Hasta Albert Soler se mofa de SCC por su blanqueamiento del prusés

Superar el nacionalisme no consisteix en rendir-s’hi, sinó en guanyar la lluita cultural.

Ya explicamos cómo el presidente de Societat Civil Catalana blanqueó el prusés, aseguró que «no se puede decir solo un ‘no’ a la reivindicación de dos millones de personas», y pidió entregar a la Generalitat todos los impuestos porque algo han de sacar, pobrets. Lo de veure un del PP (Sánchez Costa) parlant com els del PSC té gràcia. Pero es más graciosa la ironía con que el gran Albert Soler destroza la deriva nacionalista de SCC:

«Estoy totalmente de acuerdo, no es suficiente decir ‘no’. Esta gente se tiene que reeducar y modestamente propongo el sistema chino de revolución cultural. Todos los que los últimos años se hayan dejado engañar con el prusés, tendrán que ir unos años a trabajar al campo, a poder ser en propiedades agrícolas y ganaderas de Andalucía y Extremadura, de sol a sol en verano y con sabañones en las orejas en invierno, hasta que se den cuenta de que en Cataluña viven como reyes y/o hasta que a quien ha inspirado la idea, servidor de uds., le dé la gana. Hasta que, en fin, hayan sido totalmente reeducados. 

Esto por lo que respecta a la tropa. Por lo que respecta a los dirigentes e intelectuales del règim (incluyo aquí a la Rahola porque ‘intelectual’ está tomado como nombre genérico, suficientemente amplio para que quepa hasta ella, con perdón) y también tomando como modelo la revolución cultural, serán sometidos a escarnio público en todas las plazas de Cataluña, donde serán expuestos con orejas de burro y el pueblo les tirará tomates entre insultos. Un cartel colgando del cuello, que dirá ‘no ho tornarem a fer’, pero con caracteres latinos en vez de chinos, acabará de redondear el escarnio. Naturalmente, esto no les eximirá de las tareas en el campo, pilar de su reeducación.

Y después de unos 40 años, ya habremos conseguido una salida digna para toda esta gente«.

Escolta Albert, i als de SCC com els reeduquem?

Dolça i reeducada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Alber Soler que escribe de cine, con su pluma ha abierto lo ojos a mucha gente de Tractoria que estaban anestesiados con la propaganda de los golpistas del 3%.-30%.

  2. Al clarividente Albert Soler se le ha olvidado recordar otra forma de acabar con los separatistas: A todos los que han vendido sólo humo, por ej., con su pacifismo no violento, según ellos, que acaben ellos ahumados. Tal como hacía el Emperador de Roma, Alejandro Severo, con los embaucadores y falsarios.

  3. Artículo de José García Domínguez en Libertad Digital sobre el mismo asunto (también usa el símil de los millones de moscas):

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/debemos-rendirnos-en-cataluna-88477/

  4. ¡Se me olvidaba! Qué táctica futbolera preconiza Alber Soler-Tura?…jo diria que la del pantadón

  5. Lo de SCC puede compararse a un partido de fútbol en el que se enfrenten el equipo de mi pueblo – el Picamoixons F.C y el Barsa…
    El Picamoixons tiene dos obciones: patadón a la espinilla y codazo a las costillas o jugar mejor que el Barsa…lo segundo se me antoja imposible…pues esto último parece ser que es lo que quiere hacer SCC

  6. https://politica.e-noticies.es/cotarelo-acusa-a-sergi-sol-de-hacer-listas-negras-en-tv3-125509.html

    Juas juas Igor. Me encanta ver como nos hacen la faena. Las hienas se despellejan entre ellas. Saca las palomitas que voy pa’llá.

    A parte las risas, quiero apuntar algo:

    No es el qué, sino el porqué y el por quién.

    Porcinokistan es el paraíso, ya se ve. Puñaladas traperas, pisoteo de cuellos y cabezas, hienas arrancándose el festín de las fauces………quina gentola per l»amor de deu!.

    No es que el Carpanta muerto de hambre éste esté diciendo nada que no diríamos nosotros los dolços, no es el qué, es el cómo: con rabia, sed de revancha y mezquindad a todo gas, que aquí el que no corra se queda sin comer.

    Es un pequeño matiz, pero no por pequeño menos revelador de la naturaleza rastrera y baja de todos estos popes de la patria.

    Los dolços «DENUNCIAMOS» las tropelías por puro sentido de la justicia.

    Los porcinolazis con lo mismo lo que hacen es «DELATAR» a sus aliados. Es un pequeño matiz, pero no hay que pasarlo por alto pues nos da la medida de con quién nos la jugamos: gentuza dispuesta a la mayor vileza por salir siempre ganando, incluso a la delación y la traición.

    Buenos días dolços!

  7. SÚPER MEGA FUERTE
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO es el nuevo «Dani The Dog » del mocho ( ya sabéis el chino al que cuando le quitaban el collar anti pulgas repartía estopa a todo kiski )
    Y ahora tiene en su «mira telescópica » a uno de la banda de Gorrinako MAN
    https://politica.e-noticies.es/cotarelo-acusa-a-sergi-sol-de-hacer-listas-negras-en-tv3-125509.html

  8. Es cierto que Albert Soler (genial como siempre) olvida señalar la devolución del dinero robado. Pero sospecho que en esa reeducación de «unos años a trabajar al campo, a poder ser en propiedades agrícolas y ganaderas de Andalucía y Extremadura, de sol a sol en verano y con sabañones en las orejas en invierno» debe dar por hecho que el producto de ese trabajo de hasta 40 años iría destinado a saldar sus deudas por lo robado.

    • Bueno, la gente trabajadora del campo en Andalucía, está pasando a la historia.

      Pregunta en Huelva (fresa), Granada (espárrago) o Jaén (aceituna) por la gente que viene de fuera porque no quieren trabajar los propios.

    • En cualquier caso tu propuesta la oigo a menudo en las tertulias o en la calle:

      «No quiero prisión, que devuelva hasta el último céntimo con jornales o a destajo»

      * jornal: pago por jornada de trabajo en el campo

      * a destajo: para personas no cualificadas, se les paga según el peso de lo recolectado (durísimo)

  9. Dado lo añejos que son los Amos y peones del Régimen, Albert Soler es demasiado pesimista, ¿40 años? 15 como mucho.Y la mejor reeducación para estos tiranos golpistas y liberticidas, se llama cárcel y expropiarles todo el dinero que se han llevado de España. Eso cura de separatismo hasta en las mentes más enfermas de Tractoria. Lo del escarnio lo apoyo totalmente. Grande Albert.

    Gracias por la traducción 😉

    • Ahora que Rufianeitor parece que está a por uvas, dejo tres apuntes.

      1. Es curioso que en los paraísos separatistas de Vasconia y de Cataluña, donde las razas autóctonas de allí son la RAZA SUPERIOR..: los MENAS campen a sus anchas. Ni los gloriososgudaris ni los escamotscedeérres han dicho esta boca es mía ante las violaciones masivas contra las mujeres vascas y catalanas. En cambio, estén constantemente llamando (a los demás) para la lucha armada contra el Estaopresor. ¿Han hecho del odio contra España su gran negocio y su único modus vivendi? Eso parece. Como parece que ni los Pastores ni los Mozos, son capaces de frenar a los niñatos de la etnia de «paz y amor» que se divierten por allá.

      2. La extraña afición de los catalufos por los excrementos como útil de propaganda para su casa. Los requetés Emilio Herrera y Javier Nagore (voluntarios en la guerra civil con 16 y 18 años) se sorprendían al entrar en Cataluña y ver sus iglesias profanadas… usando m*erd* mezclada con purpurina para escribir blasfemias (en catalán) escritas en las paredes. 80 años después, los catalufos siguen en el mismo plan, con la Iglesias catalana a su favor esta vez, claro.

      3. Atentados en 2017 según datos de Europol:

      * Separatismo: 137 atentados.

      * Yihadismo: 33 atentados.

      * Ultraizquierda: 24 atentados.

      * Ultraderecha: 5 atentados.

      * Sin especificar: 6 atentados.

      TOTAL: 205 atentados.

      Para los periodistas sicarios soristas que padecemos en España, la culpa es siempre de la extrema derecha. Véase la demagogia usada para responsabilizar a la derecha alemana de que un eritreo matara a un niño alemán, lanzándole contra un tren. Y véase la campaña miserable de la izquierda mundial, culpando a Trump de los crímenes de El Paso, usando a las numerosas víctimas como propaganda política. Y esos mismos periodistas sicarios soristas, silencian la matanza de Ohio, llevada a cabo por un «antifa» de ideología socialista y enemigo de Trump; que incluso hacía listas de víctimas a las que matar y de mujeres a las que violar. El periodismo, junto con la política y los jueces, son lo más parecido a la prostitución.

  10. Desde Alicante: si alguién de la tienda de «LA flamenca de Borgoña » lee esto, decirle que : mucho bikini con la bandera de España si, PERO ¿QUE PASA CON LOS BAÑADORES CON LA BANDERA DE ESPAÑA ?, ¿ que nosotros no existimos? vamos hombre, que sólo hacen calzoncillos, pero y los bañadores ¿ que ? . Por cierto yo uso una XL.

  11. Y ¿qué pasa con lo robado, distraído del erario o simplemente dedicado a mil fruslerias inútiles y hasta vergonzosas? Devolver hasta el último céntimo sería lo más lógico. «No hay perdón sin devolución», dicen los curas o deberían decir, aunque los catalufos ni se sabe lo que dirán.

  12. Ya parece que los de SCC se hayan vuelto colaboracionistas como sucedió en Francia con Pétain y los suyos. En Cataluña ha llegado Le temps du mépris como denunció André Malraux. Nos ha tocado vivir de nuevo una triste época de desprecios por parte de unos fanfarrones prepotentes, capaces de humillar, injuriar, difamar a todo el que piense diferente a ellos. Incluso hay sacerdotes que simpatizan con el nacionalismo. Son capaces de crear un MFC, movimiento de fe catalana, similar al MFA, Movimiento de Fe alemán, una especie de culto pagano del nazismo para descristianizar a los fieles y sumar más de dos millones de separatistas abducidos y engañados, pero contentos. Quizás con la ayuda ahora de la Capilla en la Generalitat con Mossèn Turull. Sabemos de presiones en el Vaticano. ¿Hasta cuándo el Estado español, al que tanto denigran, y el resto de catalanes libres, van a permitir este estado de cosas, -valga la redundancia-, en esta región de país…?

  13. La verdad es que este hombre da con las claves. Lo que ha hecho el adoctrinamiento con la convivencia no tiene parangón en España, salvo el País Vasco.
    Han sembrado el odio, han señalado al hermano como diferente, simplemente para llenarse los bolsillos y vivir del momio del proces.

  14. Bastaría con que TV3 informara de forma objetiva y no se adoctrinara en la Escuela. Asi puede que en 30 años esos 2 millones quedaran en lo normal de un 10 % de irrecuperables.
    Lo que tienen que tener claro los indepes es que el resto de españoles no queremos que dejen de ser catalanes para reconocerlos como españoles. Es decir, cuánto más catalán te sientas más español eres.

  15. Que cosas tiene el Albert , trabajar para reeducar 😃, pero si su religión se lo tiene prohibido, por el mandamiento que dice:

    – Robarás al prójimo sobre todas las cosas, en forma de enchufe en la administración rezando en la máquina del café lo que haga falta o por subvención divina del chistorra de turno.

  16. Coll**s como me he levantado hoy , hasta estoy de acuerdo con lo que dicen los cederres :

    Ñhttps://www.20minutos.es/noticia/3723821/0/cdr-dejan-basura-excrementos-frente-sedes-pdecat-erc-varios-municipios-catalanes/

  17. Genial, como siempre. Sobre todo la alusion a la Gayola, cuyas paellas deben dar autentico repelus. A saber con que hace el caldo.

  18. Completamente con Albert, en España se ha permitido, consentido, tolerado e incluso apoyado absolutamente todo, hasta llegar al punto al que se ha llegado : el intento de la aniquilación de la Unidad de España … ahí no es nada, por no hablar de la descarada vulneración de los derechos fundamentales de muchos españoles … y solo con medidas drásticas se puede revertir la situación.

    Es evidente que está ironizando con el método a seguir pero pone de manifiesto esa actitud política de “adolescente” déspota y antidemocrática que peligrosamente se está dando en España y no solo en Cataluña.

    Buenos días desde Madrid mis Dolçinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.