A Òmnium/Òdium le caduca la web

Au racisTorra, envíales más subvens.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau pugi’s al sostre del catalanitzador de cognoms) era el kapo d’Òmnium/Òdium quan aquest xiringuito, según el documento estratégico elaborado por los golpistas lazis, era parte de la “organización criminal” (según la instrucción efectuada por la jueza Lamela) que quiso romper nuestra convivencia en octubre de 2017. Cuixart Navarro era miembro del “Comité Estratégico” del golpe en el documento ENFOCATS, y su misión era organizar el levantamiento popular. La Fiscalía en sus conclusiones lo acusa de promoción de la rebelión, un delito gravísimo contra la convivencia, la reputación y el patrimonio de los catalanes.

Però a Òmnium/Òdium no es volen assabentar de que la tieta barbuda ja ha estat jutjada i només està pendent de la sentència. En su página todavía dicen que «está en prisión preventiva y sin fecha de juicio».

¿Qué pasa, amigos llepaires, se os han acabado las subvens para actualizar la web? ¿O es que la realidad sigue sin interesaros, y solo os importa el fantasmeo ideológico?

Dolça i caducada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Por lo visto, en la próxima diada habrá una especie de aquelarre purificador de botiflers ( promovido y jaleado por la ANC) dirigido hacia los políticos y simpatizantes de ERC.
    Va a ser realmente divertido ver cómo prueban su propia medicina los mismos que repudian año tras año a los representantes de mas de la mitad de Cataluña en cada 11 de Septiembre.
    Dolça i botiflera Catalunya…

  2. Y seguimos por tierras de Lérida……..

  3. Dicho en sus tertulias es el bocazas preferido de los indepres. Esperemos que la sentencia esté al nivel de su boca, total dijo que le daba igual estar en la carcel.

    Seguramente lo habrá dicho por tener muy buenos amigos allí , a ver si será que la tieta se nos ha enamorado……

  4. Ole Rufi! 😞 Empiezas prontito.
    Moderacion??? Pq???

  5. Haciendo una retrocesion mental, en cuanto a la documentacion encontrada de aquellas fechas y de otra documentacion q habra con fechas anteriores… No podemos dejar de preguntar : a que se dedican los servicios de inteligencia en España???
    Si cualquier ciudadano q se moleste en ver descubre cosas… Que hacen los «espias» investigadores en Spain???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.