Le presentamos a Lorena, nueva líder de C’s en Cataluña y portavoz de la ejecutiva de C’s en Madrid

Això és tot lo que han trobat a C’s?

Desde fines de julio C’s ya tiene sustituto de Arrimadas en Cataluña: una tal Lorena Roldán. Una chica que participó alegremente en la separatista Cadena Catalana de 2013, haciendo el corro de la patata con cubanas, mientras los dolços plantábamos cara al lazismo en su apogeo. Lorena diu que ho va fer perquè

“En aquel momento, trabajaba en la Administración Pública y mis jefes eran cargos políticos de unos partidos concretos. En ese contexto, cuesta decir lo que piensas cuando se organizan manifestaciones, minutos de silencio. Te tienes que significar. Te preguntan, te señalan y te da miedo perder el puesto de trabajo“.

Pues menuda líder. A lo mejor es verdad que a la chica le falta el valor de los dolços. O a lo mejor es que el partido se llena de arribistas, sherpas y chupateguis en trepada libre. En cualquier caso, parece idónea para significar y presidir el hundimiento de C’s en Cataluña.

Dolça i covarda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

76 comentarios

  1. ¡Grande Igor!
    Buenísimo el simil de tu churri.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. A ver si lo entiendo….
    Si yo me caso con una churri ….
    Y con el tiempo descubro que
    Es una gorrina
    Es una gandula
    La «canta » la boca
    Es alcohólica
    Es binguera
    No se lava el KOINE
    Y de remate se esta zumbando a todo mi edificio… menos al portero no porque sea gay ..sino porque es automático…
    No me puedo divorciar de ella ?????????

  3. De acuerdo con Halaaaaa…
    Como dice la Profesora Roca Barra, analfabetos siempre ha habido; pero ahora salen de la Universidad.

  4. Lorena Roldán, en el momento de hacer la cadena separata, ya era abogada, por lo que algún concepto de derecho en general y constitucional en concreto, así como ciencia política debería tener ya, así que podía hacerse una idea de lo que estaba haciendo.

    Por otro lado, la cadena fue en 2013 y en 2015 ya era concejal del ayuntamiento de Tarragona por ciudadanos. Un miedo muy efímero o un viraje demasiado rápido para creérselo.

  5. El asunto es que Cs ha sido infiltrado en su cúpula por la ideología mundialista. Rivera fué invitado Bildelberg y desde entonces, hemos contemplado en Cs un desarme ideológico grave y una deriva en sus dirigentes que dá espanto. La candidatura de Valls, un masonazo extranjero para el ayuntamiento de Barcelona, es un clamor; la salida de Arrimadas del parlamento catalán, donde tenía un papel fundamental, con la excusa de un nuevo trabajo para su marido! Quién ha proporcionado ese trabajo a ese señor? Cualquiera por órdenes de Bildelberg. Así de fácil; ahora esta ex separatista para liderar Cs en Cataluña. Pero esto que es? Una infiltración masónica/mundialista en la cúpula del partido «reacción» español. Lo malo es que les ha salido bien la sucia jugada y Ciudadanos se está yendo al guano a la voz de sus amos, para desgracia de España. Esto es más serio de lo que aparenta. Esta gente tiene planes para España y pasan por su destrucción a corto/medio plazo. Sin estridencias, de la ley a la ley, nos van a colocar la independencia del paísos catalans de la noche a la mañana.

  6. Hay que saber analizar mejor las cosas, en la Administración Pública en Cataluña, si no compartes la ideología de tu jefe tienes que callarte o sino pierdes el trabajo y te señalan por la calle como a un delincuente. Así de fácil. Y en Tarragona en el ayuntamiento está ERC….

  7. Bueno pues, creo que, de momento, habría que darle el beneficio de la duda. Dentro de 100 ( o 1000) días ya tendremos tiempo de pasar cuentas.

  8. Yo tambien he sido funcionario. El puesto de trabajo está blindado contra las injerencias de tipo político. Así que esta señora era y es una trepa.

  9. UN AGRAVIO CONSENTIDO
    CIENTO VENIDO.
    En Antena 3 en las noticias.
    En la capital de los Paisos Rufianes del Sur antes conocida como Valencia dice que hay no menos de 1000 manteros…
    SOLUCIÓN que da el alkalde de marras
    Reunir los a todos en un recinto para que puedan vender sus movidas….
    Por esa regla de tres porque motivo los comerciantes tienen que seguir pagando impuestos y costosos locales ??
    Todos a la calle …
    Y el dinero de los impuestos que lo pague Rita la Cantaora ……

  10. Que bochorno. Si lo que informa Dolça es cierto ¿Qué nos queda por ver? Menudo elemento, menudo nivel y menuda pena que da la Lorena esta.

    Al final resulta todo tan español. Es que debemos de ser así de forma mayoritaria. Esto debe ser la causa principal de todo.

  11. Chavales GOE29
    Ha dado en el clavo
    Si Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la Creu gamada de San yordi habla bien de Lorena … mal asunto .
    Ahora si Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la gran Creu gamada de San yordi habla mal de ella … entonces la chica es válida.
    Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente
    Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Rufi el último charnegoide
    Y últimamente también la opinión del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO es muy respetable dentro del porcinocratismo.

  12. C s es una mierdecilla que maneja George Soros.

  13. Mo, tiempo al tiempo. Dentro de unos años (si seguimos vivos) tendremos más datos para sacar conclusiones. De momento ya hemos visto que también son «chaqueteros»: mi ayuda por unos buenos cargos.

  14. Pues si, me temo que ha sido y está siendo tan gravísimo el ataque a España a todos los niveles (social, político, económico, judicial, etc…) en un contexto en el que no estamos solos … No olvidemos que En España también se está librando una batalla internacional … que de ponerse jorobada la cosa (para traidores y tibios) algo que deseo profundamente … vamos a tener que pedir cuentas y lo tendremos que hacer a la altura del desafío al que nos enfrentamos.

    Dios proteja a España 🇪🇸 y a todos los lícitos representantes de todas las naciones del planeta.

  15. Seria interesante que esta señora dijera con pelos y señales dónde trabajaba, quienes eran sus «kapos» y de qué manera les coaccionaban…ya que quiere parecerse a la sra. Arrimadas

  16. De momento confío en C,s, pero estas cosas creo que hay que dejarlas muy claras, porque no estamos para incertidumbres. Según he leído se hizo de C,s en el año 2014 o 2015, en una época muy difícil para C,s precisamente, en plena borrachera separatista, y tuvo por ello fuertes problemas en su entorno. Eso me hace pensar que tuvo un convencimiento fuerte y no interesado de lo que hacía, pero no puedo saberlo solo con estos datos, pues no la conozco apenas ni se si otros factores estuvieron en juego, que también podría haberlos. El caso es que por otro lado, parece que un tiempo atrás por interés personal, sea laboral, económico o social, se hizo pasar por independentista durante un tiempo, o algo parecido. El derecho a rectificar es algo que no puede negarse a nadie y es algo que hace posible que las cosas mejoren en el mundo y hay que reforzarlo y apoyarlo, pero desgraciadamente la capacidad de renunciar a los principios y traicionar a los votantes, también es algo que parece estar muy de moda, por lo que para representar a los que luchamos por la libertad y nos enfrentamos al separatismo con muchísimo esfuerzo y sacrificio, tendrá que demostrar de forma muy clara, y no solo con palabras, que al menos esa debilidad concreta despareció. En ese sentido solo me queda la opción de estar atento y esperar.

  17. Yo espero la prueba del 9 como en las divisiones.

    Si MAMA FRATELLI la pone a caer de un ase-ruc catala y la envia a fregar suelos (las femen no nos enseñaran sus pechos por ello) entonces me creere que Lorena es una buena chica que ahora se esta significando en un partido decente.

    Si MAMA FRATELLI Gispert que parezca un accidentr no tuitea nada…. mal rollo

    Tambien me sirve la prueba con Antoñita ALBA(rez) o con San-teago SPOCKE Calli Calli

  18. Equidistantes Adacolauenses viendo que mi oda no sale, solo una cosa…… se puede conversar y ser flexible con quién no pide perdón ,incluso dicen que lo volverán ha hacer??.

    Tranquilos no os apresures, reflexionad muy fuerte pero despacio no sea que os explote la cabeza 🤯.

  19. Venga… venga …
    No seamos tan picajosos
    Quién no ha trincado sin justificar 1.4 kilos ???
    Seguro que el pastizal era para estampitas de La Moreneta.
    https://politica.e-noticies.es/sant-cugat-entrega-a-los-mossos-facturas-sin-contrato-por-valor-de-14-millones-125512.html

  20. KARATE A MUERTE EN KRASTY LUÑA
    Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades y amo de rufi el último charnegoide
    VERSUS
    Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    https://politica.e-noticies.es/tarda-critica-el-contrapoder-de-la-anc-125511.html
    Quién ganará este combate a muerte ???

  21. Una pena lo de C,s, podría haber sido el recambio verdaderamente español del PSC y se va a quedar en nada en un tiempo record. La decisión de Rivera primero de girar el partido hacia el liberalismo, ya fue una opción que dejaba en manos del PSC el recuperar la bolsa de votos del area metropolitana de Barcelona que habían sido suyos como pronto veremos. La segunda decisión cuestionable ha sido descabezar el partido en Cataluña de sus líderes más reconocibles y combativos para llevarselos a la capital o a Bruselas con el fin de dar la batalla al PP y sustituirlo como partido de referencia de la derecha en España. Dos errores no inducidos que le van a salir caros a C,s y a los que somos y nos sentimos españoles en Cataluña.

  22. Una pena lo de C,s, podría haber sido el recambio verdaderamente español del PSC y se va a quedar en nada en un tiempo record. La decisión de Rivera primero de girar el partido hacia el liberalismo, ya fue una opción que dejaba en manos del PSC el recuperar la bolsa de votos del area metropolitana de Barcelona que habían sido suyos como pronto veremos. La segunda decisión cuestionable ha sido descabezar el partido en Cataluña de sus líderes más reconocibles y combativos para llevarselos a la capital o a Bruselas con el fin de dar la batalla al PP y sustituirlo como partido de referencia de la derecha en España. Dos errores no inducidos que le van a salir caros a C,s y a los que somos y nos sentimos españoles en Cataluña.

  23. Me atrevo a decir que Ciudadanos como tal, otra cosa en una lista conjunta del constitucionalismo, no volverá a ganar unas elecciones autonómicas en Cataluña ( las encuestas y las últimas elecciones municipales son demoledoras) porque gestionaron mal la victoria en las autonómicas, se invisibilizaron: Inés Arrimadas debió postularse para presidenta de la Generalitat y demostrar que la cosa iba en serio, es de una cierta cobardía y cálculo político erróneo el presuponer que no iba a ser elegida ¿y qué si hubiese perdido la votación?, lo importante era exponer ideas y soluciones, denunciar lo denunciable con todos los focos mediáticos puestos, hay derrotas que saben a victorias. Inés o Rivera decidieron no arriesgarse que fueran los secesionistas los que llevasen la voz cantante, craso error, de imprevisibles consecuencias. ¿ Inés y Rivera tenían ya la cabeza puesta en Madrid?.
    Ahora presentan a Lorena Roldán con unas explicaciones surrealistas sobre una manifestación independentista a la que acudió alegremente en 2013. No se si sabe Lorena que Ciudadanos nació en 2006 y nadie que militara entonces en Ciudadanos hubiese ido a una manifestación de ese tipo porque eramos la resistencia activa con ideas claras y el ánimo combativo. Cualquiera que conozca la trayectoria de C’s y haya seguido a sus líderes, sabe que C’s tiene a Jordi Cañas, bregado en mil batallas, con una capacidad dialéctica de primer orden y una trayectoria intachable que sería el candidato ideal de C’s para Cataluña, ¿pero no será que Rivera, Arrimadas y asesores temen el potencial y la personalidad de Jordi Cañas.?

  24. Un error más de CS. Nefasto.

  25. Estoy de acuerdo con ambas posturas, un mal día lo puede tener cualquiera (yo) jajajaja!

    Bromas a parte, sí, rectificar es de sabios y hay que dar oportunidad al que, una vez abiertos los ojos intenta tomar la senda correcta. Dicho esto tengo que lanzar una pregunta y que, una vez reflexionado sobre ella, cada cual la responda como crea.

    Es lo mismo ser Joan Planas que Lorena Bernat?

    Yo digo que no. De principio a uno se le puede atribuir «aprovechamiento» igual que a la otra, no digo que Joan planas esté usando su apostasía del independentismo para lucrarse con libros y demás, como suelen acusar sus detractores a los disidentes. Eso sólo ellos lo saben, en cualquier caso nunca será lo mismo que un político. El primero puede tener el bolsillo de muchos a su disposición para lucrarse, pero ahí quedará el perjuicio sin ir a más. Un político lo mismo, pero además tiene en sus manos la vida de mucha gente. No, no se puede tratar igual: un político sin convicciones claras es mucho más que un riesgo calculado, es jugársela. Yo lo veo así.

    • Totalmente de acuerdo Valenciana.

      Joan Planas y su famoso «2 millones» es sonrojante.

      Esta chica ha sido valiente. ¿quién no ha hecho algo por convencionalismo social o laboral?

      Yo de hecho si pudiera no iría a las comidas del trabajo (uff Navidad…). Me acuerdo de la famosa escena de Love Actually (arggghh !!!)

  26. Racistorra en su

    salshttps://twitter.com/HablamosE/status/1158650495336103936?s=19

  27. A ver si sale Rufi ,mi comentario subidito de tono para los equidistantes Adacolauenses.

  28. Estoy de acuerdo con ¡Haaaaala!, sobre todo porque era una persona tan joven y adoctrinada, y sin embargo ha sabido y ha podido salir de ahí.
    Dijimos un día que aquello era una secta, y yo lo creo, por eso me alegro de que ella haya podido escapar a tiempo de sus garras.
    Da esperanzas de que la juventud lazi es recuperable.
    Y supongo que sus compañías cambiaron positivamente.

    Espero que sea eso y no chaqueterismo y caradura.
    Y lo creo porque en el mundo lazi si te sales tienes todas las de perder. En Cataluña no eres precísamente querido siendo de Cs.
    Así que me alegro de que ésta chica haya rectificado.

  29. Cada vez está más claro VOX es la solución , su discurso no engaña y hace lo que dice.

    A mi parece mentira que no veamos lo evidente.Aveces pienso que no le votan mucho por ser honrados.

  30. Los españoles sin darnos cuenta – es lo q me quiero imaginar pq si no me cabrearia mucho – tenemos dos varas de medir… Somos asi.
    Recuerdo q no hace mucho la hija de una fanatica separata ademas de «chupachupa del presupuesto público» de CAT… publicamente dijo en otras palabras q ya estaba harta de «ellos» y nosotros los dolsos nos identificamos con la muchacha, tiene merito su actitud…
    Lo mismo ha hecho la Roldan… Por lo tanto tranquis coleguis Dolsos… El tiempo pondra a la joven politica en su sitio.
    Hoy hay otra noticia interesante sobre eso de las dos varas de medir.
    Por ser el aniverdario de las 13 mujeres fusiladas durante los primeros tiempos del Franquismo… Sanchez, la Calvo y otros muchos entre ellos Borrell han aprovechado el dia para hacerse propaganda a su favor…
    Olvidandose q hace bien poco otras mujeres cumplian tambien el aniversario de su asesinato por milicianos de izquierdas del Regimen comunista popular de la II Republica española
    Naturalmente los q han leido los mensajes propagandisticos de Sanchez y sus comparsas del mismo partido se lo han recordado… Ya q en esos tiempos tan desgraciados para todos los españoles de bien de uno u otro bando y por culpa de los 💩 de politicos q tuvieron fueron asesinadas unas monjas q solo por ser monjas solo por ser catolicas… No se habian metido en politica ni dentro de partidos, asociaciones, etc..
    Es q aprovecharse lo muertos asesinados por unos o por otros en tiempos de Guerra civil tiene sus inconvenientes eticos y morales… Y mas si los q se meten en ese berenjenal son los gobernantes maximos de una Nación.
    Todos sabemos q una Guerra Civil es lo peor q le puede pasar a un pueblo.
    Sanchez y su equipo debería ser cuidadoso con estos temas.
    Quien remueve la 💩 se ensucia… Y si encima quiere sacar tajada… Se embarra de 💩…
    Me dan verguenza…
    Muy poca categoria humana Sr. SANCHEZ y comparseros.
    Le recuerdo q en aquellos desgraciados tiempos el PSOE era Marxista con lo q ellos representaba…
    D. Felipe Gonzalez rescato el PSOE del
    marxismo… Vdes quieren volver a él…
    Si es asi estan en su derecho pero lo dicen y ya está… No hagan de p y la ramoneta… Tengan dignidad…
    Fui votante del PSOE… Me averguenzo.
    Era muy joven pero no es una disculpa.
    Mi abuelo estuvo de verdad exiliado durante 32 años x la Guerra Civil… Algo sé donde estaban los suyos???

    .

  31. Para los pipiolos indepes :

    El primer paso para pasarse al enemigo es relativizar las actitudes totalitarias eso una vez que quedan en ridículo ( cuando están en pleno subidón intentan meter miedo)

    -Bah ,el chantaje no era para tanto.
    – Saltarse las leyes no fue para tanto.
    – Los hijos políticos de Pujol ya no roban.

    Sí robar, chantajear,desobedecer las leyes nos parece bien ,además de no castigarlo el resultado es que aspiran a un país bananero lleno de monos de todas las tonalidades morenas ,gobernado por ellos siempre tan permisivos con sus cosillas y intolerantes a la convivencia civilizada.

    Y lo que siempre digo ,si no quieren españoles por qué aceptan sus impuestos, eh??….fascistas de pacotilla unineuronales.

  32. Yo sí que acepto sus explicaciones.
    Parece un buen fichaje vistas sus intervenciones.

  33. Bueno DC yo también estoy a favor de la teoría «Pablo de Tarso y caída del caballo».

    De hecho, militar en C´s públicamente en Cataluña ya me merece un gran respeto.

    pd.- espero no equivocarme

  34. También es cierto que los funcionarios y sus familias están condicionados por el miedo a perder el puesto de trabajo o a represalias por parte de sus jefes (kapos segun DC) y esto condiciona sus votos y sus actitudes pero rebajarse como esta señora hay una gran distancia

  35. Absolutamente de acuerdo con Indapandansia y con Tabarniense, Cs no es más que un partido de aluvión donde van a parar los ambiciosos de todas partes…esta señora no tiene justificación, no es más que una burda argucia

  36. Un poco de respeto a la gente C’s, poner a una persona con pasado lazi huele un poco.

    Estamos ante SSC dos??…..preparando el desembarco??….quien aireó ese pasado ellos mismos «» sin darse cuenta»‘??….Groucho Marx está de moda , por el apellido y por la flexibilización de ideas delante del intento obvio de los catalufos de chantajear por creerse superiores , primero intento asesinarte y si no puedo digo que es broma ,que majetes.

  37. Yo prefiero a la gente capaz de rectificar que a aquellos de ideas fijas, que a aquellos que no permiten a los otros, ni a sí mismos, otras ideas, no ya para tomarlas, sencillamente para reflexionar o para ponerse en la piel del otro, en fin, para aprender de la vida, porque si todo lo tienes sabido ya, mal andas. La gente de ideas fijas, y de respuestas fijas, la gente inamovible, inasequible al desaliento, es la que más me asusta, y tenemos muchos ejemplos entre los irreductibles que quieren la «independenciá» (pero también por aquí).

    • Y yo estoy de acuerdo contigo, aunque dependiendo de los grados del giro que haga una persona. Estos de 180º, o siendo magnánimos dejémoslos en 90º, los tomo con mucho escepticismo. Aun suponiendo que sean auténticos, lo mínimo que revelan es que la persona no era suficientemente avispada hace cuatro días. Y de gente poco avispada que no se entera de lo que pasa hasta que le pilla el toro cuatro veces tenemos excedente.

      No hace falta llegar a comportamientos inquebrantables y heroicos como los de Abascal, Pagaza, Rosa Díez o Arrimadas. Pero llegar a colaborar por cobardía o comodonería con algo que en teoría se rechaza tampoco habla muy bien de una persona. Para eso casi mejor los «equidistantes».

    • Yo no conozco a esta mujer, de hecho ni siquiera la he oído hablar, lo único que digo es que no se la juzgue antes de hora por un hecho aislado. Tiempo habrá. En todo caso, si es un mal fichaje, tanto peor para Cs.

    • Es más, estoy seguro de que algunos de los que aquí la critican, la criticarían menos si en lugar de haber ido a parar a Cs, hubiese ido a para a VOX. Me da que entonces serían muchos más comprensivos.

    • Grazi, también yo estoy de acuerdo contigo, no me fío de la gente que pega giros de 180 grados. De hecho eso es lo que le dije a Yomismo en su día cuando nos puso un vídeo de uno que había votado a Podemos que ahora iba a votar a VOX. Lo que digo es que de momento no tengo pruebas de que esta chica haya efectuado un giro tal si lo único que se le puede reprochar es haber acudido a una mani unos cuantos años atrás (además se ve por la foto que era muy joven).

    • Casi nadie aquí la ha juzgado. Y el que menos, el dolço o dolça que ha escrito la entrada. Sólo dejan en el aire que la mosca queda detrás de la oreja con semejante antecedente. Y me alegro, porque eso significa que poco a poco el dolçor catalán irá aprendiendo a estar prevenido ante el troyanismo y la infiltración, tan dañinos y destructivos. Eso siempre que no se caiga en la paranoia y la desconfianza como modo de vida, que también es triste y dañino. Simplemente prudencia.

      A mí me da igual que fuera joven o que temiese por su trabajo -más que por su trabajo, que como funcionario está blindado como ha dicho un dolço más arriba, por que pudiesen convertirlo en un tormento de mobbing fascista-. Lo que digo y me reafirmo es que alguien que en 2013 y ya adulta no viera el tipo de movimiento fascista opresor que organiza las diadas o que no entendiera que hablaban de SECESIÓN con todas sus consecuencias, es alguien que no tiene las condiciones ideales para ser política. Que viva su vida y deje vivir, pero que no se meta a política, a despeñarnos a todos. Hablo en general, como ciudadana aborrecida del rumbo de un país y un continente dirigidos por malvados y/o incapaces.

    • El cambio de Podemos a VOX lo entiendo bastante mejor. Mucha gente votó y vota a Podemos pensando sólo en «justicia social» (para la mayoría de la clase baja, la media y el proletariado en nuestra época esto significa lo mismo que «tener más dinero», lamentablemente es así de simple y triste). La inmensa mayoría ignoraban e ignoran qué más cosas destructivas trae consigo la mentalidad podemita-progre. Muchos de esos, desencantados con Villa Tinaja y el apoyo a los nacionalismos y sintiéndose muy amenazados por la inseguridad resultante de la invasión que estamos padeciendo, cambian su emergencia de dinero por otra más inmediata de supervivencia. Luego están los que padecen de cerca los males de las leyes de género, que se acercan al único partido que pretende poner cordura en el tema. Sí, yo entiendo perfectamente que alguien pase de votar a Podemos a votar a VOX, y que sea un obrero del pladur aún lo entiendo mejor.

      Pero justo debajo de este comentario hay otro comentario airado de Manuel que habla de «reivindicar una utopía», para quitarle toda la importancia a la cadena aislante del 2013. ¿Qué utopía es esa? ¿La republiqueta? ¿Una frontera hostil en la esquina de la península? La «utopía» estaba muy clara: independencia. Si alguien tuvo eso en la cabeza es que no le desagrada la idea (o incluso le entusiasma). Si alguien tuvo eso en la cabeza, me cuesta creer que de repente le haya entrado interés en mantenerse unido al resto del país. Si alguien siente simpatía por la idea de la frontera, debería estar en ERC, o Juntsxyoquésé o lo que sea. Lo contrario es engañar.

    • Poner la mosca detrás de la oreja, sembrar duda, predisponer, señalar. Todo eso ha hecho quien escribió la entrada. Y algunos comentarios de aquí la tachan de arribista, chaquetera, trepa, etc., sin conocer nada más de esta mujer que lo que aquí se ha dicho. Porque si es una arribista, o una trepa, el tiempo nos lo dirá sin ninguna duda, pero si no lo es, la duda ya estará sembrada. Habría que ser más prudentes, eso es todo.

      A mí también me gusta la idea de justicia social, y jamás se me ocurrió votar a Podemos, porque ya se veía de qué palo iban. Luego el mismo argumento que aplicas a esta chica, se puede aplicar a ese votante que va dando tumbos. Y lo que he dicho de que si hubiera acabado en VOX, hubiera recibido un trato distinto por parte de algunos de los comentaristas dolços, lo tengo muy claro.

    • No hace ni seis años que posa sonriente rodeada de esteladas y ahora se mete ni más ni menos que a líder de C’s en Cataluña. La mosca está bien donde está. Seguro que los dolços preferirían tomarse unas vacaciones de desconexión total, pero en este blog documentan todo lo que sucede, tanto si gusta como si no. Y dicho esto, como una de mis máximas es aquello de «yo soy yo y mis circunstancias», se me ocurren diez mil razones para que Lorena aparezca en esa foto casi por puro azar sea cual sea su pensamiento. Sin embargo, si no simpatiza con la «utopía», se me ocurren veinte mil para esforzarse en no aparecer.

      El votante puede dar todos los tumbos que quiera. Los políticos no. Repito por tercera vez que de bipolares, retrasados, ignorantes, pardillos, mafiosos o corruptos tenemos el cupo lleno. Por supuesto que a Lorena habrá que darle el beneficio de la duda -qué remedio- pero al menos si llega el día en que nos salga con una como la de los de SCC, que no se nos quede cara de idiotas.

      VOX es el partido más frágil y vulnerable que hay ahora mismo en el panorama. No sólo tiene a toda la mafia mediática, bipartidista y globalista intentando eliminarlo -justo al contrario que sucede con C`s- y una estructura novata, sino que es un imán para troyanos, infiltrados, exaltados y oportunistas. Precisamente los veo más desconfiados con los nuevos fichajes que a ningún otro partido. Si un nuevo rostro de VOX apareciese en una foto como esta yo estoy segura de que sería repudiado de inmediato por muchos simpatizantes, también entre los que aquí comentan. Sin ir más lejos, la supuesta militante de VOX que «avisó» de que un «francotirador» quería cargarse a Sánchez y lo contaba por whatsapp ya nos pareció (a mí por lo menos) una troyana espía intrigante apestosa, como una catedral. No sé en qué te basas para suponer que a los simpatizantes o votantes de VOX les parece bien cualquier cosa que se les arrime.

    • Démosle la vuelta al razonamiento. Supongamos que esta chica hubiese ido a parar a VOX. Como, a pesar de esa misma foto, los de VOX saben filtrar (cosa que los de Cs no), querría decir que esta chica está fuera de toda duda, que ha visto la verdad. Y probablemente DC no hubiera dicho nada sobre su pasado o, de hacerlo, la hubiera puesto como ejemplo de valentía. Ahora, si está en otro partido, no es porque haya visto la verdad, sino por arribismo e interés propio. ¿Que en qué me baso para decir lo que digo? En el supuesto que acabo de describir, en los muchos comentarios de dolços que llevo leídos, y en noticias como la siguiente, que me hacen ver que arribistas y gente sin escrúpulos los hay en todas partes; luego se critica a todos o a ninguno, menos aún cuando el supuesto arribista no ha cometido ningún delito:

      La dipvtada de Vox Contestí deja sus cargos en la filial balear tras el escándalo de la financiación

      https://okdiario.com/espana/dipvtada-vox-contesti-deja-sus-cargos-filial-balear-escandalo-financiacion-4447792

      Y si traigo a colación la noticia no es para desprestigiar a VOX (partido al que voté en las últimas elecciones porque consideraba que eran los únicos que defendían de manera incontestable la unidad de España y que por tanto se merecían tener voz y voto en los diferentes parlamentos; partido además al que pagué una cuota durante unos meses, hasta que ya fueron elegidos), sino al hilo de mi argumentación. Yo siempre he dicho que MEJOR SUMAR. Ya sé que se me refutará que hay cosas que no suman. Para mí suma todo aquel que no quiera la independencia, incluso el que la quiere pero se opone a conseguirlo rompiendo las reglas de juego. Para mí, esta chica suma mientras no se me demuestre lo contrario.

      PD. Es posible que el comentario salga duplicado, pues había cometido el gran error de escribir dipvtada.

    • Tú crees que «comentarían», «dirían», «si hubiese», «si pasase». Yo creo que dirían exactamente lo mismo que han opinado sobre Lorena, o peor. Pero no sabemos lo que pasaría.

      Y en este caso lo que preocupa no son asuntos de financiaciones o de si tal político se viste de drag-queen por las noches o si ese otro debe pasta a Hacienda; no se trata de ver quién tiene los políticos más prístinos y angelicales, sino de su postura respecto a la estelada, o de rebote al globalismo, que es lo que importa en el blog que nos ocupa

  38. Hay que tener muy poca catadura, para criticar esto. Me gustaría saber desde donde, y desde que circunstancia ponéis en el paredón a quien a tenido que asistir a un acto que se presentaba como una fiesta, (MI HIJA, asistió hasta con sus hijos), porque el adoctrinamiento así lo exponía, un acto festivo, donde lo que se reivindicaba era poco menos que una utopía.
    Hay cosas más significativas de que quejarse, que de una tarde de fiesta de una jovencita. Mal, muy mal Dolca..!!

  39. Si escarbáramos mínimamente en la vida de cualquier político, incluido Abascal, incluidos nosotros mismos, encontraríamos cosas criticables. Una cosa es ser chaquetero, otra muy distinta rectificar, cambiar de opinión, entrar en razón, darse cuenta de la verdad, arrepentirse por un momento de debilidad, etc. Hay cosas no perdonables, pero muchas otras lo son, porque de otro modo nadie tendría perdón.

  40. Ho dirè en castellà serque m’entenguin el Cuixart i la Lorena:

    Empieza a pasar lo de siempre: muchos de los que estaban o lo olvidan o, si alguien puede demostrar que estuvieron, inventa una excusa. Els signes del temps. En una paraula: feu llufa, nois!!!!

  41. Koineeeee, cuñao de mi armaaaaaa ande has estaoooo

  42. Asín era mi Foca-Mari, con sesenta arrobas más claro, hasta que me la llevé a la Feria de Abril y a la Maestranza a ver a Curro Romero en una tarde gloriosa, ya de madrugá a Triana a comer churros con chocolate, ahí ya se le quitó la tontá toa

  43. Parece que todo va a la deriva total, y a nadie le importa nada. O parece.

    Chicos, todos as las piscinas municipales de Diogenes City, ya que ahora el topless está per mi ti do.
    Lo ha pedido una plataforma que se llama » mugrons lliures » ( para reírse ) y incluso el síndico ese ha pedido que se revisen las normativas que penalizan el top less en las piscinas públicas – por limitar a la mujer y limitar la libertad de expresión.

    ¿ Como dice ?

    Pues muy bien. Voy con mis hijos a la piscina en plan familiar y de repente, mira quien está… la profe del niño con las t..t..as al aire.

  44. Lo q explica es muy humano…
    Conozco casos q están como estuvo esa chica…
    Lo q ocurre es q nunca se presentarían por ningún partido politico.
    Lo siento por ella pero es lo q haria cualquiera q tuviera dos dedos de frente.
    Por otra parte también puede significar q en Cataluña C’s lo tiene muy dificil para encontrar personas teóricamente válidas… lo mismo le debe pasar al PP…
    Es una desgracia vivir en una Region donde solo se pueda oir la version de una parte… Ya q significa q la otra tiene q estar callada…
    Una vez esto junto a la nueva salida de pata de banco de Sanchez Costa de SCC se demuestra q en Cataluña NI en la misma SOCIEDAD CIVIL existe democracia. La gente no nos atrevemos a decir lo q pensamos con sinceridad.
    Nadie dice lo soy separatista, no soy comunista, no soy pogresista… No soy de izquierdas…etc.etc…
    Pq??? Muy sencillo tenemos miedo a ser señalados con el dedo.
    Una parte puede ir con el lazo amarillo, o con la chapa de presos politicos, con la del feminismo, con la de los homosexuales y la otra se tiene q esconder en lo mas intimo de su ser su ideologia conservadora por ejemplo…
    No hay democracia y saben pq???
    Pq lo fomentan desde arriba o sea el gobierno de Sanchez…
    Que es mas de derechas q nadie además de franquista q lo teníamos olvidado y lo han resucitado..
    Esta es la pura verdad… Y prou!!! 😡 Y DA MIEDO. 😧
    Comprendo q la Roldan lo tuviera…

  45. En la 1 están dando cancha a uno de los de la piara de Bilbao.
    La culpa es de VOX y la ultraderecha que les obliga a hacer cosas malas ..
    Ellos en su hábitat natural son criaturitas angelicales.

  46. Lorena Roldán: En aquel momento, trabajaba en la Administración Pública y mis jefes eran cargos políticos de unos partidos concretos. Lo que me importaba era el dinero que cada fin de mes entraba en mi cuenta bancaria y lo demás.. ideología, principios, dignidad, nunca ha tenido ni tendrá importancia para mi.

    Creo que afiliarme a Ciudadanos es la mejor elección que hice nunca porque su personal, así como su lider, son grouchomaxistas (estos son mis principios, si no le gustan tengo otros) y eso va totalmente acorde a mi perfil político. No se esperen sorpresas en mi actuación al frente de Ciutadans a Catalunya porque tengo antecedentes más que sobrados, por lo demás espero tener un buen retiro y al país que le den por el **** ****!!!!!!!!!!!!!

  47. Hay mil excusas para no ir :
    – Me duele la cabeza
    -Mi madre me ha llamado , que se encuentra mal
    -No tenia bragas limpias
    -Tengo al niño con fiebre etc etc etc..

  48. Lore la Transfuguilla o cómo vivir del cuento saltando de ideología en ideología. C’s está más muerto que Carracucas, por eso las ratas huyeron del barco caminito de Madrid.

  49. Cs hace tiempo que pasó al olvido en Cataluña… y con actuaciones como las que está protagonizando en el resto de España no es que les vaya a ir mejor!

    Esta chica, mejor que se vaya a significar a SCC.

  50. Rectificar es de sabios. Y si no fue valiente en aquel momento (se entiende perfectamente su explicación; y es algo, por otra parte, que seguramente nos ha sucedido a muchos en un momento u otro), lo es ahora. No me gusta la deriva de Cs, pero creo que este punto en concreto no es criticable. Lo será si Lorena no hace bien su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.