3 cosas que han pasado en el PP y usted no sabe

  1. Aquest és el nou PP d’en Casado?

Dice Casado -que lleva toda la vida en el PP y que el año pasado aplaudió el acuerdo de Rajoy con el PNV donde se lo entregaba todo con tal de seguir en el poder- que su PP es otro PP. Que ja no tornarà a pactar amb el nacionalisme, que serà un bon jan, que no cederá, que se acabó lo de «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña». Todavía no ha dicho que se va a volcar en el plan dolço para superar el nacionalismo (léalo aquí), però tot arribarà. De momento en pocos días hemos visto esto:

  • Fernando Sánchez Costa, exdiputado autonómico del PP y presidente de SCC, pide «resignificar» (blanquear) el prusés y entregar a la Generalitat unos cuantos impuestos más. Gràcies, Fernandu. Enric Millo, del PP, le ha enviado un mensaje de apoyo.
  • Santiago Fisas, exdiputado del PP en el parlamento europeo, se pasa a Lliures, partido nacionalista montado por gente que hasta anteayer agitaba cubanas. O a la Lliga, que ya no sabemos la diferencia, donde parece que también está Lliures, Gràcies Santi.
  • Francesc de Paula Gambús, exeurodiputat de CiU i exdirector de Relacions Exteriors de la Generalitat de Artur Mas, ha fichado como asesor de la eurodiputada del PP Rosa Estarás. El mismo Gambús se definía como de “un centroderecha que cree en el derecho a decidir, que no rechaza la independencia pero que quiere hacer las cosas con rigor”. Tras las elecciones «plebiscitàries» del «27-ese» 2015, Gambús envió una carta a Maite Pagazaurtundúa: “Querida Maite, no cuentes a Unió y CSQP en el bloque antiindependencia. Ciertamente, no estamos a favor de la independencia tal como fue defendida por las candidaturas por-independentistas, pero no se nos puede contar en el mismo bloque que PP, PSC y Ciutadans”. Gràcies, Francesc.

Cada uno haga lo que quiera, por supuesto, y sus razones tendrá. Pero tenemos derecho a saber qué votamos cuando votamos al PP. ¿Nos lo explicas, Pablo?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Ostras! Ostras! Ostras!!!
    Leyendo una entrevista de Sostres a uno q es dice q es gay de derechas… se llama segun dice : Issac Parejo… Es un youtuber… Me he puesto a ver su video donde habla de la supuesta superioridad moral de las izquierdas 😆 me he quedado blanca… Solo he visto un trozo… Sorpresa!!! Coincido en todo con él… 👏👏👍 O sea debo ser por lo menos facha… Gay creo q no!!! 🤣🤣🤣
    Ya dije antes q los gay que yo conozco son muy inteligentes se ganan bien la vida trabajando honradamente… Tienen sentido del humor son cultos de verdad, viajados y leído…
    A los podemos, etc. Etc. Se les va acabar el chollo.

    • Pero Zenaida, si Yomismo, y yo mismo, nos hemos cansado de poner vídeos de él. El tío dice grandes verdades, y sí, es muy inteligente. Este en concreto lo he puesto varias veces porque no tiene desperdicio:

  2. Una pregunta al hilo de un comentario de Mo, un poco más abajo: antes, los mesías eran religiosos y prometían el reino de los cielos si pasabas por el aro de su fe; hoy, los mesías son laicos y prometen el reino de los progres si pasas por el aro de su ideología. ¿Cuál es la diferencia?

  3. mier**da, ya ha llegado el cangrejo azul a las playas de mi pueblo, vamos a ver mucha gente cojeando a partir de ahora.

  4. Hasta se puede seguir por internet como el Open Arms se dedica a remolonear por el Mediterráneo ,hasta que le avisan al punto de encuentro :

    https://twitter.com/1pazyamor/status/1158173786417639424?s=19

  5. La Gayola ladrando en la Cuatro , dice que los inmmigrantes no hay que culpabilizarlos por las violaciones , incluso habrá alguno de VOX violando dice jajaja jajaja jajaja y la Talegón rematendo en plancha rebuznando.

