A sillazos en Hospitalet, y mire cómo se chotean los vecinos de los Mossos

«Y vendrán 400 coches ahora». Els catalans ja saben que els Mossos no serveixen per a res.

Otra pelea callejera entre inmigrantes en la calle Severo Ochoa, Hospitalet. Cuando empieza la tangana los vecinos lo tienen claro: «la policía tarda 20 minutos en venir, quita a niño de ahí».

Al final de la pelea se oyen las sirenas de los Mossos: «Y vendrán 400 coches ahora, hace media hora que se os ha llamado. Vienen cuando ya no hay nada».

Pase y vea el choteo de los vecinos con la peor policía de España, que és la de la Generalitat.

Dolça i insegura (gràcies als Mossos) Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Calles grasientas,
    pintadas en todas partes
    plásticos amarillos
    contaminantes.
    Cloacas que hablan
    balcones con esteladas
    peleas en las calles
    droga,robos ,gentes mal vestidas
    se rompen la cabeza,a golpes
    sangre en las calles
    Alcaldes fanatizados
    tirones,carteristas y manteros
    prostitutas callejeras.
    ¿ aquí no hay policía?
    No ! hay mozos de kuadra.
    Cataluña ,levántate brava !
    calada la barretina
    mori el mal gobierno,
    te hunden como el Titanic.
    despierta ya !
    te lo digo
    en tus dos lenguas
    Visca Cataluya y viva España.
    Despierta ! despierta !
    Ojalá acabe esta pesadilla.´
    Lo deseamos en la distancia.
    Un rayo fulmine
    a quién quiera dañar a España!
    y además
    un bon cop de falç.

  2. Al final comprobamos como la estupidez humana es capaz de conseguir cosas tan difíciles, como trabajar duramente y sin descanso, para conseguir destruir su propia sociedad, al mismo tiempo que se queja de ello.

  3. POLICIAS «ESTAMOS EN UNA CRISIS DE SEGURIDAD»

  4. Parece como si todo formase parte de la misma estrategia..
    dejas pasar a toda la basura del mundo, sin oficio, ni beneficio, ni futuro, ni contrato laboral, ni permisos ni nada de nada, pasen y vean!! les damos una manta y productos falsos y a buscarse la vida!! otros se se llevan el capital español (sin pagar ningun impuesto claro)a su pueblo (dinero que nunca mas volvera)… porque somos superguays,superproges,superfeministas y superbuenistas y quien no lo sea es superfacha y superracista uhhhh!!!
    Asi se crea inseguridad ciudadana..
    Ahora los mismos ciudadanos pediran mas policia (son asi de tontos y creen que meter mas policia es la solucion).. justo lo que ellos querian para llegar a su objetivo final.. Meter mucha mas policia.. y ya tenemos un estado policial.

    En unos años esto sera peor que el peor suburbio de estados unidos y te pegaran 2 tiros por cualquier razon y obviamente no te quejes de nada..

    Pero que buenos somos… vamos a salvar el mundo!!

  5. Pues debe ser cierto lo de la independéncia porque no veo a ningún español,

  6. Para poner una grada, animadoras, vendedores de palomitas… luces, cámara y a disfrutar del espectáculo. Yo que los propietarios del local pondría aparte de la correspondiente denuncia por daños materiales y físicos (como el que sale con la camiseta ensangrentada), otra a la SS de la Cuadra por dejación de funciones al no llegar al lugar del altercado y proceder a la detención de los alborotadores que se dieron a la fuga tras la pelea.

    Más de 4 minutos de jaleo, a sillazos con patinete incluido entre 4-5 idiotas contra un tío, las chicas de los alrededores al borde de un ataque de nervios, una llevando en volandas a su retoño para alejarle del campo de batalla…

    Normal que tanto el cameraman y unos cuántos vecinos de otro local próximo al de la pelea, hablen mal de la peor policía autonómica de España.

    20-30 minutos para que lleguen 400 coches patrulla a trincar a 4-5 alborotadores, pero no, contra las brigadas de limpieza 20 segundos, mismo nº de coches patrulla sumando a secretas, local y urbana por un trapo estrellado.

  7. Pero estos no venian a pagarnos las pensiones??? NO se si mi pregunta es harto inocente. Alguien me puede responder?? Gracias.

