Despleguen una senyera de tots gegant a Montserrat

Hartos de que el monasterio divida a los catalanes.

Josep Maria Soler és l’abat de Montserrat. El pobre home s´ha deixat manipular pel nacionalisme, de manera que el nunci i fins i tot el Sant Pare el van haver de corretgir. En octubre de 2014, en un gesto inaudito en el mundo, 8 monjes de los 75 que conforman la congregación llegaron a posar en el patio del monasterio con carteles de “volemvotar. Soler llegó incluso a mediar entre Mas y Junqueras para que se pusieran de acuerdo en cómo proseguir el prusés. En su monasterio se suceden las prédicas lazis y los aplecs nacionalistas, con o sin el consentimiento del abate, que corrió a visitar als presuspulítics a les presons de Madrit, mientras no hay constancia de que visite a los ignorados presos que tiene a escasos kilómetros de su casa.

En fi, que a Montserrat s’han volgut autoensorrar i ens l’han convertit en un instrument més del nacionalisme.

Por eso no nos extraña que catalanes anónimos hayan querido desplegar allí una senyera de tots para decir que Montserrat és de tots, i no del nacionalisme. Quina profanació!

L’enhoradolça, dolços montserratins. Resistim.

Dolça i montserratina Catalunya…



Categories: Alma, Resistiendo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. ¡Banderita, tú eres roja!
    ¡Banderita tú eres gualda!
    Llevas oro, llevas sangre,
    En el fondo de tu alma.
    El día que yo me muera,
    Si es que muero en tierra extraña,
    ¡Solo quiero que me cubran con la bandera de España!

  2. Mientras el desgobierno central siga pagando y manteniendo este show incluido el motxo y sus festines esto ira a peor.
    Quien maneja este tinglado cabe imaginarlo.

  3. Gracias por la noticia.

    Esos sepulcros blanqueados de Montserrat tienen certeza de infierno, por haber cometido y seguir cometiendo un pecado gravísimo y mortal: enfundarse en las enseñanzas del Evangelio y en los ropajes de la Iglesia que debe de propagarlas, para hacer lo contrario. Almas miserablemente vestidas con ropas sagradas y con un corazón negro que escupe todos los días el mensaje de Cristo.

    Su arrogancia, su discriminación entre cristianos; entre seres humanos; su intervenir para alimentar la cizaña… Todos los días golpean a Jesús, en la mejilla derecha y en la izquierda, una y otra vez. Todos los días se enfundan en sus ropajes de fariseos para apedrear a la Magdalena…

    Tienen un lugar seguro en el infierno, donde sufrirán eternamente por el mal que han hecho, mucho más grave, por ser clérigos. Setién y Arzallus ya están esperándoles.

  4. Gracias!
    La Virgen es la misma en todas partes tenga el nombre q tenga.
    La de Montserrat es la misma q la de la Paloma.
    La política con ideología toxica no debe ser mezclada con la Religion.
    Desde pequeña hemos ido a Montserrat – mi padre por parte de madre descendia de carlistas él lo era. Ojo!!! Nunca fue franquista no estaba de acuerdo con la unificacion con Falange…
    El tontaina de mi abuelo materno nunca lo entendió… Alla peliculas decia mi padre la ignorancia es muy atrevida.
    Considerar a laVirgen de Montserrat solo catalana y ademas separata… es de tontainas ideologicos!
    No tienen nada en el cerebro…un catolico no puede ser separata de nada ni con nadie todos somos hijos de Dios. Es asi de sencillo. No soy beata pero SI católica de cultura, educacion, y principios… Tambien digo q viendo lo q veo cada dia lo soy con mas convicción…
    Podran decir los pijospogres comunistas y socialistas lo quieran pero el catolicismo cristiano es una manera practica, ética y moral para vivir en este mundo en paz. Eso si con esfuerzo y sacrificio… Es una reflexion de una mujer mayor q ha recapacitado… Leido…
    Una cosa son los curas y otra lo q es el cristianismo.
    Por desgracia el Vaticano y sus jerarquias, etc etc… Solo son :politica…
    Q aunque no deberia ser asi la realidad es q la politica es hoy por hoy : Basura de conglomerado de intereses bastardos para EVITAR el bien común.

  5. En Montserrat hacen los cursos prematrimoniales SOLO en catalan.
    En otras iglesias los hacen lo que «haga farta», hasta en ingles si es preciso…lo que sea para que las parejas se casen mas. Ja,ja,ja!
    Estos Benedictinos se tapan la nariz con lo español y les debe haber dado un soponcio con la foto.

  6. Si no fuera porque Cataluña siempre ha estado acompañada de amigos dolços de toda España, Montserrat sería «halal». A ver si se enteran de una vez estos nez*os.

  7. El nazismo separatista catalán, es una fuente inagotable de odio, que solo se cortará cortándoles el grifo del dinero. 155 cuanto antes a pesar del golpista PSOE que habita en Moncloa.

  8. En catalufia se potencia a los chalados con subvenciones , así están todos, subvenlocos :

    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Colon-Cervantes-Da-Vinci-ERC_0_930907136.html

  9. Que bonita La foto. Gracias a las personas que han desplegado nuestra Preciosa bandera.

    Que es una bandera de fraternidad real y auténtica entre todos españoles, por mucho que nos intenten vender otras historias.

  10. Mientras los catalufos observan OVNIS en Montserrat, los catalanes despliegan la bandera española.

    Y la Moreneta, tan contenta, ¡por fin!

  11. Bravo, sí señor con dos c*!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 Una España Grande y Unida!!!!!
    Un fuerte abrazo compatriotas!!!!!!

  12. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    MONTSERRAT ES ESPAÑA
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  13. BRIBONES !!!!
    Haciendo befa y mofa de la gran labor científica y cultural del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) del loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

  14. BRIBONES !!!!
    Haciendo befa y mofa de la gran labor científica y cultural del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) del loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.