Victoria para la mossa que no traga con el Motxo

Los de la Genestapo la persiguen mientras los mossos lazis campan a sus anchas.

Inma Alcolea es una mossa valiente que no mira para otro lado mientras los nacionalistas convierten a los Mozos de Escuadra en una policía política. Su twitter lo proclama sin complejos: «Asqueada de la Genestapo, de los expedientes políticos y la indefensión interna respecto mozos golpistas delincuentes y calumniadores».

Inma criticó al golpista Putschdemont en facebook, sus jefes la pillaron y empezó el calvario: suspensión por un mes, luego prorrogada, traslado a la comisaría de Arenys de Mar y finalmente traslado forzoso a la prisión de Puig de les Basses de Figueras.

Y mientras tanto Donaire, el mosso lazi, va por ahí tildando de terroristas uniformados a la Policía Nacional y sembrando odio e hispanofobia. I cap expedient, que a la Reichpública els delinqüents manen i la gent que compleix la llei ho passa malament.

Ahora una juez de Barcelona ha dado la razón a Inma y ha anulado el traslado forzoso, pues la decisión de cambiarle de puesto y funciones no está «suficientemente motivada» ni se ajusta a los hechos por los que se incoó el procedimiento sancionador.

Inma, por su parte, escribe en su cuenta de tuiter con toda la razón del mundo: «Vuestros 16 meses de castigos anticipados, no temporales, no excepcionales y no motivados son declarados ilegales por los Tribunales. Me caducabais los expedientes para volver a abrirlos. ¿Cómo me vais a pagar el daño? ¿El odio que siento? ¿Cómo?».

Y es que en Cataluña seguimos viviendo bajo el imperio de una banda de facinerosos que se saltan la ley y viven instalados en la impunidad. Y eso crea monstruos… y valientes como Inma, modelo para todos los españoles.

Dolça i lluitadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. Tranquila Inma, solo son un puñado de h* de la gran p*

  2. Bravo Inma estamos contigo
    Estos henergumenos solo recogeran lo que siembran
    (Odio ymas odio)

  3. Ánimo, es una carrera de fondo en la que estamos solos. Debemos organizarnos en grupos de Resistencia, apoyarnos mutuamente, no desfallecer. De Madrid no se puede esperar nada, solo están para el intercambio de poltronas (tu has ahí, que yo ya haré aquí a mi antojo).

  4. A un funcionario se le puede abrir un expediente disciplinario.
    Pero debe estar fundamentado,permitir la defensa y resolverse en tiempo.
    El que no resuelve en tiempo es reo de una falta asimismo.
    Inma eres valiente,ante estos que te maltratan siempre tienes a la Justicia,
    que suele anular los expedientes infundados o injustos.
    Yo tuve uno abierto por librar tras 24 horas de guardia,y un compañero mio igual,Tuvieron que cerrarlos y pocos meses después todos libraban tras las guardias.La administración se derrumbó.
    Sigue ,no desfallezcas porque malos son, pero ya vienen haciendo el ridículo ante el mundo mundial.

  5. ¡Enhorabuena, valiente! A ver si tienes suerte y te permiten el traspaso a otro cuerpo policial como deseas, porque lo que está claro es que los jefes moSSos, al servicio de la Genestapo, y los moSSos separratas te van a seguir haciendo la vida imposible.

    • Al bocachanclas del Sinaire ese no hay quien lo toque, está protegido por la Genestapo y por el movimiento LGTBIJKMNOPQRSUWXYZ, por eso se permite difundir su pompis en calas «estretas» y hacer esos vídeos claramente xenófobos, ambas cosas totalmente inapropiadas y punibles para un agente de policía, por muy que las haga en su tiempo libre.

      Dos refranes que le vienen al pelo al Donnadie ese: «La mujer del César no sólo debe ser honrada sino parecerlo» (sobran explicaciones) y «Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre» (va de valiente, pero se cagó en el juicio a los del prusés y además tuvo que salir su mamá a defenderlo en un rifirrafe en Twitter que tuvo con no recuerdo quién).

  6. Que espera el ministerio de interior para empezar a castigar a ese fascista

  7. La policía catalana ha dejado de ser la policía de todos los catalanes. Catalunya es un estercolero.

  8. Si hacen esto con un mando de los Mossos que le harán a nuestros hijos en la escuela?

  9. La sentencia del prusés saldrá pronto, afortunadamente en un Estado donde hay dejación de funciones de nuestra clase política, la justicia y los cuerpos de seguridad funcionan con sentido del deber y aplicación de la leyes…, pero no así con los Mossos cuyos mandos son mayoritariamente golpistas y no pocos de sus subordinados.
    Quiero ver en cuanto salga la sentencia, como PP, C’s o Vox (es impensable en el PSOE lamelibranquio de Pedro Sánchez) presentan proposicones de ley para que los Mossos pasen inmediatamente a estar bajo el mando jerárquico de la Policía Nacional. No se puede permitir, es contrario a toda razón, que los Mossos, cuerpo armado, estén bajo las órdenes de golpistas que se ufana de serlo. No pocos mossos aplaudirían la medida.

