«¡Adelante, resistid!»: pues Abascal se ha marcado un buen mitin en Nou Barris

El líder nacional de VOX ha vingut a Barcelona, i lo que ha dit val la pena.

Quizás nos equivocamos, pero no recordamos haber visto todavía a ningún líder nacional visitando Cataluña para las municipales y europeas. I potser no importa gaire. Lo que sí importa es que a Abascal le importa Cataluña, y además la Cataluña normal, pencaire i que no viu de les subvens o les herències burgeses. Por eso se ha ido a Nou Barris, ha llenado y ha dicho cosas tan alentadoras como las que puede oír en el vídeo.

Gràcies, Santi, benvingut a casa teva. Molts dolços ben segur que us votaran.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

72 comentarios

  1. – Con los complejos de -Aznar- empezó la DERIVA-separatista.
    – Con las traiciones de -Rajoy-, se aumentó la DESCOMPOSICIÓN de ESPAÑA.

    [=Ambos, con sendas mayorías absolutas, NO hicieron absolutamente NADA respecto al problema separatista. Cuando tenían todo el poder, ‘miraron para otro lado’. De ahí que los únicos votantes que todavía les quedan…son los ‘cobardicas’].

  2. Ismael el currante de VOX cortocircuita a una Podemita

  3. Candidato de VOX por Gerona: “Plantaremos cara al Goliat” independentista

    El joven español de 23 años, advierte de que su partido se presenta a las elecciones municipales en la ciudad de Gerona para ser la “voz” de la Gerona perseguida y maltratada por el gobierno municipal del partido del huido expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont. Tarradas afirma que su partido irrumpirá en el consistorio gerundense para “plantarle cara al Goliat” independentista

    Ocurrió la pasada tarde del sábado, 11 de mayo de 2019, en Salt (Gerona), durante el acto central de campaña de VOX en la provincia de Gerona, con el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, quien viajó hasta este bastión del independentismo en España para arropar a los alcaldables de VOX por Salt, Sergi Fabri; Blanes, Pedro Bayonas; Figueras, Vanessa Rísquez; Olot, Ignacio Mulleres; y Gerona, Alberto Tarradas.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/candidato-de-vox-por-gerona-plantaremos-cara-al-goliat-independentista/

  4. Los CDR se rinden ante los candidatos de VOX por el Maresme (Barcelona)

    VOX ha presentado Hoy, viernes 17 de mayo de 2019, a sus candidaturas municipales por la comarca barcelonesa del Maresme: Rodrigo Jurado por la alcaldía de Premià de Mar; David Rojas por la alcaldía de Pineda de Mar; y Mónica Lora Cisqué por la alcaldía de la capital de la comarca del Maresme, Mataró. Desde el auditorio del Centre Cívic «Pla D’En Boet», de la ciudad, los alcaldables verdes ha explicado al público, más de 150 personas, sus programas electorales.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/los-cdr-se-rinden-ante-los-candidatos-de-vox-por-el-maresme-barcelona/

  5. Los 24 de VOX ya están en el Congreso. Así ha sido su llegada

  6. Abascal: «España no ha sabido defenderse del separatismo»

    El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha respondido las preguntas de los medios tras el arranque de la campaña electoral. «España no ha sabido defenderse del separatismo, de aquellos que la han traicionado sistemáticamente y tiene una legislación muy débil que nosotros queremos reforzar», ha matizado.

  7. JORDI CONOCE A SANTIAGO ABASCAL. BARCELONA 15/04/2019

  8. ACTO DE VOX EN TORRE BARÓ (BCN) 15/5/2019

    SANTIAGO ABASCAL, JORGE BUXADÉ E IGNACIO GARRIGA en el acto celebrado en el barrio de Torre Baró en el marco de las elecciones municipales y europeas de 2019.

  9. Los 24 escaños de VOX cuentan como 300!!

  10. Discurso de Santi Abascal en Talavera de la Reina: «No vamos a ceder»

  11. La emocionante carta de una niña de Tarragona a VOX y @Santi_ABASCAL

  12. JURAMENTO de los 10 dip-u–t-ados de VOX en Valencia

  13. El único voto útil que hay hoy por hoy en España es VOX,
    Yo los sigo desde que el inicio y dicen cosas realmente interesantes, no puedo ayudarlos económicamente, pero si podía, lo haría, gracias a ellos los políticos presos están en los tribunales, si no, se hubieran ido de rositas con todo lo que han expoliado a España que no es poco, (30000 millones)❓❓

  14. Primeras declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de los Dipu-tados

    • Cómo se nota que estamos en elecciones y que quieren captar más voto en Cataluña y más voto de Podemos. Y cómo se nota que aún no han formado gobierno e intentan crear un ambiente propicio para que los golpistas los apoyen o al menos no impidan que gobiernen. Falconetti Fraude será un mediocre, pero no es tonto, eso está claro.

  15. Este cierra bares es el que ha hecho bueno a PAPADA panceta.
    https://okdiario.com/espana/futuro-presidente-del-senado-no-creemos-que-pertenecer-espana-sea-obligacion-perpetua-4128762
    SanchOTEGUI que tal el Eguiruren ese para tratar con las víctimas del terrorismo ??????

  16. https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/mas-supremacismo-no85-la-lista-erc-dice-castilla-andrajo/
    DETRÁS VENDRA EL QUE TE HAGA BUENO…
    Nos quejabamos del PAPADA Panceta y el pavo este le ha hecho bueno .

  17. Yo dejé de votar al Partido Popular primero y a Ciudadanos después, por la abstención o el apoyo directo que estos partidos han hecho ante la «Ley de la Memória Histórica». Estas últimas elecciones, tan funestas, he dado mi voto a VOX y los he apoyado económicamente en la medida de mis posibilidades. Ante las próximas elecciones del 26M estoy resuelto a votar las listas de VOX. Considero que esta empresa que así ha comenzado es una apuesta a largo plazo en defensa de la unidad de la Nación Española y por la concordia entre los españoles.

  18. Sí, Junti, eso es lo que tenemos todos en el (des)ánimo y lo que zumba incansable la mosca que se nos ha quedado a vivir detrás de la oreja. Pero al menos se lo tendremos que poner difícil hasta el final, y que si quieren pucherar tengan que dejar rastros del crimen.

  19. Aquí nuestra querida basura orgánica con forma humana CARPANTA COTARELO el muerto de hambre haciendo unas bonitas declaraciones.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/mas-supremacismo-no85-la-lista-erc-dice-castilla-andrajo/

    • El separatismo en España da de comer a muchos muertos de hambre que de otra forma se tendrían que ganar la vida honradamente. Es un negocio muy lucrativo y abonado a la demagogia más grosera, lo estamos comprobando en el nivel discursivo de los prusesaires en el juicio del 1 O, salvo para los de la secta lo cierto es que dan vergüenza ajena. Los Carpanta, Talegon y demás tropa son morralla a sueldo.

  20. Hay algunos que hablan de decepción al no alcanzar VOX el número de diputados que auguraban para las generales ciertos opinadores, sinembargo consiguieron entrar en el Congreso con una fuerza que les va a permitir ser escuchados y eso es lo importante. A partir de ahora la apisonadora mediática de la izquierda y los separatistas no va a poder ignorarlos. A mí y dado el rumbo que toma España, no me cabe ninguna duda de que es un partido con enormes expectativas a poco que lo hagan medianamente bien y no cometan errores, ya que esos medios y todo el establishment de partidos van a tirar contra ellos con todo lo que tienen.
    Esperemos por otro lado, que estén atentos a la hora de acoger en sus filas elementos que no distorsionen el mensaje principal que es la unidad del país y la igualdad real entre sus ciudadanos.

  21. EL QUE FALTABA !!!!!
    El Muerto de hambre del CARPANTA COTARELO.
    https://comunicacion.e-noticies.es/cotarelo-trata-a-el-triangle-de-basura-periodistica-espanola-124186.html
    Que pasa que en KRASTY LUÑA no funciona la empresa de recogida de basuras orgánicas ??????????

  22. Yomismo, es un drama para los dolços, pero teniendo en cuenta que es un hecho que Cataluña está totalmente en manos de la gentuza lazi, en realidad es bueno que no salga en la TV3. Podría enumerar una serie larga de cosas que no están en los paisus y que están en mucho mejor estado que en Tractoria, que lleva ya un buen montón de tiempo viviendo de las rentas de la dolça y no tan dolça Catalunya del pasado. Lo de la cámara esa de empresarios usurpada fraudulentamente por los subhumanos de la ANC en realidad es una noticia excelente para España (y para los dolços, porque todo lo que suponga el estrellamiento definitivo de la chusma lazi es bueno para ellos a medio y largo plazo). Leí que una de sus intenciones es crear infraestructuras para unir chachi piruli los paisus. Pos fale, también Aragón (¡¡uuuhhhh!!! 👻) las está creando para unirse con Algeciras, Francia y China.

    Es bueno que sigan inmersos en su birria de realidad paralela, convencidos de que Madrid es un poblacho grande por accidente, que en Aragón tenemos una sola ceja y una boina enroscada, que los andaluces holgazanean en el bar, etc. Cuanto más tiempo sigan con ese desconocimiento profundísimo del «enemigo», tanto mejor. Jamás antes vi a nadie cavar su propia tumba a un ritmo más frenético.

    • La abstención va ser muy alta, me temo. Mucha gente está convencida de que ir a votar es inútil, porque luego, entre pucherazos, anomalías, votos nulos y alianzas en las que solo cuentan los escaños, y no los votos, no ganan las mayorías, sino los que tienen el cotarro dominado y agarrado por las hojas. Sinceramente, comprendo su desilusión. Y su hartazgo. Total, si luego van a hacer lo que les da la gana de todas las maneras, ¿para qué contribuir con mi participación a justificar la «legalidad» de su mentira?

      • El que quiera ir de derrotista depresivo puede hacerlo. Yo prefiero luchar, aunque sea sin esperanza…viva VOX

      • Luchar sin esperanza… yo creo que nadie lucha sin esperanza. Pero bien dicho, hay que luchar hasta el final. No hay que caer en el desaliento y hay que perseverar (todo ello modulado, obviamente, por lo que veamos que sucede, que igual que no hay que desesperar, tampoco hay que ser cafres).

  23. Esto no saldrá en TV3:

    La Universidad de Sevilla adelanta a Cataluña y se sitúa segunda en número de patentes nacionales

    Escala un puesto en el ranking, con 393 registros, y sigue destacando en las biotecnológicas y las TIC; mantiene el liderazgo a nivel internacional

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-universidad-sevilla-adelanta-cataluna-y-situa-segunda-numero-patentes-nacionales-201905161222_noticia.html

    • Pero, illo, ¿desde cuándo los subhumanos andaluces tienen universidad? Eso, que no se qué eh lo eh, solo lo tenemoh en Catalonia y en Copenhague. En Sevilla solo hay chabolos y establos. Ni siquiera tienen energía eléctrica, allí se alumbran con velas y candiles, que me lo ha dicho Junquerah. Y loh ninios van desnúos por la calle, con los mocarros colgando, y sin lavar, que no hay ni agua corriente. Las casas son de adobe, y los tejados, de paja; solo comen gazpacho, y los tranvías son plataformah de madera arrastradah por mulah. Estoh marditos gitanoh opresoreh, españoleh y racistah…

  24. https://okdiario.com/noticias/podemos-ocupara-vicepresidencia-primera-del-congreso-podra-dirigir-debates-4128562
    YA ES KE TE KA GAS
    SanchOTEGUI pon a tu tronco el Otegui de ministro…total después del pollo ese de la kloakau y de estos del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 nos podemos esperar cualquier cosa.

  25. https://okdiario.com/noticias/podemos-ocupara-vicepresidencia-primera-del-congreso-podra-dirigir-debates-4128562
    YA ES KE TE K*
    SanchOTEGUI pon a tu tronco el Otegui de ministro…total después del pollo ese de la kloakau y de estos del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 nos podemos esperar cualquier cosa.

  26. https://politica.e-noticies.es/ascenso-meteorico-124184.html
    FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    este pedorro que odia a Aspanya a chupar del bote de todos.
    Os acordáis cuando esta basura con patas se negó a colocar la bandera de Aspanya en el balcón de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur ?????

  27. Los insultos y los uuuuues les dan alas…a lis de Vox. Yo ya vuelo hace rato.

  28. Frente a la Europa que reniega de su identidad, hay una Europa que está orgullosa de su historia

  29. Graciela anima a tus hijos a votar porque son importantes sus votos y más viendo que el PP se está descomponiendo a lo UCD y que un inútil como Sánchez puede lograrse eternizar y estar más años de los que estuvo Felipe González gobernando.

    Cada voto en las europeas es más importante porque la abstención es muy alta, es distrito único y cada escaño que se le quite a las coaliciones separatas es importante.

    Y lo que es VOX sería importante que fuera teniendo concejales en pueblos con graves problemas con Okupas, delincuencia, inmigración, etc para que se empiecen a percatar periodistas y políticos que pueden perder alcaldías, poder, dinero si siguen protegiendo a los okupas, a los delincuentes y a los inmigrantes que crean problemas. Y a ver si con suerte VOX logra ganar en El Ejido, Torrepacheco o algunas otras de las localidades donde ya ganó el pasado 28 de abril y a ver si con suerte gana en Ceuta y el PP los deja gobernar.

    En Cataluña aparte de los problemas de delincuencia, Okupaciones, inmigración masiva y descontrolada, narcopisos se une el problema del separatismo y cada concejal que saque VOX en una localidad de Cataluña va a hacer mucho daño al separatismo y más en las grandes ciudades del cinturón de Barcelona donde VOX el 28 de abril superó en votos al partido de Pig De Mont.

  30. Coincido en valorar muy positivamente la acción popular que ejerce VOX contra los golpistas y todas las demandas en que interviene para evitar la impunidad de quienes tienen como objeto subvertir el orden constitucional y atentar contra la paz social y el imperio de la ley que nos garantiza el supremo texto legal.
    Sin su acción jurídica y el ejercicio positivo de la misma las cosas no serían igual y las peticiones de condena tampoco las mismas. Mientras en los medios de comunicación se ridiculiza o minimiza su función, es fundamental que estén donde están. Y es de lo más lógico no preguntar a testigos hostiles, cuando sabes que la mentira o el silencio serán su respuesta.

  31. Yo también voy a redundar inútilmente en la inutilidad de mi voto inútil y «equivocado» (según proclaman insultantemente los inútiles de «Génova»).
    Salvo para la alcaldía, que aún no sé a quién (sé a quién no).

    A mis hijos les insisto para que vuelvan a votar, y que intenten que sus amigos afines también lo hagan. Tengo que decir que para las generales se veía bastante concienciada a la juventud pero ahora, entre el bajón de la pesadilla en forma de mapa rojo y que estas elecciones se consideran menores, están más desconectados.

  32. Tiene h*e*os que Rufianín se dedique a insultar, cuando ya tenía que estar fuera de la política dicho por él mismo , cómplice de golpistas y un m*c*rra de libro. Menudo hocico 🐽 tiene.

  33. https://politica.e-noticies.es/rufian-tacha-al-rey-de-miserable-124181.html
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 insulta gravemente al Rey …
    Luego esta 💩💩💩 con patas pide respeto para su banda de gánster.

  34. Elvira en su página de facebook en Barcelona estaba anunciado su acto:

    https://www.facebook.com/voxbcn/

    En la página de Facebook de VOX puedes enterarte de las carpas informativas en tu ciudad:

    https://www.facebook.com/VoxTarrasa/

    Y en twitter supongo que también anuncian sus actos:

    https://twitter.com/vox_barcelona

  35. Hola, me gustaría estar informada de los próximos encuentros de Vox, por aquí, en Cataluña. Soy de Terrassa y no me entero nunca cuando vienen,!.yo voté a Vox, en las últimas elecciones, y seguiré votando a Vox. Me preocupa mucho la inmunidad de los ocupas!!

  36. Francisco José Alcaraz: ‘ETA no será derrotada hasta que no se haga pública la negociación’

  37. BRONCA Santiago ABASCAL en ACTO de VOX en BARCELONA

  38. LO INTENTAN, PERO NO PUEDEN CON VOX EN BARCELONA

  39. Jo, que dilema, acabo de ver los alcaldables de mi pueblo y ¿que pasa? Sólo conozco a cuatro, Uno no es de fiar, otro es lo más inutil que ha parido madre ( si no fuese por la política, se moria de hambre , literal , no sirve para nada, nada, nada ), otro no ha hecho nada en cuatro años, y el último, el más joven ,aunque lo conozco desde pequeño, he preguntado, y me han dicho que es muy buena persona. ¿ El resto ? , supongo que los conocerán en su casa a la hora de cenar, así que ni me lo planteo. Incluso hay una de Vox, pero lo siento, no te he visto en mi vida. Creo que votaré al joven sin experiencia, porque aunque es independiente es el único que vendría sin pufos en la mochila

  40. Declaraciones de Santiago Abascal en su visita a Tarragona #TuvozenTarragona

  41. Por fin EL PARTIDO se preocupa por la mayoría de los catalanes y no por los que tienen pilladas las instituciones para sus cosillas de despilfarrar.

    Los de VOX no hacemos caso al voto útil , nosotros hacemos caso a la efectividad en el voto y a lo NO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

  42. Los resultados ya están cocinados por el catering de Tezanos. Pero iremos a votar a pesar de todo para que ellos sepan cuántos estamos hartos de la destrucción de nuestro país mediante la desmembración territorial, el marxismo cultural y la sustitución de nuestra población. Parece que quieren traer a todos los excedentes de analfabetos sin oficio ni beneficio del mundo árabe y el África negra a España y a los autóctonos nos deportarán a la España vaciada. Somos el pueblo indígena de la península ibérica, queremos que se respete nuestro derecho inalienable a nuestro territorio, nuestros recursos naturales y nuestras formas de vida incluidas tradición y religión (procesiones, toros, cría de cerdos, viticultura y fiestas populares). Demos la vuelta al discurso anticolonialista y antieuropeo de los progres.

  43. Si Rufianator esta hoy simpatiquisimo.
    Yo Nulo.
    En mi zona en la alcaldía no hay solución nadie de los q van a salir merecen la pena… Todos son lo q son y
    algo más.
    Las Europeas puede q cambie de opinión.
    Con las municipales estoy muy mosca…
    En los pueblos al final nos conocemos todos. Yo no voto a partidos votaría a personas…
    Pero entre los Ibis, las basuras, los impuestos a comerciantes, la ausencia de Multas a los incivicos, las Plus Valia, etc. El exceso de personal administrativo o empresas públicas q no son rentables, gestión de agua, etc
    Mi voto será NULO
    Ya se q no es políticamente correcto decirlo pero me da igual Rufianator

  44. A Rufianeitor la Señá Foca-Mari se la tiene jurada, dice que esperará al verano y no se depilará el alerón, y que cuando llegue el mes de Julio, como lo pille le trincará y meterá su cara en tol sobaco sudao, cerrando el jamónaco que tiene por brazo, y asi lo tendrá hasta que la espiche asfisiao, PERO QUE BRUTAAA ERES VIDA MIAAAA, CUANTO ESTOY DENAMORAO TUYO GORDITAAAA

    • Son tan patéticos, no respetan nada, todo lo contaminan, cualquier acto, la manifestación contra el atentado de las Ramblas de Barcelona, las Instituciones, los Ayuntamientos, las bibliotecas, los edificios públicos, el espacio público, la Navidad, los Pastorets, las playas, los actos de conmemoración por las barbaries del nazismo en campos de concentración, la historia, los libros, la educación, los medios de comunicación, las universidades, las cámaras de comercio, la pasarela Gaudí (o como se llame ahora), las fiestas de los pueblos, el fútbol, cualquier acto público. Y luego se dicen demócratas, los muy, ellos sí y con propiedad, fascistas.

  45. Rufianeitor pasó por aquí 😠😠😠

  46. Por discursos como este, yo he votado a VOX en las generales y les votaré este domingo 26. No nos queda otra que luchar y pelear por nuestra libertad y nuestros derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.