Aquest és el camí, sr. Valls

Es que la cosa va de esto y muchos no quieren verlo.

El passat setembre vam explicar l’operació Valls. Nos equivocamos en bastantes cosas, pero es lo que tiene escribir cuando se llega tarde a casa de trabajar y hay que jugar con los niños. O ben mirat no ens vam equivocar tant. Bé, en tot cas ara ja tenim més informació sobre el projecte Valls, y no se parece mucho a lo que recomendábamos hacer para ganar; C’s sabrá.

Pero tampoco olvidamos el glorioso rapapolvo que propinó Valls a los burguesitos herederos y mamandurrios durante una cena, recién llegado a Barcelona:

«Os habéis pasado el aperitivo despotricando de los independentistas, y ahora que trato de explicaros lo que quiero hacer os quejáis del Gobierno y de España. Os quejáis de todo pero no habéis hecho nada. Sois la burguesía catalana, la élite del país, y no habéis hecho nada. Una burguesía que no lidera, que no guía, no es una burguesía: sólo es un club de petulantes y de ricos. Todo esto es culpa vuestra. No habéis hecho nada y al final hemos llegado hasta aquí».

I ara hem vist aquest rètol que ens ha agradat molt. Este es el camino, y no el de las mezquitas, los cordones sanitarios a VOX y la renuncia a la marca (C’s) que ganó las últimas autonómicas catalanas.

Dolça i contundent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Ojalá me equivoque, pero Valls, Bou llegan tarde o demasiado pronto a unas elecciones donde parece que todo el pescado está vendido. Difícilmente sumarán para que alguno de ellos pueda ser alcalde de Barcelona, enfrente tienen una maquinaria muy engrasada que al haber gobernado ha podido repartir prebendas y subvenciones a su antojo (incluso a los sindicatos, como denunciaba DC) para establecer esa red clientelar que frena todo cambio: En estos momentos, ERC+Podemos de Colau+PDcat y un PSC más proclive a repetir el tripartito parecen imbatibles… a corto plazo.
    Porque a medio y largo plazo si Valls y Bou, o sea C’s y PP trabajan para una candidatura futura de ciudad desde la oposición, no me cabe duda que el proyecto ganaría las próximas municipales. Pedimos a Valls y Bou que lejos de desanimarse si los resultados no son los deseados que trabajen conjuntamente con sus buenos equipos, no sólo para dar un vuelco en Barcelona, sino también para el Área Metropolitana y porque no, para toda Cataluña. A Valls y Bou, talento, experiencia, sentido común, preparación, compromiso constitucionalista no les falta, tan sólo necesitan tiempo para que el discurso y las propuestas calen entre la ciudadanía. Mucho trabajo a hacer. No abandonéis sea cual sea el resultado.

  2. Absolutamente de acuerdo con Raya, hasta ahora las ideas más sensatas las ha expresado el Sr. Bou y el PP naturalmente y ¡ No ha ocultado las siglas!

  3. Nos tenemos que fiar de la masonería??
    Los de Valls/Macron masones.
    Los independentistas masones.

    Y mientras nos entretienen con su circo, nadie se plantea que es la cuarta revolución industrial, nadie se plantea que el nuevo orden mundial, Novus ordo seclorum que pone debajo de la pirámide de un dólar, está colapsando y entramos en un nuevo orden.

    Yo recomiendo tener el dinero en casa o empezar a prestarle atención a Bitcoin, Etherum y iota y dejar el ruido que nos están creando para tenernos divididos.

  4. No hay que dar más vueltas:
    JOSEP BOU EL MEJOR ALCALDE!!!!
    Y lo dice uno de Cs.

  5. El cartel contiene un mensaje breve, conciso y directo, dirigido a tocar la fibra sensible de los no independentistas. Me preguto también si es sincero.
    En una entrada de hace dos días, una mujer que atendía en una carpa de C’s se declaró manifiestamente independentista y gritó en voz alta «Independencia». ¿No es eso una contradicción?
    O a C’s se le han colado infiltrados o, lo que seria peor, C’s es un caballo de Troya para vaya usted a saber qué.
    Quien vote a Valls ha de tener claro que vota a un alto miembro de la masonería francesa, y que tras una piel de cordero puede esconderse un lobo que persigue fines inconfesables. Ahí lo dejo.

  6. Barcelona es Barcelona. Al final resulta q lo de que era, democrática liberal, y tenía sentido común mejor dejarlo aparcado pq el resultado es: fueron ilusiones o sea que nos creímos nuestras propias ilusiones.
    Es mi modesta opinión.
    En los pueblos de la provincia… ni que decir tiene que aún es peor…
    Y las otras 3 capitales son más de lo mismo.
    La única suerte q tiene Barcelona capital es q es más grande y q las hp que nos hacen se ven menos…
    Desde luego de toda Tractoria – o sea CAT entera de norte a sur y de este a oeste- Barcelona sigue siendo la mejor para vivir, la más barata incluso… Lo de los vivir en pueblos x calidad de vida es un típico tópico… entre otras cosas pq cuando la vida es mucho más cara difícil tiene uno con poco dinero vivir con calidad de vida… Un ejemplo el agua es más cara q en Barcelona…
    Si se tiene dinero se vive bien en todas partes…
    Los pueblos cercanos a Barcelona donde aún se puede vivir – hablo de comer o sea gastos básicos – son por ejemplo L’Hospitalet… y alguno más…
    No muchos desde luego… Sant Vicens dels Horts es otro pueblo caro… Miren los IBIS por ejemplo…
    Cataluña hoy en día es muy cara y aún será peor…
    Por eso paisanos del resto de España – por ahora y si el PSOE=PSC no lo impide- tomen ejemplo de lo q esta pasando aquí…
    Resistiremos.
    Un abrazo virtual para todos
    Suerte y al toro!

  7. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Inés Arrimadas sobre la presidenta del Congreso ( la de los ojos de pez abisal )
    Debería llamarse Forcadell Batet .
    En otro orden de cosas el personaje ese que era el perro faldero de la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur , y que ahora gracias al Nieto de Don Cicuta es no se que de la mesa del Congreso quita la bandera de Aspanya de su despacho .

  8. Hombre, Valls, aunque mantenga las formas que ya se han perdido hace tiempo en España, y sea 1.000 veces preferible a Colau, que es una grotesca anomalía ejemplo de la degradación de nuestro país, no es lo que la mayoría de los que seguimos este blog queremos. Bou o Garriga parrecen las opciones más razonables. El pobre Jacobi no creo que saque nada, aunque merecería algo dada su meritoria lucha en solitario.

  9. De todas maneras, Valls no parece la opción más dolça presentándose Bou, Jacobi y Garriga. A buenas horas mangas verdes, Valls. Cuando lleva meses haciéndole el caldo gordo a la sórdida burguesía catalufa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.