Un kapo de ERC exige tomar aeropuerto, frontera, televisiones y sitiar la Delegación del Gobierno

Aquesta gent vol una guerra.

Josep Maria Terricabras Nogueras (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) está casado con una tal Montse Martínez (sisplau segueixi al seu marit al catalanitzador de cognoms). Es kapo de ERC, eurodiputado por el Reino de España, fanàtic de mena, en 2016 adivirtió que era «normal que actos bélicos acompañen una declaración de independencia«. Quería una guerra civil en Cataluña. Terricabras está como las cabras.

Tras el golpe y la huida del Motxo en el maletero del coche (los kapos de la Gene huyeron por las alcantarillas tras el golpe de 1934), Terricabras sigue en sus trece:

-«En vez de hacer manifestaciones con otro color y otra cancioncita, quizás que hagamos manifestaciones eficaces.

-¿Qué es una manifestación eficaz?

-Pues enviar 50.000 personas al aeropuerto, 50.000 a la televisión, 50.000 a la Junquera y 50.000 a la delegación del Gobierno. Y quedarse allí.

-¿Por qué la ANC no lo hace?

-No lo sé (…)

-¿Tras la sentencia del Supremo, habrá que hacerlo?

-Si aceptamos la sentencia del Supremo llorando, Europa creerá que ya nos va bien (…). Debe haber una acción totalmente decidida (…) la sentencia será brutal, despiadada y cruel (…) si hubiera una manifestación fuerte esperando la sentencia, con las calles ocupadas pacíficamente, puede ir bien»

A ver, Terrilascabras:

  • el golpe fracasó porque los catalanes lo rechazamos masivamente
  • más de 1 millón de catalanes salimos por dos veces (8 octubre, 29 octubre) a la calle en Barcelona para que os dierais cuenta
  • los kapos golpistas huyeron com covards … amb els calers
  • lo que propones se llama golpe de estado
  • las 200.000 personas que reclamas para asaltar posiciones estratégicas «y quedarse» no existen. No irías ni tú.
  • TV3% podéis rodearla tranquilamente. Y os quedáis allí unos añitos.

Terrilescabres, això s´ha acabat. Els prusesistes heu perdut. Vuestro golpe ha sido una vacuna y no vivirás para ver otra intentona. El separatisme ha passat de moda. Nova pantalla. Finito.

I quan hi torneu després de 10 anys o una generació, us tornarem a frenar.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Ojalá así fuera, aunque mucho me temo que pasaría como tras la aplicación del 155: colaboración exquisita y acatamiento de las sugerencias del Gobierno de España sin rechistar

    Qué cobardes, fracasados, mediocres y mindundis.

    Si yo fuera indepe, aberchale o galeguista, ha tiempo ya que me habría muerto de aburrimiento y hastío: tanto insultar y despreciar a España, y ni Eskoria Herria, ni Catalunya ni Galiza se han independizaó.

    No valéis ni pa tacos de escopeta

    Viva España. Viva Asturias.

  2. Una catalana avisa que «no tiene miedo» y que el 11 s fracasará, «se os echarán encima»

  3. Pies torcidos hacia arriba y sonrisa de felicidad porqué se la han metido por detrás. Puro ADN lazi.

  4. Jo proposo, arrivat el cas, una okupació de la casa d’aquest ruc amb re educació inclosa per tota la seva familia o similar.

    Si aquest payo o un altre García necessita traducció al castellà per entendre la proposta, que la demani.

  5. BANDERIN DE ENGANCHE DEL EJÉRCITO DE KRASTY LUÑA.
    Miembros de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA aguardando la cola para apuntarse voluntarios.
    https://youtu.be/7JoS50lMBIU

  6. Ejército de KRASTY LUÑA sólo los mejores
    El recluta patoso
    https://youtu.be/weT8qdqZHsI

  7. Ejército de KRASTY LUÑA sólo los mejores
    El sargento Foley de Oficial y Salchichero
    https://youtu.be/weT8qdqZHsI

  8. Ejército de KRASTY LUÑA sólo los mejores
    Coronel Truman
    https://youtu.be/B8v3GBzALSY

  9. Esguarra republicana y todo × la pasta se niegan a soltar la presa …
    Y eso que hasta la vanguarra les ha sacado sus vergüenzas.
    https://politica.e-noticies.es/jxcat-y-erc-alimentan-la-teoria-de-la-conspiracion-125505.html
    Pero vamos que a los porcinocratas les meas en el jeto y luego les dices que es lluvia y se lo tragan.

  10. Le parece bien la violencia, la suya, que por algo es de una clase superior, la de los demás no, por favor, la de los demás molesta mucho, la suya no. Y eso que parece gente que ha ido al colegio y esas cosas. Increible, y trágico.

  11. Imágenes exclusivas del entrenamiento con granadas

  12. Venga, a ver si teneis huevos o seguis siendo como los perros que mucho ladran pero nunca muerden.
    Eso si, luego no se sorprendan que les caigan porrazos y puedan acabar acusado de rebelion.

  13. La terricabra de la legión lazi ha hablado.

    Ora pro nobis.

  14. Observen sus pies ,son pies en mecedora.
    Observen sus brazos,la camisa le llega al codo y está hecha con medidas standard.
    Con su carita de payaso y su calvicie precoz,sumado a su baja estatura parece un abuelito bondadoso,pero la verdad es que están lo cos de atar.
    Esta gente tiene un fenotipo que indica que son portadores de taras genéticas.
    Casi todos tienen la comisura bucal desviada ( colmillo retorcío ) ese rictus que acompaña a obsesión compulsión.
    ¿ cuando gente normal en la política ? Seguro que nos llevan a la ruina mas absoluta mientras arden nuestros montes.
    ¿ qué hemos hecho para merecer esto ?

  15. ¡Dejemos de aparatos , que esto no queda » ansina. . .», pues se suele salir mal de esta clase de arrebatos

  16. Nois, no us amoïneu, que estem parlant d’un ex-capellanet amb pretencions que al cap i a la fi pateix la mateixa manca de pebrots de tota la genteta separatista i tot el seu excès de misèria moral. Pots comptar quina por!!!!

  17. Querida ZE. Los que como tú razonamos con objetividad y como tú intentamos hacerlo siempre con sensatez (aunque no siempre lo logremos) no estamos en peligro porque tenemos la sana costumbre de cuestionarlo todo. El problema está en tantos y tantos crédulos que se tragan la barbaridad más grande porque les han aniquilado la capacidad de pensar vía escuela alienante.

    El problema es el analfabetismo funcional de la educación de 30 años a esta parte, salpicada de disimulados toques adoctrinantes al principio, más evidentes conforme pasaba el tiempo, para pasar al descaro de ahora que ya no solo es que no es sutil o camuflado, no, es que lo «deseable» y así te lo exponen y defienden (sirva como ejemplo eso de la educación en la diversidad impartiendo charlas lgtvi j y k……… lmnñipqrstuvwxyz), es «intervenir» o sea, adoctrinar en todos los ámbitos personales de nuestras vidas. Se ha implantado la ceporrez vía institucional.

    Cómo no va a triunfar el absurdo si le han dado al tonto, al cretino, al zopenco una causa para sentirse alguien y de paso entretenerse, y un motivo o excusa para mirar por encima a quien antes miraba desde abajo?.

    Les han quitado el complejo. Normal que se abracen a algo que solo les exige fe ciega y predisposición a obedecer. Pensar es lo que más pereza le da al zopenco, mejor que le dirijan y le prometan premio por su obediencia. Tal cual perritos amaestrados.

    Yo le he dado muchas vueltas al tema observando sobre todo al supremacista cateto ( alguno he visto en acción y como están tan amaestrados visto uno te puedes hacer idea del grupo. Aquí sí es válido generalizar, no hay más que ver las diadas)y me he dado cuenta de que son el grueso de su ejército, pero también su punto más débil pues no tienen base para creerse nadie. Es resentimiento puro y duro por su propia poca auto-estima.

    Si fuéramos capaces de romper esa soberbia inducida, volverían a ser los mindundis acomplejados que eran. Si fuéramos capaces de hacerles verse ridicvlos en este nuevo «yo» que se creen ser, volverían a su yo anterior sin duda pues este nuevo es más indigno y más vergonzante que su anterior de zopencos conscientes de serlo y humildes por ello.

    Los complejos son difíciles de gestionar y un punto débil muy peligroso. Con adular al tonto deseoso de no sentirse tan prescindible (tú eres importante. Formas parte de esto. Eres imprescindible. Sin ti no sería posible. Todos sumamos. Tu granito de arena hace una montaña) y
    regalarle el oído con lo que cree ser y nunca nadie le ha reconocido, . alimentar egos en una palabra, es bien simple la estrategia a la par que efectiva.

    Es una pena lo que han hecho con nuestros jóvenes, pero cada vez hay más gente que empieza a poner las cosas en contexto y a ver que Cataluña no es el todo, que el problema es generalizado y que a quien han adoctrinado es a todo el país. Es como si habláramos de una redacción, la redacción es redacción, eso no cambia, lo que cambia es el tema, el relato sobre el que versa, y el relato es el mismo en toda España: tenemos un país de 💩. No somos una nación cohesionada. La derecha es el coco. Nos quiere quitar derechos. La izquierda es progreso y demás mantras vacíos y perversos. Para que los cuatro espabilados de siempre se puedan repartir el país y su riqueza a su antojo y sin interferencias molestas. Nosotros?……no es nada personal, daño colateral simplemente. Ya hemos cumplido nuestra misión de parir esclavos para que el amo siga explotando la plantación. Nos han quitado a nuestros niños y jóvenes. La cup debería estar contenta, ha conseguido su sueño de que la colectividad eduque a los niños. Lastima que no han sido sus «comunas» se les han adelantado.

    Y hablando de esclavos………..

    Porque estaba prohibido para un esclavo aprender a leer bajo pena de muerte?………ahí lo tienes!.

    Hacemos algo ya?.

    • Han impuesto una moral perversa (la suya, para ser exactos) como único punto de partida y de llegada de cualquier razonamiento. De ahí que estén convencidos de que el «eres facha» ya sirve para imponerse en cualquier confrontación de ideas: exactamente igual que la utilización de términos como los de «herejía», «blasfemia» o «apostasía» bastan para mantener una dictadura teocrática. Este es el nivel. Han convertido las ideas políticas en una religión perversa en la que las cosas no se dilucidan a partir de hechos o razones, sino por una simple cuestión de fe. Unos prometen el cielo, otros, el infierno, y otros, el helado de postre todos los días. Sólo los que prometen el infierno dicen la verdad.

      Besos, cariñet.

  18. Para ¡Haaaaala!: Muy oportuno el capítulo de la «fiera y desigual batalla» con los molinos, del Ingenioso Hidalgo Don Quijote que a mi me pone hasta la piel de gallina aunque lo haya releído una y mil veces. ¡Que bonito planear batallas desde la poltrona, con todos los gastos perfectamente cubiertos, la vida solucionada por los cuatro costados y tiempo libre (0 a 24h) para dedicar a los más disparatados alucines sin que nadie te ponga ni la más mínima objeción, al contrario, te den todo el apoyo y respeto a las elucubraciones que se te pasen por las mientes en algunas noches de insomnio. Y claro está que serían otros los que irían supuestamente a entablar la «fiera y desigual batalla» contra las «forces d’ocupació» en nuestro caso. Seguramente con la valerosa e inestimable ayuda de ciertos Mossos (y Mossas, perdón) encabezados por el «pata negra» Donaire… Pero algo no me cuadra en todo eso porque resulta que hace ya mas de año y medio pude oir de boca de algún «indepe» que había llegado el momento de «empezar a matar y morir si es preciso por la República». Y de momento parece que no se ha empezado… Quizás estén aguardando los resultados del JUICIO o es que están preparando los bocatas para la ocasión… También lo de encontrar el «finde» apropiado y que no vaya a ser que algún jefecillo de escuadra tenga por ejemplo un curso de parapente como es tu caso, pues resulta ser que el tema de la coincidencia de fechas puede significar un handicap importante para la logística de tan importante acción como es nada más y nada menos que empezar una Guerra Civil.

  19. Para los que dudais de los logros científicos del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) dirigido por el
    Loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    https://www.lavanguardia.com/cultura/20190804/463018919620/maja-desnuda-vestida-goya-museo-del-prado.html

  20. El pruces como los CD-R, que esta obsoleto y ya no tienen soporte, pobrets!

  21. 🙄 Pues quien lo diría … parece el abuelito de Heidi.

    Claro, estos son de esa clase de miserables que quieren que mueran y maten otros … los peores.

    Denuncia y condena ((fooortisima multa económica) por incitación a la violencia etc…. es lo que se merece este sujeto.

  22. ,,PUES ESO Q SE VAYA CON SUS CABITAS ,EL MU CA………..

  23. Terricabras y/o Terriovejas, …..dicen que dicen …. que coge unos pedales de Ratafia del 13 dia si … dia también …. y por esa boquita ovejuna ….lanza proclamas incendiarias … ya no se conforma con el 3% …. quiere mas y más y Mas.
    Dons una amanida amb formatge de Terri cabra a Lladoners amb tots el politics presus.

  24. Para Haaaaala
    De visita a la perfida Aspanya ???
    Siempre supe que no eras de pura raza de KRASTY LUÑA.

  25. HABLANDO DE CABRAS LOCAS
    https://www.elcatalan.es/lluis-llach-exige-al-gobierno-de-quim-torra-desobediencia-institucional
    Esperemos por nuestro bien que Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra no haga efectiva su amenaza y nos de un concierto en vivo y en directo ( la música de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra esta catalogada por la ONU como arma de destrucción +IVA

  26. El Adonis de KRASTY LUÑA
    https://sociedad.e-noticies.es/lassassi-confes-de-la-dona-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    También se apunta a repartir mandobles a los malvados aspanyoles .
    Y se pone a las órdenes del capitán Tierra dd Cabras .
    Por cierto el grito dd guerra dd estos SÚPER Héroes es
    BEEEE BEEEE BEEEEEEE

  27. 200mil personas solo???
    Tan pocos son a los q les pagan???A los q NO pertenecemos a esos 2 millones de los q habla desde SCC q tienen pensado hacernos???
    Meternos en un Gulag???
    O q tendrian q hacer los partidos politicos q no son separatistas es informarnos con números exactos cuanto nos cuestan a los catalanes y al resto de españoles cuantos enchufados han colocado en sus chiringuitos y el dinero q representa.
    En Andalucia poco a poco se va descubriendo el desmadre… En Cataluña, Vascongadas, Navarra, etc… Todavia no…
    Llegado a este punto aún a riesgo de ser
    Juzgada de paranoica creo q la prensa hace hincapié en unas noticias para tapar otras…
    Los delitos son delitos da igual d la clase q sean algunos como las violaciones se podrian evitar poniendo mas vigilancia… Como camaras, policia, etc.
    Si en lugar de malvesar dinero publico en chiringuitos propagandisticos para manipular a la opinion publica se gastaran en tener mas medios de seguridad… Muchas cosas no pasarian..
    El sistema q utilizan es malvado…
    Estan dispersando nuestros cerebros para q no podamos razonar con objetividad…

  28. LOS MUY HONORABLES CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO GUARDIANES DE LA RELIQUIA MÁS SAGRADA DE KRASTY LUÑA ( UNOS GAYUMBOS VIEJOS DE SU EMINENCIA REVERENDISIMA EL MAESTRO Y GUÍA ESPIRITUAL EL DOCTOR VÍCTOR KRASTY CUCURUL ALIAS LSD MAN )
    Fuerza de choque de KRASTY LUÑA y acostumbrados a alimentarse sólo de un destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html han hecho la siguiente declaración:
    » adelante caballero de la cabra loca que nosotros te seguimos …»

    • CAPÍTULO VIII

      Del buen suceso que el valeroso don Quijote tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los molinos de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación

      En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:

      —La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o pocos más desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

      —¿Qué gigantes? —dijo Sancho Panza.

      —Aquellos que allí ves —respondió su amo—, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.

      —Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

      —Bien parece —respondió don Quijote— que no estás cursado en esto de las aventuras6: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

      Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes9, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran, antes iba diciendo en voces altas:

      —Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete.

    • -«Bien parece, amigo Sancho, que no estás cursado en esto de las ideologías políticas: ellos son fascistas, y si tienes miedo, quítate de ahí y préstame tu voto, que yo entraré con ellos en fiera y desigual batalla.
      Y en dicho esto, dio espuelas y los acometió con furia singular, tan puesto en que se trataba de fascistas, y no de molinos de viento, que ni oía las voces de su escudero ni las de la razón; antes iba diciendo en voces altas:
      -¡Non fuyades, cobardes, que un solo progresista es el que os acomete! ¡Cambiaré el nombre de las calles, derribaré monumentos funerarios, y atravesará mi lanza con tanta saña vuestro pasado que hará olvidar el mío, destruirá el común presente y aniquilará de todos el provenir futuro!»

      Un abrazo, Haaala.

    • Jejeje lo has clavao. Un abrazo, Junts.

  29. Pues denuncia a este desaprensivo por incitación a la rebelión, subversión, violencia, sedición y desobediencia a la ley o lo que sea. Ni me puedo creer ni quiero creer que no se puede hacer nada, porque entonces es como reconocer que ésto es la jungla, la ley del más fuerte y si entramos en ese terreno peligroso a alguien se le irá la mano.
    A mí no me parece normal ni legal lo que dice, entonces si no es normal puesto que si todos andáramos por ahí diciendo las mismas cosas, antes de que acabara el día estábamos matándolos unos a otros; es que lo que dice de alguna manera tiene que traducirse en detención por peligro público……esa es mi lógica para cortar ese peligro de raiz. Sí, se lo que me diréis: detenciones sumarísimas? No es eso muy dictatorial? Y es acaso mejor el peligro que supone el caos por exceso de tolerancia, traducido en dejación total de funciones?. Entonces es cuando me planteo que si quien tiene que proteger la paz de todos, sacando de circulación a elementos subversivos peligrosos como éste tipejo, no lo hace, alguien tendrá que hacerlo, no? La paz de todos se tiene que preservar, eso es un hecho incuestionable y si quien tiene que hacerlo declina hacerlo que nos queda? Esperar a que estalle el enfrentamiento violento que se ve venir, obligarles a parar ésto (no sé cómo, la verdad), o pararlo nosotros (que tampoco sé cómo. Bueno sí: movilización general. Chalecos?)?

    Toc toc………hay alguien ahí?

    El estado de derecho ni está ni se le espera, ergo………..el ciudadano tiene el derecho y el deber de defenderlo y defenderse.

    Además lo dice la constitución y con ella en la mano nos asiste el derecho. O no?

    «Título I. De los derechos y deberes fundamentales
    Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos
    Artícvlo 30
    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

    Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.»

    Bueno me he saltado lo del servicio militar y demás, me he limitado a lo mollar, o sea, tenemos el deber de defenderla. Pero ahí viene el problema porque claro, la pregunta es: podemos considerar «grave riesgo» y «calamidad pública» a lo que está pasando?.

    Podrá establecerse un servicio civil…….?

    Por quién y para qué? (Carmena lo intentó con intenciones aviesas. Colau persigue a las patrullas ciudadanas hartas de su incapacidad y permisividad)

    Y luego está eso otro de: «mediante LEY podrán regularse los deberes de los ciudadanos……..

    Mediante ley que dictará quién?

    Los mismos que se la están saltando y llevando al limite?

    Los mismos que las promulgan a su imagen y semejanza e interés particular y partidista o de parte?.

    En fin que como reza el dicho «hecha la ley hecha la trampa». Por eso digo que estamos vendidos porque redactada aquella constitución en ambigüedad tal, que no contempló que podría acabar siendo instrumento de abuso (por su posibilidad de laxa interpretación) sobre quiénes pretendía proteger, de parte de quienes, con ella en la mano, tienen la obligación de hacerlo……..ni nos sirve al final, ni nos sujeta a ella por su propia perversión implícita.
    Por eso he dicho más de una vez últimamente que estamos prisioneros de nuestras propias leyes y solo algo externo (crisis que viene) puede parar esta deriva perniciosa.

    Si unas minorías, llamese independentistas, sus jefes, las instituciones de todos que no nos protegen y, además, con su dejación cuando no colaboración directa, ponen en peligro nuestros derechos imponiéndose por la fuerza (legitimidad para el uso de la fuerza y los medios para ejercerla. No hace falta que la usen, con la constatación de que ellos la controlan es suficiente) sobre la mayoría, creo yo que nos asiste la legitimidad para hacer valer el estado de derecho y para la auto-defensa.

    A qué esperamos?

    Qué hecho en concreto es el que necesitamos para decir, sí, ahora sí, esto ya es inadmisible?. Esto ya no es tolerable?

    Hace ya mucho que se traspasó todos los límites de lo tolerable, no será por eso que no se hace nada.

    El abusón no para, se le para.

    El abusón va siempre un paso más allá porque no sabe parar, no tiene límite porque si lo tuviera no sería un abusón, sería otra cosa.

    El abusón sigue y sigue abusando sin fin, crecido en su propia omnipotencia y creído de su inmunidad hasta que, descuidada su guardia por su propio exceso de confianza le llega el puñetazo que no se espera. Entonces es cuando aturdido, es vulnerable, porque no se lo espera y no está preparado para la contingencia……..nos constituimos en puño de una vez, o esperamos esa nueva infamia, esa definitiva que nunca llega? Cada vez la monstruosidad se hace más grande y será más difícil (por no decir imposible) meterle mano y acabaremos en una dictadura (Venezuela, Nicaragua etc). Entonces seguimos posponiendo el momento de la verdad o decidimos que ya ha llegado ese momento?

    Pareciera que unos y otros estamos esperando oler la sangre para dar el pistoletazo de salida (excusa que tape nuestra cobardía o falta de determinación?) Entonces será cuando hayamos fracasado cayendo de nuevo en la barbarie, de la que sólo saldrán victoriosos los de siempre bañados en nuestra sangre y sobre un pedestal de cadáveres, los nuestros.

    Ha llegado ya el momento de decir basta?

    Cómo saberlo?

    Eh ahí la cuestión!!

    Besitos, dolços!

  30. Pobre hombre, no os metais con el Koine yaa, dice todo eso por que no está bien, al parecer el otro dia la Gayola lo cameló, y el pobre se bajó a amorrarse a Lo Paparrutx, claro entre las natillas purulentas, los gusanos, los percebes incrustaos, y el ácido sulfúrico que rezumaba to aquello y que tuvo que comerse, el pobre hombre a sufrío una intoxicación paparrusística, que lo va a tener diciendo pijotás mes y medio

  31. Primer batallon motorizado : Todos los yayos en siella de ruedas y papás con los bebés en sus sillitas.

    Segundo batallón kamikace : todos los porretas , okupas y feminazis de flequillo cortado ( el más peligroso, por el olor más que nada )

    Tercer batallón , batallón de jefes : Estos lo verán desde Francia en un Spa de 5 estrellas y mandarán mensajes de apoyo por el móvil.

  32. Pues denuncia a este desaprensivo por incitación a la rebelión, subversión, violencia, sedición y desobediencia a la ley o lo que sea. Ni me puedo creer ni quiero creer que no se puede hacer nada, porque entonces es como reconocer que ésto es la jungla, la ley del más fuerte y si entramos en ese terreno peligroso a alguien se le irá la mano.
    A mí no me parece normal ni legal lo que dice, entonces si no es normal puesto que si todos andáramos por ahí diciendo las mismas cosas, antes de que acabara el día estábamos matándolos unos a otros; es que lo que dice de alguna manera tiene que traducirse en detención por peligro público……esa es mi lógica para cortar ese peligro de raiz. Sí, se lo que me diréis: detenciones sumarísimas? No es eso muy dictatorial? Y es acaso mejor el peligro que supone el caos por exceso de tolerancia, traducido en dejación total de funciones?. Entonces es cuando me planteo que si quien tiene que proteger la paz de todos, sacando de circulación a elementos subversivos peligrosos como éste tipejo, no lo hace, alguien tendrá que hacerlo, no? La paz de todos se tiene que preservar, eso es un hecho incuestionable y si quien tiene que hacerlo declina hacerlo que nos queda? Esperar a que estalle el enfrentamiento violento que se ve venir, obligarles a parar ésto (no sé cómo, la verdad), o pararlo nosotros (que tampoco sé cómo. Bueno sí: movilización general. Chalecos?)?

    Toc toc………hay alguien ahí?

    El estado de derecho ni está ni se le espera, ergo………..el ciudadano tiene el derecho y el deber de defenderlo y defenderse.

    Además lo dice la constitución y con ella en la mano nos asiste el derecho. O no?

    «Título I. De los derechos y deberes fundamentales
    Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos
    Artículo 30
    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

    Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.»

    Bueno me he saltado lo del servicio militar y demás, me he limitado a lo mollar, o sea, tenemos el deber de defenderla. Pero ahí viene el problema porque claro, la pregunta es: podemos considerar «grave riesgo» y «calamidad pública» a lo que está pasando?.

    Podrá establecerse un servicio civil…….?

    Por quién y para qué? (Carmena lo intentó con intenciones aviesas. Colau persigue a las patrullas ciudadanas hartas de su incapacidad y permisividad)

    Y luego está eso otro de: «mediante LEY podrán regularse los deberes de los ciudadanos……..

    Mediante ley que dictará quién?

    Los mismos que se la están saltando y llevando al limite?

    Los mismos que las promulgan a su imagen y semejanza e interés particular y partidista o de parte?.

    En fin que como reza el dicho «hecha la ley hecha la trampa». Por eso digo que estamos vendidos porque redactada aquella constitución en ambigüedad tal, que no contempló que podría acabar siendo instrumento de abuso (por su posibilidad de laxa interpretación) sobre quiénes pretendía proteger, de parte de quienes, con ella en la mano, tienen la obligación de hacerlo……..ni nos sirve al final, ni nos sujeta a ella por su propia perversión implícita.
    Por eso he dicho más de una vez últimamente que estamos prisioneros de nuestras propias leyes y solo algo externo (crisis que viene) puede parar esta deriva perniciosa.

    Si unas minorías, llamese independentistas, sus jefes, las instituciones de todos que no nos protegen y, además, con su dejación cuando no colaboración directa, ponen en peligro nuestros derechos imponiéndose por la fuerza (legitimidad para el uso de la fuerza y los medios para ejercerla. No hace falta que la usen, con la constatación de que ellos la controlan es suficiente) sobre la mayoría, creo yo que nos asiste la legitimidad para hacer valer el estado de derecho y para la auto-defensa.

    A qué esperamos?

    Qué hecho en concreto es el que necesitamos para decir, sí, ahora sí, esto ya es inadmisible?. Esto ya no es tolerable?

    Hace ya mucho que se traspasó todos los límites de lo tolerable, no será por eso que no se hace nada.

    El abusón no para, se le para.

    El abusón va siempre un paso más allá porque no sabe parar, no tiene límite porque si lo tuviera no sería un abusón, sería otra cosa.

    El abusón sigue y sigue abusando sin fin, crecido en su propia omnipotencia y creído de su inmunidad hasta que, descuidada su guardia por su propio exceso de confianza le llega el puñetazo que no se espera. Entonces es cuando aturdido, es vulnerable, porque no se lo espera y no está preparado para la contingencia……..nos constituimos en puño de una vez, o esperamos esa nueva infamia, esa definitiva que nunca llega? Cada vez la monstruosidad se hace más grande y será más difícil (por no decir imposible) meterle mano y acabaremos en una dictadura (Venezuela, Nicaragua etc). Entonces seguimos posponiendo el momento de la verdad o decidimos que ya ha llegado ese momento?

    Pareciera que unos y otros estamos esperando oler la sangre para dar el pistoletazo de salida (excusa que tape nuestra cobardía o falta de determinación?) Entonces será cuando hayamos fracasado cayendo de nuevo en la barbarie, de la que sólo saldrán victoriosos los de siempre bañados en nuestra sangre y sobre un pedestal de cadáveres, los nuestros.

    Ha llegado ya el momento de decir basta?

    Cómo saberlo?

    Eh ahí la cuestión!!

    Besitos, dolços!

  33. Este imbecil esta como una”chota” que ha hecho el para dar el primer paso, pues NADA, otro fanatico mas que vive en un mundo de fantasias.

  34. A ver, yo como miembro de ANC y Omnium y acérrimo independentista, me apunto a un batallón, todo sea por Krastyluña y la terrible opresión que estamos sufriendo. Pero a ver, ¿de qué fin de semana estamos hablando? Porque si es el del 17, tengo un cumple, los tres siguientes estoy de vacaciones, la otra semana ya es la Diada (por cierto, este año vamos a hacer un gran churro amarillo) y los dos siguientes, uno tengo un curso de parapente y el otro no me acuerdo, pero sé que algo tengo.

    • Ah, por cierto, que de vacaciones me voy al extranjero, concretamente a esa España que nos oprime, una semanita en Andalucía (Granada y Almería) y otra en la cornisa cantábrica (Cantabria y Asturias), donde además aprovecharé para visitar a mis abuelos y a mis tíos.

    • Y a ponerte de pescaíto, salmorejo, chuletones y fabada (los días que refresque) hasta las cejas, que no todo han de ser calçots . Pásalo muy bien. Y qué suerte poder abrazar todavía a tus abuelos. Hazlo mucho, que siempre será poco, y cuando nos falta para siempre la gente que queremos, a menudo nos preguntamos «¿Por qué no les demostré mi amor un poco más?» Ellos ya no tienen otra recompensa que el que les prueben que su vida fue útil: tú eres su recompensa y su legado. Y un beso, una sonrisa y una caricia hacen olvidar, aunque sea momentáneamente, todos los sinsabores de la vida. Abraza a mis abuelos -y a mi padre- a través de los tuyos. (Y cómete un chuletón a mi salud).

    • Junts, gracias por esas bonitas palabras, pero yo estaba en modo irónico, imitando a un independentista «pata negra», que tengo algunos amigos así, que mucho criticar España, pero a la hora de la verdad hacen lo que he descrito. Mis abuelos están ya todos muertos, y eran todos andaluces, aunque los paternos acabaron por estas tierras catalanas. Otro abrazo.

  35. La huelga de hambre pa cuando 🐐🐐, podrías empezar por lo que prometiste , además a quién se le ocurre con la gente haciendo vacances después de aguantar bombardeos , cañonazos, invasión de la infantería en territori de la republiqueta…..deja descansar a la tropa , que es una guerra collons!!….
    por la gloria de Gila ,del que tanto aprendistes en tácticas bélicas , terri er.

  36. Habla de 200.000 personas como si hablara de 200.000 cabezas de ganado. Se ponen ahí a «ocupar el territori» y que pase lo que sea ¿no? Si hay violencia, mejor. Me pregunto si vale poner bebés, como ya hicieron para cortar autopistas.O yayos en sillas de ruedas, que también lo hemos visto. Es asqueroso este tiparraco.

  37. Este se apunta a la Junquera.

    Por si ha de dar el paso.

    El paso a Francia,claro. Lleva la cobardía en su ADN, como todos ellos.

  38. TERRI demuestra que está
    más loco que muchas CABRAS,
    que le den mucho sedante
    al kap…ullo Terricabras.

  39. Pero porque no empieza con lo primero que es abrir la puerta de la jaula dorada? Tanto hablar, a ver, enseñar lo valiente que sois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.