¿Ya conoce la alucinante agenda de la Generalitat?

Aquestes són les parides a que es dedica el president racisTorra.

26 de julio: racisTorra viaja a Bélgica para «participar en la reunión del Consell de Govern del Consell per la República, en Waterloo». Això qui ho paga? ¿Qué hace ese «Consell per la República» fuera del territorio catalán, integrado por no se sabe bien quién y formado por tipos  a quien nadie ha votado? ¿De qué se habló y qué se acordó? Fiscalía por favor, investigue malversación. Interior, por favor, investigue intromisión extranjera en asuntos nacionales.

27 de julio: el presdient racisTorra es reuneix a Bèlgica amb el fugat Lluís Puig, el cobardón exconseller de Cultura colpista i fugit a Bèlgica, que trinca €85.769 per ser “director del nuevo programa para el desarrollo de proyectos culturales de ámbito internacional”, cargo utilísimo para el bienestar de los catalanes. En la foto Puig es el que sale vestido con un niki. ¿Es legal pagar un sueldo público a un prófugo de la justicia? ¿Quién paga el turismo de racisTorra? Fiscalía investigue, sisplau.

Ese mismo día la Generalitat publica que «la lluvia ha hecho salir al caracol del Palau». Todo un notición, muy adecuado para mostrar la actividad de nuestros dirigentes los días de las lluvias torrenciales que causaron desperfectos en varios pueblos catalanes.

28 de julio: la Gene nos recuerda el hecho clave de que «el punto más alto del Palacio de la Generalitat es la Torre de las Horas». Ara ja podem dormir tranquils.

Pues a esto se dedica la Gene, senyors.

La suprimim ja y devolvemos su presupuesto a los bolsillos de los catalanes, o esperem a que ens torni a fer un altre cop d’estat? Ah y la Fiscalía que no tarde mucho, por favor.

Dolça i inútil Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Esta mañana me han invitado a un café en el bar donde TV3 está puesta a perpetuidad. La noticia del día: «Encuentro de Torra con Colau… » Y yo me pregunto: ¿De qué demontres pueden hablar, charlar, parlotear o decidir ese par? Y luego: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

  2. Y como no hay 2 sin tres..

    Conspira un nuevo invitado

    En la sombra agazapado

    De su piso embargado.

    Se juega el astuto

    Su futuro disoluto

    Y como en un nuevo cisma
    De occidente

    De aviñon a Roma

    De waterloo a Barcelona

    Instalados en el sofisma

    Se enturbia su prisma

    Y una nueva figura díscola

    Ambiciona Peñíscola.

    En este billar a tres

    El juego se dirime en francés

    Dos se pasan la bola

    Y el tercero hará la carambola

    El astuto conspira camuflado

    A las espaldas del Torrado

    El objetivo es dejar aislado

    Al mamarracho fugado.

    Cuenta las horas para ser habilitado

    En su sede del papado

    Barcelona es el Botín codiciado

    Ana Patricia se lo ha asegurado

    Será el nuevo pontífice coronado.

    Puigdemont excomulgado

    Y el torrao olvidado

    Pasen y vean señores

    El cisma de los 3 honorables

    Que como los 3 cerdos del cuento

    Uno se dedicaba a cantar

    El otro a vaguear

    Mientras el tercero conspiraba para reinar.

    3 personajes muy tercos

    Se veían muy honorables

    Mientras el respetable

    Solo veía una pelea de puercos.

    Buenos días dolços!

  3. Si un huido de la Justicia cobra sueldo oficial, entonces, dónde está el Estado de Derecho.

  4. «la lluvia ha hecho salir al caracol del Palau»
    «el punto más alto del Palacio de la Generalitat es la Torre de las Horas»

    Noticia insignificante para una región que se está volviendo insignificante.

    Está tan paralizado el gobierno de la autonomía catalana que eso es de lo único que pueden informar.

  5. Pues quizá lo De la Torre de las Horas sea una metáfora del tiempo que les queda para que los catalanes se cansen de ellos … no se va a sostener más esta situación en Cataluña y resto de España … nos va la supervivencia en ello.

  6. Qué nivel!!!! Ahora resulta que la Gene nos va a enseñar la diferencia entre alto y bajo mientras KimChisTorra y el Motxo hacen manitas en Uaterlú

  7. Supongo que eso del caracol… será para cantar la canción aquella de los niños… es que como se dedican a cantar – ¿ os acordáis del cante aquel en el parlament cuando se pusieron todos como se fueran de » colònies » ?

    Después se quejan que nadie les hace caso.

  8. Hola DC! Parece que la ETA está de celebraciones recordando el suplicio de Ortega Lara y la ejecución de M. Ángel Blanco (Que Dios tenga en su Gloria). Nunca hay que olvidar que la ETA y lo que hay en la Generalidad de Cataluña son la misma M. Por que ellos lo han querido así siempre. Recordemos el pacto de Barcelona y el pacto de Perpiñán, los funerales de Lluc, etcétera. Ojo, que parte de esa M. se esconde hoy en la Moncloa y c/ Ferraz….recogiendo su parte de las nueces agitadas!!!!!. Quisiera que, de vez en cuando, os refiráis a ETA en las entradas de DC. Gracias.

  9. Quod vadis Hispania?
    – Las pensiones por los suelos
    – La educacion un desastre
    – La familia deshaucidas
    – La sanidad de muerte
    – El paro disparado
    – La policia y Guardia civil con sueldos de esclavos……y
    UNA BANDA DE GANDULES, VIVIDORES, veraneando a todo tren, cobrando sueldazos sin trabajar, alojamientos alucinantes en Hoteles y Apartamentos de lujo, pensiones de por vida por cuatro años de golfeo, parafernalia grotesca y ridicula de embajadas, embajadores, enchufados, cargos inanes y bufonescos…

  10. Unidas Kaguemos con más moral que el Alcoyano.

  11. VOLUNTARIO, trabajar para pagar impuestos que estos se lo fundan en viajecitos y de paso undir más la quebrada Seguridad Social para cobrar una pensión de miseria al final es triste…..te acompaño en el sentimiento.

    Lo ideal es encontrar una cosa con la que ganes dinero, pagues impuestos y no te canses ,sin delinquir…..eso existe en la vida real, solo hace falta no tener alma de borrego junto con neuronas operativas sin adoctrinar y muchos 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚.

  12. Tanto cacarear que las investiduras dels exiliats se podían hacer con las novas tecnologías porque son molt moderns-pijets- fantasmons ,para gobernar la Generalitat y cuando ellos tienen que governar nada con la republiqueta fantasma ,no paran de viajar a costa de nuestros impuestos…….para pagarles los vicios si nos quieren, para lo demás nahhh.

    Exigen a los demás hacer lo que ellos quieren, después hacen lo contrario o lo que les venga bien. Vaya morro que gastan los chulitos mequetrefes, siempre perdonándole la vida a los demás con las ocurrencias de sus jefes, pasándose de listos todo el rato.

    Dan…….ASCO.

  13. No tiene remedio… «No hay mayor desprecio que no hacer aprecio»; es decir:

    ¡Apagón informativo!

    Corto y cierro.

    Bones vacances i merescudes per alguns que treballen, per altres:

    Regals , regals i regals…i encara no és Nadal!

  14. CANTAZO ( de canto rodao) de Toni Cantó al sinvergüenza del jerifalte del partido del Sabino Marrana de Chakurra Erria
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1155890230513328129/photo/1

  15. Joer la noticia es que un caracol ha salido de su guarida ????
    Seguro que el pavo que da esas noticias se lleva un pastizal por tan arriesgada misión periodística….

  16. Son una panda de mangantes. Hay que meter a todos estos en la carcel, ya!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.