Vidrieras blasfemas: la última ocurrencia de los lazis

I cap dels nostres bisbes obrirà la boca? 

Lo hemos explicado a menudo: el nacionalismo actúa como una religión secular, una religión de sustitución que adora a un ídolo llamado lanació. Per això mateix allà on arrela mata qualsevol altra fe. És lo que ha passat a Catalunya, on el nacionalisme ha parasitat primer i matat després la fe cristiana que tant característica era de la nostra terra. I tot això, per suposat, impulsat pel clergat nacionalista, encantats de substituir la creu per la cubana.

Ahora, en un paso más, los nacionalistas impulsan un acto blasfemo, sacrílego, tomando símbolos sagrados para asociarlos a sus líderes. Una blasfemia impulsada por unos supuestos «Artistes de la República», imaginamos que engrasados por unas buenas subvenciones públicas, y la siniestra ERC. Se hace aún más evidente el carácter de religión sustitutiva del nacionalismo, mientras que los curas (y obispos) lazis, tan rápidos en rasgarse las vestiduras en otras ocasiones, guardan un miserable y culpable silencio. Els bons, nogensmenys, rezan y siguen siendo un consuelo para las almas catalanas que resisten con fe la idolatría nacionalista

Estas vidrieras lazis tienen otra lectura: los nacionalistas, en su ceguera y fanatismo, ya no respetan nada que no sea su religión secular. Solo hay culto a lanació (y si te atreves a criticarlo braman y se sulfuran), todo lo demás carece de importancia: no importa si se rompen familias y amistades, no importa si la economía catalana se va al garete, no importa si los sentimientos católicos son heridos, no importa si Dios es ofendido… Solo les importa una cosa, extender el culto idolátrico a lanació y a sus profetas.

I és que el nacionalisme és una fàbrica de ximples, malauradament cada cop més perillosos.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. No sé si se dedican a vender vitrales tamaño cuadrito con sus idolillos (no pillo bien el catalán). Creo que sí, todo por el negosi. Más jeta no se puede tener, más horteras e irreverentes tampoco.

    Todo para pagar el multazo de Mas, y las fianzas de unos 30 tios juzgados. Y para pagar la casa del mocho y los otros fugados…
    Torra ya ha dicho que el no pagará los 8.000€. 😨

    A veces pienso qué grado de oligofrenia tendrán estos.

  2. Es tan locos..y lo malo que lo pagamos los ciudadanos.mientras en los hospitales y consultorios ,hay pancartas en protesta de la sanidad….. Pedro Sánchez y compañía ? No piensan hacer nada? O es sólo les interesa el sillón. En otro país de Europa estos habría acabado ya. Las próximas elecciones o tendríamos que ir a votar nadie..yo tengo vergüenza ajena

  3. Y lo patético es que el Maître verrier catalan no sabe (o no quiere saber) que si es citoyen Européen libre es por ser ciudadano español.

  4. Que penca da esta gente…

  5. Realmente toda esta gente está gravemente enferma, que Dios los bendiga, porque deben sufrir muchísimo queriendo ser supremacistas ingenuos e idiotas a la vez. Que bajo caen estos elementos, lo malo es que afecta a Cataluña.

  6. Para Cartago DOLCA
    Tienes razón aquí las únicas conferencias que nos interesan son las de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/es-cert-es-victor-cucurull-el-asesor-secreto-de-racistorra/

  7. Anna Gabriel parece el ángel del infierno, de nada le ha servido su cambio de look suizo a chica que no ha roto un plato en su vida.
    La Mártir Marta Rovira parece un trasunto de Torra versión femenina.
    Y al Mártir Junqueras le han sacado en escorzo para ocultar su estrabismo.
    En fin, no sé si habrá algún suizo interesado en las conferencias pero tengo la impresión que la sala estará tan vacía de gente inteligente como llena de sectarios ultranacionalistas.

