Benvinguts a la Delgació de la Generalitat de Girona

Mire lo que pone en la sede gerundense de la Genestapo.

Ya no sabemos si la Genestapo son los Mossos o es la Gene, pero tanto da. Desde dentro se ve una simulació de presó i una frase lazi: «Nos juzgan a todos». Alguien se debe haber equivocado, porque es una frase machista y heteropatriarcal lesbofóbica: s’han deixat lo de «a tots i totes»!.

Amb els diners de tots la Generalitat nos dice que saltarse la ley es maravilloso y que todos somos delincuentes. En esto ha quedado el legendario seny català… i la passivitat del govern nacional.

Dolça i delinqüent Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Totalment d’acord, però també s’han deixat «elles» (o no cuentan para nada?). Y «ellis»?. Necesitamos urgentemente más espacio para seguir dando la brasa a tots, totes y totis, añadiendo siempre delincuentes justo antes de «presus pulitics»

  2. Muy buenas, hoy os traigo un pequeño fragmento del Libro de las Maravillas de Ramón Llull, directamente traducido por mí del lemosín, así que disculpad los posibles errores, pero es que me parece que las ideas de este hombre deberían ser de obligatorio conocimiento en una sociedad civilizada.

    Félix se desesperaba en la tentación que le atormentaba, porque consideraba que Dios no era nada, ya que, si lo fuera, no le habría dejado caer en la tentación de dejar de creer en él, principalmente, por que el, por amor de Dios, se había propuesto ir por el mundo para enseñar a las gentes a amarle, conocerle, honrarle y servirle.
    -Bello amigo- dijo el ermitaño- ¿Qué os pasa y por qué estáis tan agobiado?
    -Señor-dijo Felix- Muy asombrado estoy de Dios, de como me ha desamparado y me ha dejado caer en tan gran tentación, y de como desamparó a una pastora a la que mató un lobo.
    Y entonces Felix explicó al hombre santo como había caído en la duda de si Dios era o no era algo, y le rogó que le ayudase a recuperar la devoción que antes tenía.

    -Bello amigo- dijo el ermitaño- debes considerar que este mundo existe para que exista la posibilidad del bien, por que si no pudiera existir el bien, no podría ser el mundo tan bello como es.
    Y, si Dios no fuese nada, el mundo sólo existiría para el mal, porque hay en él mucho más mal que bien. Y como al bien le conviene ser, y al mal, no ser, es obvio que es Dios lo que hace bueno al mundo, y aquello que haría al mundo mayor en mal que en bien sería la no existencia de Dios, sin el ser del cual todo lo que es sería en balde, y se seguiría que el bien fuera para el mal, y el mal, para sí mismo, y sería el fin del bien, lo cual es muy inconveniente, por lo cual se declara la existencia de Dios.

    Mucho reflexionó Felix en las palabras que le decía el buen hombre, y comenzó a alegrase en su corazón, y, entre suspiros y sollozos, dijo estas palabras:
    – Virtud y coraje había en la pastorcilla cuando al lobo perseguía. Si Dios fuese algo, hubiera ayudado a la virtud de la pastora, y nunca hubiera dejado desfallecer en mi alma la fe en El.

    -Bello amigo- dijo el ermitaño- en Dios hay caridad y justicia, y, como la pastorcilla amaba a Dios y en él se confiaba, la ha llevado consigo a su gloria, y te ha dado la forma de ser fuerte contra las tentaciones y que creas en Dios, porque de otra manera no podrás entender, porque un hombre que ha emprendido tan alto negocio como vos, debe poseer un gran coraje, y por eso Dios ha dejado al diablo que te tiente, para que te acostumbres a ser fuerte y firme contra la tentación y el vicio.

  3. Leido por ahí «De la izquierda española se han apoderado los estafadores, los criados de Soros, para desguazarla apropiarse de lo que quede y utilzarla para lo que les mande su señorito Los que se apuntan acriticamente a esa autodenominada izquierda son los descerebrados de la logse et alia La izquierda ha degenerado en un parque tematico para gilipollas en España solo quedan tres personas de izquierda Estos tres https://www.youtube.com/watch?v=pk4R2l5XPR0 el resto …o son manipuladores o borregos «

  4. Vaya ,parece que se comportan como una secta, sin fisuras , enfadados porque han encarcelado a sus gurús……o es una organización criminal que le da igual las leyes y intenta imponer las suyas por la fuerza??….va ha ser lo segundo.

  5. El nuevo presidente del Senado, que en su casa lo conocen, ha dicho que una sentencia absolutoria (que el Supremo diga que los golpistas son inocentes y no hubo golpe de estado) podría propiciar la reconciliación en Cataluña!!!! No sé qué opináis!!?

    • Primera opinión, ¿Por qué una sentencia absolutoria propiciaría la reconciliación? ¿Argumento?

      Derivada: ¿La sentencias judicial deberían supeditaras a los intereses de la clase política? ¿Por qué no a mis intereses? ¿Soy menos que los políticos?

      Derivada: ¿Por qué una sentencia condenatorio no podría propiciar la reconciliación? ¿Argumento?

    • CORRUPCIÓN y sacar provecho del CAOS que padecemos, desde el 11M.

  6. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190525/pedro-sanchez-pablo-iglesias-coalicion-temeraria-artic ulo-jose-antonio-zarzalejos-7472143
    El Nieto de Don Cicuta de ministro ??
    En que ministerio iría bien ese abrazafarolas ????
    En el de vagos maleantes y gentes de mal vivir ???

  7. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190525/pedro-sanchez-pablo-iglesias-coalicion-temeraria-articulo-jose-antonio-zarzalejos-7472143
    El Nieto de Don Cicuta de ministro ??
    En que ministerio iría bien ese abrazafarolas ????
    En el de vagos maleantes y gentes de mal vivir ???

