Ple a Barcelona per veure Taburete

Anda, un grupo libre de subvenciones que triunfa en Barcelona.

Un grupo de música madrileño, desacomplejado, original i sense cap subvenció. Ho diem perquè a Catalunya ja li donen subvens a tothom que diu fa-la-do-mi només per dir-ho en català. Y claro, solo sale porquería. I és clar, a Madrid segueixen sortint gent nova que fa goig sentir, y nuestros buenos como Álvaro Soler arrasan en el extranjero cantando en español. Es lo que tiene el nacionalismo, que anestesia el talento y adocena el espíritu, y si no se lo cree lea aquí cómo la Generalitat se inventó el «rock català» en 1991, siguiendo el Programa 2000 de lobotomización de la sociedad catalana.

Doncs això, que Taburete va omplir el Poble Espanyol de Barcelona amb bona música, y la gente se lo pasó en grande.

Dolça i rockera Catalunya…



Categories: Arte dulce

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Mucho mérito tienen porque han de soportar en las entrevistas que se les pregunte a los dos líderes del grupo Willy Bárcenas, por su padre Luís Bárcenas y a Antón Carreño por su abuelo Gerardo Díaz Ferrán es-presidente de la CEOE, los dos familiares con condenas penales muy serias.
    El público que va a escuchar a Taburete aprecia su música, su valentía al hacer gala de su españolidad, y sin subvenciones ni colocaciones exprés tan habituales en Cataluña que lo normal para ser contratado en los programas de fiestas locales, es que hay que estar próximo al podemismo-cupero-secesionista. Pero al final, lo que se impone es si las canciones llegan y transmiten, el que paga la entrada, elige; el que va a conciertos de barrio o de pueblo en Cataluña, escucha lo que han elegido las autoridades y a tragar, aunque sea infumable la música.

  2. Han quitado, cambiado, supeditado todas las partidas a un único fin, mira que se dice siempre que » nunca todos los huevos en la misma cesta » ellos » erre que erre» .

    Así puede que llegue un día y » un sol poble» se dé cuenta que a ellos les falta lo fundamental, a lis cuadros dirigentes, lis líderes no…
    Me recuerda a la situación de países gobernados con políticas… demasiado conocidas.

    También al libro de George Orwell pseudónimo de Eric Sinclair: » Rebelión en la granja »
    Se puede aprender algo con su lectura…

  3. Viva viva Taburete,
    triunfando sin subvención,
    mentre el rock de la nació
    se esfuma por el retrete.

  4. Es una pena con todo el dinero que ha invertido la Generalitat para que el grupo de música oficial, nacional, y exclusivo de los jóvenes catalanes sea Els Catarres

  5. Estos pringaos que tenemos de políticos se piensan que las inercias sociales del mundo se cambian dictando cuatro leyes de obligatorio cumplimiento porque ellos lo dicen lo mienten y lo multan. En el fondo no se puede ser más tonto, por mucho que quieran ir de listos.

  6. Otra prueba MAS de q a pesar de su rollo matraquero sepaRata SIEMPRE hay gente que va a su historia y pasa de sus vodeviles…otra cosa es votar… Unos por el mantra d votar a la izquierda es lo mejor, otros pq no votan…
    Desde luego votar no apetece…
    Resistir es ganar! Resistiremos!💓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.