Desconcertante ataque de risa de Toni Comín frente al Motxo

Vegi l’esfereïdor patiment del conseller fugat.

Toni Comín (sisplau ensenyi el mòbil al catalanitzador de cognoms), el consejero de Sanidad, es hijo del comunista aragonés Alfonso Comín Ros y nieto del jefe carlista de Aragón Jesús Comín Sagüés, personaje clave en el triunfo del alzamiento en Zaragoza en 1936. Comín fue diputado en el parlamento de la Ciudadela por el PSC-PSOE desde 2003. En 2014 se dió de baja del partido y en 2015 se hizo amigo de Junqueras, abrazó el separatismo y se presentó por Jx3%. Dice El Periódico que “Comín ha demostrado tener facilidad, y vocación, de vivir cerca de quien manda”De Sanidad y gestión no tiene ni idea, porque toda su vida se ha dedicado -enchufado por los amiguetes de su papá- a ser profesorcillo en varias universidades. Però ja sabem que a Catadisney lo important per llepar és ser nacionalista i punt.

En octubre de 2016 le grabaron diciendo que “el amo de Taulí [un hospital público] soy yo”. Probablemente nos veía como súbditos.

Un año después dio un golpe de Estado, se fugó y dejó tirados a sus votantes. Ara viu a Bèlgica com un rei.

En enero de 2018 envió un mensaje al Motxo en Lovaina, y se lo agradecemos, porque en su móvil (et van pagar, Toni, per trair en Puigdemont?) pudimos leer la rendición de Puigdemont. 

Hace unos días el tuitero @SpinellJoe compartió un vídeo donde se ve a Comín sufriendo de lo lindo junto al Motxo y el diputado Tremosa (el que confesó a unos paramilitares lazis que conspiraba para “descabezar” a Mas, Forcadell y Junqueras). Vea el vídeo y confirme el atroz sufrimiento del pobre Toni, que ho ha donat tot percatalunya.

De què rius, Toni? Dels catalans que et van votar de bona fe i vas abandonar?

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Es un reflejo condicionado del chaquetero habitual, del que sabe que adaptándose a las demandas del poder podrá seguir viviendo del cuento. Comino no cree en nada, solo cree en en si mismo, en seguir alargando el asunto para poder vivir en el extranjero a costa de todos.
    Comino, tiene el valor de un comino, o sea nada, es irrelevante, es un don nadie aupado por su mediocridad y lameculeo, que ha ascendido por las escaleras traseras del poder traicionando a sus antepasados y a sus supuestas ideas de izquierdas.

  2. Creo que el comino iba bien desatascado de todo.

  3. Quien canta j*dido anda.

    Estos o son unos dientes, dientes tipo La Pantoja o aún no son conscientes de que la cosa se les va a poner pero que muy fea …

  4. Comin/Motxo ….. se ponen ciegos de RATAFIA …. y llegan al descojone. -si bebes no conduzcas-

  5. “No eres Robin Hood

    ni eres Gunga Din.

    No eres un valiente cruzado

    ni un rey consagrado…

    ¡Sólo eres Patán,

    el Perro Malcriado!”

  6. Estos son Motxo Nodoyuna y el Escuadrón Diabólico intentado en plan patético machacar nuestra bonita libertad y democracia. Tiene hasta su propio Patán (Lindo Pulgoso) con su risa.

  7. A este merluzo le importa “un comino” todo. Sólo le va vivir del cuento y de las historias separatistas.
    No sé bien de qué ríe.
    Alguna ocurrencia del “Puchi”???

  8. Comín, traidor hasta la médula a sus antepasados aragoneses. Abre la boca el máximo posible para que le entre el chorro de euros robados, malversados, regalados por la castuza que derrocha a mansalva para sus adláteres! Se ahogue pronto en el batir de sus siniestras mandíbulas! Y quede reducido a lo que es, a menos que un Comino!

  9. Ani, bendita inocencia , a estos flower power jejejeje te cansarás tu antes de convencerles con cosas de personas que ellos de ser unos HDLP .

  10. Es un reptiliano, solo así se rien los reptilianos. El nacionalismo catalán es una ideología iluminati – reptiliana.

  11. Si pudiera irme lo haria. Como no puedo, me quedo. Pero ganas no me faltan.
    Otra cosa es que miretras este aqui haga lo posible para vacunar s todo indepe, separatista y catalanista del terrible virus del odio a lo español.
    Les demuestro con mi trabajo y cariño que ser español es bello y digno y trabajo oara que se bajen del tren del desprecio al otro y del pensar que son mejores que los demas.
    Les convenzo de yo merezco respeto al igual que les respeto pero no a sus ideas y que se han hechado piedras en el tejado para siempre despues de septiembre de 2017. Que ya no confiare en ellos jamas y que no protejere especialmente su idioma. Ahora toca protejer el mio.
    Esta es mi guerra de guerrillas.

  12. El arturet se ha salvado con dinero de donaciones de la bolsas de basura negras ,no se debería permitir porque es un dinero de origen desconocido para pagar la multa de un delincuente…….le han quitado ya el sueldo para que pague él lo que debe??….se le hacen inspecciones rutinarias para controlar su tren de vida??….no??….pues ya tardamos :.

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-artur-mas-salva-casa-gracias-caja-solidaridad-independentista-201908021353_noticia.html

  13. Comín predica un discurso tontuno, ňoňo, pueril, vacío aunque pomposo, para acabar asegurándote a lágrima viva que “él y Motxo son mártires de la República”.

  14. Parece una sonrisa cannábica-alcohólica.

  15. Que no se quieran ir es normal yo tampoco me quiero ir…
    Por otra parte creo q nos estan echando los Dolsos ejercemos el derecho a pataleo y la Resistencia…
    No obstante servidora ya se ha ido.
    Una es estar fisicamente en Cataluña la otra es colaborar con los q la gobiernan…
    Por decirlo metafóricamente la Cataluñs esta no es la mia… Y no voy q colaborar con los q la han convertido en una cosa desordenada y aberrante.
    Mi tiempo de ocio esta fuera de Cataluña.

  16. Para el Putsch y Zelanda,

    No nos vamos: nos quedamos. Más que nada porque los dichosos forcos no podrían seguir sin nosotros…¿a quién iban a mirar con ese aire de superioridad? No, se mirarían entre ellos y se autodestruirían. ¿Y quién entonces iba a escribir Quijotes o inventar el pambtomaquet? Además, si nos vamos los charnegoides las calles se quedarán sin barrer, los servicios básicos y suministros desaparecerán y el barssa no ganará más que al Jirona, al Yeide y al Aspañol.

  17. Se esta riendo de:
    – el exercit Sense Nom… tipo liga de los magnificos o X-Men catalufos
    – La vidorra que la familia Pujol se pega con los dineros robados de los pepets y las marias (recordad Hechos, 5)
    – se esta imaginando al Motxo en posicion fetal en el maletero del coche jugando a “007” catalufo.
    – se acordaba de la Reichpublica de los 8 segundos y el careto que se les quedo a todos cuando les dijeron que NONES.
    – Le vino a la mente el pie superior de Chistorra con sus 6 deditos en perfecta armonia.
    – Por un momento se le aparecio la Gabriel snifando sobaco.
    – … (alguna idea mas…)

  18. A la espera de que aparezca mi anterior comentario ….que te parece Zenaida si aprovechamos que los lazis están de vacaciones en el extranger para tomar Cataluña??.

  19. Zenaida ,de aquí no me echan estos tractorianos pijitos de pollastre a l’ast con brazo de gitano de los domingos.

    La zona donde vivo tengo playa , montaña, buenos servicios, tranquilidad , a caballo entre Barcelona y Tarragona. He nacido aquí , mus raíces están aquí , aunque he recibido algunas injusticias de todos esos piraos me sigue gustando, yo les pago con mi desprecio en cada uno de los actos diarios siempre que puedo.

    Esta tierra no es suya y como dice el putsch , tenemos mucha paciencia pero si algún día se nos acabara……. a nosotros todavía no nos han visto on fire , no será por ganas pero lo primero hay que ser personas , confiar en el estado civilizado en que estamos.

    Yo calculo que cada uno de nosotros vale como cinco de ellos, siendo generoso con los bichos.

  20. ZASKAZO de Perez Reverte a Iñaki de Renteria Anasagasti ( el del pelo al estilo cortinilla )
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1157552138152755200/photo/1

  21. Comin Basinguer al servicio de su Majestad ( el mocho)

  22. Estimada Zenaida.

    Tienes razón Cataluña se ha convertido en una tierra de vagos, indolentes y mafiosos. Pero yo no me voy. Llevo aquí desde pequeño, mi mujer es catalana de esas de ocho apellidos catalanes y más, mis hijos son españoles y catalanes (por ese orden), crecí en Tarragona, aquí tengo mi vida.

    Aún recuero lo buena que era la gente de aquí antes de que el pujolismo les inoculara el odio hacia España y los españoles.

    Es verdad que en los momentos más duros del golpe de estado pense en irme, de hecho tengo casa en una capital de provincia castellana de donde es originaria mi madre, pero al final pense: que se vayan ellos.

    Mientras más de la mitad de los catalanes no queramos la independencia, tengamos el apoyo de buena parte de nuestros compatriotras del resto de España y el de nuestro Jefe de Estado, y llegado el momento en de nuestra Policia, Guardia Civil y Ejercito, aguantaremos.

    Si quiere que me vaya, que vengan a por mí, si tienen “güevos” y me echen. Por cierto, si alguna vez llegamos a las manos igual se tienen que ir ellos.

    Además tenemos a Dolça Catalunya. Somos una gran familia.

  23. El defecte dels pallassos poc professionals és que se n’en foten de tot en el moment menys indicat!!!! En el cas del Motxo, un gran professional, no passaria pas!

  24. Cataluña tierra de chupopteros q viven del cuento de la politica, del separatismo, de la Reichpublica, de la Revolucion…
    Lo mejor es irse. Aqui no hay futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: