“Lanació catalana será con sangre como resucitará”: el nacionalismo en una imagen tremenda.

Violencia. Eso es lo que predicaban los referentes ideológicos de racisTorra.

Unos de los referentes fundamentales de Quim racisTorra son los fascistas hermanos Badía, a quienes el presidente ultra homenajeaba cada año junto a politiquenyos como Junqueras o Forn:

Però en racisTorra en té d’altres referents, sempre ultranacionalistes, com ara el racista Heribert Barrera i el filonazi Daniel Cardona. El 27 de enero de 2014 Torra publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de laindependència donde levantaba el brazo cada 3 palabras. Allí explicaba que el fascista Daniel Cardona era un “pionero de laindependència” con un “pequeño pero fidelísimo número de seguidores” que “advertían que espanya nos expoliaba”, y que tenían como “meta final la liberación de toda lanació catalana” [entiéndase anexión de Baleares, Valencia y lo que se deje]. Por eso recomendaba que “hoy que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece justo recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos”. Esto es lo que escribía en 1982 “el fidelísimo número de seguidores” de Nosaltres Sols, el partido de Daniel Cardona homenajeado por Quim Torra, en su folleto Fonaments científics del racisme:

“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

El filonazi Daniel Cardona y sus escamots de Nosaltres Sols publicaban su revistita, “adherida a la Unió Catalanista”. En una librería de viejo de Barcelona hemos encontrado un ejemplar cuya portada ilustra muy bien la esencia del nacionalismo que practica a racisTorra, donde se ve a una mujer en pelota encadenada y sangrando:

  • El nacionalismo es una religión que sustituye al cristianismo: la posición de la mujer recuerda a la crucifixión de Cristo. Però ara no és Déu qui és mort, sinó una dona que representa lanació catalana, pobreta.
  • Nacionalismo es victimismo, resentimiento y odio. Lanació está desnuda, es inocente, pero está aherrojada y sangra por los castigos de su captor. Ya sabe: ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, ensvolenesborrar, culpadeMadrit, espanyansroba, etc. Y el malo es Aspanya, claro.
  • Nacionalismo es violencia, como se ve en la frase que titula la sangrienta ilustración: “Lanació catalana ha mort en sang. Serà amb sang com resucitarà”. Porque Cataluña es dios, una especie de Jesucristo pero repartiendo mandobles. Tremendu.

Como proclamó Eugeni D’Ors en su discurso de 1939 en Reus celebrando el centenario del nacimiento del pintor Mariano Fortuny, “‘Nosaltres sols’ nos envenenamos como se envenena el organismo que no respira sino aires viciados de corrupción. Así se profanó a Cataluña y es por eso que sus instrumentos de cultura no pueden aprovechar momentáneamente”.

Doncs aquest és l’idolet i aquesta és la ideologia de los “pioneros” de racisTorra, a quienes hay que “agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos“. No, els de Nosaltres sols ja no estan sols; en racisTorra els acompanya en la seva fanàtica dèria. ¿Entiende ahora por qué al nacionalismo siempre acaba saliéndole el hitlerito?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Yo lo cambiaría por LA NACIO CATALANA ES CON 💩💩💩💩💩💩 CON LO QUE RESUCITARÁ, (Ahora vas y lo cascas Rufianeitor)

  2. El cartel de arriba es digno de Mussolini.

    Es de la misma estética facistoide.

    Caretas fuera, Torra !!!

  3. Para hala

    Si cuela cuela y cuela, y tanto que cuela: 2 millones de permeables individuos sin el más mínimo sentido critico. Lo cual les guste o no, da su nivel. Ni para darse cuenta de que “dime con quién andas y te diré quién eres” no es sólo un refrán, es una constatación tan evidente como contundente. El daño es enorme en cerebros que sumaron a su poco desarrollo intelectual, el devastador efecto de la implantación del pensamiento único.

    Yo soy una ignorante, lo compruebo cada día. Cada vez que os leo. Cada vez que pincho un enlace y tengo que hacer el esfuerzo de comprender la, a veces, complicada sintaxis de muchos escritores. Me siento mal y ando persiguiendo a mi cerebrito doméstico, mi increíble hijo, para que me desentrañe el significado de lo leído. Esto requiere tiempo, tiempo que no tengo, tiempo que no empleo en otras cosas, y tiempo que le robo a mi hijo. Hace algo de ésto esta gente?
    Ahí lo tienes……..estos borregos son ante todo mentes indolentes y comodonas y desde el “confort” del sillón ideológico, sin pasar a la acción más allá de responder al grito del pastor para reunirse en torno a él con el resto del ganado, pues como que no se consigue revolución alguna. Ejemplo la declaración de la republica de los 8 segundos. Aquellas 2 imágenes de la turba antes y después lo dice todo. Auténticos revolucionarios no hubieran puesto esa cara de desolación, su cara hubiera sido de rabia y furor, y esa noche hubiera ardido Barcelona, empezando por el Palacio de la Generalitat. Al final todo es una pose de pura cabezonería, entre otras cosas porque no tienen donde volver pues han ido demasiado lejos. Ahora no les queda más que la ficción, el autoengaño de que lo pueden conseguir, porque la otra opción es el ridícvlo.

    Amansar al individuo, domar su parte animalesca es lo que tiene, no solo nos han amaestrado a nosotros, en eso no somos tan diferentes. Y así, aquí tragamos con Falconetti y su corte de indocumentados, y allí con el mocho, el tuerto y su correspondiente corte. Chorradas a tutiplen aquí y allí, y mientras tanto por unos o por otros la casa sin barrer.

    Un saludo cariñet!

  4. Los indepes racistas no tienen remedio.
    Ha hecho ya la Sexta un programa de investigacion sobre este tema? Seguro que no. Sólo VOX son los intolerantes.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS EN TRACTORIA!!!!!!

  5. No hay que hacer caso a estos tarados mentales y analfabetos que no quieren reconocer que todos lis españoles autóctonos(Incluidos los catalanes obviamente) procedemos de todos los pueblos que han pisado la península, con una gran mayoría de origen celtíberos.
    Siempre con las mismas mentiras del expolio económico, cuando el expolio lo cometen ellos contra el resto de España. A fin de cuentas esta chusma separatista sólo quiere dinero y poder a costa de la “presa española”.

  6. ¿Y con sangre de quién? (Es una pregunta retórica: para esta gente, la sangre necesaria siempre es la sangre ajena).

  7. O la nazi nazion separrata se extinguira con sangre.
    Que los españoles,de aquitambien sabemos jugar con las hoces

  8. “La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.”

    España sí que se ha degradado con la constante infiltración de toda esta gentuza en todos los ámbitos de la sociedad. El español era un ser noble ahora contaminado de fanatismo, intolerancia, sectarismo, mala educación y desprecio trasmitido por sus “amos” catalanes dominando y controlándolo todo. Pocos catalanes a los que se les abrieron de par en par las puertas del resto de España, fueron humildes y reconocieron que todo se lo debían a España.

    Anda ya con tanta tontería que les hemos soportado. Tanta altivez y suficiencia desde el más tontito al menos siempre despreciando y mirando por encima del hombro. Siempre creyéndose la re os tía aunque fuera un mindundis.

    España es la que ha sido contaminada, degradada y expoliada, y encima aún van pidiendo que sigamos serviles lamiendo sus botas.

    Anda y que vayan a c💩gar a la acequia que todo tiene un límite, y visto el ridícvlo histórico que han hecho ya va siendo hora de que se vayan retirando a sus aldeas y dejen paso a los catalanes normales que de anormales ya estamos hasta el pirri.

    Es que ya llueve sobre mojado. En este matrimonio mal avenido si alguien ha pagado por tanta ingratitud hemos sido nosotros, los españoles.

    Sueño con verlos desbancados y humillados. No merecen otra cosa.

  9. El carácter trabajador y europeo del tabarnés es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano tractoriano.

  10. Pandilla de ignorantes maliciosos. El fenotipo de las gentes que habitamos la península ibérica (portuñal) viene marcada por la mezcla de muchas tribus y culturas que han pasado por aquí,(estos fenómenos incluidos). Lo que no entiendo es cómo pueden defender lo que dicen. Solo hay que mirar a gente tan agraciada como Jordi Pujol que se parece al Golum o Torra que se parece al jorobado de Notre Dame. Los radicales son seres inferiores. Moderados del mundo unidos. Saludos

  11. ¡Que horror !

    No hay que tomárselo a broma. El nazismo alemán y el socialismo- marxismo generaron cruentas guerras. Totalitarismos muy dados al espolio. ( oro, obras de arte …)

    En un principio “dialogaron” entre ellos y luego sucedió lo que sucedió …

    Llegaron al poder a través de la democracia. No pensemos que no puede suceder de nuevo. Todo apunta a que puede ser así … Y No olvidemos el marxismo- islamista…

    Siempre se ha dicho que la Guerra Civil Española fue la primera batalla de la 2 a Guerra mundial.

  12. OS PRESENTO A UN NUEVO HÉROE DEL PARTIDO DEL SANCHOTEGUI.
    https://okdiario.com/espana/energumeno-que-intento-defecar-cs-orgullo-gay-fue-candidato-del-psoe-2015-4353064
    LE HAN IDENTIFICADO PORQUE TIENE LA CARA IGUAL QUE EL KOINE.

  13. Los comentarios de esta gente DA ASCO.

  14. Rufianeitor si que curra menos que el sastre de Tarzan .

  15. “El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.”

    Esto aparte de que podria considerarse delito de odio (hacia españoles y africanos) tambien es una suma tonteria, con todas las llamadas del independentismo a no trabajar, a aun servidor le da mas la imagen que los vagos son estos “super catalanes de 10 apellidos” que los españoles o africanos.

    Por otro lado, equalizar africa/españa con el gandulismo cuando varias fortunas catalanas se hicieron con el trafico de esclavos y vender productos a españa, toca huevos.

    • Además de que confunden la velocidad con el tocino, pues los energúmenos estos comparaban gente con un poder adquisitivo relativamente alto (región que recibe inmigrantes) con gente pobre venidas aquí precisamente por ello. Y está claro que ni la educación ni las preocupaciones son las mismas en unos que en otros. Es, para entendernos, como comparar por el aspecto alguien harapiento con alguien que viste bien, al uno se le verá sucio y paleto y al otro limpio y culto. Dicho de otro modo, esa comparación siempre resultará la misma, se haga donde se haga.

  16. Doncs millor la sang vostra i de la p * que us va fotre!!!!!!!!!!! Desgraciats!!!!! Feixistes de boina!!!!!!!!!!!! Porcs!!!!!!!!!

  17. Sabino Marrana discrepa:

    Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres.

    • Pues el marrano este podría pasar perfectamente por porcinocrata, así que se aplique el cuento. La verdad es que en España los mayores gorrinos están en Krastiluña y en ETAherría, pero ni en eso son buenos, pues el buen jamón no se produce en esas regiones.

  18. Han cogido un panfleto de la alemania nazi y sustituido alemán por catalán y judío por español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: