El escándalo de la prisión preventiva en España

Una condena de la ONU, la Liga Árabe, la Unión Africana y la OEA parece inminente.

¿Les suena, verdad? Es la cantinela lazi con la que desde los medios de propaganda pagats entre tots ens volen convèncer de que Espanya és una dictadura esfereïdora, només comparable amb la Corea del Nord de Kim Jong Un. La prisión preventiva para los golpistas juzgados sería una injusticia tremenda (¡pero si es culpa de Motxo, Comín y su espantada a Bruselas, que han demostrado que sí hay riesgo de fuga!), una demostración de que España no es una democracia.

Lástima que en esto, como en todo, el nacionalismo prusesista, se estrella contra la realidad.

En concreto con las estadísticas del Consejo de Europa.

¿Sabe cuál es el porcentaje de reclusos en prisión preventiva en el paraíso de la democracia, según nuestros lazis, la acogedora Bégica? Ni más ni menos que un 33,4%.

¡Casi el triple que España, que sólo tiene un 12,7%!

Un porcentaje, el español, de los más bajos de Europa: en Francia es el 27,3% y en Italia es el 35,2%.

Vamos, que si la calidad democrática se mide por el porcentaje de presos en situación de prisión preventiva, España es de los países más democráticos de Europa.

Muy lejos de las cantinelas lazis, que no por mucho repetirlas tienen la más mínima pizca de verdad.

Però això no els hi explicaran ni a TeleOrwell, ni a RAC 1000 Colines.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Amenazan con el coco
    de tribunales muy duros,
    se estrellan contra los muros
    y el zasca les sabe a poco.

  2. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190109/espana-democracia-plena-the-economist-7237039

    Según este estudio de The Economist que recoge El Periódico sobre la calidad democrática de los países del mundo solo hay 20 democracias plenas, una de ellas es España, por delante de Francia, Italia o Portugal. España, en esta prestigiosa clasificación, es la primera democracia plena de entre los países de más de 45 millones de habitantes. Nos adelantan los países Escandinavos, Nueva Zelanda, Austria y algún otro con pocos habitantes.
    Democracia plena en un país extraordinariamente complejo.

  3. Y no herran, qué es acaso lo que estamos padeciendo?.

    Esto es una dictadura, una dictadura de partidos que nos venden.

    Una dictadura de partidos omnipresentes y omnipotentes que hacen lo que quieren con lo que es de todos.

    Una dictadura de partidos enmascarada de democracia que no es representativa más que para unas minorías sobredimensionadas. Unas minorías tiranas que se valen de nosotros, nos chupan la sangre y nos roban con una mano mientras con la otra nos fustigan.

    Unas minorías que nos obligan a tragar con sus desmanes. Que nos convierten en personal de segunda. Que nos tiranizan con nuestro propio dinero.

    Unos partidos con poder absoluto aún sin mayorías absolutas, ni relativas siquiera, porque sus votos valen el doble, triple o cuatriple que los nuestros en esa sobrereprentación tan insultante, humillante e injusta para el resto que pagamos su fiesta.

    En fin……..allá él quien piense que esto es una democracia. Lo que es injusto del todo es que nos echen la culpa a los españoles de algo que sufrimos igual que ellos y, peor aún, no vean que ellos sí tienen un porcentaje de culpabilidad por aceptar y apoyar a esa “parte” ya descubierta (y que no engaña a nadie) del cómpu to total de ladrones y tiranos que nos roban, ultrajan y esclavizan.

    • Lo que ha pasado en Melilla es el mejor ejemplo del chalaneo inmoral en que se ha convertido nuestra política “representativa”. Resultado de las urnas: Ganador de las elecciones, el PP, con 10 escaños de 25; segundo, CPM (Coalición Por Melilla), con 8; tercero, el PSOE, con 4; Cuarto, VOX, con 2 escaños; quinto y último, Cs, con un escaño. Resultado final: presidente, el de Cs (¡con un escaño!), apoyado por PSOE y CPM, que formarán parte del gobierno. Sin comentarios.

      Besos, cariñet.

  4. Y no herran, qué es acaso lo que estamos padeciendo?.

    Esto es una dictadura, una dictadura de partidos que nos venden.

    Una dictadura de partidos omnipresentes y omnipotentes que hacen lo que quieren con lo que es de todos.

    Una dictadura de partidos enmascarada de democracia que no es representativa más que para unas minorías sobredimensionadas. Unas minorías tiranas que se valen de nosotros, nos chupan la sangre y nos roban con una mano mientras con la otra nos fustigan.

    Unas minorías que nos obligan a tragar con sus desmanes. Que nos convierten en personal de segunda. Que nos tiranizan con nuestro propio dinero.

