Qué vídeo tan bonito le ha hecho Josep Bou a la niña agredida por su profesora en Tarrasa

 ¿Alguien prepara un proyecto de ley para acabar con el adoctrinamiento lazi en Cataluña?

El pasado día 18 la profesora Miriam Ferrer Martín (sisplau agredeixi sa mare al catalanitzador de cognoms), del colegio Font d’Alba de Tarrasa, fue denunciada en un parte médico de Urgencias y después en los Mozos por haber agredido a una alumna de 10 años y haberle provocado “dorso-lumbalgia y contusión en el primer dedo”. La raó l’explica la mare: “Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte ”¡Banderas no!”, levantó a la niña, la tiró al suelo y después la sacó de clase agarrándola por el cuello.

Al dia següent desenes d’alumnes i pares colgaron dibujos con senyeres de tots a la porta de l’escola-madrassa de la Generalitat.

Ayer Josep Bou también colgó un dibujo en su despacho del ayuntamiento de Barcelona en honor de la niña agredida. Una petita acció de dignitat que ens diu que no estem sols. Escolti, ¿y los demás políticos? ¿Por qué no ha visitado nadie todavía esa escuela? Algun d’aquests que s’omple la boca amb espanyes s’ha posat en contacte amb la família? ¿Alguien prepara un proyecto de ley para acabar con el adoctrinamiento lazi en Cataluña? ¿Acaso va a quedar todo en palabras y dibujos?

Venga politiquenyos, poseu-vos a treballar.

Dolça i dibuixada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. ¿recordáis a la loca d elas tetas?¿qué decía…?

    «m’han LLENÇAT A TERRA,»

    «m’han tocat les tetes» [sic, es diu mamelles]

    I M’HAN TRENCAT UN DIT»

    doncs aixó que era tan dramàtic i lamentable, ara és veritat (excepte les «tetes», com avans).

    Avans estva MOLT malament fer això… I ARA, que es VERITAT?

  2. https://sociedad.e-noticies.es/el-asesino-confeso-de-la-mujer-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    Seguro que ha sido un aspanyolazo y ha echado la culpa a este Santo varón
    Uno de KRASTY LUÑA matando al personal ????
    NUNCA
    Le llaman el Adonis y el Patriota.

  3. https://okdiario.com/sociedad/detenida-presuntos-malos-tratos-directora-guarderia-laguna-tenerife-4288477
    Contrate a los mismos abogados que la princesa psicópata de KRASTY LUÑA ..
    Que después de mandar a una niña de 10 años al hospital por el terrible crimen de pintar una bandera de Aspanya ..
    Seguro que la conceden la Creu gamada de San yordi y la hacen CONEJERA de educación.

  4. 👏👏👏👏👏Gloria de Madrid.
    No te has pasado en absoluto. Absolutamente de acuerdo.
    Aprovecho para saludar a Graciela y La Valenciana que con tanto lío y que no se como responder de seguido … parezco una antipática. 😉😄

  5. En TV3% no ha salido la noticia ¿por qué será? si fuese el que la profesora hubiese agredido a la niña por haber dibujado uan senyera o una estelada, en TV3% sería la primera noticia, los independentistas se habrían puesto las manos a la cabeza, manifestantes gritando fascismo y mil historias…pero aquí en Cataluña si no eres independentista te miran mal, te señalan y te hacen culpable de todos los males.

  6. Para Lux
    Yo le veo de chapero .
    O de gigolo de viejas.

  7. La justicia es política.

    Si los políticos hacen las leyes para que las haga cumplir la justicia, luego «La justicia es política .
    Eso le tiene claror Euler Venn. Si «A es = a B , y B. es = C, luego C es = a A».¿Donde está la diferencia?._¡Ah, amigo! La diferencia está en que ser igual no significa ser el mismo: A es A, y no B; B es B, y no A; y C es C, y no es A ni B. Como los mellizos, si una come come y el otro no una engorda y el otro se debilita. Es igualito al No es No de Periquillo. No es No y ahora quiere que el No sea Si.
    Si una sentencie causa jurisprudencia, y la sentencia se vuelve ley, y la ley vale como la que legislan en el parlamento, luego la sentencia es política. Si las cámaras hacen leyes para que los jueces las hagan cumplir, las cámaras son cámaras de justicia.
    Si la sentencias de «la manada» se hacen para dar ejemplo, por encima de lo que prevé la justicias, está muy bien que sea así, porque la violación, el mal trato, y el crimen hay que pararlo rigurosamente de una vez.
    En el caso de los Criminales catalanes en gestación, también hay que dar un ejemplo serio que siente jurisprudencia. El lacito amarillo «de los c*» es terrorismo, y mal trato, mantenido a bajas temperaturas [Criogenia] es un banco de semen de guerra civil, enfrentamiento, muerte y destrucción. Hay que multar, sentenciar duramente a los que lo lleven e imponer duras penas, serias y rigurosas a todos los separatistas, y sediciosos, para poner un ejemplo serio como el de «la manada». Hágase, que así se haga y que así se cumpla de una vez por todas, en evidencia y evicción de males mayores a los que este lacito amarillo está incitando.

  8. Publicado el sueldo de ese rufián llamado Gabriel… ¿De qué viviría toda esta gentuza en una hipotética Cataluña independiente?

    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/06/24/5d027af1fc6c8324458b466b.html

  9. El PP se queda en palabras y gestos y luego cuando toca poder no hace ni mú, es más crea fondos de liquidez autonómicos como hizo Rajoy con el FLA para seguir financiando el despilfarro secesionista en vez de cortar las vía sde financiación y obligar a reducir la deuda pública.

    Es más, ¿Por qué el PP no presenta en el parlamento autonómico y en el parlamento nacional leyes para inhabilitar de por vida a todo funcionario o político que incumpla la ley de banderas, haga afrentas al jefe del Estado como la que hizo Pisarello al retirar la imagen del Jefe del Estado o adoctrine a los niños contra España como hacen cientos de profesores en Cataluña?

    Es más alguien que adoctrine a niños en el odio contra España y llegue a una agresión se le tenía que retirar el título de magisterio y prohibirle ejercer como profesor hasta en la escuela privada o concertada por que es un peligro.

  10. No, si al final acusarán a la niña y a su familia de «Apología al españolismo». Es vergonzoso que el «supremacismo y canibalismo» lazi se cebe con criaturas de 10 años. ¿Cuando vamos a llevar esto al TDHE; (Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo? Porque esto si que es realmente serio. No el «lloriqueo» de los separatistas presos por saltarse la ley y romper todo el marco de convivencia y el Estado de Derecho. En Catalunya se está atentando contra los derecho y libertades de los ciudadanos con el apoyo y consentimiento del propio Govern de la Generalitat. ¿Haremos algo Pedrito, o lo dejamos para mas tarde? Porque nos imaginamos que a ningún padre o madre nos gustaría que le hicieran tal «agresión» a nuestros hij@s.

  11. Otro asamantecas, Jordi Más, nos invita a seguirle el rollo indepe porque Internet, los políticos y (no se lo pierdan) España, esa señora malosa que anda por ahí, ya engañaron bastante.

    Y nos recomienda el fenómeno que estudiemos Historia.
    Llegas tarde, chaval,no tenéis arreglo. Las nuevas generaciones sí,sí alguien pone remedio. Como no es el caso, vaticino para Cataluña un cercano futuro convulso con final trágico.

    No es Historia, pero tampoco adivinación, es pura lógica,Jordi.

  12. VIVA Canarias, Islas Baleares, Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Vascongadas, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y Léon, Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucia y Madrid!!!!
    VIVA toda y cada una de las ciudades, pueblos, aldeas y lugares más recónditos de éste nuestro maravilloso PAÍS que es ESPAÑA.
    Viva su BUENA GENTE y que NADIE nos diga que valemos menos ni que somos peores, es pura envidia!!
    Somos GRANDES, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
    Por los que ESTUVIERON, ESTAMOS y ESTARÁN.
    Un Súper Abrazo para la pequeña que pintó Nuestra Bandera, nuestros niños son el futuro y tienen que estar orgullosos de vivir en un País privilegiado y Unido, juntos lo lograremos.
    Igual me he pasado, pero es mi manera de verlo.

  13. Esta energúmena tiene que pagar por lo que ha hecho. Es una fascista independentista.

  14. 100% de acuerdo con Diana sobre la autenticidad de Bou.

  15. Aunque una persona no vote a Bou, si es sensible a lo que está ocurriendo realmente, sabe que al Sr. Bou lo que dice en el vídeo le sale del corazón ❣ de verdad de la buena y no es marketing político.

    👏👏👏 Bravo Sr. Bou le enviamos todo nuestro cariño desde Madrid, le aseguro que hay muchas personas en mi ciudad que le aprecian. Es Ud. una buena persona, aunque ahora sea político 😀

  16. Ciudadanos ( Cs) en crisis por el «giro a la derecha»…espero fervientemente que se cumpla la profecia de Rajoy

  17. Estoy con la niña, y con Josep Bou, y VIVA ESPAÑA.

  18. Para NoTemniCinq
    Los Caballeros de la sagrada ORDEN del tres por CIENTO
    https://politica.e-noticies.es/los-almogavares-del-proceso-124816.html
    Sólo reconocen como Cabeza de la Corona de KRASTY LUÑA a
    Evarista XV XIV EN CANARIAS emperatriz de medio mundo y princesa de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo , Polígono Marconi y Magaluf

  19. Dí mi voto a Josep Bou
    y siempre se lo daré,
    adelante por España,
    aun hay mucho por hacer.

  20. Catalina de Aragón es un personaje fascinante. No entro en enlaces de elnacional. ¿Qué están diciendo? ¿Que era catalana y de ERC?

  21. La verdad es que nació en Alcalá de Henares, pero todo vale para manipular mentes tiernas en las madrassas de la genesoviet:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Arag%C3%B3n

  22. Todo quedará en aguas de borrajas.

    No entiendo que se permita que la energúmena esta se vaya de rositas con una falta leve.
    No entiendo que se permita que en los ayuntamientos e instituciones públicas de todos haya propaganda lazi.
    No entiendo que se permita excluir el español de la educación.
    No entiendo que prime saber catalán a ser un buen profesional.
    No entiendo que un mosso independentista vaya por ahí haciendo vídeos contra los andaluces y no se le expediente.
    No entiendo cómo los diferentes gobiernos de España han permitido que el nacionalismo se extienda incluso a territorios donde antes o existía.
    No entiendo que se defienda la libertad de expresión de los que destilan odio por todos los poros de su piel y en cambio se censuren o tachen de fachas partidos políticos que respetan las reglas de juego o a los ciudadanos que retiran simbología lazi del espacio público de todos.

    No entiendo….

    Y sin embargo todo eso y mucho más sucede en España, un país privilegiado donde se vive muy bien, y mejor se viviría si tuviésemos buenos políticos.

    Realmente debemos ser el país más fuerte del mundo, porque desde el extranjero, pero sobre todo desde dentro, llevamos siglos intentando destruirlo y aún no lo hemos conseguido. Y la cosa viene de lejos: ¡Dios, qué buen vasallo si hubiese buen señor!

  23. #yotambiénpinto 🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.