  10. Son intocables por mucha corrupción que hagan una vergüenza lo mal educación que tienen con el pueblo y olvidan que su sueldo es del pueblo

  11. Para josep.

    No creo que mujer tan integra quiera que su caso sea utilizado en propio beneficio por ese movimiento vil y carroñero.

    Yo desde luego le aconsejo que se niegue. Ha llegado hasta aquí sola y con mucha sangre, sudor y lágrimas, que no permita que se valgan de su lucha y su sufrimiento esas calvas deleznables.

    Al feminismo autoritario hay que darle la espalda. Así no!. No todo vale!

  12. Justicia lenta pero que acaba llegando.

    No nos podemos ni imaginar la importancia de la separación de poderes.

    Algo que en el fondo, el nacionalismo radical quiere reventar, porque no le deja avanzar en su control de los pensamientos y actos de las personas libres.

    Gracias, justicia.. imperfecta eres, pero pero está en otros sitios.

  13. Apoyo total. Todas las asociaciones por la libertad, los derechos humanos y la democracia deben apoyarla en cada etapa de su lucha poner la verdad, aquí y hasta Estrasburgo si es necesario.
    ¡Todos mis ánimos más profundos, Inma!

  14. Ahora a pedir daños y perjuicios, y por supuesto denuncia a los que incoaron el expediente , así se lo pensarán y mucho la próxima. Seren@ ante el peligro…

  15. ¡Muuyyyy bieeennn Inma! ¡Gracias por todo lo que haces y demuestras que en Cataluña también hay los «DOLÇOS»!

  16. Esta Mossa y la Directora del Colegio de Hospitalet son dos heroínas como la copa de un pino, espero que el estado, aunque lo dudo mucho, o la sociedad civil les reconozcan su lucha, desde aquí mi reconocimiento.

    • Lo mismo digo, son personas como Imma las que nos devuelven un poco de esperanza en estos días grises que envuelven a España y especialmente a los que viven sometidos a esa purga nacionalistas que les hace tragar por miedo. Ánimo y te seguiremos escuchando en el tinglado de onda layetana. Un abrazo

  17. ¡¡¡Enhorabuena Inma!!! Eres un orgullo para los mossos (y resto de cuerpos policiales) que un día al hacer toma de su cargo prometieron ser fieles a la Constitución y al Estatut. Un tal «Donnadie» debe estar subiéndose por las paredes, y el Reichstag catalazombie también. De parte de un «hombre de verde en tierra hostil», mi más sincera enhorabuena.. Felicidades. Nunca retroceder, nunca rendirse.

  18. Resulta indignante, repugnante ver cómo se puede inocular el miedo en funcionarios clave como el sector policial, educativo, sanitario…¿ sigo?

    ¿ Dónde están los inspectores?

  19. ¡Inma, enhorabuena desde Vigo!
    Personas como tú sois nuestra esperanza.
    Un abrazo.

  20. Según leí en una entrevista q le hacían la persona q utilizo su Internet fue su madre que había venido a estar con ellos en Cataluña. Lo q es muy grave pq significa q controlan su vida privada y me pregunto esto lo permite la ley???
    Su madre que entró con su perfil q tiene q ver con Los Mossos???
    Desde luego q no estamos en un Estado de derecho cuando pasan estas cosas. Me siento aludida yo también dejo mis credenciales para entrar en Internet a personas de mi familia. No tengo nada q ocultar todos saben mi contraseña… Significa eso q tengo que cambiar mi criterio???
    Felicito a la Mossa… le deseo mucha suerte… Además de agradecerle que haya hecho público la porquería q se esconde detrás del cuerpo.
    Q no era Conatitucionalista no intuíamos gracias a ella lo sabemos.
    Siento q este pasando tan malos momentos pero saldrá más fuerte y se podrá mirar la cara en los espejos sin bajar la cabeza y los ojos de verguenza.
    Muchos de sus compañeros, capitales, etc no pueden hacer lo mismo.
    Gracias Sra. Alcolea. 💕

  21. Hecho en falta una defensa de Inma por parte del nuevo feminismo. Por si no no se han enterado de estos hechos habría que informarles.

  22. ¡Felicidades Inma! Tarde o temprano cada uno estará en su lugar.

  23. FELICIDADES INMA!!!! 👏👏👏👏👏👏
    🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
    Un fuerte abrazo

  24. Malgastan en chaperos para quien yo sé, para don nadie.

  25. Felicidades para esta valiente!!!!!!

  26. Y es que hay gente como Inma, el Mossos de la Brimo, el Mosso exlegionario que representan lo mejor de agentes leales a la ley.

    Un aplauso 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

    Una bocanada de aire fresco ,entre tanto enchufado.

  27. Si la despiden puede dedicarse al negocio de guardaespaldas para turistas, un negocio en alza en Caspaluña.

  28. Le pagarán daños y perjuicios???, o es q se lo gastan con Donaire????. Qué cargos les caerá a sus jefes fascistas???
    Hay que integrar a los Mozos de escuadra en la FFCCSE ya!

    Bravo Inma!!!!👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.