Una genial viñeta explica el poder salutífero del Excmo. Sr. juez Marchena




És vostè lazi? Visiti el jutge Martxena i li treurà la tonteria.

Nieto nos ha vuelto a explicar la belleza de la realidad con un dibujito: el nacionalisme és un problema, però té remei, que a manca de polítics es diu Excelentísimo Señor juez Don Manuel Marchena, para servir a la Jusiticia y a la Verdad.

Dolça i martxenòfila Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. De otra manera, el juez Marchena me recuerda a la Foca Mari. Con más jueces Marchena y alguna Foca Mari, se acababa tanta tontería.

    El símil parece tonto, pero no lo es: a los niños enrabietados porque se quieren salir con la suya sin razón, lo último que debes hacer es prestarles atención; a los niños que no se han portado bien, lo último que debes hacer es obviar su mala conducta o levantarles el castigo que se les haya impuesto. Esto se llama orden, y el orden se debe ejercer con firmeza y, si es posible, con cariño. Y lo que vale para un niño, vale para las conductas infantiloides de teóricamente adultos.

  2. Lo que me temo es que las tonterias de la defensa y sus testigos estan echas para que Marchena pierda la calma y puedan usar su subida de tono como “prueba” en Europa

  3. Hola dolços: vi el otro día el vídeo que habéis colgado del juez Marchena diciendo a los golpistas que declaraban que se atuvieran a los hechos y que no se dedicaran a hablar de impresiones, subjetividades varias y delirios tutti fruti más las soflamas habituales. Me asombró la infinita paciencia de este hombre. De hecho, pensé que este hombre perderá la salud si sigue así (ojalá me equivoqué y siga ejerciendo muchos años). Me sorprendió tanto que, ostentando un cargo de tanto poder como el que ejerce, no cortara en seco a los independentistas zombis delirantes y les mandara callar con alguna frase tajante y breve. Yo no hubiera tenido esa paciencia de Job y directamente hubiera perdido los estribos obligándoles a salir de la sala para que hablaran con sus abogados y no volvieran a entrar hasta no tener claro que en un juicio hay que contestar a preguntas sobre hechos y no largar discursos políticos: ni politiquerías barriobajeras ni de ningún nivel. Si yo hubiera ocupado el puesto del juez Marchena, me temo que no hubiera hecho mucha justicia y les hubiera mandado encerar directamente. Ya sé que eso es prevaricar… pero no estoy en su puesto. Que se acabe pronto el juicio y que les caigan condenas durísimas por haber destruido la convivencia y por haber dado un golpe de Estado.
    Para los delitos de lesa patria yo cambiaría el código penal y subiría las penas hasta niveles estratosféricos (salvo la pena de muerte, que me parece una barbaridad).

  4. Me temo que Marchena solo tiene capacidad para espantar la tontería, no para curarla, entre otras cosas porque muchos de estos son tontos incurables. Pero bueno, con eso ya nos basta. No tolerar la estupidez es la mejor manera de evitar que se extienda.

  5. Marchena quotes, elija la suya para estampar en camisetas, pegatinas, o directamente para enmarcarlas para la posteridad:

    (14-05) A la testigo Marina Garcés: “Le pregunto si tiene alguna relación [con Jordi Cuixart], no cuánto tiempo lleva con un café pendiente”.

    (14-05) A la testigo Marina Garcés: “No nos hable de su fiebre. Y no me replique”. “Usted no viene aquí para contar al tribunal su grado de alucinación o su estado febril”.

    (14-05) Al testigo Lluís Matamala: “Usted va a contestar en castellano. Si no quiere, usted se levanta, asume las consecuencias legales y hemos terminado”. “Si usted introduce cualquier elemento de debate o controversia va a ser expulsado”. “No me interrumpa. Cuando yo hable, guarde silencio”.

    (14-05) Al testigo Ramón Font: “Quiero que conteste la pregunta y aquí no podemos estar perdiendo el tiempo, porque esto tiene consecuencia legales si usted nos hace perder el tiempo. De ahí que usted va ahora a responder”.

    (04-03) Al letrado Van den Eynde: “Parece que no me explico o que no me entiende. No me discuta. No necesito la confirmación de mis decisiones por usted”.

    (06-03) Al letrado Pina: “No entre en debate conmigo, no se lo permito. Usted no me puede interrumpir a mi, yo a usted sí”.

    (04-03) Al testigo José Antonio Nieto, exnúmero dos de Interior: “Vamos a ver, vamos a ver. Usted en este momento lo que tiene que hacer es responder, no interrogar”.

  6. Rufianator esta muy ocupado hoy.
    Se come todos los comentarios.

  7. Rufianator esta muy trabajador además de hambriento se ha comido mi comentario y de otros.
    Solo decir que Nieto retrata muy bien lo q muchos vemos y oímos casa día desde q empezó el vodevil en el q intentan convertir el Jucio entre los imputados, los testigos y los abogados defensores de los políticos chusma presos por su irresponsabilidad provocando la división( por ahora pacífica) – especialmente por parte de los q NO somos separatistas – de la población catalana… Y eso q las provocaciones son constantes…
    Gracias al Juicio ahora sabemos muchos q nos atacan sibilinamente a los q no estamos ni queremos estar dentro de SU TRIBU…
    Si se lo hacen a un Juez que no nos harán a nosotros???
    Gracias!!! 👍👏👏👏Excelentísimo Señor Juez Manuel Marchena ya q ningún político los pone en su sitio – el simulacro de 155 fue una broma de mal gusto q ningún Estado Europeo o mundial serio y democrático habría hecho. Fue una falta de respeto a los catalanes de bien q no estamos subvencionados por nadie y q casa día nos levantamos a las 5 de la mañana para cumplir con nuestras obligaciones. Encima esos personajes cobran un buen dinero que en teoría es para el bien común de la ciudadanía.
    Repito Muchas Gracias Señoría…

  8. Bravo por Marchena!, lo triste es que nunca hubiese tenido que llegar todo esto aquí sí nuestra clase política se hubiese dedicado más a gobernar y menos a robar….

    En referencia a la justicia, ya está detenido un terrorista etarra de calado. Espero que TODO EL PESO DE LA LEY recaiga sobre él, y las vidas que quitó, y…; pero sobre todo, que Sánchez y el PSOE no empiecen con las tonterías de interferir, indultos, diálogos, etc.

  9. https://www.navarraconfidencial.com/2019/03/08/la-imposicion-bilinguistica/

    No es válido el argumento de que pueda haber navarros que necesiten leer las cosas en euskera para enterarse. No es verdad. En Navarra hoy toda la población, toda, entiende el idioma español o castellano perfectamente. En la zona llamada “vascófona” (que en realidad debería llamarse zona mixta porque en ella sólo la mitad o menos de la gente habla en vasco) podría estar justificada la rotulación bilingüe. Pero en el resto de Navarra es una molestia. Simplemente. Una molestia que se multiplica y se convierte en hartazgo cuando caes en la cuenta de que la intención de los políticos nazionalistas para hacer eso no es comunicarse mejor con la gente sino marcar el territorio para asimilar a Navarra en su engendro euskadiano imaginario. La prueba es que cuando quieren comunicarse contigo, cobrarte algo o pedirte el voto siempre lo hacen en castellano.
    El daño que está haciendo la obsesión nazionalista euskadiana a la convivencia entre los navarros -y de paso a la auténtica cultura vasca- es gravísimo. Será muy complicado corregirlo como no cambie el discurso atontao de los no-nazionalistas.

  10. extracto del anterior enlace (mucho indignarse por Putschdämon y Kim Chistorra pero parece que se ha olvidado a la gente las andanzas de la banda terrorista más letal de Europa occidental después de los republicanos irlandeses y los unionistas del Ulster. Tal vez se deba a los servicios prestados a la izquierda real – no a DCide o UPyD o los supuestos miembros del PSOE que se sienten españoles pero nunca están cuando hay que parar los pies a las tribus de la periferia sino que hablan de Estado federal (González), Expaña concepto discutido y discutible (ZETAparo), Estado plurinacional con un número de miembros aún por determinar (Sánchez). Me duele mucho que a los catalanes no les importe en exceso nuestra suerte cuando todavía por sus calles y pueblos no ha pasado ni una mínima parte de lo que hemos padecido aquí. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. O a cada cerdo – porcinócrata – le llega su San Martín, pero un poco de solidaridad entre oprimidos no vendría mal de vez en cuando. Que no es lo mismo un lazo amarillo por repugnante que sea que las enseñas de las gestoras pro-amnistia y sus lemas en todas las paredes o los homenajes a asesinos juzgados y condenados y, por desgracia, siempre liberados antes de cumplir íntegramente su pena.

    El “héroe” Ternera era uno de los miembros de la cúpula etarra en la época más sanguinaria de la banda, cuando por ejemplo se cometieron los atentados de la casa cuartel de Zaragoza e Hipercor. Que los asesinos asesinen no resulta sin embargo tan llamativo como la reacción de los “demócratas”, que en ocasiones incluyen a los asesinos en sus listas electorales, sus demócratas votantes los ponen en el Parlamento Vasco y los partidos mayoritarios los incluyen en una comisión de Derechos Humanos. Por lo visto ya entonces apuntaba maneras de “héroe”. En un día como hoy merece la pena recordar cómo Ternera llegó a ser incluido en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. Su inclusión se debió a los votos de PNV y EA, que a su vez habían recibido los votos de Bildu para copar todos los órganos del Parlamento. Esto sucedía entre los años 1999 y 2000. Es decir, que Ternera fue dipvtado y miembro de la comisión de Derechos Humanos después de atentados como los citados de Zaragoza y Barcelona. en el interludio entre una condena en Francia y ser citado por la Justicia española precisamente para responder de su responsabilidad en esos atentados, momento en el cual se dio a la fuga. Era el año 2002, y desde entonces ha sobrevivido en libertad a todas sus víctimas, que al fin ahora puede que obtengan Justicia. Puede, sólo puede, porque tantas indignidades se han visto ya que para poder creer aquí primero hay que ver y tocar.

    x

    • Después de quinientos años de Historia, resulta que España está aún “por determinar”. Con los asesinos de ETA hay que dialogar y pasar página por el bien de la convivencia social, pero con los herederos fascistas del franquismo no se comparte ni la hora. Las víctimas del terrorismo deben perdonar y hay que cubrir a los muertos recientes con un tupido velo de olvido, pero hay que excavar en las cunetas para poner cadáveres añejos encima de la mesa. La bandera de España es signo de fascismo, y no digamos ya la llamada “preconstitucional”. En cambio, la tricolor republicana, no menos preconstitucional, esa sí se puede orear sin ningún miedo a que te llamen estalinista o heredero del Gulag. Apenas hay doblez en el discurso de nuestros políticos.

  11. https://www.navarraconfidencial.com/2019/05/17/el-cuatripartito-y-la-detencion-de-ternera/

    El cuatripartito y la detención de Ternera
    Redacción 17 mayo 2019 NoticiasFacebookTwitterGoogle+LinkedInStumbleUponPinterest
    Imagen de El cuatripartito y la detención de Ternera
    Tras 17 años fugado Josu Ternera, el líder histórico de ETA, fue detenido ayer. Es decir, tras 17 años intentando detenerlo se le detiene justo durante esta campaña electoral. ¿Resulta creíble que un terrorista en la actualidad pueda sustraerse a la búsqueda de la policía durante 17 años y no escondido en una cueva en Afganistán sino paseando tranquilamente por los bucólicos Alpes franceses? Para aceptar que la detención de Ternera justo en este momento es casual, tras 17 años fracasando en su búsqueda, no se puede pensar que nuestros policías y sus mandos políticos son muy buenos, las alternativas son o que nuestros policías y nuestros políticos son muy malos, o que nuestros políticos son muy buenos pero los policías muy malos, o que los policías son muy buenos pero sus mandos políticos son muy malos. Que elija cada uno. Dicho lo cual Ternera está detenido y objetivamente se trata de un hecho para celebrar.

    x

    Aunque no todo el mundo lo ha celebrado.

    x

    Uxue Barcos, por ejemplo, no lo ha celebrado. Tiene que esperar a conocer más datos. O recibir instrucciones de Bilbao. O consultarlo con las fuerzas vivas del cuatripartito. En cualquier caso ayer la sociedad se dividió entre quienes dieron un salto de alegría al conocer la detención del sanguinario líder de ETA y los que no. Barcos parece que no estaba en el primer grupo. Entre los del segundo grupo, los que no se alegraron, pongamos que Barcos no está entre los que se entristecieron pero al menos entre los que aún se lo tienen que pensar y esperar más información. Esto es como si un avión lleno de niños con un ala rota logra aterrizar sin que muera nadie. Antes de celebrarlo hay que acumular y madurar la información.

    x

    x

    Bakartxo Ruiz, la candidata de Bildu a la presidencia del Gobierno de Navarra, declaró al conocerse la detención que “nos retrae a imágenes del pasado que tenemos que superar”. Al parecer la cabeza de lista de Bildu tampoco se alegró. Esto de detener terroristas que han anunciado su abandono de la violencia está anticuado. Es como si a una banda que atraca un banco y huye pero dejando una nota diciendo que se disuelve se le siguiera persiguiendo, dónde vamos a parar. A unos criminales que se disuelven no hay que perseguirlos por los crímenes cometidos, eso no es mirar al futuro. Bien es cierto que quienes ayer no se alegraron por la detención del jefe de la ETA tampoco es que entre sus filas tengan a mucha gente asesinada por ETA.

    x

    Inútil buscar tampoco en las redes sociales una expresión de alegría o alivio por parte de Pablo Iglesias, Joseba Asirón, Ainhoa Aznárez, Laura Pérez, Ione Belarra, Mikel Buil…

    x

    Para algunos, de hecho, Josu Ternera pasa a ser ahora una pobre víctima, una foto más que habrá que pegar en un cartel para añadirlo al resto de carteles de presos de ETA inhumanamente represaliados por el estado español.

    x

    El Noticias juzguen ustedes si está muy contento con la detención de Ternera, pero por si acaso elige para la portada digital una declaración de Eguiguren en la que se le califica de “héroe”.

    x

    x

    El “héroe” Ternera era uno de los miembros de la cúpula etarra en la época más sanguinaria de la banda, cuando por ejemplo se cometieron los atentados de la casa cuartel de Zaragoza e Hipercor. Que los asesinos asesinen no resulta sin embargo tan llamativo como la reacción de los “demócratas”, que en ocasiones incluyen a los asesinos en sus listas electorales, sus demócratas votantes los ponen en el Parlamento Vasco y los partidos mayoritarios los incluyen en una comisión de Derechos Humanos. Por lo visto ya entonces apuntaba maneras de “héroe”. En un día como hoy merece la pena recordar cómo Ternera llegó a ser incluido en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. Su inclusión se debió a los votos de PNV y EA, que a su vez habían recibido los votos de Bildu para copar todos los órganos del Parlamento. Esto sucedía entre los años 1999 y 2000. Es decir, que Ternera fue diputado y miembro de la comisión de Derechos Humanos después de atentados como los citados de Zaragoza y Barcelona. en el interludio entre una condena en Francia y ser citado por la Justicia española precisamente para responder de su responsabilidad en esos atentados, momento en el cual se dio a la fuga. Era el año 2002, y desde entonces ha sobrevivido en libertad a todas sus víctimas, que al fin ahora puede que obtengan Justicia. Puede, sólo puede, porque tantas indignidades se han visto ya que para poder creer aquí primero hay que ver y tocar.

    x

  12. https://www.navarraconfidencial.com/2019/05/13/los-cuestionarios-que-se-hacen-a-los-ninos-o-lo-que-el-gobierno-de-navarra-tiene-que-no-saber/

    Los cuestionarios que se hacen a los niños o lo que el Gobierno de Navarra tiene que no saber
    Redacción 13 mayo 2019 NoticiasFacebookTwitterGoogle+LinkedInStumbleUponPinterest
    Imagen de Los cuestionarios que se hacen a los niños o lo que el Gobierno de Navarra tiene que no saber
    Hace 3 meses se produjo en Navarra una cierta polémica a cuenta de una encuesta que el gobierno estaba realizando en los colegios a los niños de 4º de Primaria y 2º de ESO (alrededor de 9 y 12 años). Seguro que saben de qué estamos hablando si les recordamos la polémica del “ornitorrinco”, ya que a los niños se les pedía que se definieran como “chico”, “chica” u “otras opciones”, y Ana Beltrán osó preguntarse en voz alta cuáles eran las otras opciones y si acaso alguna era “ornitorrinco”.

    x

    Pues bien, el asunto ha seguido moviéndose y hay padres que han llegado hasta a elevar una queja a la Agencia Española de Protección Nacional de Datos, por considerarla “absolutamente invasiva de su intimidad y la de la propia familia”, ya que se preguntan cuestiones a los niños acerca de ellos mismos y también acerca de su familia y entorno como la citada pregunta sobre su sexo, su relación con otros compañeros, sus sentimientos con relación al colegio, detalles sobre la profesión de los padres como si es militar (policía en cambio no aparece explícitamente, ni bombero), el idioma que se utiliza en su casa, el idioma que se habla en el patio, el idioma en que hablan los profesores entre ellos… La encuesta, como señala la enuncia, es nominativa y los alumnos están obligados a acceder a la web del Departamento de Educación para introducir los datos, aunque se supone que estos se utilizan después de manera confidencial.

    x

    x

    Resulta curioso que el cuestionario ofrezca a los niños la posibilidad de autodenominarse como “chico”, “chica” u “otras opciones” pero en cambio obligue a marcar una sóla casilla. ¿Y por qué sólo poder marcar una? ¿Por qué no dos o las tres? ¿No puede tener el niño una opinión distinta a lo largo del curso? ¿O no puede tener una percepción multisexual que desborde los límites del cuestionario? Ya puestos a ponernos fluidos, pues nos ponemos.

    x

    x

    Al margen de todo lo anterior, sin embargo, y de la empanada sexual que el gobierno del cambio piensa al parecer institucionalizar en los colegios, resulta inevitable cuestionarse primero si en conjunto todas estas preguntas tienen sentido y si no exceden las cosas que el gobierno, este gobierno o cualquier otro gobierno, tiene que saber sobre nosotros, y segundo si no es también un exceso que para saber todas estas cosas, en vez de preguntárselas a los padres, el gobierno se las pregunte a los niños. Recortar derechos no sólo es bajar el presupuesto de tal o cual departamento, también lo es entrometerse en la vida de los ciudadanos y más aún hacerlo a través de sus hijos.

    x

  13. Estimados amigos

    Os animamos a tomar parte en la próxima cita que hemos organizado
    desde la Asociación Esteban de Garibay dentro del ciclo Educación en
    Libertad.

    ¿Es posible garantizar en España la cohesión educativa?

    Para responder a tan inquietante pregunta nos acompañarán ex rector de
    la Universidad Pública del País Vasco, Manuel Montero, el escritor Jon
    Juaristi y el profesor de Filosofía, Mkel Azurmendi.

    La cita: el sábado 25 de mayo a las 12,00 en los salones de la
    Sociedad Bilbaína (C/Navarra, 1. Bilbao)

    Os esperamos.

    Un cordial saludo

    Asociación Esteban de Garibay

  14. ÚLTIMA HORA
    Messi recibe la medalla de la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente.

  15. El PSOE que preside la Diputación de Córdoba sigue en un silencio vergonzante… Parece que no tiene intención de retirar el cuadro pornográfico de la Virgen semidesnuda del palacio de la Merced, un organismo público.

    Y eso, a pesar de que, en menos de 24 horas, más de 50.000 personas (¡50 mil ciudadanos!) le han pedido que lo descuelgue por tratarse de una gravísima ofensa a los sentimientos religiosos.

    Esto es lo que podemos esperar de los socialistas: humillación, irreverencia, burla y ofensa contra los cristianos. Exige a Antonio Ruiz, presidente de la Diputación, que retire el cuadro que ha indignado a tantísimos ciudadanos de toda España. Si no has firmado esta petición, hazlo ahora pinchando en este enlace: https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/170646-cuadro-ofensivo-para-cristianos

    Si ya la has firmado, compártela con todo el mundo por favor pinchando en este otro enlace: https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/170646-cuadro-ofensivo-para-cristianos?m=5

    Uno de estos ciudadanos ofendido con la “obra”, rajó el lienzo. Hay mucho hartazgo, los cristianos estamos hartos de ser el saco que la izquierda golpea cuando le viene en gana para sentirse en su salsa.

    Tanto el ministro de Cultura y Deportes socialista, como la delegada de Cultura provincial, han condenado el ataque sufrido por el cuadro, pero no condenan los ataques a los sentimientos religiosos que sufrimos los cristianos en España sistemáticamente.

    El primero califica este acto como “intolerante, beligerante e impresentable”, y la segunda ha declarado que se trata de un “atentado muy grave contra la libertad de expresión, un ataque intolerante que viene acompañado de premeditación”.

    Hacer este tipo de campañas me rompen el corazón. Estos ataques me entristecen enormemente, pero voy a despedirme de una manera más positiva, como me gusta.

    Diciéndote que vamos a vencerles. Que no ganarán. Que es una vergüenza que desde las instituciones, que pagamos con nuestro dinero, se nos sacuda en lo más profundo: nuestra fe y nuestras creencias.

    Sigue adelante con la campaña. Fírmala, compártela, pásala.

    Muchas gracias por defender a los cristianos de las ofensas religiosas

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de MasLibres.org

    PD: Mañana, jueves 16 de mayo, a las 20:30h, tendrá lugar un acto de reparación en la Capilla del Adoremus (La Compañía), junto a la sede de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Córdoba (mapa) al que te animo a ir. Muchas gracias.

    Más información:

    Acto de reparación ante la exhibición de un cuadro blasfemo contra la Virgen en la Diputación de Córdoba

  16. El retrato que se están haciendo los lazis en el juzgado es de juzgado de guardia!!!
    Su mentalidad retrógrada loa demuestran a cada paso. Todos sabemos lo q es un juzgado y también que es un sitio serio pero los abogados Salellas ” Homs, ese que tiene apellido extranjero no se q ” Van”… están haciendo hacer el ridículo a todos, tanto a los políticos como a los testigos… Solo se los cree su ” parroquia” fanática… Conclusión : Dan vergüenza ajena y abren los ojos hasta a los q hasta ahora estaban ciegos.
    Qué los adoradores del gobernante supuestamente corrupto pendiente de juicio Don Pujol alias ” el aixo no toca” se quejen del Juez Marchena tiene mucha guasa…
    Y si añadimos a los otros gobernantes como “el ploramicas Junqureras” o “el fantasioso elocumbrista Puigdemont” damos pena todos los Catalanes y los políticos y partidos que apoyan lo inapoyable… Claro q los apoyan por el sillón y “els céntims” que representa… Si no estuvieran en política haciendo trampas sin ningún pudor donde se iban a ganar tan bien – para lo q hacen – la vida???
    Mientras tanto informar q la presión fiscal para los q cobran unos 1.600 euros es una de las más caras de Europa…
    Por otra parte los impuestos municipales cuando se vende una propiedad o se hereda aunque el precio sea a la baja se cobra y eso q los juzgados han dicho que es ilegal el impuesto Plus Valía si es a la baja…
    Los ayuntamientos lo continúan cobrando por la cara… Tienen muchos a los q mantener…
    La clase media trabajadora está manteniendo mucho gandul… Y el PSOE ha creado todavía MAS empleo público la Batet lo anunció como una gran cosa… Olvidando q estamos endeudados hasta las cejas.
    Nuestros hijos y nietos están arruinados antes de nacer.
    Y Sánchez, Iglesias, Rufianes van presumiendo…
    No debemos olvidar la realidad.
    Nos están tomando el pelo!!!
    Todo es un Cuento… De trileros. 😡
    ..

  17. Pero vamos a ver…. como diría el juez Marchena y los lazis ya se hacen pipí encima

  18. Ayer creo que era en la vanguarra decían que los abrazafarolas testigos del chivo Jordi … ( el colgao ese del sindicato de profesores , la filosofa del café y el zumbado del abogado)
    Estarían amaestrados para sacar al juez Marchena de sus casillas y vender victimismo de cara al próximo recurso del Tribunal ese de derechos humanos.
    No descarteis que estos malditos bastardos porcinocratas 🐽🐽🐽 estén utilizando sus sucias argucias para presentarse como unas criaturitas angelicales delante del personal.

  19. Nieto vuelve a acertar con una viñeta llena de inteligencia, que retrata totalmente la realidad. A Marchena ya hay que santificarlo con todo merecimiento. Los catalufos tienen mucha tontería en Moncloa, en el Congreso, en el Senado y en casi todas partes. Menos en el Tribunal de nuestro héroe dolço. Grande Marchena y grande Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: