Vea cómo Messi se niega a aplaudir a los «presuspulítics»

L’entrega de Creus Lazis esdevé una bufetada al nacionalisme.

El 1981 la Generalitat va inventar uns premis per les personalitats de Catalunya que «hayan prestado servicios destacados a Cataluña en la defensa de su identidad especialmente en el plano cívico y cultural». O sigui, que hayan contribuido, sabiéndolo o no, al desarrollo del Programa 2000 de Jordi Pujol (léalo aquí entero), un completo plan de nacionalistización de Cataluña; se trata de presentar models de referència nacionalista a los catalanes. El premio en cuestión se llamó Creu de Sant Jordi; avui al carrer li diuen Eisernez Kreuz o Creu de Ferro lazi, se entregan varias docenas al año, la mayoría de los premiados son nacionalistas, y está tan devaluado que -segons diuen els agosarats- la gente lo suele aceptar porque cuando te mueres te pagan la esquela en el diario del Conde.

Aquest any han pensat que premiant el Messi captarían a más incautos. No sabemos si es el mejor ejemplo, porque Messi fue condenado a 21 meses de cárcel en 2016 por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda. Los discursos pronunciados presentaron a Cataluña como una nació oprimida por un Aspanya autoritaria. En nombre de todos los premiados, también de Messi, se criticó a la justicia, a la Junta Electoral y al Gobierno de la pérfida Aspaña. Allà hi eren també en Jordi Pujol i la Marteta, referentes de moralidad del lazismo.

L’auditori del Fòrum va corejar dempeus l’eslògan «llibertat presuspulítics» picant de mans a coro, pero Messi se negó a sumarse a los ploralunyaires. Pues hay que ser valiente como un dolço, escolti, para hacerle una butifarra tácita al nacionalismo en su propia guarida; y no deja de ser curioso que sea un argentino el que preserve la dignidad de los catalanes cuando nuestros dirigentes la albañalean cada día ante el mundo entero.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Es veu prou bé que Messi passa de la política com qui sent ploure. Jo també hi acabaria ben tip si em fiquessin en aquesta situació, tot envoltat per fanàtics aplaudint com si fos una funció escolar. Així és el nacionalisme, una mena de polp que tracta de atreure amb els seus tentacles tot l’espectre de la societat com si es tractés de la seva propietat, ja sigui l’educació, la cultura, el futbol, etcètera. Així estem tots els que no combreguem amb aquesta ideologia diabòlica que ja ha esmicolat Catalunya, illes enmig d’un oceà. Molta força a la resistència enfront del nacionalisme, dolços! Fins aviat!

  2. ESTIMADO MIRA QUIEN SE SIENTE OFENDIDO X LA ACTITUD DE LIO MESI, LE DIGO Q LA ACTITUD OPTADA X EL ES LA CORRECTA. EL CLUB LO CONTRATO Y LE PAGA MUY BIEN PARA HACERLE EL TRABAJO LO MEJOR Q PUEDA. Y CREO Q SE LOS A ECHO MUCHO MÁS. LA CIRCUSTANCIA ES AJENA A SU TRÁBAJO. NO TIENE NI DEBE INMISCUIRSE EN TEMAS Q NO TIENEN NADA Q VER CON LO Q EL HACE. GRACIAS

  3. Las 30 empresas que han tomado la Cámara de Barcelona apenas facturan 46 millones

    La plantilla conjunta de las compañías integradas en la candidatura Eines de País, impulsada por la ANC, es de 240 personas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/empresas-camara-comercio-barcelona-facturan-46-millones_246012_102.html

  4. Solo saben poner en compromisos a «la gente». Messi sabe q su negocio que es el de jugador de futbol no está para comprar ni vender «patrias imaginarias»
    Hoy juega en el Barcelona mañana puede jugar en el Madrid si le pagan lo q
    pide. Él es argentino no gilipo-llas…
    Por una 💩 de medallucha… No va a significarse como el fanático cretino de Pique. Creo q hace muy bien.
    Cataluña es una Región donde el negosi es el negosi. El separatismo es el negosi de muchos aquí…
    El Barcelona sin Messi sería menos y lo saben. Si les gusta bien y si no también.
    Recuerdo q su hermana tuvo q volver a Argentina por la dichosa inmersión…

  5. No sé si algún dolco se me ha adelantado, pero por si no; la mejor descripción del horror lazi que padecemos en Cataluña.
    https://www.elcatalan.es/cristian-campos-el-catalanismo-moderado-no-existe

  6. La bandera Rojigualda de Martorell crece por momentos

  7. Un ciudadano da la vuelta a la tortilla y destroza una carpa de la CUP en Manlleu (Barcelona)

    • Jejeje Los medios lazis publicarán en primera plana el ataque sufrido por las CUP por un fascista españolista totalitario. Pero continuarán obviando los 2000 episodios donde son los de la CUP los que atacan a los demás.

  8. He buscado la noticia tal como publicada en La Vanguardia en google y no mencionan la actitud de Messi

  9. Soy, en privado, del espanyol… (luego explico lo de «en privado»).
    Mi respeto a Messi.
    Una gran lección les ha dado a los separatas. Que se j*.
    (Lo de «en privado» no es por discreción sinó porqué considero que el fútbol no sustituye nada que sea realmente importante, aún así me alegre de la clasificación del Espanyol)

  10. Como seguidor del Real Club Depotivo Español no tengo demasiada simpatía por el Astro Argentino, aunque reconozco que es el mejor delantero del mundo. Sin embargo creo que su actitud ha sido al correcta, al fin y al cabo es una figura reconocida a nivel mundial, famoso y millonario por su esfuerzo, y no tiene nada que ver con el rebaño de prucesitas aplaudidores, parasitos que viven del nacionalismo y que no valen para otra cosa.

    Eso de no meterse en política lo deberían practicar tambien muchos paisanos suyos: la Caram, el Fachin, el Chicharelo, Echenique (El Stephen Hawking podemita), etc.

  11. Cómo vive un no nacionalista donde gobierna el nacionalismo – Por Jaume Vives

    • Es bueno, Jaume Vives, pero debería aprender a ir más al grano, se enrolla demasiado, tanto que incluso él mismo se pierde. Es importante hacer un esfuerzo por ser más conciso. Si algo lo puedes decir en 5 minutos, no utilices 10.

  12. Muy bien por Messi por no dejarse manipular. Menuda encerrona, ahí el que no aplauda se juega el quedar señalado y ser objeto de boicots. Por suerte para Messi, el Farça le necesita más a él que al contrario.

    Observo que también hay uno o dos más que no aplauden (en este vídeo no se aprecia muy bien, pero en otro que vi, se apreciaba un poco mejor), y también algunos otros que lo hacen por la parte de abajo, sin mucho entusiasmo. Como he dicho, menuda encerrona. ¡Qué cretinos que llegan a ser estos lazis! Y encima el enano corrupto y la madre superiora ahí presenciándolo todo. ¡Qué poca vergüenza que tienen este par!

  13. Para MO
    Jejeje otro que ha caído en las redes de esa bellísima damisela Gunila Von Gorrinaka.

  14. Messi probablemente es cierto que es Asperger como cascó Rivaldo. A él SÓLO le importa un fútbol, y chorradas retorcidas como el prusés y la ñoñería machacufa no sólo le importan un bledo sino que es muy posible que le pongan nervioso. A los ‘aspies’ además les suelen molestar mucho los sonidos estridentes y los olores fuertes (su cerebro los amplifica más que en una persona normal) así que en ese momento seguro que lo único en lo que estaba pensando es en que acabase ese tormento sensorial cuanto antes (no es lo mismo el estadio que un recinto cerrado con los primates palmoteando justo a su lado).

    En cuanto a Hacienda, no creo que Leo sea moralmente culpable. Él lo máximo que hará es confiar en quien le lleva las cuentas y firmar donde le indican. Lo son los que lo rodean, eso sí.

    El caso es que Messi ha sido por accidente uno de los elementos claves del definitivo prusés, como ya he razonado por aquí en otras ocasiones. Así que con Aspie o sin él, me alegro mucho de su conducta el día del akelarre.

  15. Jajajajajajaja que damisela IGOR…..que dice que esa ha trabajado por el país??…seguramente en el tren de la bruja dando escobazos JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA…..que morro tienen los espanyols y charnegos les levantamos el país mientras dan de comer a estos pijos y después dicen que somos unos vagos….TIENE H U E V O S LA COSA se puede ser más nazi

  16. Si estuvieran clasificados para la liga de champiñones ,seguro que eso no habría salido en la prensa. Con todo hacen lo mismo de usar y tirar ,la pela y molar a tope ganando .

    El deporte no existe para ellos solo quieren ganar como sea y cuando no lo hacen, les da vergüenza con los pastizales que se gastan claro, más que nada por el «»Madrit «» siempre quieren ganarles en todo es un sustitutivo de la independencia, con eso van pasando mientras les salga bien. Cuando les sale mal les entra la úlcera de estómago y esas caras entre empanaos tirando a indigestión.

  17. Hola chavales estáis hartos de que siempre le den el premio a los mismos??
    Aquí os traigo a una bella damisela con unos modales dignos de la Corte de Luis XV XIV en Canarias .
    Y una educación propia de la Corte de los Romanoff.
    Que ha hecho muchísimo por KRASTY LUÑA.
    Os estoy hablando de Gunila Von Gorrinaka.
    Una auténtica Damisela.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/vea-como-tabarnia-enloquece-a-una-forca-en-sant-jordi/

  18. Messi tampoco es muy aficionado a la bandera española, tal y como se comprobó en su boda rosarina. Y eso que también tiene la nacionalidad española y, aparte, estuvo en un tris de jugar con nuestra Selección (de buena nos libramos, con el diosecillo este). Tuvo un buen precedente durante el 1_0 cuando casi toda la plantilla quiso no jugar, con el apoyo de la directiva y la presión de Escupiquè, y Messi exigió jugar. Gracias a que la Farça gira en torno de él, se jugó el partido. No creo que la unidad de España le importe mucho a Messi. Messi busca y defiende su propio interés, y su interés es no tener que jugar en una Lliga Catalufa. Para eso puso la famosa cláusula de pirarae gratis en caso de independencia. Messi me la sopla.

  19. Qué cansinos, siempre politizándolo todo; y lo peor es que no paran de llevar a gente «respetada por el populacho » para conseguir la foto y venderla (tol mundo nos apoya…).

    Sabéis chic@s?, como siempre eso lo hemos pagado todos! (Y somos mayoría, oprimidos por una minoría).

    Visca Tabàrnia!

    (Messi se acabará cansando y pirando)

  20. Chavales veo que falta un himno en condiciones para la Creu de hierro gamada de San yordi…
    A ver que os parece mi propuesta.
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE
    Creo que es el himno ideal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.