Brutal respuesta del presidente del Parlamento europeo al Motxo: «no estoy en posición de tratarle como futuro eurodiputado»

La sensacional fi de prusés és una humiliació continua del nacionalisme.

El Motxo es va fugar de Catalunya escondido en el maletero de un coche, dejando a sus partidarios tirados después de conminarles a enfrentarse a la policía y proclamar la reichpública. Ara viu en un palacete en Waterloo.

El Motxo va ser votat parlamentari europeu el passat mes de maig per les restes del partit de la família Pujol, JxCAT.

Para conseguir el acta de eurodiputado la ley establece que debe pasar por Madrid para acatar presencial e incondicionalmente la Constitución.

A través de su abogado, el etarra Gonzalo Boye, reclamó un fallo de urgencia del Tribunal Supremo que lo evitara, para que no fuera detenido al pisar sueño español.

La respuesta del Supremo fue multar al Motxo por interponer una reclamación sin cobertura legal.

España no incluyó al Motxo en la lista de eurodiputados electos, porque Motxo no juró la Constitución ni vino a España a recoger el acta de eurodiputado.

El Motxo va escriure una protesta al president del Parlament, Antonio Tajani.

I ara n’Antonio Tajani ha contestat breument al Motxo i al Comín, també fugat i faldiller a Waterloo del president fanàtic:

«Con referencia a sus cartas del 14 de junio, 20 de junio y 24 de junio de 2019 enviadas por sus asesores legales, me gustaría comunicarle que las autoridades españolas (Junta Electoral Central) me han informado el 18 y 20 de junio de 2019 de los resultados oficiales de las elecciones Europeas en España. Según el artículo 12 de la ley que regula la elección de los parlamentarios europeos por sufragio directo y universal y la correspondiente jurisprudencia del Tribunal de Justicia Europeo, el Parlamento tomará nota de los resultados declarados oficialmente por los Estados miembros, y corresponde a los tribunales nacionales en primer lugar sentenciar la legalidad de las provisiones y procedimientos electorales.

Parece que sus nombres no están en la lista de diputados electos oficialmente comunicada al Parlamento Europeo por las autoridades españolas. Por consiguiente, y hasta próximo aviso de las autoridades españolas, actualmente no estoy en posición de tratarle como futuro eurodiputado, tal y como ud. solicita en su carta de 14 de junio de 2019.

Atentamente,

Antonio Tajani»

Qué grande es el prusés y cómo se está cargando la reputación que para los catalanes construyeron nuestros abuelos.

Dolça i zasquejada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Como decía Calderón de la Barca, en El alcalde de Zalamea:

    CAPITÁN [léase Puigdement en este caso]
    Tratad con respeto…

    CRESPO

    Eso

    está muy puesto en razón.
    Con respeto le llevad
    a las casas, en efeto,
    del concejo; y con respeto
    un par de grillos le echad
    y una cadena; y tened
    con respeto, gran cuidado
    que no hable a ningún soldado,
    y a todos también poned
    en la cárcel; que es razón,
    y aparte, porque después,
    con respeto, a todos tres
    les tomen la confesión.
    Y aquí, para entre los dos,
    si hallo harto paño en efeto,
    con muchísimo respeto
    os he de ahorcar, juro a Dios.

    (Llévanle preso.)

  2. «Jugada mestra» nº 1714 supongo.

  3. Motxo, te veo que te quedas en WC-loo no pa un rato, no… Pa siempre…!!
    Eres mu tonto. Pero mucho.

  4. Gran èxit del president Fuigdemont, Tajani responde a sus misivas.

  5. Quería escribir Tajani.

  6. No sé si la UE tiene cierta responsabilidad en la emergencia de ciertos nacionalismos europeos por ese principio que defienden tanto de la «Europa de las Regiones» frente a la Europa de los Estados, cosa que por cierto a nuestros independentistas les viene de maravilla, pero el objetivo evidente de la UE es preservar lenguas y tradiciones regionales no fomentar el segregacionismo de esas regiones.
    Por otro lado,Tajiani ha hecho más por el constitucionalismo y la unidad de España que muchos eurodip.vtados españoles. Sin embargo, la UE no nos va a salvar del independentismo, solo nosotros mismos podremos hacerlo. Es decir, la solución debe venir de dentro de España, no podemos ser tan ingenuos pensando que van a venir de fuera a liberarnos de nuestros problemas enquistados.
    Todavía recuerdo el exquisito discurso que hizo Yajiani cuando recogió el Premio Princesa de Asturias en pleno golpe de Estado del 2017. Nunca le agradeceremos lo suficiente el servicio que ha prestado a España.

    http://www.fpa.es/multimedia-es/videos/discurso-de-antonio-tajani-en-la-ceremonia-de-2017.html

  7. Total que somos unos pringaos q un solo pringao (Puigdemont) nos hace quedar en total y absoluto ridiculo delante de la historia.
    Todo por legislar como una 💩!
    Pq los politicos de España se la cogen con papel d fumar para presumir el el ranking de tontainas democraticos tolerantes del mundo mundial.
    «La gente» – mucha tenemos claro q un profugo y mas siendo politico gobernante de una Region de un Estado de la UE no deberia presentarse a unas elecciones y tendria q estar previsto en La Constitucion de dicho Estado miembro de la EU.
    Lo mismo pienso de los Junqueras y todos los demas???
    Solo están creando poblemas y dejando como unos pringaos a todos los q vivimos, hemos nacido en España y pagamos impuestos para q se respete la ley y la democracia.
    Y quién no lo vea o es un perturbado mental o es un sectario fanatico ideologicamente hablando.
    Pagamos politicos para q legislen y gobiernen bien no para q estén liandonos cada día…

  8. Imaginaros la marabunta esa que empieza a subir el lunes, pasando 15 horas dentro de un autocar y otras 15 para bajar de Estrasburgo y aún pagando 170 €.

    Se deben pasar el dia mirando el parte de temperaturas.

    Todo para ver el pastelero-mesias.

  9. Los seguidores lazis paranoicos del Motxo no tienen que preocuparse, porqué desde que se «exilió» escondido en el maletero del coche hacia Waterloo ahora vive mejor en su palacete (que cuesta 4000€/mes) mantenido por los demás y más todavía estando protegido por Mossos d’Esquadra.

    Ayyy que vida más dura!!!

  10. «Trump le indica a Sánchez donde sentarse en la cumbre del G20»
    https://www.youtube.com/watch?v=kPD2P_mfYpY

    Trumo = un hombre de Estado
    Pedrito = un titere a las órdenes de Soros

  11. Tajani tajante.
    Ni un p.político español se ha dirigido aun al mocho con esa claridad.
    Bravo.

  12. Tajani es catalanofobo.

    Toca llenar a de lacitos a Estrasburgo.

  13. Lógico: No puede tratar como eurodiputado a cualquiera que diga que es eurodiputado si no está en la lista de eurodiputados.

    Como supongo que los policías de la Moncloa no tratarán de presidente de gobierno a cualquiera que diga que es presidente del gobierno.

  14. ¿Por qué quiere ser diputado por una circunscripción a la que odia y de la que quiere desvincularse?

  15. … Y tuvieron que atacar España para derribar su Estado de Derecho y Soberanía y PS tuvo que colaborar con Sros en la inmigración masiva, en ataque económico etc… para que Europa despertase … que han apretado el acelerador … que en Europa se ha empezado por España pero, como no se anden listos, los próximos serán ellos.

  16. Mocho no te preocupes para tus fans
    Tu siempre serás nuestro presi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.