“Vivim la República Catalana”. Ha, ha, ha!

Que la república no existeix, idiota!

El 30 de octubre de 2018, hace ya 9 meses, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat un nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República”. Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que al parecer opera en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. O sea, que una colla de llepaires puentea al parlamento y decidirá por nosotros sin que nadie les haya votado.

Se supone que como (según racisTorra) Cataluña es de forma “irreversible” butifarrendista y antimonárquica en un 80% (un 80% de la població dóna suport a un referèndum d’autodeterminació vinculant, (…) i un 80% ja no percep la monarquia com una institució pròpia”), los afiliados al nou xiringo seran ja -després de 9 mesos- almenys els 2,4 milions que diuen volemvotar. En abril sólo 65.000 primos se habían apuntado al Consell de la Reichpública. No llegaba al 0,9% de la población catalana. Pero es que a fines de junio solo había 66.000 apuntados. O sea, los mismos que  2 meses antes. Exitàs de la reichpública, escolti, la gente se muere por apuntarse.

Bien, pues el Consell per la Reichpública organitza un bolo a Palamós el 27 d’aquest mes. Invitados estrella carpanta Cotarelo, etarra Boye, prófugo Comín. Presenta l’arxillepi valencià Vicent Partal Montesinos. Sisplau, llepin tots al catalanitzador de cognoms, porque todos viven del momio lazi. Al pobre carajillero cordobés Edu Reyes parece que ya no le invitan. El cartel está ilustrado con una marianne del siglo XVIII con gorrilla frigia y cara de amargada.

Por cierto, el acto se llama VIVIM LA REPÚBLICA CATALANA. O sea, vivamos una mentira, un matrix, un nuncajamás, un club tipo Thermomix, una asociación de fans, una especie de Netflix: pagues i ja pots viure la il.lusió. Glorioso, ¿no le parece?

Au, que surti el Mosso i digui que el rei va nu. O millor: “¿Qué república ni qué cojones? ¡Pero si la república no existe, idiota!”.

Dolça i zombificada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. La Marianne catalana no tiene cara de independentista. De hecho debería parecerse más a Rahola.

  2. Se resalta que se trata de un

    ————————-
    ACTO GRATUITO
    ————————-

    Solo falta que añadan, 1ª consumición de ratafía gratis. Trae a dos amigos y te hacemos descuento.

    Si vienes disfrazado de Mocho entras en el sorteo de cubanas y lazos amarillos !!!!

    XDDDDDD

  3. Una de las “cualidades” que tienen los fascistas, es que no atiende a razones y por supuesto, menos a argumentos. Así que no es algo raro ni poco común, que los que crean y practiquan esta ideología totalitaria queden completamente deslumbrados; cómo si hubiesen tenido una experiencia mariana o se creyesen estar en un estado de iluminación. Es muy difícil convencer con argumentos, por muy bien elaborados que estén, que lo que viven es una ilusión inducida por intereses económicos. Como cualquier seguidor de una secta, se creerá en posesión de la verdad divina de su Dios el mocho y sus mártires de Lladroners.

  4. 21 de Julio de 1944. Diario de Ana Frank: … Han intentado asesinar a Hitler… un noble general germánico, un conde… Es una excelente prueba ¿verdad?, de que muchos oficiales y generales están agotados de la guerra y verían con placer y alegría a Hitler bajar a los abismos más hondos… Después de que Hitler muriera, los alemanes aspirarían a establecer una dictadura militar, un medio, según ellos, de finalizar la paz con los aliados, y que les podría permitir rearmarse y recomenzar, veinte años después… será mucho más sencillo, y también más ventajoso, si los germanos puros y sin tacha se encargan ellos mismos de asesinarse entre ellos… El Führer tuvo nuevamente la gentileza de hablar a su pueblo abnegado y leal, diciéndole que a partir de este momento todos los militares tendrán que obedecer a la Gestapo; cada soldado, además, que conozca que uno de sus superiores se encuentra implicado en este vil atentado cobarde y degradante tiene el derecho de meterlo, sin otro remedio una bala en el cuerpo.
    ¿Qué esperan las bestias humanas unionistas españolas a unirse de verdad para anular para siempre a estos nazionalistas anti demócratas?…

  5. Una cosa es que el matrix nacionalista sea para teirse, si no fuera por el tremendo daño que hace a las familias catalana y no catalanas, y otra meter a la Thermomix en el mismo saco.
    La thermomix existe y funciona muy bien.

  6. “Un burro no es capaz de comprender una construcción gramatical tan sencilla como ‘El coche es azul’; pero no es por imperfección de la gramática, sino por limitación del burro”. Así el nacionalismo.

  7. Pues nada, otro mitín rural separata a los que tan aficionado es el inefable Partal, que los monta y convoca cada mes para seguir dando la matraca con sus delirios a los jubilados y desocupados tractorianos, que están dispuestos a creerse cualquier cosa por estrambótica que sea. Hay que reconocer que es completamente inmune al desaliento; bueno, nada extraordinario, todos los fanáticos lo son. Debe verse ya como Super Ministro de Información y Propaganda de la Republiqueta esa que no existe, que nunca existirá y que dice que hay que vivir como si existiera, porque si no al pobre iluminado se le acaba su modus vivendi, su modus operandi y sobre todo su modus cobrandi de la subvención.

  8. Pos muy bien Rufianator para ti la petra gorda.
    Moderacion de q???

  9. Todo una comedia sainete de tales dimensiones q la credibilidad de Cataluña y el resto de España es de chufla y tronio si los gobernantes son unos payasos mantenidos por una población cobarde y plañidera… Los q les pagamos el sueldo q NO se merecen somos unos tontainas las 24 horas de lo dura una día!!! Jajaja damos pena somos unos gilipuas… No nos hemos querido poner una vez colorados y nos vamos a poner 100 millones de veces amarillos… Jajaja🤣🤣🤣 mi ironía es sarcástica y amargante… Estaba orgullosa de ser Catalana /Española o mejor al revés Española/Catalana ahora me da vergüenza haber nacido en Cataluña y tener unos gobernantes tan indignos q dicen q son españoles..
    Gracias D. BOADELLA ES VD. EL ÚLTIMO REFERENTE DIGNO PARA MI…. TODOS SON MÁS BUFONES Q VD.
    VAYA PARA VD. Y SU FAMILIA MI CARIÑO MAS ETERNO. 💖😍😍👍

  10. IGOR, al Rufianeitor se le tendría que enviar de vuelta al cole. ¿Cómo puede confundir “espectácvlo” o “asnalfabeto” con sus respectivos “c***” y “a***” ? Me parece que el pobre no tiene ni idea de matemáticas. En el primer caso, la palabra tiene once letras y en el segundo diez, mientras que sus respectivos sólo tienen cuatro. ¿No sabe contar? Claro que no es culpa del Rufianeitor, sino de quien lo creó. Con lo fácil que es comparar el número de letras.

  11. Han decidido que el día internacional de la república catalana sea el 30 de febrero.

    -Pero – Ese día no existe!!!

    La república catalana tampoco!!!!!!

  12. La pubilla del cartell és una xarni -García republicana de debó.

    Entrecejo recién rasuraso y separado.

    Mis Granollers.

  13. Entonces, comino vuelve?

  14. OÑIO CHAVALES EL VICEN TAMBIÉN ESTA METIDO EN EL AJO .
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/los-digitales-odio-llaman-al-enfrontament-desde-viernes-la-noche/
    Desconocemos si estaba hasta arriba de Ayahuasca , peyote y éxtasis.

  15. Sí publicitan el acto , no escribiendo correctamente Vicent y lo tienen que rectificar a mano , queda muy chapucero, como ellos.

  16. Para Diana
    Jejeje a mi me parece una actriz porno de tercera división.

  17. No te creas ,al paso que van las cosas con el control que hay, prisión no pero alguna multilla siempre te puede caer y más si viene de la republiqueta chistorriana ………..y más si se enteran que les adorno siempre que puedo con alagos jejejeje

  18. Perdón, no me gusta hacer chistes de algo tan serio como lo que acontece en Cataluña … pero la mujer alegoría de La República parece sexy caperucita roja cabreada 😀😀😀

  19. Joer MO
    Cuanto tiempo te hacia en las mazmorras de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.

  20. IGOR ,qué tal por aquí….se ha notado mucho que yo era QUE PESAOS!! ??…..es que últimamente no puedo comentar muy a menudo y me he dicho voy a hacer un experimento ,jejejeje.

  21. Que buena gente nuestro querido muerto de hambre del CARPANTA COTARELO
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/mas-supremacismo-no85-la-lista-erc-dice-castilla-andrajo/
    Lo que hay que hacer para comer caliente.

  22. Hay que avisar a la policía porque dicen va ha asistir el pianista loco comino , alias el gallina , alias el Josmar con corbata.

    También irá el” ahí lo dejo “, alias el devorador de palomitas, alias el parásito de tontos , hay que detenerlo por exceso de mentiras.

    Por último irá el Carpanta , alias el aprendiz del nivel -A, alias el “sí boana” als amus , por exceso de cinismo.

    Total quien quiera terminar con cualquier atisbo de coherencia y dignidad, ya sabe….a m*m*rl*.

  23. Cómo esta el patio “seña ” Patro
    https://politica.e-noticies.es/la-cup-se-plantea-recuperar-a-david-fernandez-125287.html
    Cómo deben de estar los Gorrinakos kuperos que tiene que reenganchar a semejante garrulako.

  24. Estoy leyendo el cartel…
    El acto es gratuito ????
    Y como piensan pagar al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO ????
    Venga Rufianeitor tírate el rollo y pública mi anterior comentario que era digno del Pulitzer.
    Había una LOA a nuestro querido Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago.

  25. Lo que no puede ser es hacerle la ola
    a los que se creen que se tiran los pedos
    por encima del c* y encima presumen más
    que una m* en un solar.

  26. Rufianeitor he rectificado lo de a nal

  27. Jo er alguien tiene imágenes de esa movida ???
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO , komin Basinguer el Bollo LOS TRES TENORES …
    Lo que no me parece bien es que no invitasen a Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago con todo lo que ha hecho por KRASTY LUÑA.

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/02/carnavalada-final-eduardo-reyes-secretario-del-tribunal-de-cuentas-de-la-gene/
    Chavales no podemos decir que KRASTY LUÑA no sea democrática …
    Un pavo a nalfabeto y le nombran Secretario del tribunal ese de marras.
    ( que joio el Rufianeitor que tiquismiquis se ha vuelto )

  28. Les veo camino de Montserrat con gorros de papel aluminio en la cabeza, en largas hileras al estilo de aquellas gentes que iban a la montaña aquella de “Encuentros en la Tercera Fase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: