Rebem missatge de la mare d’un líder d’Arran

«Toda vuestra especie tendría que extinguirse». La reichpública sin caretas.

Diuen que Arran és a la CUP lo que Jarrai a HB: los perreznos violentos encargados de atemorizar a los rivales de sus amos. Així ho vam veure el gener 2018 amb l’atac a martillazos a un digital libre, Crónica Global. Y lo vimos en el asalto a la sede del PPo el ataque a un autobús turístico.

El digital agredido publicó entonces un estupendo artículo desvelando los nombres que lideran este conventículo violento. Tienen 2 cosas en común: són xarnacionalistes i burgesets amb pasta. Uno de ellos es Josep Muñoz Busquets (sisplau llenci un petardo al catalanitzador de cognoms), amiguete de la suiza Anna Gabriel y ansioso por medrar en la CUP.

Una persona que que diu que és la seva mare ens ha enviat un missatge als dolços, que reproducimos literalmente:

«ya me gustaria veros , sois unos cavernicolas , faszistas , incultos , machistas , dais asco , toda vuestra especie tendria que  extingirse , y haced el favor de no borrarme.
ademas de idiotas gilipollas.

QUE OS DEN…»

A ver señora, una cosa es el amor de madre, que todos entendemos y admiramos, especialmente cuando se tiene un hijo problemático, lo cual le puede pasar a cualquiera. Y otra es insultarnos y desear nuestra muerte. Esperem que no hagi educat en aquest odi al Pep… malgrat que això explicaria moltes coses.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. Relájese mi querida señora. Los renos cegatos este año van con gafitas del 2 x 3 antiparras por 1 euro más. Es posible que necesite Vd gafas. Rudolf se las trae, no problem.

  2. Para LA MAMA
    Alguna sugerencia para eliminarnos señora ??
    Tiro en la nuca ?
    Bomba lapa ?
    O puñalada trapera ?

  3. Señora Busquets está vd.a punto de sufrir una miaja de apechusque y la va a roscar. Tenga cuidado porque la mezcal de pus que destila y la espuma que le debe salir por la boca no es nada recomendable para la salud. Ah y no le desee la extinción al padre de su hijo-o lo que sea eso-, mujer.

  4. De verdad hay que responder a esta paleta?

  5. hombre .
    dejo un comentario dando explicaciones ,y ni caso .salgo con insultos , y me llueven las contestaciones a patadas.
    repito ni de clase alta ni sra. de nadie. aqui todo el mundo nos conoce y nos aprecia.por cierto como sabeis quien es mi hijo?
    haveis investigado para poder atacarme como los buitres?

  6. lo que más me gusta es eso de «toda vuestra especie tendria que extingirse», ya que pone en evidencia que es totalmente consciente de que no pertenece a la especie humana, al parecer los secesionistas provienen de algún eslabon perdido, lo que es notorio por su comportamiento y su escasa capacidad intelectual

  7. La mare que el va parir !!!
    Quina dona mes desastre, tot rabia i rancunia amb el planeta. Potxer que traballi una mica.

  8. Esta señora está errada y herrada.

    • Es una sementala, esta es de las que «embarazan» a cualquier persona con un mínimo de educación y de las que, sin duda alguna, llevan los pantalones (y las faldas, y lo que haga falta) en casa, «asins» nos ha salido el hijo, y es que de tal pala, tal astilla.

  9. Esta señora bien que escogió un macho Muñoz, como muchos que escribimos aquí, para reproducirse.

  10. Tener un ideario político por el que estás rabiando todo el año, no es vida, es una amargura.
    Pobre gente que horror de existencia. Como además son tan zotes no tienen otra cosa.

  11. Faszistas,así,con Z,y la buena señora habla de incultos……..señora,está usted herrada,y no,no sobra la H

  12. Una pobre paia que no sap ni escriure sense faltes… Fot riure i llàstima!!!!

  13. Pep Munyos y su mamá.
    Varios Pujoles Jr. y Pujol Sr.
    … En catalibania de tal palo, tal astilla.

  14. La cataluña Superior.

  15. Con una madre tan violenta, fascista y troglodita como esta no me extraña que le salga un hijo carne de prisión.

  16. Señora Muñoz no se sofoque que no merece la pena. Si total extinguirse lo que se dice extinguirse pues nos vamos a extinguir todos. Sí, todos, su retoño asilvestrado también. Qué se creía?que la republiqueta feminista con mucho moro en su lista les hacía exentos de morirse?.
    La cuestión no es esa señora Muñoz, el fin no es lo importante, lo importante es el tránsito, como lo vivimos.

    A ver señora mía que se lo explique….

    Cómo vivimos:

    Amargados o felices?

    Satisfechos o insatisfechos?

    Amando u odiando?

    Son preguntas sencillas señora mía. Porque sabe que le digo, por si no ha caído en la cuenta: la extinción nos alcanza a todos sin hacer nada. Esa es la única garantía que puede tener en esta vida y la de que cuando te metes en la violencia como el asilvestrado de su retoño, es como ir al encuentro de la extinción antes de tiempo.

    En fin señora un consejo: que no se olvide tomar la pastilla para los nervios si es que se las han prescrito, sino corra al médico a que se las recete porque le hacen falta. Al asilvestrado también por cierto. Lo ha llevado Vd alguna vez a que le hagan pruebas?……no sé, a veces es que tienen algún problema no detectado y de ahí su conducta antisocial. Llévelo, no cuesta nada y así salimos de dudas.

    Por cierto ……….

    Muñoz no es apellido catalán, se lo digo por si tiene el niño el síndrome del patito feo. No, el asilvestrado no es un cisne, es un pato, lo que pasa es que es un pato español que nunca se convertirá en un cisne. Los cisnes lo saben y nunca lo aceptarán en su lago. Los españoles orgullosos de serlo también lo sabemos. Ahora sólo hace falta que lo descubra el asilvestrado y todos serán más felices.

    QUÉ TIENE DE MALO SER UN PATO?

  17. Ahí dejo 1632 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  18. Entre los genes defectuosos y todos los tóxicos que entraron en el torrente sanguíneo de la charnegufa y lograron atravesar la barrera placentaria, se entiende que nazca el lumpen para servir al Torra de turno.

  19. Con semejante madre la de traumas que manejara el tal Muñoz, tiene toda la pinta de ser una de esas madres tóxicas que machacan a sus hijos.

  20. Señora, ¿le gustaría vernos? Pues fíjese bien…si estamos por todas partes.
    Vea al que pasa por la rotonda en el coche y pone el intermitente: un faszista. Aquella señora que sube al autobús con una maya de naranjas: faszista, seguro. Y el conductor: otro faszista. Y el chico del pladur. Los excursionistas franceses (fascistas camuflados). El Mosso de turno, otro faszista…buf, es un no acabar, señora. Tendría que haber tenido más retoños, no va a dar algo basto.

  21. «De pares gats fills misinos» decía mi tío de Bétera (Valencia).

    Ésta como la mamá del Donnadie, antes de mirar en que han fallado y responsabilizarse de su engendro, le echarán la culpa a cualquiera. Luego esa irá incontrolada y esa frustración tan insoportable se volverá contra ellas. La vida es muy larga y ellas acabarán siendo viejas maltratadas por sus hijos y sin defensa ninguna se acordarán de VOX.

    Esa violencia ya está fuera de madre (y nunca mejor dicho) y ya no es cosa de hermano mayor, son carne de cárcel. Ellas mismas.

    Bon día dolços!

  22. Asi nunca podremos con ellos, se van llorando y avisan a su mamá.

  23. No te entiendo Cenutreitor hijo… totás Lo Paparrú y Lo Nardobenardo y er gujero naturás, no son palabras malsonantes, las estalagtitas en el Koine, pues… tampoco

  24. Pues yo le diría a esta señora que los amigos de su hijo (quizá su hijo también) participaron en los disturbios de Lavapies, incendiando todo tipo de mobiliario urbano poniendo en serio peligro la vida de muchas personas entre ellas ancianos y niños y evitando a pedradas que entrasen los camiones de bomberos y Samur

    Este acontecimiento también fué inducido y muy manipulado, por cierto.

    Que se incendien sus casas y que amedrenten a sus mayores y niños. Y dejen en paz a las personas normales.

    Y si quieren trabajar por un mundo mejor 🙄 (desconozco que es el mundo ideal para personas tan violentas) que planten árboles, que se hagan voluntarios para acompañar y ayudar a los demás que generen economía “social solidaria” y miles y miles de cosas más en positivo , sin machacar y aterrorizar al resto de los mortales.

  25. SUCESOS
    Invitan a la cena de los idiotas al mocho …y aparece al día siguiente.

  26. Qué delicada y poética la buena señora…

  27. Una señora que en treinta y dos palabras no es capaz de poner una tilde o una mayúscula, y escribe perlas como «faszistas» y «estingirse» debe de tener la autoestima muy alta para atreverse a llamarle a nadie inculto.
    Si al final hacéis el favor de no borrarla, pedidle que la próxima vez que nos insulte lo haga en catalán, que luego va Torra diciendo que hablamos la lengua de las bestias.

  28. Nos llama incultos, pero en su mensaje hay 7 faltas de ortografía y otros tantos errores gramaticales.
    Nivelazo de la cretina filonazi.

  29. Y no ha pensado que a lo mejor » uno de nosotros » que es médico le puede salvar la vida o a su querido hijito?

  30. Estos de izquierdas todavía no se han enterado que hay una crisis mundial por un cambio de modelo económico y tiene la culpa la malvada derecha o ultra derecha. Se creen que sus ideas les harán vivir mejor…seguid, seguid flipando y acojiendo a inmmigrantes que someterán a vuestros hijos en el futuro, con sus ideas medievales.

  31. https://www.elespanol.com/espana/20190502/gispert-cerdos-girauta-arrimadas-millo-dolors-montserrat/395460564_0.html
    Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la gran creu de hierro de san Yordi .
    A su lado Marine Lepen es una pijoprogre .
    ( y porque el Balneario la SOLUCIÓN Final está de reformas… que sino ….)

  32. Ya veremos cuando pasen 4 años con falconeti ( ojalá pase algo para que se vaya ) mandando , si les quedan ganas de seguir votandole….que mala es la droga….mira que pensar que se come odiando a quien te da trabajo…no vamos bien.

  33. https://www.lavanguardia.com/cultura/20190502/461991748295/exposicion-v-centenario-muerte-leonardo-da-vinci-francia-italia-louvre.html
    Pobres pringaos estos franchus y espaguetis…
    Se dispvtan la figura de Leonardo como si todo el mundo no supiera que era de KRASTY LUÑA.
    Páginas 155 en adelante de la ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  34. Señora, que sepa, que extinguirnos, nos extinguiremos todos. Que si seguimos por donde proponen, mas tarde o temprano, en un par de decadas todos con burka, hablando catalan probablemente. Porque debilitar España con Cataluña supone ponerselo en bandeja a otros fenomenos

  35. «Y haced el favor de no borrarme…» después de la retahíla de improperios…
    ¿Esto es asi porque si, no? Señora, vuelva al chinchón!

  36. De la señora Muñoz
    y mamá del tal gorrino
    creo que del desayuno
    se le ha avinagrado el vino.

  37. Todo lo que nos llama lo demuestra para sí misma.
    Nada, con mucha calma la carta a la policía, a la de verdad, y por delito de odio a engrosar los casos (q la GC sí sé dedica a hacer memoria…).

    A estos violentos, ni caso!

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  38. Que gran exposición de argumentos , como se nota que son de raza superior…….por sus hechos los conoceréis……que grandes demócratas, si serán grandes que con menos del 50% quieren salirse con la suya….que humildes siempre con el trapitos estrellado y el lazito para recordarnos que ellos son más patriotas que nosotros…..que valientes delante del juez…..que autoridad moral, siempre acosando al prójimo….sus gamberradas nos cuestan dinero ,pero claro no es suyo….les respalda la Generalitat, que hombretones en su su lucha…..seguro que no cobran subvenciones no las quieren porque debilita su mensaje……antes seguro que se dedicaban a la gran labor de apalear pobres de la calle por diversión ,ahora tienen una misión……por todo eso yo soy de VOX.

  39. Y la gente vota a estos miserables y a quienes les apoyan. Tiempos difíciles nos esperan.

  40. Es lo q dicen y piensan cuando uno se los encuentra delante y quiere dialogar con argumentos se ponen nerviosos histérico y dicen esas barbaridades y otras peor… Paso en el principio de «el procés» solo por preguntar «algo» que no les gustaba… Y lo hemos soportado todos los q hemos puesto alguna peqa a sus ilusiones infantiloides…
    Lo peor es q están y estaban alentados por las autoridades más relevantes de Cataluña apoyados en la práctica por el Gobierno y la oposición de resto de España… Hijo de… Era lo más guapo q te decían.
    Naturalmente ahora se ha acabado un poco Pq los evitamos… Aún así vienen a buscar cháchara… Pero desde luego Servidora lo tiene clarisimo buenos días, hola, adiós, películas, series, salvame… Del tiempo, enfermedades, etc… y si puede ser no eso…

  41. La señora de Muñoz y mamá de otro Muñoz, en vez de regañar a su retoño por ser un pijales con ínfulas violentas (de tal palo tal astilla) la toma con nosotros. Ya se sabe que los conversos de última hornada, son los más radicales, y los «colonos invasores» tienen que sumar méritos en el Régimen si quieren medrar. En fin, que siendo un Muñoz en el pecado lleva la penitencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.