Jordi Buxadé, el nº1 de VOX a las Europeas, es catalán y dolço de bandera

Otro al que se le puede votar con ilusión.

No es un llepaire. Estudió, ganó unas oposiciones a Abogado del Estado y trabajó duro. Se casó y sabe lo que es sacar adelante una familia de 4 hijos. Defendió nuestra identidad catalana y española cuando todos dormían, porque fue él quien recurrió el butifarrèndum de Arenys de 2009, quan no tenia ni 34 anys. Conoce el nacionalismo, no le tiene miedo, sabe cómo derrotarle y está libre de los complejos de tanÉs català i espanyol com un pi és un arbre, y encima en los años del prusés ha dado el callo como nadie.

Ahora VOX lo ha elegido para liderar su lista europea.

Pues seguro que muchos dolços tendrán el placer de votarle. Endavant, Jordi!

Dolça i catalana Europa…

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Queridos dolços: esta tarde he estado en una «charla» de VOX para informarnos bien sobre nuestro trabajo mañana como apoderados en los colegios electorales. El entusiasmo es enorme. Enorme. He observado a las personas que han acudido: gente vestida con aspecto de burgueses bien situados, gente que me parecía obvia que no estaban tan bien situados y clase obrera. Era muy transversal. Bastantes mujeres. Y también gente joven. Me ha llamado la atención, como os he dicho, la ilusión de todo el mundo y el compañerismo tan amable, correcto y educado, incluso cordial. Flotaba en el ambiente una cierta actitud épica, de contribuir a levantar de nuevo España en lugar de permitir que la descuarticen. Creo que España entera está llena de esa ilusión. Nos falta que dejen de descalificarnos llamándonos lo que no somos (extrema derecha y burradas semejantes). Somos demócratas y enamorados perdidos de la patria que nos han dejado nuestros padres.
    Saludos a todos. Vamos a librar la buena batalla democrática.

  2. George Winston en su album Plains (Llanuras), Before barbed wire (Antes del alambre de espino). A buen entendedor, pocas palabras bastan

  3. En mi casa (centro de Barcelona) esta vez no han llegado propaganda ni papeletas de Vox.
    ¿Lo dan por perdido y no gastan, o las hacen desaparecer los del reparto?

  4. Sr. Yomismo, realmente creo que debiera usted controlarse. ¿No se da cuenta de que esa manera de actuar es contraproducente?

  5. «El País» califica a Jorge Buxadé (VOX) como un falangista peligroso y temible

  6. Conozco a Jorge Buxadé (así se llaman también su padre y su hijo mayor) desde hace años. Entrega, sacrificio, superación, fidelidad a sus principios, familia, orden, honradez, amigo de sus amigos, ¡adelante, Jorge!. Como dices…¡por España, que también es decir, por Cataluña!

  7. Presentación de los candidatos de VOX a las elecciones europeas

  8. La primera medida que Vox quiere impulsar en Europa es la reforma de la euroorden

    Vox impulsará como su primera medida una vez entre en el Parlamento Europeo la reforma del sistema de la euroorden para impedir que países de la UE pongan en cuestión el buen funcionamiento de la justicia española y evitar casos como el del expresidente de Cataluña Carles Puigdemont. «Si no es la número uno, será la numero cero, sin duda», ha avanzado a Efe en una entrevista el cabeza de lista de Vox para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, Jorge Buxadé. Para el candidato de Vox, lo que ocurre con el expresidente catalán Carles Puigdemont, huido en Bélgica y reclamado por la justicia española, es «sangrante». Supone, ha dicho, que autoridades judiciales belgas y alemanas deciden hacer «una especie de auditoría de la democracia de España o del funcionamiento de sus tribunales y esto no es admisible». Ha recordado que la euroorden entró en vigor el 1 de enero de 2004 y ha criticado que el PP y el PSOE no hayan hecho nada en 15 años para ajustar el sistema y darse cuenta de que «en el listado de 32 delitos en los que no hay verificación no estaba el delito de rebelión y sedición». «Lo tendrían que haber visto, porque es que el 9 de noviembre de 2014 hay un primer referéndum ilegal, pero ni el Gobierno del PP ni el Gobierno del PSOE han hecho nada por promover la modificación de esta directiva», ha lamentado. Ha asegurado que para Vox es una prioridad y, por eso, planteará al resto de partidos españoles que estén en la Eurocámara tras las elecciones del 26 de mayo que voten a favor de su propuesta. «Si no votan a favor nuestro, tendremos que venir al Parlamento nacional y explicar claramente a los españoles que no están votando a favor nuestro», ha advertido. Ha subrayado que Vox ya incluyó la reforma del sistema de la euroorden en sus 100 medidas para la «España Viva», publicadas el 7 de octubre del año pasado, cuando «ningún partido tenía esta cuestión en su programa y, ahora, en el programa de las europeas lo colocan todos». Buxadé ha criticado además que el resto de partidos «bramen» y se den «golpes en el pecho» por la candidatura de Puigdemont al Parlamento Europeo, lo que, ha recalcado, se hubiera evitado «simplemente» modificando la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. Ha incidido en que habría bastado con añadir una «letrita» diciendo que «es causa de inegibilidad ser prófugo de la justicia por los delitos de rebelión, sedición» y otros que no están recogidos. «Ellos han podido hacerlo y no lo han permitido y que Puigdemont esté en las listas electorales (…), me parece insultante para la nación», ha sentenciado el candidato de Vox.

  9. Buxadé: «Gibraltar es una cueva de ladrones donde se blanquea dinero de armas y estupefacientes»

  10. Jorge Buxadé, tu voz en el Parlamento Europeo

  11. Intervenciones de Jorge Buxadé en el debate TVE

  12. Los PLANES para destruir ESPAÑA desde 2004

  13. Lazitania ya tiene al «Nuevo tonto del pueblo»

  14. Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) twitteó: Pero los fascistas somos nosotros!

  15. VOX: OBJETIVO CONSEGUIDO – Uno de los mayores chiringuitos de la Junta de Andalucía, desmantelado

  16. Discurso de Jorge Buxadé en el cierre de campaña #enEuropaporEspaña

  17. https://politica.e-noticies.es/el-presidente-del-senado-propone-absolver-a-los-presos-124313.html
    Y porque no absolvemos
    a terroristas
    Violadores
    Asesinos
    Pederastas
    Ladrones
    Narcotraficantes
    Estoy seguro que nos estimarian más y seguro que se comprometen a no reincidir …
    Y así vaciamos las cárceles y nos ahorramos un pastizal .
    ESTE ES EL NIVEL DE LA BANDA DEL SANCHOTEGUI.

  18. Últimamente estoy visionando en YouTube muchos vídeo de conferencias y otras intervenciones de Gustavo Bueno y otras personas de su Fundación y su corriente el Materialismo Filosófico. Me parece una corriente de pensamiento muy indicado para constituir la ideología de un partido como VOX. Parece que Abascal ya entró en contacto con Bueno a través de DENAES. Pues bien, esa reacción por España y la Hispanidad que defienden los seguidores de Bueno ha de ser la cobertura ideológica que debe impregnar el mensaje de VOX. Y no hay que desanimarse, que esta es una empresa complicada pues el adversario es diverso y muy poderoso, pero la biología nos es favorable y cada día somo más los que hablamos español en el mundo y por tanto hay mucha España aun en Barcelona, Buenos Aires y México DF.

  19. https://politica.e-noticies.es/el-presidente-del-senado-propone-absolver-a-los-presos-124313.html
    El colgao este propone absolver a los clientes vip del gran hotel Lledoners.
    Y que tal si ya de paso les regalamos armas para que el próximo golpe de estado sea efectivo ????

  20. Por cierto, es una pedazo de baza que el representante de la «extrema extrema derecha» que envía España al mafiaparlamento sea un catalanazo. No sé si os dais cuenta. Su mera presencia hace fosfatina varios años de comida de oreja del Diplocat. Ahora aún votaré con más ganas.

  21. Que mala costumbre ser gerundense, según el artículo lo es , yo opino lo mismo , con muy honrosas excepciones :

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-05-25/cataluna-independencia-proces-soler-periodismo_2015054/

  22. No se si el votarè però el paio em cau força be i el respecto molt!

  23. A este lo pusieron a caldo hace poco en el Heraldo por decir una gran verdad:
    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/05/21/el-candidato-de-vox-a-las-europeas-carga-contra-esas-feministas-feas-que-dicen-a-mujeres-lo-que-tienen-que-hacer-1316138.html

    Tiene mi voto. Votar a VOX también es como (dicen que es) probar la heroína por primera vez. Me lo estuve pensando hasta el mismo 28 por la mañana. Pero una vez que deslicé la papeleta … 🌪️🌪️🌪️ ¡ooohhh!!… ¡deeebo repetiiir!!

  24. Un gran placer diría yo, a ver si con un poco de suerte se forma un grupo fuerte europeo de países y se cambia la política migratorria general que nos está llevando al desastre.

  25. VOX es de extrema necesidad para salvar a España.

    De todas maneras, el que quiera votar al PP o a C’s, hará muy bien. Lo importante, es que mañana los dolços vayamos a votar al Frente Nacional. Los pactos llegarán por añadidura.

  26. La verdad es que poco a poco, la oferta dolça se amplía. Sin complejos, sin miramelindos, sin miedo.
    Otra cosa es la retrocesion que toca para equilibrar la política, la cultura o la sociedad, tareas que llevarán decenas de años.
    Por voluntad dolça que no sea…

  27. Yo voto en otra circunscripción, pero todas mis papeletas serán para VOX! Soy catalán y por tanto, soy español. Los problemas de España se resumen en el problema que resulta del estado de las autonomías, su deslealtad y su ataque a la unidad de España, la solidaridad entre españoles y el menoscabo de la cultura y la lengua española. El problema está en el Título VIII de la CE y solo VOX lo denuncia en su programa. Perderemos? Es probable, pero lo habremos intentado. Además, a la larga, la españolidad de Cataluña, las Vascongadas, etcétera prevalecerá. Tiempo al tiempo.

  28. Mañana, más que nunca.
    Por España.
    VOTA VOX 🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.