  8. Próxima batalla campal de los manteros

  9. Bueeeeeeeeno…….. Otro mérito en el curriculum de FRAUDEZ ….. TRAFICANTE DE ESCLAVOS, Me tranquiliza saber que con los miles de € que pago de impuestos al año, una parte se va para financiar el tráfico de esclavos….. y que esa misma gente tarde o temprano nos va a robar o violar a nuestras mujeres o hijas. PÚUUUUUUUDRASE EN LA MISERIA MÁS ABSOLUTA SR. SÁNCHEZ.

  10. Tranquilos, con la republiqueta vivireis mejor (ni de coña!!)

  11. Se acaban las vacances, se aproxima la transhumancia del once de Septiembre y ya comienza a arrear al ganao herr chistorren :

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/20/5d5bd1cafdddff06978b458f.html

  12. Lo venimos denunciando hace tiempo, los Mossos deben estar bajo el mando directo de la Policía Nacional en Cataluña por muchas razones, entre ellas y no la menor, por la deslealtad demostrada de sus mandos y no pocos mossos con la ley y la Constitución, el referéndum 1-0 puso blanco sobre negro que los mandos de los Mossos se pusieron del lado de los golpistas por acción u omisión de deber. Habría que añadir la enorme descoordinación e ineficacia de los Mossos en cuanto al mantenimiento del orden público, debido principalmente a que sus mandos tienen otras prioridades.
    Además los máximos responsables de la Generalitat y por ende de los Mossos, amenazan con otra rebelión en cuanto la sentencia del prusés refleje todas las tropelías cometidas por los secesionistas y, por tanto, aplique las penas correspondientes a sus responsables (mayores o menores ya se verá, pero no se van a ir de rositas)
    Estando así las cosas, España Suma y los partidos constitucionalistas serios deben ya proponer medidas legislativas para devolver al gobierno estas competencias en mala hora transferidas, no se puede dejar por más tiempo un cuerpo armado con miles de efectivos en manos de los golpistas. Es urgente que se reúnan PP,C’s y Vox para tratar ese tema tan acuciante.

  13. NUEVA ATRACCIÓN
    Para los que visiten DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    A todos los obstácul os dichos en anteriores entradas ahora se une el circuito de fuego
    https://sociedad.e-noticies.es/segundo-incidente-en-las-fiestas-de-gracia-125650.html

  14. NUEVA ATRACCIÓN
    Para los que visiten DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    A todos los obstáculos dichos en anteriores entradas ahora se une el circuito de fuego
    https://sociedad.e-noticies.es/segundo-incidente-en-las-fiestas-de-gracia-125650.html

  15. A ver si a la tercera va la vencida.

    ¡Que no os cruceis los bolsitos! Señoras y señores.

    ¡Que si vienen en moto o en coche o aunque sea corriendo, lo enganchan y te tiran y te arrastran y te rompen costillas y piños!!

    Que lleves dinero el justo y la tarjeta. Sólo quieren dinero.

    Que un bolso en la mano, es lo suyo. Si tiran de él se lo llevarán, pero no te arrastra.
    Y si lo llevas pegado a la fachada, buscaran a otra víctima más facil.

    Bolso en mano, no te lo rajarán en el metro o bus, porque no se van a tirar al suelo.

    Y se llama Handbag en inglés, por algo será.

    ¡No te lo cruces!!
    Hombres no bag!! (Y si es, que sea grande!
    ¡M A R I C O N A D A S y M A R I C O N E R A S las justas!

  16. El movimiento zombi-separatista se nutre en un 90% de idiotas. El resto son trileros en busca de crear una fortuna personal a costa del primer grupo (los idiotas) e inspirados en la saga de los Pujolone. Los mozos se engloban en el primer grupo y no debería permitirse llevar armas a un grupo de estas características. A patrullar con pitos y megafónos a pilas. Sin duda ninguna, ni broma….el cuerpo de mozos de escuadra debiera ser disuelto a la mayor brevedad por el bien del interés general. Sin intención de ofender a una de las partes, es como si se le dan fusiles, pistolas y otras armas que hacen pupa a una tribu de monitos del zoo.
    La tragedia está mascada, es solo cuestión de tiempo.

    Jerome-I de Costa brava.

  17. Importamos delincuentes del tercer mundo, por varias razones:

    1) Es fácil robar y en abundancia en un país del primer mundo que es España. Y los Mossos ni aparecen, o aparecen media hora después con la sirena puesta(para que parezca que trabajan).

    2) Las leyes y las penas a los delitos, parece que las diseñó Disney. Las leyes protegen al delincuente y penalizan a la víctima.

