El juez Marchena gana el Dolço de Bronce en menos de 16 horas

100.000 veuen el ridícul dels lazis al Tribunal Suprem.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en la adoración de lanació, idolillo al que deben someterse todos los ámbitos de la vida social. A aquesta idolatria supersticiosa s’hi arriba mitjançant el resentimiento. El resentimiento es una autointoxicación psíquica construida sobre -decía magistralmente Max Scheler- «una continua cadena de venganzas contra el propio pasado» y la constatación de la propia incapacidad. Esta intoxicación la produce la sobreexposición a la educación y a los medios de comunicación del Règim como TV3, RAC1000 Colinas o La Vanguardia. El resultat és la crecida soberbia (somcollonuts), el victimisme (ensvolenaixafar) i el refugi en la fantasia (anemaCatadisney); en resum, l’amargor i la fugida de la realitat. Una vida descendente, vamos.

I què passa quan un  nacionalista es topa amb el món real?

Que se encuentra con el Excelentísimo Señor juez Don Manuel Marchena y Gómez, que acaba de lograr la proeza de ganar el Dolço de Bronce en sólo 16 horas.

Pase, vea, disfrute, suscríbase al canal dolço de Youtube, y divulgue la exhibición de justicia ante los inicuos lazis.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

34 comentarios

  1. yo alucine yo me flipe donde a quedado el seny catalan….vaya tropa

  2. Demasiado condescendiente me parece el juez con es@s l@zis

  3. Para Inda, querido cuñaooo me pillo muy de cerca la declaración de las Azores, (la unica vez que España ha pintado algo), a Irak ibamos por entre otras cosas el satélite de comunicaciones Etchelion, y sus traducciones del Euskera, ya me entiendes Cuñaoo, así que ibamos fijo si, o si, también es verdad que a rascarnos el bolo pero que ir ibamos fijo, yo me sentí orgulloso de que mientras los italianos, franchutes y allemandes se rajaban y ponian excusas baratas, nosotros aun por obligacion de la ayuda prestada del chisme ese de marras el Echelion en la lucha contra ETA, ibamos pero es que el ANSSAR, además amarró EL ACUERDO CON LOS AMERICANOS POR EL CUAL EL MANTENIMIENTO DE TODA LA VI FLOTA, AMEN DE CONTRATOS ETC PASABA DEL PUERTO DE LA SPEZIA (ITALY), A CADIZ Y A SU BAHIA Y ASTILLEROS, TODA LA TACITA DE PLATA LO CELEBRO, POR EL TRABAJO QUE SUPONIA, LOS CURRELAS ESTABAN QUE LO TIRABAN, MIENTRAS EL BERLUSCONI ECHABA LAS MUELAS.

    TOTAL SUBIO ER PETA ZETA CON EL NO A LA GUERRA Y LA CARCUNDIA, Y LA LIO PARDA CON LA RETIRADA DE LAS TROPAS DE LANOCHE A LA MAÑANA SIN AVISAR, EL NO LEVANTARSE AL PASO DE LOS ABANDERADOS AMERICANOS, LOS YANQUIS ES LOS CONTRATOS LA BASE Y EL MANTENIMIENTO DE LA FLEET, SE QUEDARON EN LA SPEZIA PARA CHOTEO GENERAL DEL CAVALIERE, A LIS CURRELAS DE LOS ASTILLEROS SE LES QUEDO CARA DE PALO, PERO ESO SI A SEGUIR VOTANDO PEOS, y a la PACA LA PEORRA

    • Lo malo, es que vuelve a repetirse la broma. Gracias al Doctor Cum Fraudez peligran contratos de la US Navy con Navantia. Es lo bueno del socialismo, que condenan al paro a miles de trabajadores españoles a cambio de hacer gayolitas a los yanquis. ¿Qué dirán los sindicatos ahora, Cuñaaao,

  4. Rufianeitor 😠😠😠

  5. Trump mucho lirili y poco lerele.

    No se atreve a mandar de una Gayola vez tropas para liberar a Venezuela de los narcos cubanos y rusos… y se va a enfangar en el Golfo III. Ha mandado a la VI flota para montar el numerito de la cabra, a ver si cuela y los emires se acojo..n sobre todo tras la caída del DAESH. Y el DAESH no son los 2 mil narco generales mongolobolivarianos de Cabello y el retarded Maduro.

    Lo del PSOE y su compromiso con la OTAN y con las US Armed Forces es el cuento de nunca acabar. El Doctor Cum Fraudez hará lo que Trump ordene y mande: por cojo..s y sin chistar. Lo de Irak fue de lo que más se ha arrepentido el Supervisor de Nubes en toda su vida, aunque no pueda reconocerlo. Y aún pagamos las consecuencias.¿Verdad Felipe y Sorajoy con Hussein Obama de visita oficial a RotaNavy? Nuestro buque se rajó del Golfo por falta de presupuesto. Punto final. Y la propaganda lo ha vendido como una mojada de oreja del Doctor Cum Fraudez al malvado Pato Donald. Pues no. La US Navy pasó de financiar nuestro crucero por allá.

  6. Pirro Ligorio,eso que dices ya viene de antiguo,cada vez que repaso la toma de Bilbao,no se si reir o llorar,de entrada,el «Ejército Vasco»,bien equipado y dotado,rascándose los 00,paseando por Bilbao,la guerra no era cosa de ellos,era una guerra de españoles,decían…cuando las tropas nacionales llegaron,aparte de las fortificaciones,de las que estos tenían planos detallados,y dicho «ejército»había un razonable contingente de tropas regulares y milicias,amén de generales muy competentes,pues nada,Aguirre se autoproclama comandante en jefe…así les lució,seis días de operaciones y al primer arreón de los requetés de Solchaga,salieron los heróicos gudaris corriendo como gacelas,tropas regulares y milicias se dieron el piro antes o se rindieron,viendo el panorama,terminarían peleando con las tropas de enfrente y con los gudaris.

    • «Napoleontxu Aguirre», le llamaban los requetés al Amado Líder éuskero. Con todo el material que los gloriosos gudaris en fuga se dejaron en Bilbo Bolsón, el C.E. del Maestrazgo preparó la ofensiva del Centro y la liberación de Cataluña. Material de guerra vaskeroso en Tractoria mucho antes de Asesinotegi 😂😂😂😂😂😂

  7. Esta claro que al Marchena no le gusta que le vacilen con gimoteos, historias de la secta , argumentos manipulados en vez de preguntas, deducciones interesadas y leguleyos-as con muchos humos-as.

    Con él y los fiscales Madrigal, Zaragoza y Moreno tenemos unos buenos mimbres para construir un buen paquetón.

  8. Chavales os escribo transido de dolor pero con la mandibula desencajada de tanto reir, como sabeis ma dao una somanta ollazos mi Gordzilla de padre y señor mio, la culpa ha sio mia por burro, totás ha bajao er cirujano para enseñarme mu jacarandoso el, los clavos y tornillos rosca-chapa que me iba a poner, al ver a la cacho mula de la Foca-Mari sa echao a temblar como un flan, totás la otra sa encendío la trincao los clavos y tornillos de un manotazo y al grito de A MI GARROTON TU NO LE TOCAS SO JO…P…TA, le ha clavao la tornilleria entera en el lomo, el pobre ha salio chorreando sangre gritando MAS NOOOO, MAS NOOOO parecía un toro con las banderillad puestas mientras el abuelo cachondo de al lao de la cama gritaba atragantandose de la risa… NO CORRAAAAS QUES PEOOOR

  9. Pirro , se habrao ido del Golfo Pérsico o lo que es lo mismo el Golfo de los persas o iraníes , por miedo a perder oportunidades de acojer refugees de allí por si aquí llegan pocos y no tenemos bastantes para llenar «» la famosa España vacía «‘ que ahora machacan para traer más estropajosos pelados jejejejeje.

    Lo de Trump es ya un clásico, enfrentarse a tope por su país con tal de que la globalización no se lo coma ,siendo un gran hombre de negocios sabe cómo presionar al oponente comercial….y lo del muro al paso que vamos, habrá que copiarlo….a problemas extremos ,soluciones extremas ,bien por él.

  10. Inda:
    Entre las GP hay muchas más buena gente, más legales y honradas ética y moralmente… Que estos HDLGP… y estoy segura de ello… Cuando era pequeña en la calle mía vivía una era de lujo y se caso con un millonario… Mantenía a todos sus hermanos y a su padre que estaba imposibilitado… Además ayudaba dando ropa, etc a los vecinos… Todos sabíamos su oficio y era respetada.
    Eran tiempos donde «la gente» era más real… En lo bueno y a veces en lo malo…
    En cuanto al Excelentísimo Sr. Juez Marchena ya lo llaman de extrema derecha o algo q quiere decir lo mismo mis cinicos, hipócritas sin vergüenza paisanos de mi amada Tierra chica Cataluña…
    Desde q ha empezado el sainete del juicio… Me fijo en los q llevan los lazos además de q la mayoría son feos… Lo más inquietante es el rictus de sus caras… Mucha amargo y resentido… Por lo q aún son más feos..

    • Están acostumbrados a salirse siempre con la suya, es normal que sean incapaces de asumir la frustración. Lo mismo les pasa a los niños pequeños cuando se les niega un capricho, que no comprenden por que no pueden obtener lo que desean, desde esta evidencia fácilmente comprobable son comparables en inmadurez. No entienden que hay un logro de la civilización como las leyes y el código penal que nos regulan a todos e impiden la arbitrariedad y el abuso. Sencillamente es que no lo comprenden por que detrás de tanta fatuidad impostada hay mucho infantilismo incapaz de asumir la realidad.

    • Hablemos claro: los catalufos de la Transición eran unos delincuentes de despacho oficial, es decir, malas personas pero con estudios y una profesión y una cierta conducta pseudo aparente. En los 90s llegaron los delincuentes catalufos de 2da hornada: tan delincuentes como los anteriores, pero con estudios simples y, en muchos casos, exagerados, y con una conducta de proxeneta marsellés. Los de Tercera Ola Fecal, los actuales: ni estudios, ni educación, ni vergüenza, y sí todos los estragos visibles en sus caras e inteligencia, de la endogamia o de una herencia sifilitica evidente. Por eso son tan feos, tan chulos, tan cobardes y tan desesperados por colocarse y llenarse los bolsillos rápidamente, no siendo que se les acabe el chollo sin asegurarse la hijuela.

      Ninguno de los tres biotipos de Amos de la republiqueta de cuchufleta, les ha parido una tusona de lujo, de eso estate segura 😆😆😆

  11. https://www.elespanol.com/reportajes/20190516/plantacion-jacob-rocio-candidatos-podemos-laredo-detenidos/398960946_0.html
    Joer para unos del partido del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 que están por la iniciativa privada van y los trinca la pulicia.

  12. Die Linke……RDA…..medallas olímpicas….. dopaje….comunismo detrás del telón de acero….comunismo dentro del capitalismo??…. subvenciones??…..crisis de ideas ,crisis económica…degeneración…Soros…..todo muy feo.

    • Tranquilo que el tito Trump va a liar un fiestorro gordo en el Golfo «Pezzico» de no te menees. Nosotros de momento ya hemos puesto pies en polvorosa conforme al libro de estilo socialista en estas cuestiones, primero rendirse preventivamente y después ya se verá. Esperemos que la fragata tenga gasolina para la vuelta por que los americanos han dicho que no la repostan los muy desagradecidos. En fin, escribiendo paginas de gloria una vez más. Siempre nos quedará alistarnos en los regulares de Ceuta.

      • He escrito un comentario matizando parte de lo quecomentas, pero Rufianeitor me lo ha mandado a moderación x 3. En fin, a ver si aparece visible antes que los gastos del Doctor Cum Fraudez con su Falcon.

  13. La izquierda en general y sus votantes en particular hoy por hoy, estan enfermos de venéreas y tots pudrits. Hago este comentario desde el Hospital del Valle de Hebrón, a donde he ido a parar con un diagnostico de tres costillas rotas, el humero el radio y el prúrito ese, parecen las curvas del Garraf, raro raro que esta vez he salvao la jeta, en fin… os lo contaré, el caso es que la Foca-Mari, esta con el raca raca, que quiere ser madre otra vez, KOINE pero si ya hemos tenio Tres, claro yo la entiendo ella tiene 43 años, pero yo 57 y claro ya no estoy por poner pañales y papillas otra vez, asín que ma pillao chistoso y cuando sa puesto retontona con el tema, le he dicho que si queria parir podríamos ir al centro veterinario de JURASIC PARK, mira la cachobruta sa arrancao pa la cocina bramando, ha trincao por el asa la olla express, y sa liao a arrearme ollazos hasta que saburrio, aluego se le pasa pobre mia, es que es una miaja bruta la pobre, después se lia a llorar

  14. https://www.elcatalan.es/collboni-psc-propone-un-plan-para-incentivar-que-gente-mayor-y-jovenes-compartan-piso
    ME APUNTO A LA INICIATIVA DE COL Y BONI …
    Por fin alguien sensato en este manicomio.
    A mi mandais a unas buenas jacas desinhibidas y con ganas de jarabe de salami .
    ( joer esto ya parece un episodio de la que se avecina… con el pescadero y Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4500 gachis intentando zumbarse a las chavalas )

  15. Die Linke es el antiguo PC de la RDA y los socialistas de un tal Oskar Lafontaine – sospechosos habituales. Si me elogiara un comunista, me sentiría preocupado ¿habré hecho mal? Es una tragedia que los alemanes y austriacos sean el pueblo más numeroso, más poderoso económicamente y mejor situado estratégicamente de Europa: no admiten en pie de igualdad nada más que a los otros bastardos germanos y desprecian a latinos, eslavos y griegos con todo su corazón. Me da igual que sean católicos o protestantes, su mentalidad es luterana a tope: el príncipe es jefe de la Iglesia y la Iglesia sirve al Estado y no a Dios y el Estado a su vez es la encarnación de las brumas mentales hegelianas y el instrumento para la dominación germánica sobre Europa desde Lisboa hasta los Urales por lo menos.

    • Si vamos, que el sustrato nacionalsocialista con sus componentes de racismo más supremacismo sigue latente y que el objetivo de colonizar al resto de Europa también, pero por otros medios que no sean algo tan grosero como la conquista a la manera de Atila. Por ejemplo facilitando la desmembración de otros Estados para debilitarlos y que su peso específico sea menor en la UE. La cosa está cada día más clara.

  16. No sólo de Cataluña muere el español, sino de todo nacionalista moderado o radical pero ahora sólo toca Cataluña mientras los recogenueces siguen su hoja de ruta (¡qué expresión más fea!) y los terroristas y fugados esperan salir de la cárcel y ser recompensados por sus grandes méritos ciudadanos. Es tal el asko que siento que probablemente no vuelva a comentar nada ni en Dolça ni en ninguna parte porque de nada sirve: el ciudadano español medio es un ignorante voluntario, egoista patológico, infectado de marxismo cultural e hispanofobia con el resultado lógico de envidia a los que tienen más éxito que él y desprecio por su nación con patética adoración de las ajenas, sobre todo de las que tradicionalmente nos han agredido. Con estos mimbres no se pueden hacer buenos cestos

    La última infamia de Jesús Eguiguren

    https://okdiario.com/espana/socialista-eguiguren-dice-que-ternera-heroe-que-acabo-terrorismo-4124434

    El socialista Eguiguren dice que Ternera es un «héroe» que acabó con el terrorismo

    Eguiguren cree que ‘Ternera’ fue artífice del fin del terrorismo. (Vídeo: Europa Press)
    OKDIARIO 16/05/201913:32
    El ex presidente del PSE Jesús Eguiguren cree que el histórico dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, fue uno de los artífices del fin del terrorismo de ETA, lo que se denomina «héroe de la retirada» en términos de resolución de conflictos.
    Tras apuntar que, durante su negociación con la banda, vio que Urrutikoetxea «quería acabar la historia de ETA» y le dijo que algún día tendrían que pedir perdón, ha considerado que, a pesar del papel que jugó, «las leyes son las leyes».

    Eguiguren ha señalado que no tiene «una opinión especial» sobre la detención este jueves en Francia de Josu Ternera. «Supongo que estaba en busca y captura, y le han capturado. Yo pensaba que, a lo mejor, la Policía o los servicios de seguridad le habían dejado una vez terminado el terrorismo, porque fue uno de artífices del fin del terrorismo, lo que, en terminología de resolución de conflictos, se llama el ‘héroe de la retirada’», ha apuntado.

    Según ha explicado, en materia de resolución de conflictos, se considera que «lo más difícil es buscar un líder para acabar la violencia, porque iniciarla es fácil». «Creo que ‘Ternera’ jugó ese papel, pero supongo que tenía órdenes de busca y captura, y se han llevado a cabo», ha apuntado.

    El histórico dirigente socialista cree que la detención de Ternera «le parecerá mal a la izquierda abertzale, y otros cuestionarán la eficacia de una medida así en estos momentos». «Pero, aunque reconozcamos el papel que jugó en el fin de ETA, las leyes son las leyes», ha apuntado.

    Tras señalar que él no tiene claro «qué causas tiene pendientes» José Antonio Urrutikoetxea, ha afirmado que, mientras ETA negoció con él, antes de ser sustituido por Francisco Javier López Peña, alias ‘Thierry’, del ala dura de la banda, «su postura de acabar con el terrorismo parecía sincera». «Yo vi a un hombre que quería que finalizase la historia de ETA e incluso llegó a decirme que algún día tendrían que pedir perdón», ha manifestado.

    «Nos conocíamos de antes»

    Jesús Eguiguren ha considerado que él es uno de los que ha propiciado el fin de la banda. En este sentido, ha explicado que su relación con José Antonio Urrutikoetxea, durante las negociaciones, fue «buena desde el principio».

    «Nosotros íbamos a negociar, sabíamos cada cual dónde estaba, nos conocíamos de antes, pero, mientras estábamos negociando, tuvimos siempre una relación cordial y, por su parte, hubo una voluntad de llegar a acuerdos», ha añadido.

    Eguiguren era parlamentario cuando Urrutiketxea también ocupaba un escaño como representante de Euskal Herritarrok, aunque, por aquel entonces, tuvieron «poca relación». «Su detención ha sido una sorpresa. Cuando estos asuntos parecían que estaban ya pasados en el tiempo, a mí personalmente esto me retrotrae un poco a épocas pasadas, tanto el fallecimiento de Alfredo Rubalcaba (ex ministro del Interior) como esto», ha apuntado.

    En todo caso, cree que la detención de Josu Ternera no va a incidir en la convivencia de los vascos porque «la situación de Euskadi actualmente, el tema del terrorismo, de la izquierda abertzale y de la convivencia están suficientemente consolidados como para que un hecho así los altere».

    Condenado por violencia machista

    Como recordó Pablo Casado a Pedro Sánchez, en el debate electoral de Atresmedia, el PSOE es el único partido de España con uno de sus dirigentes condenado por violencia machista, que no es otro que Jesús Eguiguren, quien fuera secretario general de los socialistas vascos entre 2002 y 2014, y que fue sentenciado en 1992 a 17 días de arresto por pegar a la que entonces era su esposa.

    «El único partido que tiene a un líder político condenado por malos tratos a su mujer es el PSOE –que no lo echaron del partido, sino que lo pusieron a negociar en el caserío con los etarras-, venga a dar lecciones de feminismo… venga, por favor», le ha dicho Casado a Sánchez mientras exhibía un periódico de la época para recordar el caso a Sánchez.

    • ¿Quienes? ¿Esos tíos supermegademocráticos que montaron dos guerras mundiales con setenta millones de muertos y que ahora nos dan lecciones de seguridad jurídica a los españoles? no me digas.

  17. España está tan enferma por culpa del cáncer político con metástasis nacionalista, que es perfectamente normal que hombres y mujeres quese presten a defenderla, se cconviertan en HÉROES NACIONALES. El juez Marchena es un héroe nacional.

  18. Que ETA ha sido y es una banda TERRORISTA, que cuenta con muchas simpatias entre la basura izquierdista es evidente. El síndrome del HDLGP de toda la vida. El jabón GAL se planteó como un negocio. Igual que el terrorismo vasco.

  19. https://okdiario.com/espana/socialista-eguiguren-dice-que-ternera-heroe-que-acabo-terrorismo-4124434
    EL SÍNDROME DE CHAKURRA ERRIA.
    ( característizado por que los terroristas son los buenos….. los malos son las víctimas ) .

    • Los nacionalistas vascos, esa raza superior especializada en traicionar a todo el mundo todo el tiempo, en el tiro por la espalda y en correr como alma que lleva el diablo cuando encuentran la horma de su zapato, pero los negocios viento en popa oye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.