El camarada Tremosa llama a la lucha contra la oligarquía burguesa

El burgués convergente se nos vuelve bolchevique.

tremosa

Ramon Tremosa era un profesor titular de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona, apañado, nada espectacular, pero tampoco muy dado a hacer el ridículo. Pero el pobre se metió en política, y política nacionalista además; ya saben, esa ideología resentida del siglo XIX que te encierra en un ensimismamiento narcisista que esteriliza todo lo que toca.

Y así, a base de elevadas dosis de nacionalismo, el pobre Tremosa ha acabado por criticar a la CUP, no por sus disparatadas propuestas políticas, económicas y sociales, sino ¡por no luchar contra la oligarquía de «la nación dominante»! (aclaración para personas normales, libres de nacionalismo: se refiere a España, esa palabra que tanta dificultad tienen los nacionalistas en pronunciar).

Els de la CUP són uns petits burgesos, venuts a l’oligarquia. No com nosaltres, disposats a penjar els burgesos amb la corda que ells mateixos ens donaran (Lenin dixit). Com assenyala en Joaquim Coll, «en el seu deliri ultranacionalista, Tremosa aplaudeix el cop d’Estat bolxevic com a model a imitar pel separatisme«.

Tremosa, luz y faro del proletariado prusessista. Eso sí, por el macropuente de la Purísima a Nueva York con toda la familia.

Dolça i pirada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. O sea contra el mismo y lo que representa.
    Este paio es un jeta.

  2. Tremosa, España os Alimenta ( fla)a ti y a tu régimen del 3%, LADRÓN como tu que debes vivir de mis impuestos y el de los demás catalanes que NO SOMOS DEL RÉGIMEN DEL 3%.
    INCULTO,, poco concedor, Catalunya, gracias a esta Mafia de la Generalitat, debe, mejor acumula un déficit de 72.000.000 MIL MILLONES de €uros, que gracias al FLA, que lo pagamos todos de los PGE del Estado ese Opresor que os MANTIENE, ESPAÑA, vives, vivies gracias al dinero del contribuyente de TODA ESPAÑA.
    Tramosa, eres un LADRÓN, Robas a Millones de españoles Y Catalanes a través del FLA

  3. Y este almendro en una futura República gorrina caspalibana de que va a currar ?.
    De obrero de una fábrica ?
    En un barco carguero ?
    En la mina ?
    De albañil en la obra ?
    Aunque yo le veo más currando en el pasaje del terror de FANTASMA no le hace falta ni la sabana. …

  4. La frase de Lenin está algo distorsionada. No se si por el hecho de estar en catalán, y conllevar el ánimo ahorrador. No es «donarán», es «vendrán». O sea que la cuerda no es gratis.

  5. El pusés día a día degenera más a sus dirigentes y/o seguidores.

  6. Aqui en Cataluña y creo q en las 16 autonomías españolas o supuestamente » «espacios caciquiles mediavales» q es lo q son en la práctica – los caciques son los políticos d todo color – TODOS de repente se han vuelto » revolucionarios» y muy «solidarios» con la clase obrera y muy pobre jejeje 😉 quien se lo cree???
    Yo NO
    Hasta medios privados supuestamente nos están «adoctrinando» desviando la atención disculpando – o eso parece – el delito de ocupación del» Local expropiat» en Travsa. D Gracia, 181… por » ladrones d nuevo cuño» llamados » okupas» – q tienen muy buena prensa , por cierto – pq según indica el artículo d Ignasi Jorro en » Crónica Global» diario digital q haciendo gala d su libertad d opinión la empresa propietaria del citado local compro barato a Caja Tarragona – la propietaria anterior- o sea a 500 mil y pico d euros. Tachando al gerente – propietario de la empresa propietaria tachándolo de especulador – q no digo q no lo sea – .
    Curiosamente es lo.mismo q dijo la » periodista – tertuliana- llamada Patricia – en la tertulia de otra tele del » régimen» tv8 del Sr. Marqués…
    En el citado artículo se obvia q ocupar una propiedad de otro – especulador o no – es un delito, por lo q según mi criterio se » desvía» la atención…
    Otro punto a destacar es q incide en el presunto delito q cometió el.alcalde anterior, malversación de dinero público – q por lo q parece puede ser verdad – obviando otra vez q en el Ayto también hay la oposicion y q ningún » periodista» q yo sepa nos informa d q votaron y d si se les informó del contrato de arrendamiento al supuesto » especulador»
    Tampoco informan d a cuanto se paga el precio del alquiler por metro cuadrado en la zona…
    Conclusión q yo como mujer humilde del pueblo llano :
    En el citado artículo el Sr. Articulista
    Se » olvida» de reiterar q la propiedad privada en democracia es sagrado.
    Q «ocupar «es un delirio.
    Su opinión puede ser libertad de expresión…no lo niego.
    Con mi escrito » sólo» quiero » ayudar» a q recapacitemos… cada día es más necesario q el pueblo llano humildes estudiemos con pelos y señales las noticias.
    Lo q me recuerda la época del franquismo y tardó franquismo cuando mis mayores nos leían las noticias y nos hacían pensar!
    Lo mismo q en la época d la Transición y en todo lo q llevamos d» Democracia del Regimen»
    Si no tengo razón agradecería mucho a los Dolços me lo explicaran.
    Muchas gracias.
    Siento ser tan suspicaz!
    Pido perdón si he ofendido.
    Saludos
    🙂

  7. «Luchar contra la oligarquía burguesa», dicho con mi pose de pijo chulito, corte y peinado de pelo de Vanitas Espai, mi camisa de Armani , mi corbata de seda de Versace y mi Rolex modelo Oyster Perpetual Datejust.

    Esperad, que hace sol y me molesta en los ojos, aquí saco mis gafas de sol de Dolce & Gabanna.

  8. El camarada Lenin&Gabana-MAN
    Juas Juas Juas Juas un día fue a una obra y vio un pico y una pala y pregunto «donde se enchufa esto » .
    Monty- Piton en caspaluña tenéis un filón Juas Juas Juas.

  9. Juas Juas Juas El albañil de Versace
    El mono es de Dolce&Gabbana
    El pico y la pala de Luis Puton
    El casco de Jimmy Chung
    La tartera de Lacoste
    Las botas de Punk Floyd
    DOLCA cada día os superais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.