    3) Las cárceles del tercer mundo son un infierno, y en España son de hotel cuatro estrellas con piscina. Y cuando sales de la cárcel te dan una paga por unos cuantos meses, e incluso alojamiento!!!!!!

    4) Con cualquier mandanga te dan una paga o enchufe de la Generalitat o del Ayuntamiento, si te pones un lazo amarillo o chapurreas el catalán, o dices España mala. En todo barrio de inmigrantes, hay varias delegaciones de atención social y ayuda, y ONGs, para darte pagas, alimentación, vivienda, y si procreas muchos hijos, más!!!!! Las ponen en el mismo barrio para que no se molestan en gastar el billete de tren.

    5) Si un policía captura a un delincuente de forma contundente y profesional, lo acusan de violento y racista, y al delincuente de víctima hermanita de la caridad, teniendo que indemnizar el policía o las administraciones, al delincuente por daños morales y por torcerle un dedo, a 20.000 euros la broma.

    6) Aunque seas ilegal y cometas asesinatos o 1000 robos, no te expulsan a tu país de origen!!!!!!!

    7) El buenismo de los políticos es de pena; los inmigrantes delincuentes se parten de la risa cada vez que ven a un político gilispollo cerca!!!!!!

    …Y se me ocurren muchas más.

    Catalunya, Paraíso Delincuencial, gracias al Separatismo!!!!!!! …Y Sí, da miedo pasear por Barcelona, incluso por las zonas más vigiladas.

  18. El Banco de Sabadell y El Corte Inglés financian a los negreros de Open Arms

  19. Cuando quieran que llegue pronto.los Mozos, no hay que decir nada de una pelea, hay que decir que unas personas están quitando lazos y propaganda independentista, a los cinco minutos tienes varias patrullas allí. I N F A L I B L E !!!!

  20. El Separatismo catalán a importado la violencia delincuencial del tercer mundo. Enhorabuena!!!!!!

    El otro día paseando por mi pueblo, me di cuenta de que prácticamente era el único catalán en toda la calle, entre cientos de inmigrantes por todos lados… me sentí extranjero en mi propio pueblo!!!!!!! ¿Estoy en África, en Paquistán, o en Nicaragua???? Una cosa es acoger a un porcentaje de inmigración, y otra la invasión que aniquila la cultura y la identidad del lugar y del país.

    Caso singular es que al Embajador de Afganistán no le pasara nada en su país, siendo Afganistán el país más peligroso del mundo, y casi lo matan en las calles de Barcelona Ciudad Sin Ley. Gracias Puigdemont, gracias Junqueras, gracias Pujol, gracias Artur Mas, Gracias Torra, gracias Colau.

  21. Gracias indepres el estado policial está llegando gracias a vuestra ayuda , sois muy tontos , manipulables y sobre todo …… IDIOTAS!!!.

  22. El problema de la policía de seguridad ciudadana es que todo se ha dejado pudrir por ser los mochos unos inútiles.

    Solución, primero limpiar las calles de gentuza enviándolos a su país cuando se de el caso y cambiarlos por estos ⬇️⬇️⬇️ :

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/08/20/5d5bb29f21efa0f9488b459f.html

    Las palabras ya no sirven , está todo muy mal el respeto de la autoridad se ha perdido gracias a los revolucionarios de pa sucat amb oli principalmente. Los que queden patrullando unas buenas pistolas taser.

    La solución final??….que vuelva la Guardia Civil y que se dejen de rollos de aumentar la plantilla de los Mossos.

  23. PUBLICIDAD
    Traje ideal para visitar DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Diseño exclusivo de Armaduras S.A.
    Hay tallas pequeñas
    Y para niños y mascotas.
    https://youtu.be/W9KtNE8DCiM

  24. Hola amigos, os dejo mi personal reflexión y denuncia sobre la insostenible oleada de violencia:

    https://youtu.be/zEeEv2n0m0w

  25. https://politica.e-noticies.es/jorda-pide-disculpas-mil-por-el-fuck-spain-125646.html
    La hermana politoxicomana de Rosana pide disculpas por la foto de la cerveza de marras .
    » lo siento estaba tan borracha que no me di cuenta de lo que hacía »
    (Lo estas arreglando Bonita)

  26. Los Amos del Régimen, encantados: los salvajes también hacen republiqueta de cuchufleta; quizás mejor que los CDRs. Porque la inseguridad genera beneficios al crimen organizado, beneficios que se reparten entre todos (y todas). La inseguridad también da argumentos a los catalufos, porque así pueden seguir culpando al Estaopresor de todos los delitos en Cataluña; aunque usen argumentos contradictorios alejados de la realidad. Y los tercermundistas que crean tanta inseguridad, algún día el Régimen espera que sean sus fuerzas de choque, para hacer de la republiqueta de cuchufleta el narcoEstadito del Mediterráneo. También la inseguridad hace que los catalufos se queden sólos, primer paso para imponer la revolución rojo-separatista que tanto anhelan.

