ya democratizándose.

  19. Un ayuntaengaño chorras, con vecinos chorras, con problemas chorras, para una republiqueta de cuchufleta chorras ya de por sí.

  20. Pobre presupuesto del ayuntamiento , no quedará para nada después de dar subvenciones a tanto chupón menudo cáncer tiene.

    Como no lo extirpen vendrá después el veganismo, el ecologismo , todo lo que acabe en ismo para tener su paguita acosta de todo el popla.

  21. SU EXCELENCIA nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Concede una audiencia privada a Yonko betanchak líder de la ONG pulgosos sin FRONTERAS.
    https://politica.e-noticies.es/un-fundador-de-terra-lliure-en-waterloo-125810.html
    ( como dicen en uno de los comentarios va a verle una familia normal.. bueno dentro de lo que puede ser normal una familia porcinocrata y pasa de ellos como de comer 💩 )

  22. PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN KRASTY LUÑA ???????
    https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190904/apunalados-una-clienta-y-un-vigilante-en-una-discoteca-de-port-olimpic-7619053
    NINGUNO …..invenciones de la Brunete Mediatica de Madrit para desprestigiar a nuestro querido presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.

  23. 🙄Madre mía. Si, sin duda son las cuestiones que más preocupan a los vecinos.

    No me extrañaría que estuviese este mismo panorama por otro pueblo del resto de España, que conste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.