¡Ja ja ja! El consejero fugado Puig podría ser extraditado… por el expolio de Sijena

Els malfactors sempre acaben pagant, amic Lluís.

Que qui és aquest senyor? Es Lluís Puig, el cobardón conseller de Cultura colpista i fugit a Bèlgica, que trincarà €85.769 per ser “director del nuevo programa para el desarrollo de proyectos culturales de ámbito internacional”, cargo utilísimo para el bienestar de los catalanes. Al pobre lo conocerán en su casa a la hora de cobrar la herencia, perquè ací a Catalunya no el coneix ningú. És un cas verament curiós: un paio que decideix seguir el Motxo a Bèlgica fugant-se de la justícia, que ya no tiene dónde caerse muerto, que no puede regresar a su casa y que tarde o temprano pasará una buena temporada sin necesidad de protección solar.

Y además mire lo que le pasa ahora al pobre Puig.

Resulta que un juzgado de Aragón le está investigando por la comisión de un presunto delito de desobediencia al negarse a devolver las 44 obras del monasterio de Sijena expoliadas por la Generalitat de Companys y que estaban retenidas en el Museo de Lérida. Así que el día 20 de junio a las 10:00 el sr. Puig declarará por videoconferencia desde Bélgica, donde se esconde de la justicia, i li pot caure inhabilitació i fins 2 anys de presó.

I lo més interessant: «Si es finalmente condenado, el juez puede emitir una orden de extradición por un delito que Bélgica sí contempla«.

Ai, Lluís, que vindràs més aviat de lo que et penses… Y es que la justicia siempre vence, en este mundo o en el próximo.

Dolça i justa Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. MEGA FUERTE
    ALDAFA (Albano Dante Fachin )
    Llama a liberar a horno Crematorio el día que tome posesión de su acta ….
    El plan MAGISTRAL consistiría en provocar una estampida de gorrinos en el ayuntamiento y así perfectamente camuflado entre sus congéneres saldria sin ser detectado.
    ( jejeje la pasta que estamos perdiendo por no ofrecer a los hermanos Farrelli Reyes de la comedia gamberra los guiones de KRASTY LUÑA )

  2. Ahora la moda-mantra-pretensión de decir a coro que aceptan todos que todo fue “desobediencia”, tienen razón, cualquier delito se le supone que fue desobediencia, robar, matar, violar, todo pasa primero por desobedecer las normas de convivencia, las leyes, lo que pasa que normalmente se juzga por los hechos concretos, en esta ocasión la desobediencia ¿no fue también dilapidar dinero público, aprobar leyes de desconexión, declarar la independencia…. y un largo etc.?.

  3. Me encanta Dolça Catalunya!!!!!.
    Y también SOMATEMPS!!!!!
    EN VALENCIA HO TENIM MOLT CLAR SOM LA ESPANYA VALENCIANA.
    ES UN HONOR SER ESPAÑOL Y UN PRIVILEGI VALENCIÁ.

  4. Esto ya lo esperaba y de hecho lo avise aqui hace dias.
    Los Aragoneses somos buena gente , a menos que se nos toquen los c……
    Y a cabezones no nos gana nadie. Los pueblos afectados por el expolio de bienes , se empeñaron en ir a por todas y lo haran , caiga quien caiga.

  5. Ortega Smith en RNE: ‘VOX reformará del delito de rebelión para que no tenga que existir violencia’

  6. Abascal avisa a Torra de que también acabará en prisión: «Iremos a por los traidores golpistas con mucha más fuerza»

    Santiago Abascal

    @Santi_ABASCAL

    Torra amenaza al Estado y a todos los españoles con otra intentona golpista: «Lo volveremos a hacer».
    Y nosotros, desde VOX, volveremos a ir a por los traidores golpistas con mucha más fuerza que la que teníamos hasta ahora.

    https://diariopatriota.com/abascal-avisa-a-torra-de-que-vox-lograra-que-acabe-en-prision-iremos-a-por-los-traidores-golpistas-con-mucha-mas-fuerza/

  7. MUY FUERTE
    Después de que el Nen de CASTEFA interpusiera una demanda,de paternidad contra su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN…
    Ahora es una cabra vieja la que ha interpuesto una demanda de paternidad contra su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  8. CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO PARA NUESTRO CONSELLER EN EL EXILI .
    https://youtu.be/492BIwdn82o

  9. Mejor que se quede en Bélgica y que lo alimenten allí.

  10. A la Cloacau se le cae la baba pensando en ser alcaldesa…que nadie dude que lo será con los votos de C’s…»»para mejorar la vida de lo ciudadanos»» dice jajajaja jajajaja.

  11. Si Europa quiere ser una nación seria «La patria de las patrias» tendría qeu ser extraditados todos los ladrones y sinvergüenzas separatistas que hay por ahí. Mientras tanto Europa es una m*.

  12. Hoy dándome u a vuelta por Calafell ( vivo entre Barcelona y Tarragona) he visto algo que se comenzó a ver el año pasado, un Junio que parece principios de primavera hablando de turismo…… desolador.

    Chiringuitos sin abrir ,sombrillas de alquiler al 10% de clientes , el hotel más importante un 20% de capacidad, las calles junto con las calles casi vacías , jubilados extranjeros despistados, alguna familia extranjera con la gorra del farsa……en fin…..incluso camiones y excavadoras arreglando un emisario de aguas fecales en plena playa, con el consiguiente olorcito.

    Eso sí lavabos fijos anunciando las bondades de la zona en catalán con letras grandes, dejando al castellano junto con inglés y francés con las más pequeñas….en los lavabos jeje…menuda m****a.

    Gracias España!!….. nunca me había sentido tan español, no vengáis por aquí a veranear que se j* , el idioma de la pasta es lo único que entienden. Lo siento por los empresarios que no son lazis ,pero así también tendrán que presionar para luchar contra estos trastornados mentales.

  13. Otro carota, ladrón, sinverguenza… Y cuantos van???
    Pero segun «el Junque» se tiene q volver al dialogo – donde solo dialogue SU parte – a la gran «politica» o sea al mayor timo de los siglos XX y XXI
    Nos has destrozado la convivencia y aun continuan con el cuento. Lo peor es q les haran caso.

  14. Me alegro mucho por los aragoneses.

    Espero que sea un aliciente para que se haga cumplir la sentencia del expolio al archivo de Salamanca y que se juzgue a los responsables de tal majadería, sea quien sea. 🙄 Y por supuesto se recuperen dichos archivos para que los auténticos Historiadores puedan estudiarlos como merecen (no los interesados en volver a enfrentarnos)

    LA GENERALITAT QUIERE DESTRUIR LOS CRÍMENES DE BARCELONA

    https://www.google.es/amp/s/www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-10-25/policarpo-sanchez-la-generalidad-quiere-destruir-los-documentos-que-contienen-los-crimenes-de-barcelona-1276627083/amp.html

    • No me hagas demasiado caso porque puede estar fallándome la memoria, pero creo que ya se sentenció que el Archivo de Salamanca debía ser devuelto. Sentencia que -como siempre- no ha cumplido la Generalidad y se la pasa por el arco de triunfo.

  15. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBALD .
    Nos llega al consultorio una pregunta de un tal Sr. Puig .
    Y su pregunta es :
    » Vera doctor Richard KIMBALD resulta que el malvado gobierno de Aspanya pide mi extradición para enchironarme …que puedo hacer???
    Respuesta del Doctor richard KIMBALD:
    » muy fácil que te adopte el Dalai 3500 kilos Lama y la ley ya no se te aplica .»
    Muchas gracias doctor richard KIMBALD.

  16. Estos fugados se deprecian más rápido que un Dacia Sandero.

  17. JAJAJAJAJAJAJA que chungo es meterse con el estado , tardan un poco, pero al final acaban cayendo después de estar con la lengua fuera sin poder dormir bien ,comiendo mejillones con patatas ,con el tiempo nublado.

    Que se habrán creído los tractorianos ??…sus propias mentiras quizás??…que els espanyols son gente con boina atrasados con respecto a ellos, siempre en la cresta de la ola ??….la verdad es implacable y se acaba imponiendo….las mentiras tienen las patas muy cortas señores lazis, la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano.

  18. LLegaron esos anarquistas armados por Companys al pueblo de mi padre en el Aragón, Catalano, Valenciano o Xapurriau parlante un verano tardío de 1936

    Liquidaron a 18 hombres en un pueblo de 400 habitantes, prácticamente cada familia fue afectada, principalmente pagesos, más el alcalde y el cura.

    (la represión Franquista sí, al acabar la guerra fusiló a 2 por colaboración con Maquis y 2 se exiliarion en Francia, por poner los números en perspectiva).

    Los anarquistas catalanes hicieron todo tipo de perrerías en Aragón. Quizás les sorprenda como las calles del pueblo aún se llaman General Franco, Mola y Yague.

    Esto no debe caer en el olvido.

    • Tienes más razón que un santo. Eso sí que es memoria histórica y no la artificiosa, caprichosa y a gusto del consumidor que ejercen niños de teta que no vivieron otros años.
      La concordia, la reconciliación, la paz y la libertad no necesitan cortapisas al callejero de nuestros pueblos y ciudades. El componente histórico y la toponimia de cada lugar ha de respetar nombres y sgnificantes de una historia real y no inventada.
      Cuando la historia quiere hacerse a la medida de alguien es cuando se destruyen monumentos históricos de 2500 años o más como la figuras escultóricas persas o figuras que identifican una historia, espacio geográfico o simplemente lugar en el mapa. Aún veo gente de Estado Islámico dando martillazos a figuras aladas o a leones y esfinges.

  19. Pues qué triste que consigan extraditarlo de esta manera, si al final lo logran, pero, por otro lado, muy bien que le metan mano también por lo de Sijena, que menuda tomadura de pelo se han traído con el tema. Luego, ellos a llorar con todo lo que “España les roba”.

  20. La raza superior, en cuanto les das una poltrona, siempre hacen lo mismo: poner el cazo, prevaricar, fugarse, vivir del cuento y acabar extraditados, caminito del Hotel los Barrotes. Dada la carota que se gasta este ser superior, la videoconferencia se hará enfocado por una cámara de gran angular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.