Dol pels «presuspulítics»? Tota Catalunya, de farra per les festes majors

Cataluña entera pasa de los políticos lazis y sus mandangas de la reichpública.

El último 4 de septiembre racisTorra dio un discursito en el Teatro de Cataluña. És lo que acostumen a fer els prusesistes creyéndose que son Kennedy o Mandela, llenando páginas de citas cursis y fraseo de autoayuda dignos de un lectores con poca mollera. El mantreo de los 3 Mandamientos del nacionalismo en todas sus declinaciones: blablablub de somcollonuts, totvacomençaramblestatut, espanyantidemocràtica, ensvolenaixafar, sommajoria, dretadecidir, anemaCatadisney. Més en concret:

“Amparado en el mandato del 1 de octubre (…) propongo (…) una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales de Cataluña (…) una movilización multitudinaria (…) que empieza mañana y que acaba el día de las sentencias contra los presuspulítics (…) que solo podemos concebir como absolutorias (…) No nos resignamos a unas sentencias injustas que solo traerían más dolor, más conflicto, más represión«.

La «marcha» no se ha visto por ninguna parte. Y eso que racisTorra asegura que Cataluña es de forma “irreversible” butifarrendista y antimonárquica en un 80%.

Doncs som tan separatistes i ens impacten tant els «exiliats» i els presuspulítics que moltíssimes viles de Catalunya celebren aquest agost la seva festa major amb goig. Ni luto, ni duelo, ni dolor, ni conflicto, ni «marxa pels drets civils» ni res de res: baile y alegría. 

En algunos pueblos pasan cosas curiosas. Per exemple a Moià. Su alcalde Dionís Guiteras Rubio (sisplau faci de fariseu al catalanitzador de cognoms), después de asegurar en el programa de fiestas que «no ens oblidem dels nostres preses, presos, exiliades i exiliats», se lanza a celebrar la fiesta mayor como el primero.

La realitat de Catalunya? Als presuspulítics i a la «marxa» d’en racisTorra que els bombin, que nosaltres volem festa.

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. 20S, ja ho tenim a tocar…
    Area 51. Cocentracio massiva en front a l’exercit amaricààà

    LLIBERTAT ALIENS 👽👽 PULITIS !!!
    RETORN ALIENS EXILIATS !!!

    Ara es l’hora yayuflautes per la republica. Subvencionats des de que vau neixer.
    2.000.000 de frikazos no es poden equivocar.

  2. Nota: En el XXVé Festival de Cinema Fantàstica de Sitges, con don Ramón de España de Jurado en 1992, fue cuando á Tarantino se le otorgaron dos premios por su film Reservoir Dogs. Él sí que sabía cortar por lo sano en sus películas. El mismo año, Ridley Scott presentó junto con Gérard Dépardieu, haciendo de Cristóbal Colon, 1992 El Descubrimiento. Aconsejo al señor Damià Calbet y a sus amigos Bilbeny y Cucurull que la visionen de nuevo y que dejen de hacer el paripé, chupando subvenciones.

    • Bis para Indapandesiá: Sic transit gloria mundi. Se acabó la broma. Los présuspulítics se tienen que ir mentalizando de que en España quien la hace la paga. No se puede premiar la desobediencia a su conveniencia. Y ninguno de ellos, incluyendo a Mas, puede ser la solución al problema, como bien defiende Alejandro Tercero en CG; por cierto de los pocos que se salvan actualmente en este digital; junto con mi amigo jurado del XXV Festival de Cine de Sitges, don Ramón de España. Ya puede enseñar por debajo de la puerta el señor Junqueras su patita blanqueada ahora que le interesa personalmente convocar elecciones. Al unirse al PSC, tal como ahora reclaman Tardà y Rufián, lo único que lograrían sería aniquilarlo como ya se hizo con PPC. La señora Forcadell, -Visca la República-, lo proclamó: Ciudadanos y Partido Popular no son partidos catalanes; sólo son partidos españoles en Cataluña. Habría que enviarle a su amiga Joan Baez el dossier de 70 paginas rebatiendo las mentiras separatistas. Apuesto a que Bob Dylan no se dejaba engañar por estos galifardeos burgueses vividores que quieren seguir nadando en la abundancia a costa del pueblo, tal como ya lo hicieron con Franco. Por tanto, los présuspolítics quen descansen en paz, requiescant in pace. Que se vayan haciendo a la idea de que las cárceles de España los acogerán tan bien como ellas saben hacer. Y todos juntos a reconstruir Barcelona y Catalunya. Es la única manera.

    • Disculpas por mi lapsus. en 1992 se celebraron en Barcelona los Juegos Olímpicos y el 5ª Centenario del Descubrimiento de América en todo el Mundo. El 12 de Octubre de 1492 fue luego declarado el Día de la Raza. En Damià Calbet todavía no se ha disculpado por querer tergiversar la Historia. Hasta el presente se ha considerado que Cristóbal Colon nació en Italia. Es una pena tener un Conseller así en el Govern. Los «historiadores» Bilbeny i Cucurull son una vergüenza. 1992 fue el despegue de Barcelona como Ciudad Cosmopolita. Desde entonces y, gracias a gente como los Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Junqueras…, estamos sufriendo la decadencia en toda Cataluña.

  3. Rufianeitor Grrrrrrrrrrrgggffff 😠. No me lo borres, porfa. Sí, un poco largo pero he puesto cvlo, sí cvlo.
    Vuelve a echar un vistazo, chiquitín, que he sido buena y moderada.
    🍑Hasta el melocotón ha sido tapado en sus partes pudendas. Es como tú, antes no tenía esas hojitas…
    Así y todo lo usaré.
    Haceros idea, chicos, de que es un tanga brasileño… 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Rufi:
    A los chicos no les dices nada con sus cochinadas y sus revistas pringosas…
    ¡Que hay que leer la letra pequeña, Rufi, que no sé si te enteras!
    Yo no te lo voy a explicar…
    😠😠😠😠😠😠
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

  4. Sí, no hay quien resista estar siempre de reivindación.
    Aún así, ya veis como aprovechan cualquier aglomeración de gente para sacar sus pancartas y sus mesas (petitorias?) lazis.
    Anteayer vimos como la gente de vacaciones en Salou (a llamada de Vox) fueron a parar un acto de marcha indepe con su discurso. Discurso que no pudieron soltar por los gritos contrarios.
    O sea, que no lo veo…
    Yo fuí (algo antes de las fiestas) a ver en Torredembarra unas habaneras y aparte de cobrarte (siempre fueron gratis en la playa) y cantarlas el 95% en catalán, al final los cantantes soltaron lo de soltad a los presuspolitics.
    Los lazis no descansan nunca.

    Es como si nos hubiera salido un grano en el c* y a veces duele más y otras menos, a veces lo ves y otras lo tapas. A ratos te acuerdas y a ratos no.
    Saltas y bailas pero ahí está.

    En realidad es un forúnculo infectado y no se irá como no tomes mucho antibiótico, como no lo sajes y como no saques el pus.
    Eso son los lazis para Cataluña.

    PD: Perdón por lo escatológico del asunto. 😝😝😝😝😝😷😷😷😷😷😷😨😨😨😨😨😠😠😠😠😳😳😳😳😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Cada dia teneis mas seguidores
    Los comentarios demuestran una plantilla culta y acertada.
    Es posible que algunos engañados recapaciten incluso.
    De cualquier modo el desgobierno central (Sanchez anyone?) y regional
    deberan gestionar mal que bien la tromba economica que se avecina con certeza matematica y que sin duda afectara els pelagats de sempre.
    Y retallades a manta.
    Y a ver quien es el valiente que se va de huelga a – 100 euros/dia.

  6. Esto para la monja o monje Lucía o Lucio Caram y para la menestra indefensa Margarita Robles que acusan al señor Salvini una de ser un emulo de Hitler y la otra de vergüenza para la humanidad. en cambio Maduro es un modelo a seguir aunque hayan escapado por lo menos tres millones de venezolanos con lo puesto, incluidos muchos españoles y sus descendientes, que no tienen derecho a la atención obsesiva de los medios de propaganda del régimen desde la Secta hasta la Cope (vomitiva su insistencia en abrir las puertas como si tuviéramos sitio o medios para todos los que quieren vivir sin trabajar en el Tercer Mundo). Salvini, Orban, los impronunciables polacos nos muestran el camino si quieremos una Europa europea y civilizada, no un descenso a los infiernos multiculturales donde cada día será más tenebroso que el anterior y no puedes hacer como con las series de terror: terminado el episodio, apagar y acostarte tranquilamente

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2019-08-19/la-operacion-sophia-o-como-la-ue-ha-perdido-la-batalla-contra-las-mafias-de-la-inmigracion-1276643478/

    Es así como la Unión Europea puso en marcha en abril de 2015 la operación Sophia. Una misión que se aprobó unas semanas después de que un barco con 800 inmigrantes y refugiados a bordo se hundiera frente a las costas del país norteafricano. El objetivo principal era acabar con las mafias de la inmigración ilegal que estaban operando en el Mediterráneo Central, al tiempo que se rescataban las embarcaciones atestadas de gente que cruzaban el mar de sur a norte.

    Además, se ha estado formando durante estos años a la guardia costera y a la Armada libia, para que tengan capacidad para controlar por ellos mismos la actividad ilícita en sus costas. De paso, las embarcaciones europeas contribuían a la aplicación del embargo de armas de las Naciones Unidas en alta mar frente a las costas de Libia.

    Una veintena de países se comprometieron a participar en la misma, aunque con diferentes grados de implicación. Bajo bandera de la UE, varios buques de guerra patrullaron las aguas cercanas a las costas de Libia rescatando inmigrantes a la deriva mientras trataban de acabar con el material que usaban las mafias. Se rescataban inmigrantes, pero también se destruían unas embarcaciones que eran usadas una y otra vez por las mafias, y se atacaba y hundía los barcos nodrizas que empleaban.

    Los buques eran apoyados desde el aire por varios aviones de vigilancia marítima, que tenían su base en unas instalaciones militares a las afueras de Sigonella, a unos kilómetros de Catania, la segunda ciudad más grande de Sicilia. España, uno de los países más implicados en esta misión, aportó de manera permanente un destacamento aéreo, compuesto por un avión C235, y una embarcación (participaron tanto fragatas como Buques de Acción Marítima).

    Las cifras a día de hoy de esta misión son contundentes: 151 sospechosos de tráfico de personas han sido detenidos, se han destruido 551 embarcaciones de las mafias, se ha verificado la actividad de 2.462 barcos y se han rescatado a más de 45.000 inmigrantes. Pero el problema es que estas cifras no han variado desde el pasado mes de marzo, cuando los países de la Unión Europea dejaron en stand by la operación Sophia.

    El problema fue el mismo que en 2014 y 2015: cómo se hacía el reparto de los inmigrantes que llegaban a suelo italiano. Y es que, pese a las promesas del resto de países de la UE, las personas rescatadas en el mar entre 2015 y 2019 se quedaron en Italia y fue este país el que ha tenido que enfrentarse en solitario al problema. Y es éste el motivo por el que Italia bloqueó el pasado mes de marzo la renovación total de la misión.

    Los italianos exigieron para no vetar la renovación de la operación Sophia que se suspendiesen las actuaciones marítimas hasta que no estuviera resuelto el problema del reparto de los inmigrantes. La fecha límite para resolver el problema es el 30 de septiembre, fecha en la que se debe renovar de nuevo, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo. Está por ver si Sophia volverá a ser lo que fue, se renovará casi solo nominalmente como ahora y desaparecerá por completo.

  7. Depende cómo sean las fiestas no son más que la continuación de la política por otros medios como la guerra según von Clausewitz, militar prusiano que algo debía saber de estrategia: Inda, nuestros malditos bastardos toman el relevo de los porcinócratas que mucho hablar pero poco arriesgarse personalmente

    https://okdiario.com/espana/ayuntamiento-bilbao-permite-permite-actuacion-grupos-canciones-compuestas-etarras-4483452

    Es el caso, por ejemplo, del concierto que dio el pasado sábado el conjunto ‘Su ta Gar’, acusado desde hace más de una década de apología del terrorismo por parte de asociaciones de víctimas.

    El pasado sábado, con motivo de las fiestas de la Semana Grande de Bilbao, ‘Su ta Gar’ ofreció un concierto gratuito y promocionado por el Ayuntamiento en el escenario situado en la zona de Abandoibarra. El grupo vasco cerró ahí la gira de su trigésimo aniversario.

    La formación vasca ha sido señalada en el pasado por sus menciones y guiños a ETA, como ocurre en la canción ‘Jo Ta Ke’. Así es como la banda terrorista denominaba a una de las bombas de fabricación casera con las que atentó contra numerosas casas cuartel en los años 80 y 90.

    «Tendréis que pagar»

    La letra de la canción dice cosas como “nacimos en mitad de una guerra, pasaron los años y estamos en las mismas. No digas jamás esto está terminado, no pienses jamás que el camino ha terminado. Lucha hasta la victoria”. En otras estrofas afirman que “llegará el momento del pueblo, lo que habéis hecho lo tendréis que pagar”.

    De hecho, como informó Europa Press, algunas de las letras del grupo han sido compuestas por miembros de ETA condenados por asesinato, como la ex etarra Carmen Guisasola. El vocalista de la formación también es autor de uno de los himnos de Bildu, “Bildu gara Bildu”.

    Durante la Semana Grande de Bilbao también se ha puesto el foco en algunas de las casetas de fiestas regentadas por colectivos. Una de las más conocidas por su ambiente proetarra es la de Txori Barrote. Este año, la Audiencia Nacional ordenó la retirada de una serie de carteles con fotos y nombres de presos de ETA y huidos de la justicia pertenecientes a la organización terrorista. Este martes, esa misma caseta tiene previsto celebrar un “homenaje” a las familias de los presos etarras.

  8. Your comment is awaiting moderation.

    Quienes inducen a sentir ternura y compasión por ellos son esos dos millones de tontos del bote que permiten que el ()idícvlo (Rufi, deberías estar en misa) tinglado se mantenga en pie.

  9. Quienes inducen a sentir ternura y compasión por ellos son esos dos millones de tontos del bote que permiten que el ()idículo (Rufi, deberías estar en misa) tinglado se mantenga en pie.

  10. Yo propongo una cosa, que a los separratas les dará mucha rabia, es crear chistes como los de Lepe, pero de los pessuspulitics y contarselos

  11. Son unos revolucionarios VIP’S con sus vacaciones en Agosto en Semana Santa en Navidad , sus puentes , sus fines de semana libres , sus fiestas mayores a todo trapo , sus buenos sueldos, todo regado con abundantes subvenciones y pagado con dinero público.

    Que más quieres, buen sueldo , gastos pagados para hacer el vermut los domingos con el rollo de las tradicions , el mantra de somos els millors, la matraca de que son un popla heroico que lluita por sus drets un enemigo común la malvada Aspanya , bien descansaditos y …et voila….tenemos la revolución de los lladras.

  12. Los présuspulítics son propaganda y nada más, pues no despiertan ningún sentimiento real. Su efecto duró lo que se intentó levantar de nuevo el prusés. Los catalufos ya dan síntomas de agotamiento. La idea de la independencia es su meta, pero saben perfectamente, que con estos Amos no irán a ningún sitio. ¿Qué les queda? Salvar los muebles y estirar el chiste. Pero las fiestas populares las celebran igual. El Estaopresor pero menos, ¿no?

    • Indapandesiá: Sic transit gloria mundi. Se acabó la broma. Los présuspulítics se tienen que ir mentalizando de que en España quien la hace la paga. No se puede premiar la desobediencia a su conveniencia. Y ninguno de ellos, incluyendo a Mas, puede ser la solución al problema, como bien defiende Alejandro Tercero en CG; por cierto de los pocos que se salvan actualmente en este digital; junto con mi amigo jurado del XXV Festival de Cine de Sitges, don Ramón de España. Ya puede enseñar por debajo de la puerta el señor Junqueras su patita blanqueada ahora que le interesa personalmente convocar elecciones. Al unirse al PSC, tal como ahora reclaman Tardà y Rufián, lo único que lograrían sería aniquilarlo como ya se hizo con PPC. La señora Forcadell, -Visca la República-, lo proclamó: Ciudadanos y Partido Popular no son partidos catalanes; sólo son partidos españoles en Cataluña. Habría que enviarle a su amiga Joan Baez el dossier de 70 paginas rebatiendo las mentiras separatistas. Apuesto a que Bob Dylan no se dejaba engañar por estos galifardeos burgueses vividores que quieren seguir nadando en la abundancia a costa del pueblo, tal como ya lo hicieron con Franco. Por tanto, los présuspolítics quen descansen en paz, requiescant in pace. Que se vayan haciendo a la idea de que las cárceles de España los acogerán tan bien como ellas saben hacer. Y todos juntos a reconstruir Barcelona y Catalunya. Es la única manera.

    • Ramón de España dignifica con sus letras a CG.

      La propaganda del Régimen se hace a costa de nuestros bolsillos. Propaganda ineficaz propia de mentes simplonas pero muy malvadas. Si les quitas el FLA a los Amos, el Régimen se les hunde en 3, 2, 1… ¡CHOFT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.