El montaje de racisTorra en los USA que lo deja por los suelos

Donde acaba la ley, empieza la tiranía

El viajecito de RacisTorra por los Estados Unidos se ha saldado con un clamoroso ridículo: los tres micros de los medios públicos controlados por la Gene, gente durmiendo en clase, una reunión con el alcalde de un pueblo de Idaho que no consta en la agenda oficial… Tot plegat muy bochornoso.

Pero de todo se puede sacar algo de provecho: en este caso a alguien se le ha ocurrido hacer un montaje con la foto de RacisTorra atendiendo a los medios de todo el mundo que le esperaban en Estados Unidos, añadiéndole la inscripción que se encuentra en el Capitolio de Des Moines, Iowa. Una frase atribuida a William Pitt aunque parece ser que fue John Locke el primero en acuñarla y que lo dice todo:

Donde acaba la ley, empieza la tiranía.

Porque en esto consiste el prusés: en subvertir la ley… y lógicamente lleva a la tiranía lazi cuyos primeros síntomas ya estamos viviendo.

Es la diferencia entre una República de verdad, como los Estados Unidos, y la reichpubliqueta bananera que nos quieren colar los lazis.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Xavier Gómez Ribera, el popularísimo Xagori, es el autor de la carta que habeis citado y pone como un trapo a la asociación de vecinos de Sant Andreu.

    http://www.sant-andreu.com/xagori/cartaobertaavv011006.htm

    David García Mateu sigue su campaña en el medio Expres haciendole el trabajo a la asociación de vecinos Associació de Veïns i Veïnes de Sant Andreu de Palomar… para la que antes trabajaba como director de su magazine Cap a Peus.

    Las responsables de comunicación del ayuntamiento son podemitas, sería estúpido negarlo, pero les honra no doblegarse al pamfleto Expres. Y hablo tanto de Lucia Martín, como de los responsables de comunicación suyos: Emma Zafón García, Judith Vives Bellalta e incluso del Manel Carrere. Estuvo espléndido en el programa Saber Ganar de RTVE el pasado 20 de agosto de 2020. Felicitats.

    Manel Carrere en Saber Ganar
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-20-08-20/5649386/

    David, no les llega ni a la suela del zapato. jejejeje

  2. Me llamó la atención ver qué este medio
    Exprés de Sant Andreu tiene publicidad de partidos. Es la táctica habitual para tener controlado al medio o al periodista.

    O sea que el director del Exprés, el tal David García, es dependiente de su exdiario-asociacion de vecinos y de los partidos que le ponen publicidad en su diario Exprés.

    Un periodista dependiente total. Sin crédito.

    Leed el Andreuenc, medio qué no tiene ataduras e informa con independencia de Sant Andreu o la STAP, la web del barrio.

  3. El David García siguen con el expres dándole caña a la alcaldesa de bcn y su equipo……

    El nombre de una de las del equipo no es Emma Safont.

    Es Emma Zafón García, la otra responsable es Judith Vives Bellalta.

    Emma Zafón García, Judith Vives Bellalta y la Lucía Martín, la jefa, que parece que no tragan con las asociaciones de vecinos de las que viene David. Están por los votantes no por los chiringuitos de vecinos, que decís. Me parece muy bien.

  4. DAVID GARCÍA MATEU Y EL CHIRINGUITO Associació de Veïns i Veïnes de Sant Andreu de Palomar: RETRATADOS

    David García Mateu ha vuelto a atacar en su web expres al ayuntamiento de Sant Andreu, Lucía Martín, Ada Colau, etc. Aquí lo teneis…

    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2020/11/28/lucia-martin-confirma-la-construccio-dun-tanatori-a-les-casernes/

    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2020/11/29/traicio-tanatori/

    Esta forma de actuar viene de lejos.

    En el fondo, el problema es que Colau y Martín no ceden ante una asociación de vecinos de Sant Andreu, Associació de Veïns i Veïnes de Sant Andreu de Palomar, un chiringuito de cuatro dedicado a hacer su santa voluntad en Sant Andreu.

    Este chiringuito editaba de Cap a Peus, donde David García Mateu era director, y estaban acostumbrados a que el ayuntamiento de turno cedía. Al acabarse las cesiones con Colau y Martín, David García Mateu abre su web expres y se autoproclama diario «independiente», utilizándo la web como arma perfecta para el ataque contra todo aquel que ose cuestionar el chiringuito Associació de Veïns i Veïnes de Sant Andreu de Palomar…

    Para conocer el tipo de persona que es David y el chiringuito Associació de Veïns i Veïnes de Sant Andreu de Palomar vale la pena leer una carta de un conocido vecino del lugar que los retrata con dictadores de medio pelo.

    http://www.sant-andreu.com/xagori/cartaobertaavv011006.htm

  5. David García Mateu era director de una revistilla local, De Cap a Peus, hace 3 o 4 años. Fue tal su éxito entre los grandes medios (es coña), que tuvo que abrir una web para colgar noticias y así hacerse ver. La llamó Exprés…

    David necesita creerse que es un crack de los medios. Poco humilde, pagado de si mismo.

    Tras colgar David en su web varias gilip* sobre la pareja de Lucía Martín, cómo que Colau la había colocado, le han dado el pasaje a la criatura y su web Expres. El ayuntamiento no le concederá más entrevistas.

    Un ofendido David García, que mucho me temo que acabará en el NY Times o el Washington Post (es cuestión de tiempo), le ha dedicado a Lucía Martín un artículo en su web denunciando que le ha vetado.

    Impresentable es poco.

    Gracias por pasarnos este enlace por Facebook.

  6. Sant Andreu
    La traducción al español da para mucho.
    Santa Andreu o San Andrés. Jajaja

  7. Aquí la denuncia de David García Mateu sobre el veto a su medio Expres de Santa Andreu.

    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2020/10/24/lucia-martin-entrevista/

    Aquí la noticia sobre la pareja lesbiana de Lucía Martín publicada por García que parece el origen del veto al periodista.

    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2020/09/18/colau-coloca-lucia-martin-alicia-ramos/

    A mí este periodista me huele a trepa de izquierdas veinteañero que necesita un trabajo y abre una web y dice que es un medio. Ni las Colau Girls ni chicos de estos. Me da la impresión de que el tal García es un creído..

    Saludos

  8. Según ha declarado el David García Mateu en el Expres, el veto a su medio, a su persona y las malas formas son del equipo de comunicación de Lucía Martín.

    Dos de las principales responsables del equipo de comunicación de Lucía Martín, propio de un tribunal inquisitorial que no admite otra opinión más que la suya y castiga a quien no obedece sumisamente, son:

    -Judith Vives Bellalta
    Periodista y profesora de cine
    http://barcelonafilmfestival.org/es/judith-vives-2/

    -Emma Safón García
    Periodista y escritora. Se presentó como Candidata al Congreso y Senado por Castellón
    https://est.zetaestaticos.com/comun/upload/0/818/818070.pdf

    ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE DEFIENDEN COLAU Y SUS CHICAS.

  9. Manu, el nombre es David García Mateu, no David García Candau.

  10. David García Candau está vetado porque publicó en su diaro Expres de Sant Andreu que Ada Colau (ella ha hablado de su novia italiana en prensa y de otras parejas de chicas con las que tuvo relación durante años) va colocando a parejas lesbianas de políticas lesbianas de su equipo de gobierno en Barcelona.

    Este periodista García Candau ha publicado en su medio Expres de Sant Andreu que Colau va enchufando con disimulo a las novias de las políticas lesbianas que son parte de su equipo en Barcelona.

    El caso que denuncia es el de la pareja lesbiana de la política Lucía Martín, la lesbiana Alicia Ramos Jordán. Según el periodista, colocada ha dedo, literal. Y claro al periodista lo han crucificado. Esta es la libertad en la que creen los podemitas y Colau.

    Es curioso este ir y venir de mujeres lesbianas en la inmediaciones de Colau que acaban en su equipo del ayuntamiento. Empieza a parecerse a un lobby, y esto en democracia no parece de recibo.

    Colau col·loca a la parella de la regidora Lucía Martín …
    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2020/09/18/colau-coloca-lucia-martin-alicia-ramos/

    L’alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, ha col·locat a dit a la parella de la regidora de Sant Andreu, Lucía Martín, en el càrrec d’assessora de la quarta tinència d’alcaldia, tal com ha avançat Crónica Global. La mateixa Gaseta Municipal de l’Ajuntament de Barcelona d’aquest dijous ja ha oficialitzat que Alicia Ramos Jordán donarà suport a l’Àrea de Drets Socials

  11. Os puede interesar:

    Anna Satorra Sansano purgada en Jxcat por ser seguidora de Puigdemont.

    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2020/11/13/jxcat-purga-anna-satorra-pdecat/

    Autor: David García Mateu
    Medio: Exprés de Sant Andreu

    Es destacable que este «medio y periodista» estén vetados por la política Lucía Martín en el ayuntamiento de Sant Andreu de Palomar.

  12. Viva el Rey de España,

    Viva España, miles de años nos contemplan como pueblo unido e indivisible que consiguió evitar el avance musulmán y derrotarlo, para construir una GRAN NACIÓN en 1492.

    Hicimos juntos una gesta única en la historia.

  13. Anna Satorra Sansano es la consejera en el barrio de Sant Andreu (Barcelona) del golpista PDCAT, ayer José María Aznar dijo que hay un golpe de estado por parte de estos impresentables del partido que representa a esa señora que aún no ha sido desarticulado.

    Esta tal Anna Satorra Sansano cuelga en su twiter de forma reiterada tuits de los golpistas Puigdemont y de los presos golpistas; y descalificaciones al PP, Ciudadanos, etc.

    Muchos del barrio de Sant Andreu estamos hartos de aguantar a esta política sectaria que ampara el violento golpe de Estado que se produjo en Cataluña el año 2017, según ratifican hasta el momento los jueces. Por eso, están acusados de Rebelión y muchos presos junto a lo peor de la sociedad. Basura moral y odio a España.

    VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y EL REY DE ESPAÑA, HÉROE PARA MUCHOS BUENOS ESPAÑOLES

    • Anna Satorra Sansano es una nefasta política. Mi ídolo es Jordi Obón.

      Votad al Jordi Obón de Ciudadanos Sant Andreu. Ha dirigido él una magnífica campaña de retirada de lacitos amarillitos.

  14. Por favor, que alguien le lea a este ignorante la sentencia más famosa del Juez Marshall (Presidente de la Corte Suprema) y base del constitucionalismo.

    United States Supreme Court

    MARBURY v. MADISON(1803)

    «Certainly all those who have framed written constitutions contemplate them as forming the fundamental and paramount law of the nation, and consequently the theory of every such government must be, that an act of the legislature repugnant to the constitution is void»

    (Ciertamente todos aquellos que han dispuesto Constituciones escritas, las contemplan como forma fundamental y superior de la ley de la nación, y en consecuencia la teoría de todo gobierno debe ser que, TODO ACTO DEL LEGISLATIVO CONTRARIO A LA CONSTITUCIÓN ES NULO)

    https://www.enfoquederecho.com/2015/11/06/el-caso-marbury-vs-madison-1803/

  15. Menudo pájaro. Como este otro pájaro cuyo perfil amplía hoy Heraldo:
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/01/20/violencia-machista-abogada-asesinada-zaragoza-por-javi-pajaro-vida-dedicada-sembrar-dolor-muerte-1288149-2261126.html

    Por si alguien se ofendió ayer cuando llamé boba a la abogada-amante asesinada. Me reafirmo, boba perdida, como todas las que encuentran excitantes y fascinantes a los tíos chungos o viven con la fantasía cursi de que existen los pobrecitos incomprendidos. Cuestión de gustos; Rod Stewart sólo consigue enamorarse de rubiacas de 1’80 y yo sólo de personas buenas, pacíficas y transparentes, requisito básico.

    • Joer con Rod …
      Y eso que dicen que el alcohol vuelve tonto al personal …

    • No me dio ninguna pena y te aseguro que me indigna la violencia dentro de la familia o contra las mujeres, me da igual el nombre, pero, cuando el asesino ya había matado a su mujer y la abogada no sólo le defiende (tienen derecho a asistencia jurídica) sino que tiene una relación con él, es imposible sentir compasión con semejante malvada e imbecil. no sé cómo hay mujeres que salen con maltratadores, violadores o asesinos de otras mujeres. ah, y si hubiera habido prisión permanente revisable, después de matar a la primera, nunca habría salido para matar a esta otra. y no creo que se pueda discutir la conveniencia de esa medida para asesinos en serie, terroristas, violadores, pederastas y otros enemigos públicos

      • De acuerdo con todo. Igual no soy justa del todo, pues me viene de familia una inmunidad natural contra los embaucadores y zalameros. Los reconocemos al instante, aunque se pongan sus mejores galas de persona encantadora, truco clásico de los psicópatas narcisistas. Pero hay algo en los ojos…y un aura… Me pasó entre otros casos con un vecino que vino al bloque, para la mayoría era «un caballero», pero tanto mi marido como yo, como otras dos vecinas sentimos desde el segundo uno que era un gran hdp. Al final se confirmó que era un gran hdp.

        En el caso de esta abogada ni siquiera le hacía falta este «don»: tuvo acceso a los espeluznantes detalles del primer asesinato frío, calculado y sañudo de ese subhumano que hoy explica Heraldo. Pero oye, sarna con gusto no pica.

      • Y sí, esta es otra víctima con nombre y apellidos de la falta de prisión permanente, otra «mujer asesinada» que sube al marcador progre.

        Y ese tío es un tipo clásico de psicópata paranoico posesivo incurable e imposible de reinsertar. Al menos esta vez se ha suicidado. Si es que ha sido él.

      • Ser bueno y razonable está muy bien con las personas razonables y buenas, que te devolverán lo que les das (nobleza obliga). Pero ser bueno y razonable con un malvado irracional es campo abonado a todo tipo de maldades y disgustos. Entre otras cosas, porque, para alguien así, cada vez que de alguna manera te la clava es una victoria que le hace sentirse estupendamente. Por eso resulta incomprensible esta imposición moral por decreto político de tener que tratar con guante blanco a los kbrones que pululan por ahí. Estoy de acuerdo en que todo el mundo puede cometer un error, y por lo tanto todo el mundo merece una segunda oportunidad; pero cuando se dan casos de individuos con más de quince o veinte antecedentes, entonces queda claro que cada nueva oportunidad ha sido una nueva invitación a delinquir. La reincidencia tendría que ser un agravante durísimo, y aquí ni siquiera se contempla. A ver si nos damos cuenta de que el incremento de la violencia obedece a un error de nuestros sistemas educativo y judicial, y no a esa absurda «violencia de género» que se han sacado de la manga para justificarse y, de paso, para sangrar las arcas públicas con toda impunidad.

      • Por cierto, me gustaría llamar la atención sobre la evidente complicidad de los medios de comunicación con toda esta tontería de la violencia machista: el otro día, apareció una niña muerta junto a su madre, en un caso que parece un claro asesinato y posterior intento de suicidio por parte de la mujer. En ningún caso los medios han hecho alusión a este respecto, y solo hablan de «una intoxicación por medicamentos». Y luego, la chica esa que ha sido apuñalada en Madrid mientras paseaba a sus perros: al principio, todo fue atención mediática y escándalo ante «lo que parece un nuevo caso de violencia de género». Pero cuando la investigación ha apuntado a otra mujer como principal sospechosa del asesinato, ¡hop! la noticia ha desaparecido. ni una sola alusión más al respecto. Lo mismo sucedió con la mujer esa de Palma de Mallorca que asesinó a su marido y luego trató de despedazarlo y dárselo de comer a los perros para deshacerse del cadáver: nadie se ha enterado. Si hubiera sido un varón el que hubiera hecho algo así, los telediarios y los programas de Tv habrían abierto con esa noticia durante semanas, todos conoceríamos el nombre y la cara del asesino y hasta si se mordía las uñas de pequeño. España es el segundo país más seguro del mundo para vivir, solo por detrás de Japón, pero aquí parece que las mujeres están viviendo en una jungla repleta de cazadores depravados.

      • Junts lo que dices se sintetiza en una frase :
        HACER BIEN A GENTE RUIN
        TIENE BUEN PRINCIPIO Y MAL FIN .

      • Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Añado que hay errores y «errores». Un asesinato no es un error, es el acto de mayor maldad cometido por un ser humano. ¿Has leído lo del Heraldo? Ese tío le pegó diez tiros ¡diez! de escopeya, dos de ellos a cañón tocante en la cabeza, para reventarla bien. Eso no es como pegarle un empujón a alguien en un arrebato que caiga a plomo y se desnuque, que sí podría considerarse un error.

        Al listado de muertes que has hecho, añado el del chaval granadino de 18 años que apareció muerto hace un mes, que no mereció más que un par de líneas en la prensa. Nunca, jamás he entendido por qué la muerte de los chicos conmociona menos a la sociedad que la de las chicas. Supongo que por el morbo añadido del componente sexual, cuando lo hay. Pero es que con los chicos también lo hay.

        Cuando mis hijos iban a primaria y faltaba poco para que empezaran a salir solos, se me ocurrió comentar a otras madres que CASI estaba más preocupada por el chico que por las chicas. Casi se les salen los ojos de las órbitas, entendiendo lo que no tenían que entender. Mi razonamiento era que al menos en mi ciudad hacía veinticinco años que no moría o era agredida gravemente ninguna chica, mientras que chicos habían muerto o sido salvajemente apaleados con secuelas irreversibles unos cuantos chicos. Muchos en ataques gratuitos, o roces bobos de discoteca con el chulo criminal de turno.

        Claro que la gente tiene unos esquemas muy simples. A más de una le oí decir eso de que desde que su hija tenía novio y la acompañaba a casa «ya estaba tranquila». A lo que yo le respondía para mis adentros: («no sabía que tú hija sale con Steven Seagal…»).

      • A día de hoy estoy igual de preocupada por todos, con lo que nos ha venido y está por venir.

      • La violencia siempre es violencia, la cometa quien la cometa. Parafraseando a Shakespeare, «¿Es que nosotros no amamos, no sentimos, no lloramos? ¿Es que no sangramos si nos hieren? ¿Es que si nos matan, no morimos?» Desde que le han puesto sexo a los asesinatos, parece ser que unos son más dolosos que otros. Y desde que hay leyes de «maltrato de género», se dan casos como el de esa mujer que tiró al perro de su marido por la ventana de un sexto piso durante una discusión, y luego alegó que su marido la maltrataba y le pegaba. Y todo hubiera ido bien para ella de no ser por el pequeño detalle de que su marido estaba en una silla de ruedas, paralizado de cuello para abajo desde hacía varios años. En cuanto a lo que dice Graci de que hay «errores» y «errores», en España se distingue claramente entre asesinato y homicidio (al contrario de lo que ocurre en otros sitios), y uno y otro están castigados con distintas penas y «suavizados» con distintos atenuantes. El problema aquí es la sensación de impunidad de los malos: nuestro sistema legislativo se preocupa más de castigar los posibles errores o abusos policiales que de impedir los probados abusos de los delincuentes.

        Igor, seguro que LSD man aprende más de ti que tú de él.

    • Irati Aranzábal perdía las bragas por De Juana Chaos y no paró hasta hacerle su marido…a pesar de ser casi 20 años más joven que el fulano…

      Y os acordáis de aquel pederasta, que era un Don Juan para las mujeres?

      Pero sí, resulta patético oír a esas psicólogas y abogadas deseosas de vivir una aventura y enrollarse con el asesino de turno….pensando ingenuamente que ellas lo harán convertirse en un ser humano noble y compasivo…

      Apañadas váis…

  16. KE TROPA !!!!
    La Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur se presenta a la reelección y busca desesperadamente votos de todo kiski ahora sale diciendo que si es bisexual o vete tú a saber …
    De limpiar la ciudad y hacerla más segura ni MU …
    esto me recuerda a las elecciones europeas aquellas en que el partido del Nieto de Don Cicuta ganó bastantes escaños en Uropa y salió diciendo
    » Ha sido fácil cuando de contrincante tiene a una elementa como la Helena Valenciano que sus únicas propuestas eran que el Cañete aquel la había hecho un comentario machista y las del Cañete eran que el no había hecho un comentario machista «

  17. https://okdiario.com/espana/2019/01/20/psoe-pnv-aliaran-municipales-via-libre-estatuto-vasco-cambio-del-si-presupuestos-3600608

    PSOE y PNV se aliarán tras las municipales: vía libre al Estatuto Vasco a cambio del ‘sí’ a los Presupuestossanchez-urkullu-presupuestos
    Pedro Sánchez e Iñigo Urkullu. Foto: EFE
    Carlos Cuesta20/01/201906:50
    17 Comentarios
    El Gobierno se acaba de encontrar con un problema con el que no contaba en Cataluña: el prófugo Puigdemont está dispuesto a torcer el deseo del PDeCAT de pactar los Presupuestos.
    La postura de Puigdemont hace que Moncloa tenga que ser más generosa si quiere sacar adelante su norma económica. Y el primero que ha olido a nuevas ganancias ha sido el PNV, que no ha tardado en pedir más: un calendario concreto de transferencias, la reforma del Estatuto Vasco y un apoyo sistemático al PNV por parte del Partido Socialista tras las municipales.

    La exigencia es dura y vuelve a mostrar que el Gobierno de Sánchez es un Gobierno de hipotecas. Un Ejecutivo que aguanta mientras aguante la chequera de los pagos. Y el PNV se siente más fuerte ante la debilidad de Sánchez.

    Por ello, y por la evidencia de una alianza tras las elecciones municipales entre EH Bildu y Podemos, el PNV ha querido asegurarse el respaldo de los socialistas a sus siglas unas vez cerrados los comicios.

    El respaldo mutuo será fácil de llevar para ambas formaciones -han pactado en casi todas las poblaciones vascas donde han podido-. Y lo será, pese a ser contra natura del socialismo –el PNV es un partido de derechas-, porque le sirve al PSOE para una sola cosa: mantener la gobernabilidad nacional y a Sánchez en el sillón de La Moncloa.

    Ferraz ha dado ya su beneplácito a esta estrategia. Y está dispuesto a apoyar, no sólo a los grupos municipales del PNV en cada ciudad, sino también, a comprometerse a un calendario de transferencias de competencias concreto y a impulsar de forma efectiva la reforma del Estatuto Vasco.

    A cambio, el PNV mantendrá el apoyo a los Presupuestos presentados por Sánchez. Aunque eso sí, siempre que vea que el resto de socios del Gobierno lo apoyan de forma suficiente como para contar con su aprobación. Y es que el PNV lo que no está dispuesto es a un desgaste en solitario.

    La consigna oficial del Partido Nacionalista Vasco pasa por que ellos no pondrán problemas a estos Presupuestos. Que están dispuestos a negociar y a dar el apoyo, aunque no harán pública su postura hasta saber si hay apoyos reales en el resto de fuerzas como para impulsar los Presupuestos del PSOE.

    Pedro Sánchez, como pago, está dispuesto a negociar las exigencias económicas de los vascos e, incluso, parte de las políticas como el acercamiento de presos etarras a las cárceles y el traspaso pleno de las competencias penitenciarias al Gobierno regional de esta comunidad autónoma.

    Hay que recordar que esta postura sigue una ruta marcada desde el inicio por ambos partidos. Y es que lo cierto es que Sánchez garantizó al lehendakari, Íñigo Urkullu, el avance hacia su nuevo Estatuto separatista y la reforma constitucional en pleno pacto de la moción de censura que elevó al poder nacional al secretario general del PSOE. Y ese acuerdo incluyó abordar incluso una reforma constitucional con reconocimiento de las “singularidades vascas” y “el desarrollo hacia el nuevo Estatuto vasco”.

    Ese proyecto de Estatuto es el que contiene el referéndum de autodeterminación en el País Vasco. Una norma impulsada por el PNV pero que cuenta ya con la simpatía de los proetarras de Bildu.

  18. SNIF SNIF SNIF
    Pitagorin Milkhouse Moñigo Errejon
    Nos enseña su chabolo de 30 metros cuadrados sin ascensor con más años que Matusalen en régimen de alquiler.
    Es lo único que he podido encontrar ganando 60 mil pavos.
    Si queréis hacer alguna donación para nuestro chiquitín enviad vuestras dádivas a
    Calle de la cara de cemento armada número 155 .
    Madrit Karmele City ciudad sin ley .

  19. https://www.deia.eus/2019/01/20/politica/euskadi/una-asociacion-catolica-denuncia-el-derribo-de-la-cruz-franquista-de-ondarroa

    EN LA MADRUGADA DEL 14 DE ENERO
    Una asociación católica denuncia el derribo de la cruz franquista de Ondarroa
    La Asociación Española de Abogados Cristianos eleva el caso a la Fiscalía por tratarse de un “delito de odio”

    Domingo, 20 de Enero de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    4 comentarios
    Derriban la cruz franquista de Ondarroa.
    Derriban la cruz franquista de Ondarroa.

    Derriban la cruz franquista de Ondarroa.
    BILBAO- La Asociación Española de Abogados Cristianos denunciará ante la Fiscalía el derribo de la Cruz de Ondarroa ocurrida la madrugada del día 14 de enero al considerar que es constitutivo de “un delito de odio y otro contra los sentimientos religiosos, además de daños y dejación de funciones por parte del Ayuntamiento”.

    En un comunicado hecho público ayer, esta asociación se refiere a la acción de un grupo de desconocidos que derribó con taladros y una rotaflex este monumento. Ernai, las juventudes de Sortu, reivindicó el sabotaje. Erigida en 1958, recordaba a los vecinos que sirvieron en el crucero Baleares, la mayoría voluntarios requetés, muchos de los cuales fallecieron al hundirse el barco, suceso que el franquismo utilizó como propaganda. El Ayuntamiento de Ondarroa y el Gobierno vasco ya habían exigido su retirada previamente, por vulnerar la Ley de Memoria Histórica.

    La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, explica que “el derribo fue a plena luz del día, duró varias horas y nadie hizo nada para frenarlo”. Asimismo, recuerda que, precisamente esa Cruz ya había sufrido ataques previos”.

    La representante del colectivo cristiano solicita la restitución cuanto antes de un monumento de “similares características” ya que considera que la cruz nunca puede vulnerar la Ley de Memoria Histórica. “En tal caso, lo que puede vulnerar la Ley serían las inscripciones que contenga y habría que estudiar cada caso de forma individual”, señala. – DEIA

    • Curas pederastas ,cruces derribadas,Larrabeltzu, Ondarroa,Murcia,dinero público para fragmentar el pais,asesinos disfrazados de sindicalistas o de minipartidos políticos,profanación de tumbas,intento de borrar la lengua común,manifestaciones y desórdenes agresivos,leyes injustas que pretenden crear mayor pesebre sin que aumente la riqueza nacional,criminales sueltos , obispos separatistas ,no es sino el anticristo o no ! De donde ha salido toda esta ralea a la que alimentamos? Se tiran al cuello de quien dice la verdad y le acusan de las mentiras que ellos profieren.

  20. CHISTE DEL DIA
    Pitagorin Milkhouse Moñigo Errejon
    «No me aferrare al escaño … »
    Ya ya … Y los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS no dieron un Golpe de Estado.

  21. https://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2019-01-19/portugal-quiere-borrar-al-imperio-espanol-y-a-elcano-de-la-primera-vuelta-al-mundo-1276631629/

    Portugal quiere borrar al Imperio Español y a Elcano de la primera vuelta al mundo
    El país luso quiere eliminar a Elcano de la Ruta de Magallanes y que dicha idea sea aprobada por la Unesco.
    Libertad Digital2019-01-19

    La gran hazaña de la que formó parte el marino español Juan Sebastián Elcano y que realizó junto al portugués Fernando de Magallanes entre el 20 de septiembre de 1519 y el 6 de septiembre de 1522 está siendo ultrajada por el gobierno del país vecino sin que el presidente español Pedro Sánchez haga nada por evitarlo.

    El motivo del intento de profanación de la histórica primera vuelta al mundo tiene que ver con las intenciones de Portugal de eliminar de la ecuación al marino español. El gobierno luso le ha pedido a la Unesco que reconozca la Ruta de Magallanes como Patrimonio de la Humanidad, pero sin contar a Juan Sebastián Elcano.

    Cabe recordar que la famosa expedición de Elcano y Magallanes fue financiada por la Corona del Imperio Español y tuvo inicio y final en la provincia de Cádiz. La única mención a Elcano en los documentos que Portugal ha entregado a la Unesco ha servido para recalcar que el español «sólo comandó el regreso tras la muerte de Magallanes en Filipinas un año antes», es decir, desde tierras lusas quieren reducir a testimonial la presencia de España en la hazaña.

    Portugal lleva queriendo sacar esta iniciativa adelante desde el año 2015 y si nadie lo evita desde el actual gobierno español, la terrible falta de rigor histórico que elimina o minimiza a Elcano y a España del famoso viaje podría ver luz verde en el recién entrado año 2019. Digno es de mención también que Portugal llegó a despreciar la figura de Magallanes antes de iniciar la vuelta al mundo y que por esa razón la Corona española financió la travesía.

    Ahora, siglos después, el gobierno luso intenta despreciar la figura de España y de Juan Sebastián Elcano como en su día sus predecesores hicieron con el propio Magallanes

    • Aquí todo el mundo barriendo para su casa. La vuelta al mundo es patrimonio indiscutible de España, aunque Magallanes fuera portugués. Recordemos que los portugueses estaban por la labor de conectar con las indias en la dirección contraria, y por tanto no hicieron ningún caso a Magallanes. Fue España la que sí hizo caso a ese proyecto y la que puso los medios. Y muerto Magallanes, el único capitán que puede decir que dio la vuelta al mundo por primera vez es Elcano. Como Colón, por muy que fuera genovés (si es que lo era), su epopeya es enteramente española.

  22. Una víctima revela la ocultación de abusos sexuales en Montserrat

    La abadía pagó 7.200 euros en efectivo a Miguel Hurtado en el 2003 para tratar sus secuelas psicológicas

    El monasterio informó al Vaticano en el 2016, que concluyó que había obrado bien sin preguntar al afectado

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190119/abusos-sexuales-montserrat-miguel-hurtado-7254410

  23. Pero esta menda no estaba embalsamada En una pirámide?
    Kakatua Marchante en una entrevista en el Aspanyol.
    Habla se su nuevo proyecto profesional…
    Tiembla Mundo !!!

  24. MISCELÁNEA
    ( En el Aspanyol ) un joven se inyecta su semen en el brazo para intentar curar su dolor de espalda ( joer a que médico debe de ir este menda ? Seguro que es votante del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional )
    Que no tonto … que era por el KOINE por donde te lo tenía que administrar el » doctor » MACUMBA alias el Trípode .

  25. Ahora dice el Chis Torra que se lo juegan todo en el juicio del UO…Teniendo los precedentes de Clara J&B Ponsati que iban de farol…

  26. Chavales no os podéis perder el articvlo ( Jejejeje que te creías maldito Rufianeitor ??? )
    De El Aspanyol
    Los 8 errores fatales del cara 🐪del Nieto de Don Cicuta que han acabado con su partido….
    Os resumo
    Me duele la cara de ser tan guapo ( el cara 🐪 del Nieto de Don Cicuta )
    El chabolo de marras
    El núcleo irradiador.. no no os penséis que se le ha gripado la flaganeta es sus movidas para contar las cosas.. por ejemplo dice que en una ocasión dijo Pitagorin Moñigo Errejon » la hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales» CLARO COMO EL AGUA
    Sus movidas con las gachis ( ya sabéis que el Nieto de Don Cicuta nos ha salido un EMULO en el caso que nos trata EBURRO del Fermín Trujillo el Richelieu de Montepinar pícaro de playa en su haber haberse empotrado a 4mil gachis )
    Su encamamiento con los líderes de KRASTY LUÑA léase los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS y el Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional
    El desprecio por Aspanya y los Aspanyoles
    Y dice la mayor contradicción de los líderes del partido del Nieto de Don Cicuta es la que le llevan a presentarse a las elecciones de un país al que aborrecen
    Todos estos puntos se reducen a uno
    POR QUÉ QUIERE EL PARTIDO DEL Nieto de Don Cicuta GOBERNAR UN PAIS QUE ODIA HABITADO POR UNOS CIUDADANOS A LOS QUE DESPRECIA ???

    • Como mola que los aprendices de dictadorzuelos izquierdosos se atomicen intentando engañar a incautos, viendo su caída en picado.

      Todos tienen el mismo sello, primero yo , después yo ,más tarde yo….eso sí rodeados de lacayos esperando por las migajas que se le caigan a base de exprimir al contribuyente con milongas de ayudas sociales que nunca llegan junto con impuestos hasta por respirar que sí llegan.

  27. RacisTorra el tirano del Régimen más corrupto y liberticida de toda Europa occidental. Sólo puede ser recibido por alcaldes casposos de ciudades-patatales, previo pago de su importe. Lo mismo con sus conferencias. Un ser patético y profundamente paleto, que sirve únicamente para destruir todo lo que toca. En esto es clavado a sus antecesores.

  28. Lo dejará por los suelos… pero no ante los suyos que es de lo que se trata. Pagado, eso si, por todos. ¿Cuanto le ha costado al contribuyente?

  29. A la dictadura de la que salíamos no le hacía falta enmascarar nada porque (por lo menos en inicio) la guiaba los ideales. No necesitaba engañar, disimular o idear un discurso engañoso porque creia estar haciendo lo correcto, nada que ver con lo que nos vino a continuación Ze. La democracia solo fue el disfraz para el expolio de los mayores tiranos que hemos tenido, los más hipócritas y cínicos, los felones que dejan a la altura del betún a los 2 reyes, padre e hijo, más infames de toda la dinastía Borbón.

    Un saludo cariñet!

  30. Pues eso. DONDE SE ACABA LA LEY EMPIEZA LA TIRANÍA.
    6 Y 7 de Septiembre de 2017.
    Empezo la tiranía y continúa con el apoyo del Gobierno de España.

    Aunque a decir verdad la tiranía empezó a partir de 1. 978 aunque nadie nos dimos cuenta.
    Curioso caso pq salíamos de la Dictadura Franquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.