Que sí, que en Josep Bou ha d’entrar a l’ajuntament de Barcelona

Lo diremos claro: este hombre es un dolço de cap a peus.

Hace unos meses el PP se dio cuenta de que se iba a cumplir la profecía que lanzó Dolça Catalunya en marzo de 2014:

“CiU tenía razón: el PP catalán estaba supeditado a Madrid. Tan supeditado que sus líderes catalanes debían renunciar a ganarle la partida al nacionalismo; y en algunos casos -como el de Vidal Quadras– debían entregar su cabeza al mandarín de La Moncloa. “Apóyame en Madrid frente al PSOE, y yo te dejo las manos libres para que hagas lo que quieras en Cataluña” era el mensaje de Génova a los nacionalistas. Y la cosa sigue igual. Por eso el PP catalán va camino de desaparecer a manos de Ciudadanos, y quizás VOX“.

I el PP va fer un moviment desesperat con el que -¿tanto costaba darse cuenta en 1996 con lo del Majestic?- evitar la desaparición en Cataluña. Posar la Cayetana de nº1 i el Català Tranquil de nº 2 al Congrés (algún apparatchik listillo se equivocó en el orden). Y otro: poner a Josep Bou de candidato al ayuntamiento.

Bou es un acierto. Empresario indomable, catalán desacomplejado y español alegre, le hemos visto durante años en la calle a pie de carpa, apoyando a todos los movimientos de resistencia, pagant de la seva butxaca lo que fes falta, defensant personalment la nostra identitat de sempre sense embuts ni complexos, sin quejarse jamás, campechano y accesible, con esa dignidad de quien ha nacido para servir mandando, y con esa sonrisa de persona segura de que en la vida hay cosas más altas que la política y la ideología. Un dolço de mena, aquest Josep.

Avui hem vist el vídeo de la magnífica página La Contra i ens han agradat les seves propostes:

  • Penas de 1 a 3 años para los okupas.
  • Retirar els manteros.
  • Buidar els narcopisos.
  • Dejar Barcelona en pleno empleo. Ho diu un home que ha creat empreses.
  • Construir viviendas asequibles en los 100 solares vacíos del ayuntamiento.
  • Erradicar el prusés.

I algunes altres cosetes que en Bou sap fer bé, i ens ho creiem. Ah, y encima en su lista va Ignacio Sánchez, el abogado tabarnés que por la noche se patea Barcelona sacando a las mujeres de la prostitución. Debe conocer el mundo de la pobreza y la marginación mejor que el Asens, el Tiet Juai, la Colau i la colla del mercau, que no han bajado a la noche más que para beberse el Bocaccio y quemar plástico para apagarlo con gintonics en la terraza de Casa Fuster.

Doncs molta sort, Josep. Si alguien puede salvar lo mejor del PP eres tú. Vals la pena.

Dolça i bouera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. 1×2 Si compras una te llevas dos Ada Colaus para Barcelona

  2. a Barcelona que Ada Colau no quiere que veas | EL MUNDO

  3. Yo prefiero a Valls, pero oye, lo que sea antes que los nazis separatistas y los que quieren pactar con ellos.

    Insisto, las encuestas dan como ganadores a los nazis separatistas o colau después de haber ganado Ciudadans en Barcelona, si no espavilamos y todos vamos a votar se nos comen.

  4. Malgrat totes le pifies del PP, votaré a la persona d`en Josep Bou. És el millor

  5. Pues si Ciudadanos va a sustituir al PP en Cataluña, estamos perdidos…imagínense que los «coletas» sustituyeran al P$o€, pues lo mismo

  6. Yo no voto a un partido que invita a desayunar a los golpistas.

  7. Cataluña está politicamente perdida para los partidos de derechas, incluso las derechas independentistas. Esto arruinará paulatinamente su economía. La única solución estaba en contrarestar esta tendencia a la zurda, mediante el voto derechista de otras regiones de España, que atemperaban el izquierdismo catalán. En las últimas elecciones se ha producido en toda España un voto cobarde y pactista con los golpistas cuando no de apoyo directo al golpe; lo mismo que en 2004 trás el golpe del 11M. Me temo que o se produce un milagro en las elecciones del domingo que viene o nos vamos directos a una tirania de tipo bolivariano, marxismo totalitario disfrazado de populismo «siglo XXI».

  8. Aunque votar al PP me chirría, he de reconocer que Bou es el candidato que más me gusta de las opciones disponibles en Barcelona y vital para que esta ciudad siga a la vanguardia de la modernidad.
    Pero no creo que reflote al PP catalán.

  9. EL INVENTO DE LAS NACIONALIDADES.
    No comprendo muy bien el término «nacionalidades» La Constitución tampoco, porque no las especifica.
    Ya puestos permítanme las siguientes apostillas:
    1. País o nación son sinónimos. Nacionalidad no figura en ninguna Constitución del mundo ya que solo significa el país de nacimiento.
    2. Gran Bretaña es un país o nación o Reino, díganle como más le apetezca.
    3. Evidentemente, tanto Gran Bretaña como Francia y España no desean el Federalismo porque va contra su historia milenaria. Ya lo he expuesto más abajo.
    4. Gran Bretaña ha permitido un referéndum a Escocia porque Escocia fue Reino durante siglos y pactaron sus soberanías respectivas en su momento.
    Nada que ver con España donde tanto Vasconia como Cataluña nunca conformaron ni Reino, ni Corona, ni Nación, ni pactaron nada.
    Si se desea referéndum lo deben pactar todos los españoles y luego presentarlo
    en en el Congreso, no sólo en una parte del país o nación.
    No obstante hay que señalar que, al margen de referéndums, los escoceses se consideran británicos, de eso no tienen la menor duda.
    Hasta la policía de Inglaterra se llama Scotland Yard.
    No tengo ningún reparo en llamar a nuestra policía nacional “La Catalana” y a nuestro Himno Nacional “La Barcelonesa” al estilo de “La Marseillaise” francesa.
    Non problem.
    5. En los Estados Unidos,con 50 Estados, con gran variedad de etnias, la mayoría procedentes de fuera, son más estadounidenses que Abraham Lincoln, y su himno
    lo cantan hasta en los partidos de la NBA. Las banderas USA están hasta en la sopa. Visiten USA para comprobarlo.
    Solo existen 2 partidos:
    DEMÓCRATAS (derecha) y REPUBLICANOS (extrema derecha)
    Y parece ser que no les va nada mal.
    6. En Alemania existen varios “landers” Renania, Westfalia, Prusia, Baviera, etc
    y a ninguno de ellos se les ocurren melonadas secesionistas como en Cataluña o Vasconia, porque por encima de ideologías y banderías locales, está su país o nación.
    Por eso su himno dice “Deutschland über alles” (Alemania por encima de todo)
    y lo cantan encelebraciones de todo tipo.
    La inmensa mayoría de ciudadanos del antiguo Reino de Baviera no son secesionistas, porque se sienten más alemanes que Goethe.
    7. Francia es centralista y parece ser que a los franceses tampoco les va mal del todo. Ojala nos acercáramos al PIB de Francia y a su estado de bienestar.
    Nos lo podrían explicar mejor la multitud de españoles e hijos y nietos de españoles de Francia. Conozco algo Francia.
    8. Ya sabemos que ningún país o nación es igual a otro, pero las personas somos más parecidas unas con otras que nuestras propias culturas. Y a pesar de ellas.

  10. El 98,5% de los proyectos lingüísticos de la escuela catalana veta el uso del castellano en pasillos, patio y comedor

    Según un estudio de la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB) que recoge los modelos de 2214 centros educativos públicos de Cataluña, más de la mitad de los colegios no aporta datos para justificar la distribución horaria en materia de lenguas

    https://www.vozpopuli.com/politica/proyectos-linguisticos-catalana-castellano-pasillos_0_1247575623.html

  11. Hola, una duda, ¿por qué ya no salen las publicaciones en Facebook?.
    Saludos.

  12. Josep Bou debe entrar en el ayuntamiento de Barcelona para darle un poco de sentido común y visión cosmopolita de ciudad, ahora tan deteriorada, y si puede ser para que influya de un modo u otro en el gobierno de la ciudad. aunque parece que todo el pescado está vendido: los unos llevan años, desde la prehistoria, según ellos, para lograr su república independiente donde mangonear en todos los órdenes e imponer por aplastamiento sus políticas identitarias; los otros han despertado hace unos años, ellos, los separatistas y sus colegas los podemitas están crecidos, máxime cuando observan las debilidades e inseguridades del PSOE y el poco nervio y escaso patriotismo de muchos españoles de a pie..
    Josep Bou desde el ayuntamiento sería una voz potente, documentada, valerosa y decidida en defensa del constitucionalismo y de la libertad.
    La misma suerte le deseamos a Valls por C’s, a Garriga por Vox y si nos apuramos también por Collboni del Psc. Porque si vuelve a ser alcaldesa Colau seria para abrirse las venas, no se puede presentar un balance de gestión cercano al suspenso bajo y salir reelegida.
    El constitucionalismo en Cataluña ha de unirse en lo esencial y trabajar para el medio y largo plazo o de lo contrario los augurios no son nada buenos ya que los secesionistas son de morro duro e inasequibles al desaliento, fanáticos, vaya..

  13. Eduardo Punset ha muerto a los 82 años. Al principio era un tio genial. Muchos lo admirábamos por lo bien que explicaba temas científicos de forma divertida. Incluso tuvo un episodio con José Mota…Pero últimamente cometió fallos por apoyar métodos de dudosa base científica además de decantarse al independentismo (la pela es la pela y la Gene paga bien)
    R. I. P.

  14. KE SUERTE CHAVALES
    Ya no hace falta que vaya a currar..
    Con todo lo que prometen estos abrazafarolas ….
    Los de esguarra republicana me dan 5mil pavos al mes por tocarme el bolo
    El del partido del mocho dice que me regalan un Mercedes
    Karmena de Mairena me invita a comer todos los días en un restaurante de lujo
    Chechu Anguita el Kalifa de Madrit pone a mi disposición una VTC
    El PP un chalet en la sierra
    El PSOE una negra para abanicarme
    Se acabó el levantarme a las 6 de la mañana

  15. Catalanes así de comprometidos son hoy más necesarios que nunca.

  16. Karmena de Mairena VERSUS Chechu Anguita el Kalifa de Madrit y Gorka Mari.
    Joer que tropa

  17. Por supuesto Josep Bou sería un buenísimo alcalde. Yo lo votaría sin duda si se presentara en Valencia.

  18. Borrell dando leña al Gorka Mari.
    Y al fantoche de esguarra republicana.

  19. En Telemadrid
    La karmele y el Chechu Anguita el Kalifa de Madrit .

  20. Dolores Montserrat del PP no se expresa fluidamente en Aspanyol.

  21. Tostón una pedorra del partido del Sabino Marrana de Chakurra Erria.

  22. El de VOX repartiendo estopa al Gorka Mari y a un moñas de esguarra republicana.

  23. Me cae muy bien Bou. Si fuera candidato por mis lares lo votaría.
    Dice cosas normales, sensatas, es honrado… Y su discurso llega.

  24. Gorka Mari ????
    Y este pavo quién es ????

  25. Debate en la 1
    Esguarra republicana dando la murga como siempre hablando de presus politics y su PM.

  26. La chuki del Nieto de Don Cicuta se mofa de Amancio Ortega » Dona 20 euros a un restaurante del que se fue sin pagar un menú de 40 euros »
    Y vosotros los del partido del Nieto de Don Cicuta ayudáis al restaurante subiendole los impuestos
    negandole que pueda poner una terraza ,
    consintiendo que unos mendas vendan bebidas ilegalmente en su puerta
    y dejando que unos manteros se pongan delante de su restaurante.
    https://okdiario.com/espana/montero-mofa-amancio-ortega-dona-20-restaurante-del-que-fue-sin-pagar-menu-40-4148277

  27. Cuando el PSOE aún era PSOE:

    El presidente socialista del Congreso que sí frenó los juramentos desleales con la Constitución

    https://okdiario.com/espana/presidente-socialista-del-congreso-que-si-freno-juramentos-desleales-constitucion-4151639

  28. Las veces que he visto entrevistas del Sr. Bou en TV da la impresión que es un hombre que ama su tierra y está preocupado de verdad por lo que ocurre actualmente en ella y eso siempre será positivo. No es un hombre sectario y parece muy sensato. Le deseo un buen resultado seguro que aporta cordura a tanto descontrol y sectarismo.

  29. Fuera de hilo,pero creo que vale la pena:
    Si Batet,como es preceptivo,ha entregado hoy al rey la lista de dirigentes a recibir en la ronda de contactos y no hay inhabilitación ya,el rey se verá en la tesitura de recibir en Palacio a Junqueras……
    Un ridículo internacional de grueso calibre

  30. Muere Eduard Punset a los 82 años en Barcelona

    https://www.abc.es/sociedad/abci-muere-eduard-punset-82-anos-201905220907_noticia.html

    Admiré mucho a esta persona, yo era uno de sus fieles seguidores de Redes. Me decepcionó su independentismo en la etapa final de su vida. Él, que era científico, y por tanto sujeto a la razón, se dejó arrastrar en sus últimos años por el «prusés». No obstante, no puedo dejar de estarle agradecido y de sentir su muerte.

    Un sentido pésame a la familia.

    DEP

  31. Es un tío sensato, valiente, con las ideas claras, sin complejos y dolço por los cuatro costados. De todos los candidatos, es el mejor de largo.

  32. Tengo que repetir los papelitos. Es «zones comunes», no «zones comuns». ¡Dios! ¡Qué fallo!

  33. Estoy de acuerdo aunque yo prefería a Karl Jacobi….ooooooooooh….un tándem peligroso entre los dos ,sería una pasada jejejejeje 😁.

    DC estiraros un poco y dadle cancha a nuestro queridísimo teutón ,que les dió la réplica en pleno subidón.

    KARL ERES EL MEJOR ✌️💪🤘🤙!!!!

  34. Ojalá salga Bou, si no Dios nos pille confesaus, entre chifilíticos, blenorrágicos y chancrosos amarills, separratas, porreros litroneros, perroflautas, emos desos, gvarros irredentus, carcundias, los M-ARRAN-OS, los ES-CUP-IOS desos y la Jabalisa verrugosa de la Cloacaaa-U, sera pa salir de najas

  35. Dios os escuche….
    Porque Colau está al borde de convertir Barcelona en un estercolero separata. Tabarnia se va a tener que buscar otra capital…

  36. Ojalá Barcelona gane a Bou y se desparasite de las Colau y demás ralea. Este domingo no hay ninguna excusa para no ir a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.