    Lo de los mocitos de escuadra y de cartabón… pues ya se evidencia que han sido y son una de las peores fuerzas policiales en Europa. No podemos pedirle peras a los olmos.

  27. Que lio, no me aclaro, esto donde es, en Caracas?

    Pobre perro.

  28. Nada, Rufianeitor se lo ha zampado.
    Ya repetiré luego la lección sobre el asunto 👜👜.
    Para evitar robos o que te tiren o hagan daño.

    ¡Y las razones practicas por las que no conviene llevar el bolsito cruzado!
    Ni estét…. 😠 (anda por eso me lo ha borrado Rufí!!! 😨).
    ¡Que os lo tengo dicho!

    Una que sabe de 👜👜👜👜👜👜👜👜…👛👜👛👛👛👝👝🎒🎒🎒🎒👝👜👜👜👜👝👝👝👝👛👛👛👛👛👛👛🎒🎒🎒🎒🎒.💖💖💖💗💗💗💖💖💗💟💟💖💖.
    💅💅💅💅💅💅💅💅

  29. Están en moderación mis lecciones prácticas de cómo evitar que te roben el 👜.
    O no ponerlo tan facil.
    Como he dicho «a h….» pues ahí está Rufi.

    Pues de verdad que era de interés social.
    Especiálmente en Diógenes City.

  30. No seais racistas, todos vienen a pagarnos las pensiones, hasta los MENAS trabajan arduamente de día de noche para pagarnos las pensiones y «to el mundo es bueno y no debe haber fronteras ni control inmigratorio» quién ose decir que a los extyranjeros ilegales y a lso que delincan hay que expulsarlos es uin facha de extremaderecha, adorador de Hitler, simpatizante de Trump y votante VOX.

  31. De bolsos (yo a lo mio) y sistemas de robo callejero.
    Si lo llevas de la mano o del brazo, y siempre vas pegado a la fachada, los chorizos van a elegir a otra victima.
    Si el tuyo es de tamaño regular, elegirán a la del bolso o mariconera para salir corriendo a pie o en moto/coche.
    Si el bolso lo llevas cruzado (antes muerta) y son gente peligrosa, te arrastrastrarán con él, cayendo por el suelo y rompiendote costillas y dientes.
    Si lo hubieras llevado de la mano o brazo (sí señoras, como se debe llevar, como nuestras madres y abuelas, o modo pijo) se te lo llevan pero no te tiran.
    Con estas bonitas lecciones, espero que las y los del bolsito cruzado májico, aprendan que NO ES PRACTICO NI SEGURO LLEVAR UN BOLSITO CRUZADO.
    Además de antiestético.

    Más cosas, robo de pertenencias de bolso, en bus o metro:
    Si llevas un bolso en la mano o brazo, no pueden rajártelo por abajo,(salvo que se tiren al suelo 😂); si lo llevas cruzado o en bandolera (al hombro) lo pones a hu evo para sacar la navaja a la altura adecuada y cómoda.
    La mochila es lo peor por razones obvias (porque no tenemos ojos en el cogote).

    Además, caray, ¿Tanto dinero lleva esa señora o señor, para defender con su cuerpo y su vida, sus pertenencias?
    Noooooooooooo.
    ¿Sabe esa señora o señor que existen las tarjetas y que se pueden anular?
    ¿Saben esas señoras y señores que los chorizos sólo quieren dinero?
    Total, que es absurdo e innecesario.
    Pero cree que va guapísim@ con su look cruzado májico.

    PD: Sólo válido si está de moda, es monísimo y con cadenita. Y siempre en modo sport, ni bodas ni banquetes, ni nada oficial.
    Y sólo para mujeres.
    Of course!

    PD2: Tuve una tienda de bolsos y algo sé. Como lo saben los representantes, los fabricantes, y el mundo de la moda en general.

  32. Los Mossos cumpliendo las órdenes de sus amos pero pagando «la gente» están quedando «guapos» de collons…
    Los mandos d los Mossos solo hacen de «esclavos preferidos del Regimen separatapujolista» mientras el Ministro de Seguridad mirando haber si no se ofenden el President de la Gene… Y sus socios… Esto solo puede pasar en «ASPANYA» y sus sucursales VALENCIA, VASCONGADAS, CATALUÑA, etc… Pronto todas las Regiones seran sucursales.. Y los caciques locales dirigirán… A todos los Gobiernos de España (ASPANYA) como si los que deberian cumplir con su obligación fueran polichinelas…
    Con dos Collons!!!😡
    Los Gobiernos de España solo estan para cobrar…
    Manda 🥚 q hasta una ONG le diga a una ministra (Calvo) donde tienen q desembarcar los emigrantes traídos a Europa por las Mafias a un coste aproximado supuestamente de 3000 euros cada uno de esos pobres desdichados… Y aún van d guenos y una tia sale por la tele queriendo obligarnos q tener pena de esas pobres personas q han embaucado mafiosamente a una aventura informal!!!
    Pena de esos pobres tenemos… Desde luego… Pero asco por esas ONG falsas tambien y mucho muchisimo asco

  33. para Victor, la policia autonómica de aqui yo sólo la he visto dos veces en mi vida, y sólo la he visto controlando las máquinas tragaperras de los bares, licencias y demás. Ah, y yo también estoy al lado de Alicante.

  34. ¡Genial el seat Barcelona!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Y de la pelea, pues como no entiendo lo que pasa porque ya había empezado, y aunque sean sudamericanos no sé yo si hablan catalá en su mayoría, pues sólo puedo opinar que al argentino le han dicho que se ponga la camiseta, y como no ha querido, se ha puesto chulo y se ha dedicado a destrozar todo.
    Lo de los mossos, supongo que no dan abasto y esto es lo más normal, como comentan esos señores.
    (Muy elegantes, por cierto con sus vermudas, y sus bolsos cruzaditos).

  35. PUBLICIDAD
    Presentación en sociedad del nuevo vehíc ulo ideal para conducir por DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    Posee todos los extras
    ABS
    CC
    Dirección Asistida
    Aire acondicionado
    Cristales antibalas
    Chapa de acero de 10 mm
    De 0 a 100 en 10 minutos
    Consumo aceptable
    Ametralladoras opcionales
    Y también cañón anti tanques y lanzallamas por si vais al campo a pasar pollos .
    Podrás pasear con la familia por toda la ciudad con toda seguridad.

    https://somatemps.me/2019/08/20/nuevo-seat-barcelona-conduzca-seguro-por-la-ciudad-condal/
    Se suministra con casco y chaleco antibalas para cuando lleneis el depósito.

  36. PUBLICIDAD
    Presentación en sociedad del nuevo vehículo ideal para conducir por DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    Posee todos los extras
    ABS
    CC
    Dirección Asistida
    Aire acondicionado
    Cristales antibalas
    Chapa de acero de 10 mm
    De 0 a 100 en 10 minutos
    Consumo aceptable
    Ametralladoras opcionales
    Y también cañón anti tanques y lanzallamas por si vais al campo a pasar pollos .
    Podrás pasear con la familia por toda la ciudad con toda seguridad.

    https://somatemps.me/2019/08/20/nuevo-seat-barcelona-conduzca-seguro-por-la-ciudad-condal/
    Se suministra con casco y chaleco antibalas para cuando lleneis el depósito.

  37. La hermana politoxicomana de Rosana pide disculpas por la foto cogorza perdida
    https://politica.e-noticies.es/jorda-pide-disculpas-mil-por-el-fuck-spain-125646.html
    Usted no tiene porque disculparse de nada …
    Los que tienen que disculparse son los 🐽🐽🐽que la han puesto a usted en ese sitio .

  38. Y LA MUNICIPAL???
    ande estarán las urnas!!?? todavía estarán custodiándolas???
    JAJAJAJAJAJA
    Lo único cierto es que algo pasa, porque aquí en mi pueblo (a nada de Alicante) pasa eso y tenemos en 0, a la municipal y PN. La autonómica por aquí son un ente que rara vez se ve y se dedican a controlar talleres de coches y restaurantes, pero que en manos de separatistas de pzoe(?) y cupromís ya están pensando en asumir competencias para echar a la GC y PN de aquí.
    Que son unos vividores, viven como reyes a cuenta de la identidad de no sé qué oooooño y los demás se lo permitimos.

  39. Que exajeraos que sois .
    Yo solo veo a unos jovenzuelos jugando al pilla pilla con las sillas .
    Nada nada señora kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur no haga usted ni caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.