  8. O sea , que ahora según la foto es el » SAGRADO CORAZÓN DE JUNQUERAS»

  9. Graciela por mucho que paguen ,esa sensación asociación catalán-aburrimiento-bajón estará siempre en su inconsciente.

    Con los periodistas ya lo hacen ,contratan a experiodistas de Intereconomía, Trece tv, para domesticarlos ,por desgracia muchos caen pero no sé dan cuenta que los quieren para anularlos , eliminarlos más tarde cuando toque . Pan para hoy hambre para mañana. Algunos se pasarán a la acera de enfrente ,pero los chaqueteros no tienen mucha credibilidad.

    El error es que lo que intentan pagar sobornando, lo pierden abriendo el pico todos los días ,haciendo el payaso y pensando que la gente es idiota, confunden la inteligencia con el dinero. Pueden comprar todo lo que quieran con lo robado , pero seguirán siendo unos gilip0llas integrales, no se dan cuenta que en el fondo solo son unos chorizos Hijos de P….ujol.

  10. Mo, para más inri, sus verdaderos modelos hablan español o inglés, y están en el medio que más les cala: youtube e instagram. Y como sé que el Gran Germà forco nos controla -o tal vez fue casualidad que cuando servidora hizo la anterior observación «profe rancio OBLIGANDO a hablar en catalán vs influencer internauta de su edad»- sacaron a los pocos días aquella ridícola «alerta» por la supuesta vulnerabilidad del catalán, y el «descubrimiento» del influjo de internet entre los más jóvenes- ahora espero su siguiente movimiento.

    Así que, como conozco a los catal-ufos como si los hubiera tenido de vecinos (jiji) sé que ahora los pobres ‘losers’ despilfarrarán nuestro dineral expoliado fiscalmente (el de los ciudadanos catalanes por partida doble) en intentar cubrir este flanco, pagando a youtubers y blogeros en catalán. Tirarán el dinero (oootra vez). Ni tienen la garantía de que estos personajes atraerán, ni con todo el dinero y vidrieras del mundo podrán pagar para que NO haya ‘influencers’ y canales de habla hispana irresistibles. Hasta los mismos EEUU están acohonados con la fuerza del español, y de ahí sus brotes de hispanoverbofobia. ¡Se siente!

  11. El informe IGOR lo resumo yo ahora mismo, los niños no hablan catalán en el patio porque lo hablan los profes símbolos de poder y ya se sabe que los niños son rebeldes por naturaleza , menos los amarillentos por tener padres unineuronales que están en bucle todo el día con la misma matraca.

    Además no son tontos , ven todos los días que son unos siesos, aburridos ,lentos de reflejos , con caras que dan miedo por lo feos que son y ahora encima saben que los espían para manipularlos.

  12. Respuesta para Igor.

    Gracias por pasarnos la información…
    Sobre lo q piensan los ceballudos sobre eso de q los niños en el patio hablen como les de la tapu gana…
    Mi opinión como observadora… es la siguiente :
    Puede ser que sea pq las criaturas no son tontas y esa envidia, supremacía, falta de naturalidad, deseos de dominio hacia la otra persona o sea niño(a) lo capte el q tiene delante y con los que hablan español no pase???
    Sinceramente según creo es que para aguantar un empaque ficticio, propotencia plena, en definitiva unos tostones – aunque no hablen de politica- falsos… que es lo q son sin darse cuenta los niños que solo son en su casa «catalanes de 28 mil apellidos catalanes… Los crios bilingues prefieren la naturalidad y la diversión ingenua q le ofrecen…
    Mis sobrinos sin darse ni cuenta se han apartado de amiguitos de la infancia q eran sólo» catalanes » por aburrido y según dicen sólo querer q se hiciera lo q ellos decían…
    No se si es acertada pero es mi humilde conclusión personal…
    Son especiales y complican mucho la vida de los q les rodean…
    Siento decir y pensar así… Pero para mi son un plomazo…
    Oir cada rato pq nosaltres… Bla, bla, bla… Aunque quien lo diga sea una tontaina… Me cansa mucho… Me aburre…
    Por cierto eso de Rosalía me recuerda mucho a lo de «la choni de Castefa» q tanto encanto a D. PUJOLONE hace unos años… Podrían ser más originales oigan!!!

  13. Qué le han quitado a Sta. Lucía el patronazgo de la vista y se la han dado al «Junqui»???
    Mal cambio, eh???
    Patética imagen..

  14. NIÑOS NO ABUSEIS DE LA AYAHUASCA Y EL PEYOTE .
    O ACABARÉIS COMO LA QUE HA VOMITADO EL INFORME DE MARRAS .
    https://cultura.e-noticies.es/la-plataforma-por-la-lengua-reclama-mas-rosalias-125440.html

  15. Lo que está claro es que tienen tiempo y dinero para seguir dilapilándolo. ¿Quien paga todo eso? Con lo fácil que sería acabar con todo si cada uno tuviera que pagar por lo que hace. El día que se acabe el dinero se acaban las tonterías. Eso hasta el más tonto lo sabe. Sería interesante ver que pasaría si se cortaran «todas» las subvenciones. Tema para una película o un reality show.

  16. Son feísimas. Muchos se deslazifican instintivamente por lo feos, huraños y nada carismáticos que son los gepetos visibles del prusés.

  17. SU ZASKAZO , GRACIAS .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1156139598914961409/photo/1
    Rufi el último charnegoide si tienes la lengua LARGA CONVIENE que tengas el LOMO DURO.

  18. Yo me ofrezco voluntario a los indepes para darle unos cuantos latigazos ( muchos a poder ser jejejeje) .También si quieren por el mismo precio le puedo arrancarle la barba pelo a pelo ,para ver qué hay debajo de esos cuatro pelos y para a acabar dos guantazos por cada carrillo para anestesiarle el dolor de la depilación manual, así saldríamos de dudas si es un hamster gegant o es que tiene la cara de cemento armado.

  19. Pobres chicos están fatal. La factura psicológica del separatismo va a ser descomunal sobre toda una generación que ha venerado a un cordero sagrado falso y luego se encontrará con la imposibilidad financiera (pensiones, deuda, depósitos, bancos, euro, etc, etc) de realizar su sueño… y ante la falsedad.. el desánimo y la depresión.

    Pobrets.

    Digo pobres porque decidí irme y no convivir con ellos.. quizás los que conviváis con ellos estéis más fins els nassos.

  20. Esta Iglesia y sus fieles separatistas necesitan un Juicio Universal. Hay ya multitud de voluntarios catalanes y españoles verdaderos, que estarían dispuestos todos ellos a colaborar gratis, no como Viver Pi-Sunyer y Cía., en la redacción de una sentencia a todos los participantes en este golpe contra el Estado; como sucedió con Macià y Companys. Sería justa y equitativa, pero ejemplar para que jamás se repitiese. Que sirva de Memoria Histórica, tal como sucedió con Núremberger.

  21. Que vergüenza dan, son tan cursis, paletos, tarados, no me extraña que las iglesias estén vacías en Cataluña, yo que soy católico no podría compartir un minuto con estos chalados y encima los cura dándoles cuerda que si no se les vacía la iglesia, al final todos chalados y aparece San Junqueras, la Angel Gabriel y Santa Marta mochilera para vergüenza de todos. Eso si, de lo que estoy seguro es que algún listo se ha llevado unos miles de euretes y unas vacaciones a Suiza con el dinero de todos.

  22. SÚPER MEGA FUERTE
    Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 declara la guerra sin cuartel a los demás partidos porcinocratas
    https://politica.e-noticies.es/divorcio-anc—partidos-independentistas-125434.html
    ( lo que nos vamos a reir cuando le digan a esta imbecil que ellos fueron la que la pusieron en esa cochiquera ..)

  23. Por cierto esa debe de ser la iglesia de la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas.
    Falta el «Beato » Dalai 3500 kilos Lama ya sabéis que se esta estudiando su subida a los Altares por su milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .

  24. Para Mo
    Te falta La Doni ( el mamon del donaire)
    Santo por delante
    Mártir por detrás.

  25. La iglesia en KRASTY LUÑA es un comercio
    Los curas de KRASTY LUÑA los comerciantes
    Cuando suenan las campanas en KRASTY LUÑA acuden los ignorantes.

  26. ZASKAZO PARA QUE SE LO META POR EL KOINE EL «periodista » estrella de la Secta SATÁNICA.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1155954705224196099/photo/1

  27. Que la Rahola faci de Santa Rita i, el Llach de Sant Sebastià i el Torretes de Sant Cristòfor, amb el Motxo a collibè!!!!! JJAHAHHAHAHAHAHAHHAH!!!!!!!!!!!!!!! Colla de desgraciats!!! JHAHAJAJA!!!!! No podem negar que ens fotem de riure amb aquesta genteta!!!!

  28. Favorecidos, favorecidos, no los veo. En una peli B de terror no desentonarían.

  29. Sant Oriol el bizco , santo de la fe lazi , mártir del Gran Hostal Spa Lledoners de Luxe , amante de la gastronomía mundial ( solo hay que verle la barriga) , predicador de la idea económica too pa mí , precursor del amor a lo ajeno sin límites, jefe de las escenificaciones once septembrista……en fin ,se merece que lo crucifiquen para reforzar su santidad , un buen paquete en forma de años en la cárcel , cuantos más mejor así estará más cerca del cielo.

  30. Y el muy católico y religioso Oriol Junqueras no tiene nada que decir???
    A un buen cristiano se le pondrían los pelos como escarpias viendo su imagen así.

  31. Esta gente están mal pero que muy mal.Personalmente rezaré por ellos , para que sanen.

  32. No es tracta només que els bisbes obrin la boca.

    Si jo fos indepe, després de veure aquesta frikada, em torno espanyolista.

    De veritat no senten vergonya aquesta colla de fanàctics al veure això?

    Us imagine les cares que haguessin posat els avis d’aquests frikis al veure en què han convertit Catalunya?

  33. Que vidrieras mas bonitas.. menuda pedra tienen.

  34. Viendo esto los compatriotas del resto de España pueden comprender pq muchos estamos muertos de miedo por tanto callamos haciendo como q no pasa nada???
    Se puede comprobar q como el resto de políticos del Gobierno de España tambien hace ver q no lo ve… Nos sentimos abandonados a nuestra suerte???
    Por otra parte es JUSTO… q a los tres partidos cada uno q su estilo que se quejan y dicen q no tragan se les acuse de fascistas de derechas a dos y al otro de extremista radical de extrema derecha???
    O peor aún de franquistas…
    Si unos son de derechas os otros son de izquierdas y q???
    Y si uno es de extremisima derecha radical de radicalidad extrema los podemos, cup, eta =Bildu q son???
    Y q son el PNV, Jx lo q se les ocurra, ERC, las ANC, Omnium, etc???
    Y los Colau & Comuns and Podem???
    No voy hablar de blasfemias por esas perniciosa vidrieras pq muchos no creen en Dios y menos en las Iglesias cristianas… Pero si preguntar a los PSC&PSOE y sus votantes si creen q apoyando por acción u omisión a estos agravios comparativos… Puede haber Paz, concordia y buena predisposición entre los votantes españoles libres de perjuicios ideológicos que no quieren totalitarismos de ninguna clase… Para esto lucharon nuestros bisabuelos, abuelos, padres???
    Para estos niños casi adolescentes fueron al frente de batalla???
    Cuidado con pensar a lo mismo no puede pasar…
    Recordemos q el hombre y la mujer son los únicos animales q tropiezan muchas veces en la misma piedra… 😞😕😒😔
    Asi NO Sr. SÁNCHEZ…
    TENGO Q DECIR LO Q DIRÍAN MIS PADRES, TÍOS, ABUELOS O BISABUELOS… EN QUE MALA HORA LLEGO VD. A dirigir el PSOE… 😟😧😦
    CADA DÍA Q PASA VAMOS A PEOR…
    ZP FUE UNA CRUZ Y VD. OTRA…
    VEREMOS Q QUEDA DEL PSOE cuando vd. Se tenga q ir… Pq su «éxito» no durará para siempre… Unas veces se gana y otras se pierde. Es ley de vida…
    🙏 Que Dios – el q crea – nos ayude si no las hadas… Pero q alguien nos ayude pq es Urgente.

  35. La madre superiora ya tiene santos a los que encomendarse. Ahora sólo le queda ponerse a repartir misales entre los fieles de la nueva religión.
    Que esperen sentados, que va para largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.