    Que tías se pasa los datos por el potorro radioactivo que gastan , no hay nada como ignorar los datos y decir en las televisiones indepes lo que les da la gana…..a veces dudo que sepan leer.

    Siguen con Iker Jiménez porque dice lo que pasa con los menas, negros y demás bestiario que entra ilegalmente cada día.

  6. No se cita a José Ramon Bosch, afiliado al PP y ex-presidente de SCC que ha abandonado el partido junto a Fisas para impulsar la nueva formación política Lliga Democrática, catalanismo pactista que puede tener mucho recorrido.
    Pero no descartemos que PP y C’s y quizás puedan sumarse otros partidos, dada la enorme dificultad de que el constitucionalismo cale en la sociedad catalanas, aúnen sus fuerzas en Cataluña y planteen la fórmula de Navarra Suma. En próximas elecciones catalanas no estaría nada mal un partido constitucionalista que se llamase España Suma.
    Movimientos interesantes, todo antes del seguir en la situación actual en Cataluña donde el constitucionalismo es residual y actúa en la vida política como convidado de piedra, en lugar de liderar la política.

  7. 🤮🤮🤮🤮

    https://www.elespanol.com/reportajes/20190805/chuleria-bailes-carcajadas-detenidos-violacion-bilbao/419208278_0.html

    Algún abogado entre lis dolços.

    ¿Si los que han quedado libres son menores? ¿El responsable civil no son las administraciones ?

  8. Vodevil ,viven en un continuo misterio como lo de la independencia ,siempre tenían un plan B para no llegar a ningún sitio….así cualquiera , como nadie les canta la caña lo tienen fácil , hagan lo que hagan la cabaña lanar les vota, tienen el mismo raciocinio que un año de cinco años.

  9. https://www.elespanol.com/reportajes/20190805/chuleria-bailes-carcajadas-detenidos-violacion-bilbao/419208278_0.html
    FEMINAZIS ALGO QUE COMENTAR ??
    A QUE HORA SON LAS MANIFAS ???
    A que como son inmigrantes y entre ellos no hay ningún Guardia Civil entonces son víctimas de la sociedad..
    Vale lo entiendo.

  10. https://www.elcatalan.es/el-govern-convertira-el-12-o-y-el-6-d-en-fechas-trampa-para-mostrar-la-adhesion-de-los-funcionarios-al-proces
    Chavales esto me parece más factible
    No es que los jerifaltes porcinocratas se hayan vuelto unos angelitos de la caridad… es una forma de obligar al personal a pronunciarse.

  11. Para Vodevil Catalanista
    Lo de alquimistas es una pregunta retórica ??
    Lo digo por que el prestigiosisimo laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut (el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) cuyo director es el Loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN .
    Entre otra de sus especialidades esta la alquimia…
    Convierten en oro cualquier libro de 💩 que escriben .
    ( los porcinocratas por ley tienen que comprar dicha 💩 de libro )

  12. Otro misterio. Han encontrado la » formula » para que los de la gene que quieran trabajar los días 12 octubre y 6 de diciembre lo puedan hacer.

    Pero hasta septiembre no dirán los detalles de la » formula «. Jolín, tenemos alquimistas ahora.

  13. Para que nació VOX ,eh??… pués para eso hombre , es el nuevo PP. Sin Esperanzas Aguirres del Club Bilderberg ni nada ,limpio como una patena, sin gaviotas.

  14. Entre pillos anda el juego. Gracias por la información. A tener en cuenta.

  15. Para Haaaaala
    Entonces no era su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ???
    Que peso me quitas de encima ( jejeje)

  16. Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Ha tenido una pequeña incidencia con el condensador de Fluzo .
    https://somatemps.me/2019/08/04/un-concejal-batasuno-se-entera-de-que-es-lo-que-te-explote-algo-el-la-cara-video/

    • No está bien reírse de los males ajenos, pero hay un comentario que no puedo dejar de reproducir:

      «Ingeniero aeronáutico, el Patxi… Luego dirá que los vascos de verdad se afeitan así…»

  17. Nuestro mítico Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra se confiesa
    https://politica.e-noticies.es/llach-admite-que-su-padre-era-franquista-125500.html
    Su papi era de Franku .. pero era de los buenos ( que raro… no ?? )

  18. ROKANROLL DU DUA
    https://comunicacion.e-noticies.es/el-papel-de-tv3-con-la-polemica-del-iman-de-ripoll-125501.html
    Y cuál es el problema ???
    Cuándo tele Orwel contrasta una noticia que pueda perjudicar a Aspanya ???

  19. Lo de la acogida de rescatados del Mediterráneo en puertos de BCN y TRG por caritativos próceres de (la Inminente República) Cataluña… ¿No será una vía para «eixamplar la base social»? (De todas maneras con el FLA se soluciona el tema y has quedado bien delante de tus fans…)

  20. Se me olvidó añadir q aqui parece q todos quieren vivir del cuento de unos contra otros… Solo indicar como ejemplo q estuve a punto en afiliarme a SCC… Tonta de mi!!! 😞 Me crei su rollo… Suerte q mi naturaleza anarquica y libre me dijo: ojo! Desconfia ya sabes q no te gustan las juntas… desconocidas ni tampoco las otras… Espera… Ya tendras tiempo de pagar su inscripcion y ayudar… Si de verdad son lo q dicen ser y no hacen caso de las instrucciones de ningún partido politico…
    Una vez mas mi intuicion me ayudo…
    No solo los separatas hacen de asociaciones, sindicatos, etc etc…
    una forma de vida para darse a conocer y medrar… Ojo!!! Q lo mismo q Sanchez Costa ha hecho el Presidente ultimo de SCC…
    No se puede fiar uno de nadie q destaque mucho en los medios…
    Lo dejan destacar para bien o para mal como a Abascal por algo… INTERESES BASTARDOS TAL VEZ???
    LA CUESTION ES Q NO SE MUEVE UNA HOJA SIN PERMISO DE QUIEN????
    NADA BUENO SEGURO…
    SI… jejeje 🤣con Franco se vivía mejor… 😜Aunque solo fuera pq con claridad TODOS sabiamos quien era «el malo»…
    Por eso cada vez lo añoro mas…
    Y me pregunto que hubiera hecho él con tantas «manadas» como tenemos???
    No tengo respuesta…
    Por cierto ya no voy en el metro… Por ahora me arreglo con el Bus…
    Cuando durara poder ir tranquilos en el Bus???

  21. Dejemonos de disimulos en España y casi diria q en el mundo globalizado «la democracia» de izquierdas o de derecha es un engaño… Con ingeniera Social incluida.
    Sanchez es el q mas me ha abierto los ojos…
    Es mas falso q un billete de 1 euro de pastelina… Sus feministas de salón aún son mas falsas q él todos son tan malos artistas como la Colau… Incluso peor..
    Nos estan haciendo hacer una comedia obligándonos a seguir un guion dirigido por Directores q no sabemos quienes son ni a donde nos dirigimos.
    Todos los somos actores secundarios. La oposición también.
    Todo da asco, prension, desconfianza…
    Asi no vamos a tirar para adelante.
    Cuando no existe confianza ni ilusion se va al desastre.
    Solo los q creemos en algo superior podremos seguir mas o menos como podamos sin dañarnos a nosotros mismos…
    Lo veo todo muy negro.
    Confiar en los politicos, empresarios, etc o sea en el Establiment… Es de necios.
    Esto es una Guerra por lo menos sicologica donde se utiliza a los seres humanos con su flagilidad sicologica para beneficio de no se sabe q y a quien.

  22. https://politica.e-noticies.es/torrent-el-progre-125498.html
    ROGELIO Torrente el piadoso
    PROMETE acoger a 50 inmigrantes ilegales y repartir entre ellos el pastizal que gana por tocarse los 🥚🥚 a dos manos.

  23. Ciudadanos que no se sabe a donde va, PP que se está pasando a los separatistas, la izquierda que juega a favor de los separatistas… prácticamente nos dejan un solo partido, VOX, que no acepta el chantaje separatista.

    La cosa está muy mal, ¿cómo es posible que en una democracia sana solo exista un partido que defienda la existencia del propio país?

  24. ÚLTIMA HORA
    María la CHIVA nombrada BILDUKARI de Nafarroa.

  25. Pero todavía hay gente que vota PP? Que mal vamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.