  8. ATENCIÓN PREGUNTA
    Le comprariais un coche a Marichel FORCADELL Batet ( la de los ojos de pez abisal ) ?
    https://okdiario.com/espana/batet-pacto-erc-apoy arse-informe-letrados-decidir-suspension-golpistas-4159250

  9. Para indepe
    Aquí tienes otro Chis Torra movil
    El Gayola Martínez de Orujo ideal para ir al Poligono Marconi.
    https://comunicacion.e-noticies.es/rahola-de-barbie-124299.html

    • No tiene edad, ni belleza, ni tipazo para emular a la Barbie. A Klauss Barbie, quizás 😎😎😎

      A la shoshona, sin duda 😂😂😂😂😂😂

      Antes prefiero ir de paquete en un coche fúnebre que montar a la… ¡vale, Rufianeitor, ya me callo! 😒😒😒

  10. Els forcos segueixen amb el seu traumatisme patrimonial de que ells son Catalunya: “Ens jutgent a tots els catalans”, diuen aquesta panda de mosques colloneres. Mireu funcionaris de la genestapo: A mí l`únic que em jutja és el meu gos quant l`obligo a pixar al jardí, el gat quant el renyo al esgarrapar les cortines, al lloro quant m`embruta el terra d`alpist, i la meva sogra quant m`adormo roncant amb els peus sobre el sofà. I ningú més em jutja plaga de corcons separates.

  11. En cuanto a la solemne paleta inscripción, vergonzoso indicio de la revolución más cateta, borreguil, manipulada e involucionada que haya visto la Humanidad, me viene a la cabeza esta otra con la que nos echamos unas risas hace unos meses.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/01/el-montaje-de-racistorra-en-los-usa-que-lo-deja-por-los-suelos/

  12. La factura, la firma del tesorero y la orden funcionarial que lo autorizó…y la responsabilidad se presenta sola.
    Qué vergüenza, qué forma de gastarse los impuestos del contribuyente miccionando sobre él….
    Vaya panda

  13. Pero si lo hago por ti, cari. Que los referéndums son como la heroína: transforman el cerebro desde el primer consumo y crean adicción. Los butifarréndums como efecto extra suben el colesterol.
    Que dicen ahora los laboristas que van a promover un segundo referéndum sobre el brexit por «imperativo democrático». Qué pasa, ¿que el anterior no lo era o no lo fue?

    Claro, que eso les pasa por no ser catalanes. Es por todos sabido que la republiqueta formaría parte de la UE desde el minuto uno, aceptando además todo el pliego de condiciones que presentasen prohombres de inteligencia innegable y vastísima cultura, tipo puchi o el pelanas de la Cámara de la entrada de ayer, y celebrando una macrofiesta con gorritos y matasuegras en Bruselas.

  14. Para indepe
    Hay que comprarse un Chis Torra movil ( el vehíc ulo nacional de KRASTY LUÑA )
    Ni gasolina ni diésel ni electricidad…
    Funciona con Gas Zyklon B .
    Dotado de un amplísimo maletero por si hay que salir zumbando.

  15. Para indepe
    Hay que comprarse un Chis Torra movil ( el vehículo nacional de KRASTY LUÑA )
    Ni gasolina ni diésel ni electricidad…
    Funciona con Gas Zyklon B .
    Dotado de un amplísimo maletero por si hay que salir zumbando.

  16. «la Generalitat nos dice que saltarse la ley es maravilloso»

    Excepto que la ley sea la de la Generalitat.

  17. Ara fotarè un cartell a casa meva: «Els jutgen a ells… Doncs que els bombin!!!»

  18. Un botecito de pintura negra un rodillo y en un pis pas el “grafitti” desaparece y queda la reja tan bonita…

    Bueno eso sí habrá cámaras de seguridad supongo … pues nada a denunciarlo.

  19. Que podemos esperar de esa «genteta»???
    Por desgracia la conclusión es : nada bueno!!!
    Esta claro que – los políticos y sus partidos, asociaciones, sindicatos, fundaciones, periódicos, teles, radios… etc… todos y todas – subvencionadas con nuestro dinero recaudados con los impuestos- nos han abocado a un callejón sin salida, ya q nos han dividido todavía más de lo q por nuestra propia genética llevamos en el ADN… Estamos divididos totalmente la ingeniería social es la única q gana por goleada…la ideología junto con el fanatismos de muchos tiene o otros prisioneros… Los del pueblo llano salimos perdiendo y los políticos y todos los indicados anteriormente teles, etc ganan por goleada…
    La única esperanza q nos queda es ; Dios o en el q cada uno crea ; además de q gobiernen una vez los de izquierdas y se «descubra» otra vez que solo son unos vendedores de utopías desfasadas que YA no funcionan ni han funcionado NUNCA…Y lo sabemos pq casi media Europa fue comunista, además de Cuba, casi toda Hispano América… Todos países donde el sufrimiento de la población y la ruina moral, ética y social lo dejan claro…

  20. Para indepe
    Lógico si se hubiera comprado un coche Made in KRASTY LUÑA no tendría averías ni tendría que pasar ITV ni leches .

  21. Pues esto que va un Mozo a llevar el coche de su mujer, que es Policía Nacional, a un taller de Reus: y el dueño del taller se niega a reparar el coche de una española represora, etc. El Mozo lo denuncia por odio y…. ¿adivináis? El Mozo ha sido expedientado con un mes de empleo y sueldo por sus compis.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20190524/reus-no-guardia-civil-policia-sancionado-denunciar/400960200_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.