Missatge d’una dolça des de Fàtima

Los dolços se mueven por el mundo.

El lunes 13 fue la Virgen de Fátima, y ayer recibimos un simpático correo de la dolça María:

«A las 9 de la mañana ya se congregaban bajo el sol miles de peregrinos… de los 300.000 que han acudido este año a Fátima. No soy creyente, pero es mi cultura, y además es que hay cosas bonitas que nos unen a todos, como ésta. Gracias, dolços. Seguim! Visca Tabarnia esperanzada».

Nos hace mucha ilusión que te acuerdes de nosotros, dolça. Efectivament, aquesta és la nostra cultura porque a la cultura la alimenta el culto, aquello que nos religa a lo más profundo de nuestro ser, lo que no se puede medir ni contar pero da sentido a nuestra vida.

I ara sentirem una mica de música dedicada a la dolça Maria, a qui demanem que pregui per tots els dolços a Fàtima:

Dolça i peregrina Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Me gustan las rancheras. Esta Preciosa. Gracias DC
    El otro día leyendo sobre los mensajes y misterios de Fátima me sigue impresionando Su Intersección en el Atentado de San Juan Pablo II, el autor siempre confesó que no entendía como podía haber sobrevivido El Papa al ataque … la o una de las balas extraídas del cuerpo del pontífice la colocó Juan Pablo II en La Corona de La Virgen de Fátima y allí está desde entonces.

  2. Muy hermosa versión, gracias.

  3. Que recuerdos tan bonitos de cuando era pequeña… Los niños de mi época cantábamos esa canción en el mes de mayo mes de la Virgen junio era del Sagrado Corazón – creo recordar–ahora aquí en CAT entre las mujeres de mi época hay muchas q eran beatisimas – Servidora siempre ha sido crítica y a mi manera justa por lo menos eso dicen los q me conocen – a lo q iba… Ahora esas mismas señoras se han vuelto feministas y están llorando de lo q se perdieron… por haber nacido en aquella época… Por suerte no todas pensamos así… Pero es todo tan ridículo en su época seguian el rollo de las monjas mientras a otras nos revelabamos y decíamos las cosas del color con el q las veíamos… Encima por lo menos en mi caso nunca tuve problemas eso si me castigaba… Lo q era lógico pq había unas normas… Yo me quedaba tan tranquila pagaba el precio de mi «rebeldía» que tampoco era nada del otro mundo la verdad… Pero nunca me quedó ni frustración y mucho menos rencor… Mi hermana decia q era de miedo… Jejeje… Me quede con el est de por»… 😉
    Pero es a desde siempre lo q es blanco es blanco y lo q es negro es negro…
    Ahora están amargadas…y dicen tonterías… Se han vuelto feministas… A tope… Y en su época iban detrás de los tíos como si no hubiera otra cosa q hacer en el mundo q tener novio…
    No digo nada pero me hacen gracia… Llegar a esta edad y tener esa amargura… Por supuesto llevan lazo.

  4. Gracias.
    Resistiremos a la tiranía totalitaria impuesta en estos tiempos de tribulación. Siempre con la ayuda de Dios q todo lo puede y la esperanza q nos da Nuestra Señora.
    No soy practicante estricta pero Si soy creyente.

  5. Qué voz más bonita y qué bien canta este niño.

    Nota. Me ha hecho gracia que al pronunciar el primer «ave», a veces el segundo, del «ave, ave, ave María», la pronunciación de la «v» es labiodental. Supongo que causado por la propia palabra, por la entonación y porque está cantando.

  6. Desde que Europa está buscando perder sus raices cristianas, Europa ha perdido su empuje moral e intelectual que le ha caracterizado desde hace siglos, en beneficio de EEUU. Peor que Europa está España, con mucha diferencia. Aquí ser anticristiano, es la moda. Y entre la Conferencia Episcopal Ex-pañola y su cristianismo paganizado y desnaturalizado, vamos habiados. Resistimos pocos y eso a pesar de Bergoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.