¿Pedirá perdón racisTorra por sus difamaciones?

La Vanguardia echa por tierra los bulos sobre el 17-A.

Desesperados ante el naufragio del prusés, la banda de hispanófobos que se reparte el botín de dinero público de la Gene se ha lanzado a esparcir el bulo de que los atentados yihadistas del pasado 17 de agosto de 2017 se habían podido cometer gracias a la desidia de la agencia de inteligencia española o, incluso que habían sido un montaje del CNI para acabar con el prusés. Incluso el hooligan que ostenta el cargo de presi de la Gene, el mismísimo racisTorra, se apuntó a la teoría conspiranoica con el siguiente tuit:

Pues bien, La Vanguardia ha publicado una serie de informaciones sobre la investigación policial de los atentados que desmontan por completo el bulo conspiranoico al que se apuntó el fanático de racisTorra.

Por ejemplo, y sin ánimo de aburrirle, estas son un par de respuestas que echan por tierra las presuntas evidencias del complot del CNI:

¿Cuándo se realizó la identificación de los móviles de los terroristas del 17-A?

Tras los atentados y nunca antes. Nadie sospechaba que hubiese una célula terrorista activa en Cataluña. La identificación la llevó a cabo un equipo de Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil.

¿Tenía el CNI monitorizados los teléfonos de los terroristas antes de los atentados?

Los diferentes informes que obran en la causa determinan que en ningún caso fue así. La identificación fue siempre a posteriori.

¿Cuánto tendremos que esperar a que el cínico racisTorra rectifique en público y pida perdón por ensuciar la labor de unos grandes profesionales y la memoria de las víctimas?

No val tot per tirar merda (amb perdó) a sobre d’Espanya, Quim.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. ¿Y quién necesita que pida perdón? Si Hitler lo hubiese pedido, ¿Habría eso cambiado las cosas?

  2. Sobre el bulo de Público alguien investigó y no solo no se relacionó con el CNI sino que aparecía una pan¡aguada de ERC:

    https://www.metropoliabierta.com/opinion/extrana-relacion-erc-independentismo-atentado-barcelona_18400_102.html

    Y a todo esto ¿quién es Carlos Enrique Bayo el autor de la ‘exclusiva’?

    Pues es hijo del terror¡sta mason Eliseo Bayo y de la feminista Lidia Falcón. A Eliseo Bayo la masonería peosera le pidió un pequeño favor, blanquear las labores de Vera y Barrionuevo y para ello publicó un librito ‘Gal, punto final’.

    S2 dolços

    • Lo he leído, muy interesante. Y aprovecho para volver a comentar que habría que investigar a la paseante «buena fisonomista» que se encontró a Youanes en medio del campo y en un momento consiguió que saliesen mossos hasta de debajo de las piedras, uno de los cuales fotografió al cadáver y difundió la imagen (algo completamente inaudito en un cuerpo policial).
      Todo apesta.

  3. Lamento decir esto , pero me temo que muchos ciudadanos de este país van a tener que sufrir para que se percaten del engaño al que están siendo sometidos …

    Los que llevamos tiempo sufriendo en España, por una razón u otra, y somos miles, miles y miles …. en mayor o menor grado no estamos dispuestos a seguir siendo sufridores, por lo menos psicológicos.

  4. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Charnemaketoide .

  5. ¿Un cerebro? ¿Dónde, dónde?

  6. Siempre podrian utilizar el idioma de los simios: Tu y yo …PUM PUM PUM ( Dedo indice derecho entrando y saliendo de un circulo formado por el indice y el pulgar de la mano izquierda )

  7. Qué se dejen de disparates conspiranoicos estos sinvergüenzas y que si quieren remover la basura, que le pregunten a la Colau donde estaban los bolardos.

    Yo debo ser muy raro pero si fuera Ada, gracias a Dios no lo soy, no podría dormir desde el 17 de agosto sabiendo que unos tristes bolardos podrían haber evitado todo lo que ocurrió.

    • Pero se ha subido el sueldo, seguro que por tener la conciencia muy tranquila. Si es que cualquiera con un poco de jeta le ponen un gorro en la cabeza y se cree el kaiser. ¿Qué no se puede creer todo una alcaldesa de Barcelona?

  8. Igor:
    Charnemaketoide sería la mezcla. O el hijo habido entre Rufi y su novia maketa.
    O la raza super-mega-superior que engendraran.
    😎

  9. Ánimo Vicente yo he tenido una temporada de censura junto con otras un poco menos ,pero vale la pena estar aquí . Los indepes se merecen todo lo que aquí se dice , la satisfacción que da decirlo tú mismo ,no tiene precio.

  10. Solo con hacer un poco de investigación, se descubre quien mantiene al » Público «.

  11. Lo único que sabe pedir Torra es dinero. Pero algún día en lugar de eso le darán una hhstia. Y lo que se va a reír el personal que lo vea, sobre todo los que más lo ‘quieren’.

  12. Ya me ha venido a ver el Rufi. Se conoce que no le gusta una palabra que tiene que ver con la misa.

  13. «Zenaida
    jueves, 1 de agosto de 2019 • 9:51
    Los comenarios son borrador con una velocidad pasmosa…»

    Zenaida, se los cenan. Si lo sabré yo…

  14. «Josep Montella
    jueves, 1 de agosto de 2019 • 11:48
    Zenaida, tienes razón. Yo el otro día le indicaba al Llach por dónde se podía meter l’estaca i me lo borraron ipso facto. Era una sugerencia que él valoraría sin duda como factible….»

    Claro que se puede meter la estaca, pero eso no le gusta. Yo me conformaría con que cantara un poco, a ver si llueve de una vez.

  15. «Mo
    jueves, 1 de agosto de 2019 • 11:10
    Últimamente llevo una muy buena racha , parece que el Rufi está de buenas conmigo, aprovecharemos……»

    Yo no me fiaría. Debe de ser primo hermano de Torra.

  16. Estamos avisados, lo mejor es que compremos por internet, lo que no, se pueda obligar al comerciante a hablar en castellano y si supera la prueba , adelante :

    https://twitter.com/Intereconomia/status/1156909157582278656?s=19

  17. Si hay “manzanas podridas” en el CNI o cerca de poder , que cada vez lo dudo menos no son enemigos del pruces, son enemigos de España.

  18. Me he cruzado con Alguien, hemos dicho más o menos lo mismo.

  19. De hecho, Mo, si alguien es altamente sospechoso de haber participado activamente en la masacre para hacerse notar en el mon son precisamente las alimañas del prusés, incluida la sonriente alcaldesa. Son taantas las cosas que atufan, tantos los detalles…
    Yo desde luego los creo capaces de cualquier cosa, por salvaje y retorcida que sea. Es intrínseco a las personas malvadas y malignas, especialmente con gente de una naturaleza tan embustera y manipuladora.

    Pero la cruz del pueblo español es que casi nunca vemos confirmar y resolver las cosas que detectamos. Tejemanejes con la eta, negociaciones con Pujol, 11-M, 17-A, pucherazo 2019, fronteras abiertas..

  20. Que conste que yo creo que fue pura incompetencia que ocurrieran los atentados, pero si los supremacistas lazistas se ponen a hacer teorias conspiratorias, a eso pueden jugar dos:

    ¿De que manera beneficiaba el atentado a España?
    De ninguna manera, lo mas que se decia era lo del buttireferendum, pero este siguio adelante sin problemas.
    ¿De que manera beneficia el atentaod a Catalanistan Lazista?
    Pues lo demuestran ellos mismos con sus lideres como tonTorra, lo usan como arma arrojadiza contra España sin parar (fue hace dos años y como se ve lo sigen usando), fue tambien una manera de internacionalizar el pruces al extranjero pues todos los ojos del mundo estaban en Cataluña
    Pero «España niega que se investige la responsabilidad del CNI» es una forma que tienen de acusar a España de tener la culpa, sin embargo los Mossos tambien la cagaron muy gorda (llamada de media hora al conductor esa misma mañana, advertencias de EEUU ignoradas, un piso lleno de bombas de butano explota y no ven relacion alguna con posible atentados…) y los propios lazistas de JxCat, ERC y la CUP vetan cualquier investigacion que involucre a los Mossos. ¿Razon? desconocida, aunque se pueden hacer hipotesis (espinaje a no independentistas, preparativos para la DUI, etc)

    Las palabras de Quim Torra solo demuestran que los que mas beneficio sacan de la situacion son precisamente los que acusan a otros.

  21. Jajajajajaja «»nadie sospechaba»» , la Policía Nacional avisa hace años que en Cataluña hay radicales , imaginémonos ahora. Incluso dicen que cuando se van a hacer el DNI a las mujeres les dejan llevar el pañuelo en la cabeza , a ti no se te ocurra ponerte una gorra.

    La cúpula de los Mossos deben vivir en otro mundo para no enterarse de lo que pasa aquí. Eso es como cuando llegan al chalet que explotó de Alcanar con más de 100 bombonas de butano ni se inmutaron, el juez les avisa de que podrían atentar con eso, igual…..hay que ser zopenco para no relacionar moros-bombonas de butano-atentados.

  22. «Nadie sospechaba que hubiese una célula terrorista activa en Cataluña.»
    Joer, pues cierta obrera maruja del territorio vecino estaba convencida de que por pura lógica tenía que haberla y efervesciendo, y más en Cataluña que en ningún otro territorio (de momento). No me creo que «nadie» lo sospechase, pero el oscurantismo de los mossos -con el consentimiento negligente de «Madrid»- es una brecha de seguridad espantosa PARA TODOS. Y aún piden los muy sinvergüenzas «más descentralización».

  23. Y nadie va a denunciar al panfleto de roures y a sus esbirros periodistas que no solo insinúan que el CNI estaba detrás de los atentados sino que encima mienten soltando que el cni y la Guardia Civil habían borrado los registros de las visitas que había tenido el imán a la cárcel para no dejar huella y luego se ve que era mentira y que los registros de las visitas siguen ahí y siempre han estado ahí.

    Que espera la fiscalía para actuar contra esta gente que busca desestabilizar al estado, un tipo como roures y su socio benet que fueron partícipes del golpe de estado y que no solo siguen ahí como si nada, sino que encima con sus tareas golpistas mitiendo y lanzando bulos, acusan al estado y al CNI de estar detrás de los atentados publicando mentiras y no les pasa nada?, nadie defiende al estado?

  24. ESTA GENTE SI QUE SABE LO QUE HACE .
    Nada de promesas electorales que no se cumplen…
    Eligen al presidente en una especie de Gran Hermano.
    https://www.elespanol.com/mundo/africa/20190801/elige-kenia-presidenta-reality-show/417959157_0.html
    Yo estoy pensando en las pruebas a que podríamos someter a nuestros candidatos….
    Qué os parece por ejemplo para elegir a presi de KRASTY LUÑA meter a los candidatos en una fosa de hienas sarnosas y carroñeras ???
    También he pensado en meterlos en una piscina infectada de cocodrilos y pirañas hambrientas ???

  25. SUCESOS
    Cadena de suicidios a raíz de la suspensión del concierto del maromo este.
    https://www.elperiodico.com/es/madrid/20190801/ayuntamiento-madrid-cancelacion-concierto-luis-pastor-hijo-7578374
    ( el maromo debe de ser de la cuerda de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra , vamos que no lo conoce ni su PM )

  26. SÚPER MEGA FUERTE
    Como informamos hace unos días rufi el último charnegoide se había separado de su churri ( se les rompió el amol de tanto usarlo )
    Pues nuestro Romeo ya ha encontrado a su Julieta .
    Una churri del partido del Sabino Marrana de Chakurra Erria.
    https://somatemps.me/2019/08/01/el-paradigma-de-la-lengua-de-rufian-y-su-novia/
    FLIPAD con lo que puede salir entre estos dos satélites.
    El charnegoide
    Ella maketoide
    Cómo se llamará la mezcla de ambos ??

  27. El mocho se ha quedado canino y el tío cómo es de Girona – podría de ser de Bilbao perfectamente – ha decidido ser Youtuber porque él lo vale :

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/puigdemont-se-queda-sin-dinero-publicita-su-canal-de-youtube-para-conseguir-ingresos/ar-AAFarX3

    Le podría salir bien , es una buena manera de lavar dinero negro con la ayuda del ramat…..tienen tanto tiempo para pensar como manejar las bolsas de basura.

  28. Que va, van diciendo que el periódico del conde publica lo que quieren. No hay solución. Y a chistorra, como se le ha subido el MHP de la gran república a la cabeza, camina como eliminando hormigas.

  29. Otra cosa los medios de informacion todos de una manera u otra subvencionados ya q solo tiran la mayoria de las veces en una SOLA dirección pediran perdon alguna vez???
    Los diferentes partidos, fundaciones, sindicatos etc q mienten mas q hablan pediran perdón???
    Han convertido la democracia y la libertad en un negocio a SU medida.
    Torra es uno más… Da rabia pero aqui ya no nos podemos fiar de nadie… Y si esta en la cumbre de la fama politica mucho menos…Torra se ha desprestigiado solo… Tiene ya cavada su propia tumba social de momento…

  30. Zenaida, tienes razón. Yo el otro día le indicaba al Llach por dónde se podía meter l’estaca i me lo borraron ipso facto. Era una sugerencia que él valoraría sin duda como factible….

  31. *Welcom : welcome , pero mejor go back .

  32. Últimamente llevo una muy buena racha , parece que el Rufi está de buenas conmigo, aprovecharemos……

  33. Los que se crean ha esta gente es porque les interesa económicamente , tienen menos carisma que el rufi de carne con ojos.

    Montan un lío con muchas advertencias de que estaban haciendo algo ilegal , cuando llega el momento se jiñan después se fugan, van por Europa buscando apoyos pero nadie les hace caso, no paran de lanzar fakenews todas ellas subvencionadas, les pagamos los abogados que les toman el pelo con tal de cobrar, todo eso con el poder en sus manos de la autonomía desde casi siempre sin conseguir la mayoría social …..SE PUEDE SER MÁS INÚTIL??

  34. Una vez mas se demuestran las pocas luces del inepto de Torra, un personaje que nos ha demostrado ya de manera fehaciente quien es; un hispanofobo de tomo y lomo, un vulgar agitador de las (pocas) masas que le quedan y un especialista en hundir esta Comunidad Autonoma que es Catalunya y que, een tiempos pasados, fue Paraiso, mientras que hoy, gracias al dichoso proces de infausta memoria, es un infierno.

  35. Igor:
    Aún puede haber alguien q de buena fe se crea algo de esta «genteta». Mienten mas q hablan.
    En cuanto a la entrada otra cosa igual. Han pedido perdon por saltarse todas las leyes el 6 y 7 de septiembre 2017???
    A estas alturas debemos tener claro lo q son : inventores de supuestas ofendas a una patria /nacion/Reino /estado q nunca ha existido… Pero q dicen q existio desde las guerras civiles romanas y q se encontro un cadaver «catalán» la noticia salio ayer en primera pagina de «la Vanguardia» – cultura –
    Son unos dementes perniciosos de mala fe que intentan volvernos locos a todos…
    Ademas ni olvidan ni perdonan… los altercados q se inventan. Son genteta enferma d, resentimiento con ganas de revancha q ni viven ni dejan vivir…
    Si los dejan sempre están burtxam…

  36. Cómo ha de ser el asunto para que hasta la Vanguardia se desmarque… Sólo les queda Público.

  37. El Joaquín Reyes porcinocrata también planta a los esbirros de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA
    https://politica.e-noticies.es/un-alto-cargo-del-govern-tambien-planta-del-anc-125472.html

  38. Chavales como os informaba ayer el otro día en los medios porcinocratas corrió el bulo de que a una menda en el aeropuerto de Mallorca la iban a multar con 200 mil pavos por «hablar en catalán » a un Guardia Civil.
    Mirad la realidad
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1156623046859468802/photo/1
    Pero creéis que los porcinocratas les importa algo que no sea su «verdad » porcina ??????

  39. Los comenarios son borrador con una velocidad pasmosa…
    No lo puedo entender! 🙁
    Estamos tambien en D. C. con lo de la D. P. C. SORISTA???
    (Dictadura de lo politicamente correcto)

    Parece como si nos la cogieramos con papel de fumar.
    Y para desgracia de la D. P. C. es imposible poner puertas al campo… 😜

    Ale! Mas alimento para nuestra fiera preferida… Ñam… Ñam…

  40. Entre el xarnego delirant Robles (anomenat Roures) i un inútil com el Torretes ens donaran motius per la gesca, conya i xerinola per molt de temps!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.