Bona notícia: dCIDE se presenta a las muncipales

Un cartel de lujo: Juanjo Ibáñez, Enrique Calvet y Regina Farré.

dCIDE, Centro Izquierda de España, es presenta per primer cop a unes eleccions: a les municipals de este domingo. Ya explicamos en su momento el atractivo programa del partido de Antonio Robles: “no nacemos para sustituir a C’s, sino para solucionar el problema más grave del Estado: el divorcio de la izquierda con su patria“.

Una gran idea disparada hacia el principal síntoma de la acedia española. Molts dolços d’esquerres ja tenen a qui votar aquest diumenge.

Dolça i mobilitzada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Hola, holita.
    Dcide 93 votos en Barcelona
    Unidos Si 559 en Barcelona

    Dcide no es el único el partido de izquierdas contrario al nazionalismo separatista, y Unidos Sí ha hecho mucho más y tiene más recorrido que todos los paletos de Dcide.
    Que sepáis que se les propuso pactar y se negaron.
    No hubiera sido mejor una coalición de izquierdas que se enfrentará al PSC que ir por separado.
    Sr Robles es usted un caricato.
    Más vale un mal pacto que un no pacto.

  2. Tienen un programa y un manifiesto estupendo, yo probablemente les votaría si fuese una opción con número suficiente.
    Pero a base de crear partidos ya no se va a conseguir nada. Lo de UPyD fue un aviso a navegantes profundamente desmoralizador. Qué poco les costó reducirlo a agua de borrajas.
    Lo de VOX les ha costado mucho más de lo previsto, pues a modo de virus cibernético intangible se ha propagado básicamente por la parte de la red que no controlan. Lo han intentado casi todo: feroces campañas mediáticas denigrantes, falsas y manipuladoras, hordas de agresores físicos, ataques cibernéticos, etc, pero de momento ahí está. No sé cuánto tiempo más conseguirá sobrevivir. Si la mafia que nos controla decide ilegalizarlo, finalmente lo hará. Si deciden cambiar caprichosamente los resultados de las elecciones, lo volverán a hacer. Hay gente que está muy animada porque creen que por el hecho de estar en el Congreso se oirá lo que dicen y hacen. No sé… creo que para sostener una fantasía así hay que estar muy empeñado en no ver cómo funciona el control de los medios. O los ignorarán, o los mencionarán de pasada, o descontextualizarán sus intervenciones, o magnificarán cualquier desliz que tengan.

    “La cosa” repugnante y antidemocrática que se adueña de las sociedades con trampas y engaños para destruirlas ya está totalmente materializada y engranada en el psoe pujoliano, y en todos los medios de comunicación de masas, y con métodos normales no hay nada que hacer. De todas formas me alegro de que no dejen de intentarlo.

  3. Yo si que les voy a votar, saquen lo que saquen, por fin un partido que me representa

  4. 1×2 Si compras una te llevas dos Ada Colaus para Barcelona

  5. Buen vídeo. No son muy conocidos, pero me encantaría que les fuera bien.

  6. Yo creo que más que partidos se podrían organizar como asociación y a partir de ahí ejercer presión sobre medidas concreta. Al final vamos acabar como una partitocracia.

  7. Gran noticia. Por fin alguien de la izquierda reniega del supremacismo e intolerancia de las tesis nacionalistas.
    Lo negativo k no se les ha dado voz, con lo que muchos electores simplemente desconocerán está opción.
    A ver si se consolida este paso y alguien de verdad abraza las clases populares y medias, alejados de populismos demagogicos..

  8. Aunque no se coman un colín, es importante que salgan iniciativas de este tipo.

    Pues hay que reconquistar, lo primero, el terreno del debate que demasiado tiempo ha que nos escamotean, tanto la infame izquierda antiespañola como los nacionalismos.

    Es imperativo recobrar el sentido del equilibrio; si DCide contribuye a ello, bienvenidos.

  9. Creo que una socialdemocracia que no reniega de su país y, por tanto, tiene sentido de Estado, es imprescindible para España.
    El PSOE no es más que una agencia de colocación y de creación de redes clientelares masivas. Su idea de izquierda moderada y con sentido de Estado se esfumó hace muchísimo tiempo. El PSOE ni es socialista ni es obrero ni es español: es El Partido, es decir, “la casa común” de todos los que quieren medrar y vivir del cuento cobrando paguitas, a costa del trabajo de todos los demás.
    Es necesaria, pues, una socialdemocracia de verdad.

    Felicidades a dCIDE y ánimo.

  10. La Barcelona que Ada Colau no quiere que veas | EL MUNDO

  11. El problema de la izquierda, especialmente en el partido socialista, es su degradación moral y que confunden patriotismo con nacionalismo o fascismo. Esto no es otra cosa que una consecuencia de la poca ilustración que tienen sus líderes, empezando por su presidente, el doctor en plagio. Por eso es de recibo, que personas tan bien preparadas e ilustradas como estas, den un paso al frente y la izquierda progre y mediocre quede en evidencia.

  12. Esto es izquiera ilustrada, centrada, conozco a algunos miembros. Estos no van a bailarle el agua a los nacionalistas ni hartos de vino.
    A juzgar por su historial político, son de fiar.
    Antonio Robles, más de 30 años en la brecha, autor de Historia de la Resistencia al Nacionalismo en Cataluña, es el fundador. Ibáñez, el candidato, es un señor: no insulta, no alza la voz ni el tono, pero es implacable.

  13. Esperemos que con este nuevo partido no se escoren con el tiempo hacia el populismo independentista, como normalmente han hecho tradicionalmente los partidos progresistas.

  14. En mi modesta opinión Dcide demuestra que hay una izquierda en España preocupada por su país España… otra cosa es que les dejen hablar y sean visibles en los medios de comunicación.

    En realidad hay que pensar, sin miedo a equivocarse, que la dictadura mediática deja a hablar durante muchas horas (por ejemplo a Podemos o a Vox) cuando les interesa… y les ningunea o machaca cuando les viene bien.

    Es un fenómeno y estrategia global para desestabilizar Estados.

  15. Más reinos de Taifas…si al menos “debilitara” a la izquierda – cosa que dudo – valdria la pena

  16. La verdad, no creo que pasen de los 10.000 votos. Quizá si durante los próximos 4 años se los curran…

  17. BALANCE DEL DEBATE DE AYER EN LA 1
    Gorka Mari del partido de nuestro querido presidente en el exilio el mocho Muy Deficiente
    El maromo de esguarra republicana Muy Deficiente ( ya sabéis lo típico Aspanya nos roba , presus politics etc )
    La del Nieto de Don Cicuta Muy Deficiente
    Una del partido del Sabino Marrana de Chakurra Erria Muy Deficiente
    Uno del partido aliado con el del gato en la cabeza Muy Deficiente
    Dolores Montserrat Suficiente Raspado
    El de VOX Notable
    Borrell… Borrell fue como si te presentas a un casting de una peli porno y ves que tu rival es Roko Sifredi pues igual.

  18. Que tengan suerte ,pero estoy en línea con Independensiá ,VOX es lo mejor y a hay que persistir porque las tertulias políticas dejarán de ser un tostón y se dirán cosas interesantes.

  19. Me temo que serán intrascendentes. Aunque lo importante es ir haciéndose notar y conquistar votos en el futuro. VOX es el mejor ejemplo de que con paciencia y tenacidad se llega. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: