El Roto rompe (otra vez) el nacionalismo

El nacionalisme és una secta.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que consisteix en canviar Déu per lanació, una entitat inventada en la cual obtenemos la inmortalidad si le entregamos nuestra vida personal y social. En el caso catalán su motor es el resentimiento que provoca la disonancia cognitiva derivada de comparar la prosperidad  barcelonesa de fines del siglo XIX con el mínimo impacto de Cataluña en la historia mundial. Por eso ahora Cervantes, Santa Teresa, Hernán Cortés, Colón, Leonardo da Vinci o el Cid son catalanes.

I cap a on ens mena el fullderruta d’aquesta ideologia? Cap a Catadisney. I què és Catadisney? La reichpública de la abundancia eterna, un sucedáneo religioso milenarista, una degeneración del cristianismo. Dios es lanació, la llengua és l’evangeli, Espanya es el demonio, los medios del Règim hacen de profetas, la Parusía es la DUI, el paraíso es Catadisney (donde tendremos gelatdepostres cada diabesos a porrillo y “els teus somnis es faran realitat”) y los santos son Motxo, racisTorra, Santcompanys y los prohombres nacionalistas.

Avui ja no hi ha fullderruta, y cuando se saquen uno nuevo no se lo creerá nadie. Pero no importa: si el líder lazi dice que le sigan, la borregada le seguirá, porque como reconocía el mismo eurodiputado lazi Tremosa, “TV3 les lava la cabeza 24h al día”.

Este es el fruto podrido del nacionalismo: la zombificación de sus adeptos, la anulación de la personalidad y la entrega del albedrío a los líderes del prusés. Ni ojos, ni oídos sirven ya para otra cosa que para ratificar lo que dicen éstos. Que per cert, se’n riuen a les seves galtes cada dia.

Gracias, Roto, por dibujar la enfermedad de tantos catalanes.

Dolça i sectària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Bien. Pero el Roto se equivoca al pintar la senyera y no la estelada.

  2. Esa gente tiene muy claras las cosas. No se creen nada de lo que dicen, simplemente siguen su plan de ruta que lleva directamente a Andorra.

    Nunca se han creído nada de nada, son simplemente unos «listos» de manual que han ido demasiado lejos y ahora no pueden hacer nada más que seguir con la farsa mientras dure, porque mientras dure van engordando sus cuentas andorranas. No hay más.

    Se les fue de las manos y ahora no les queda otra opción que seguir con el teatrillo porque entre otras cosas no tienen salida, se han cerrado todas las puertas tras de sí. Su perseverancia en el error no es más que una huida hacia delante.

    Saben que el estado es débil por la inoperancia, inutilidad y cobardía de nuestros gobernantes, y lo aprovecharán mientras dure. Nosotros votando a cobardes alimentamos este circo porque aquí se sigue votando con el miedo como único argumento. por no caer en Guatemala nos entregamos al sacrificio en guatepeor.
    Los indepe de base no son conscientes de su «marionetismo» consentido, los dirigentes por contra no creen más que en su privilegio y saben que el chollo que tienen tiene fecha de caducidad, pero mientras dure siguen incrementando sus cuentas corrientes. Es tan burda la manipulación de unos y otros que da el nivel del pueblo español, desgraciadamente. Y mira que me duele reconocer que somos un pueblo destruido por aniquilación del criterio, pero es la pura verdad.
    Mi desánimo es total, estoy desolada con el panorama, por eso espero con ansia esa crisis (cosa que no me hace sentirme miserable pues es algo que va a llegar lo desee yo o no. Simplemente le miro la parte positiva que todo tiene) que acabe con todo esta farsa. La cruda realidad con su bofetada contundente es ahora mismo lo único que nos puede sacar a unos de su sueño de delirios de grandeza, y a otros de la pesadilla en la que inconscientes se han metido arrastrandonos al resto contra nuestra voluntad. Cuando comer es imperioso las tonterías no tienen cabida.

    Tengo ganas de que me vengas con quejas y lamentos victimistas echando culpas a diestro y siniestro para decirles: vale, vale y que vas a hacer para comer hoy?. Tu Pedrito va a venir con el Falcon a traerte la compra?.

    Lo que voy a disfrutar!.

    Sí, lo sé, soy cruel, pero es que no hay nada como un baño de realidad para despertar idiotas.

  3. Según Torra, y demás catalanistas, el Dios del Sinaí habló en catalán, como Adán y Eva, como Abraham, como Moisés, como Moctezuma, como Tupac Amaru, como Jerónimo. Cuando Madrid aún no estaba ni en el mapa, ya Pompeyo Fabra había inventado el catalán, procurando elegir las palabras más alejadas del español que pudiera. Todavía no existía el español, pero Pompeyo ya lo tuvo previsto.

    https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-historia-segun-generalitat-cataluna-valencia-territorio-agregado-y-reyes-francia-catalanes-201907241513_noticia.html

  4. Yo creo que su única alegría en la vida con eso de tanto trabajar ,es hacer rebaño, ver la catatelenazi para sentirse vivos, eso las generaciones mayores , las jóvenes son una involución de pijos vagos adoctrinados , que se creen que ellos se lo merecen todo que les tiene que dar por la cara lo que ellos quieran por el morro. Las siguientes a estas serán morenitos que van a la mezquita , si VOX no lo impide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.