    Unos partidos con poder absoluto aún sin mayorías absolutas, ni relativas siquiera, porque sus votos valen el doble, triple o cuatriple que los nuestros en esa sobrereprentación tan insultante, humillante e injusta para el resto que pagamos su fiesta.

    En fin……..allá él quien piense que esto es una democracia. Lo que es injusto del todo es que nos echen la culpa a los españoles de algo que sufrimos igual que ellos y, peor aún, no vean que ellos sí tienen un porcentaje de culpabilidad por aceptar y apoyar a esa “parte” ya descubierta (y que no engaña a nadie) del cómputo total de ladrones y tiranos que nos roban, ultrajan y esclavizan.

  5. España es un pais soberano y democratico y hará lo que le convenga…lo demas es escuchar grillos.

  6. La ONU es criptocracia satanista y masonería pura y dura:

    https://kupdf.net/download/marion-eacute-tica-los-expertos-de-la-onu-imponen-su-ley-marguerite-a-peeters_58b47bc86454a7f328b1e93f_pdf

    En cuanto a la liga árabe, pues que antes de señalar presuntas faltas que miren de erradicar mutilaciones, lapidaciones, ahorcamientos de homosexuales, etc.

    La Unión Africana y OEA, ídem, que miren como tienen el huerto, que hay que desbrozar y podar muchas cosas.

    En resumen: pantomima programada.

    S2 dolços

  7. Considerando todos los privilegios que se les da a los golpistas catalanes, no me sorprenderia que la prision preventiva no hubiera existido si Pigdemont y su sequito se hubieran fugado en maleteros de coche.
    Pero, cosas curiosas, nunca vi a un independentista admitir que la culpa era de Pigdemont y sus sicarios, la nobleza politica catalana es intocable y libre de criticas. Eso si, cuando se trata de criticar al Rey se llenan la boca de criticas.

  8. Cuando un Bilduetarra desmiente tu versión …
    Es para empezar a pensar que es lo que hace una petarda como tu en un sitio como ese .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1142378914226024448/photo/1

  9. Por eso ya están los autobuses llenos para protestar en Estrasburgo. Hay que tener ganas, pero claro, como no hay mucha inteligencia, tanto da.

  10. DESPLIEGUE DE MEDIOS SIN PRECEDENTES POR PARTE DE TELE ORWEL PARA ESCLARECER LO SUCEDIDO CON LA NIÑA GOLPEADA BRUTALMENTE POR UNA CERDA NAZI PROFESORA.
    https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-solo-dedica-medio-minuto-a-hablar-de-la-maestra-de-terrassa-124828.html
    Bea CHARNEGON a esto es a lo que tu llamas libertad de información y que ojalá todas las televisiones fueran como tele Orwel ????????
    Si fueras más 🐽🐽🐽 podrías llegar a ser presidenta de KRASTY LUÑA.

  11. “los medios de propaganda pagats entre tots”

    Que ganas tengo de que privaticen las radio televisiones públicas.

  12. Bueno, es que el modus operandi de los lazis ha sido desde siempre la ocultación deliberada de los datos y noticias que no les gustaban; o la manipulación y tergiversación de la historia, la información y la realidad hasta extremos de retorcimiento cercanos a la esquizofrenia. O lisa y llanamente la corrupción de la verdad y el uso indiscriminado de la mentira y de la trampa, incluso las más burdas. Llevan así mas de cuarenta años. Y cada vez tienen menos escrúpulos para hacerlo. En realidad no les queda ningún escrúpulo; para ellos el fin (que nunca conseguirán porque escapa a cualquier planteamiento racional) justifica los medios, incluso los más aberrantes.
    Y así cada vez son menos creíbles y están mas degradados a nivel moral e intelectual. Y cada vez es mas patente a los ojos de todos, en España, en Europa y en el mundo, ése del que se creen ser el ombligo. Pobrecitos, que amargos años les esperan.

  13. Para hacer honor a la verdad, ademas no se puede decir que no estaban advertidos de las consecuencias penales de sus actos …

    Por eso Puigdemont huyó, esa la impresión que da… tampoco dicho hecho a ayudado judicialmente a sus compañeros en el golpe.

    ¿Realmente tienen el síndrome psicológico del “adolescente inmortal” o les convencieron de que no iban a ir a prisión y ser juzgados? Esto último abriría muchos interrogantes …

    🤔 Yo a veces me lo pregunto …

    Creo que hay de las dos cosas… sin duda hay intereses detrás.

    Esa obsesión que existe últimamente por crispar y polarizar a la sociedad no es medio normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: