28-A: ¿Explicamos primero las buenas noticias o las malas?

Esto va para largo, pero va mejor de lo que parece.

El 29 de octubre de 2017 el líder del PSOE sacaba pecho por apoyar la implantación del art.155 en Cataluña frente a los golpistas de octubre“A los que decían que el PSOE iba a romper España, aquí estamos defendiendo la integridad territorial. (…) Ante la disyuntiva que se planteó en Cataluña, nunca dudamos de cuál debía ser el papel del partido (…) porque si ante todo somos algo es convivencia, y eso es integridad social y territorial”. 7 meses después -en mayo de 2018- el PSOE se alió con los golpistas de octubre y una veintena de partidos ultras para llegar al poder.

El 20 de diciembre de 2018 es van filtrar les 21 extorsions secretes que Sánchez estaba negociando con racisTorraSánchez no podía aguantar más y en unos meses vio clara la oportunidad: sería la de siempre, la del dóberman de 1996 en el anuncio del PSOE para histerizar al personal con la llegada de un PP nazi. Aquest cop seria el «¡Que viene VOX!». La cosa parece haber funcionado, y el PSOE se puede afianzar ahora en el poder sin necesidad del separatismo… o no.

Comencem per les notícies dolentes:

  • El presidente de España es un mediocre muy ambicioso, cuya prioridad no es el bien común sino mantenerse en el poder. Si para eso hay que falsificar tesis o pactar en secreto con los separatistas, se hace y punto. Este mediocre va a gestionar un presupuesto de 328.000€ millones.
  • El presidente de España acepta los principios del nacionalismo y cree que «hay que reconocer a Cataluña como nación», porque «España es una nación de naciones, y Cataluña una nación». Sánchez va a hacer de chacha del nacionalismo.
  • El presidente de España se propone seguir construyendo el estadito catalán regalando más poder y dinero al nacionalismo, bajo la excusa de construir un estado federal. Para ello no tendrá inconveniente en pactar con separatistas y proponer una «reforma constitucional» para «la creación de un Estado federal». O sea, estructuresdestat separatistes impulsades des de Madrit.
  • El presidente de España puede sacar adelante su agenda con el apoyo comunista y nacionalista. Con Podemos para sumar 166 diputados. Sólo necesita 10 más para sacar adelante su agenda, y será muy fácil: puede hacerlo con varias combinaciones nacionalistas con ERC (15), JxC (7), PNV (6), Bildu (4) y CCa (2).
  • El presidente de España tiene la mayoría del Senado. Ya sabe, eso que sirve para aplicar el art.155 y otras cosas muy importantes.
  • El nacionalismo catalán (ERC+CiU) ha obtenido un récord de 22 diputados. Su % de votos en Cataluña iguala al máximo de 37% logrado en 1993 y 2004, pero con una mezcla más radical: ERC ha canibalizado a CiU o como se llame este mediodía el partido de los Pujol.
  • El PP está a punto de desaparecer de Cataluña. Sólo tiene 1 diputado y el 5% de los votos. No ens agrada que un partit nacional s’esfumi de Catalunya.
  • Ciudadanos ha obtenido en Cataluña -su casa natal- menos del 12% de los votos. Alarmante, porque en las generales de 2015 obtuvo el 13%. Muy alarmante, porque en el conjunto nacional tiene el 16%. Extraordinariamente alarmante, porque en las autonómicas de 2017 (si, ja sabem que es vota diferent) va tenir el 25% dels vots.

Y ahora las buenas noticias:

  • Aparece VOX, un partido que se propone dar la batalla cultural al nacionalismo y pone sobre la mesa temas tabú hasta hoy como la reducción de los chiringuitos autonómicos. Gràcies a 2,7 milions de vots i 24 escons, a partir d’avui sentirem coses noves que ens faran pensar.
  • C’s rompe su techo, alcanza el 16% y puede condicionar la política nacionalista del PSOE mediante un pacto razonable que combata abiertamente el nacionalismo.
  • Podemos, un partit nacionalista català, ha començat la seva decadència i passa del 21% al 15% dels vots. Bon senyal.
  • El separatismo se desinfla y pierde 465.000 votos (-22%) respecto a las últimas elecciones autonómicas de 2017 (sí, ja sabem que es vota diferent, però estem en plena crisi dels presuspulítics) Se confirma la tendencia porque respecto a las autonómicas de 2015, con una participación idéntica a la del 28-A, pierden 342.677 votos, un -17,5%. Los míticos “dos milions” se han esfumado.
  • CiU, el cor del nacionalisme, està en mínims històrics. Pinta que se avecina una lucha con ERC.
  • De 48 escaños catalanes en Madrid, sólo 22 son separatistas.
  • Aumenta la mayoría para frenar al separatismo en cuanto quieran. PSOE+PP+C’s+VOX+Navarra Suma llegan al 272 escaños (el 78%); hace 3 años sumaban 254 (73%).
  • Aumentan los diputados indubitablemente libres de nacionalismo. Pasan de 32 a 81 (57 C’S + 24 VOX). De 0% al 23%, porque de la relación de PP (pacto secreto con el PNV en mayo de 2018) y PSOE (pacto abierto con el separatismo desde entonces) con el nacionalismo no nos fiamos.
  • El PSOE no puede conseguir los diputados que necesita para reformar la Constitución en sentido nacionalista

Vale, y ¿qué pasará si no pactan PSOE y C’s? Pues creemos que esto:

  1. Indulto a los presuspulítics. Junqueras torna a Barcelona com heroi lazi.
  2. Pactos PSC+ERC+Podemos en Cataluña. Si ERC se siente fuerte convocará autonómicas para hacerse con la Gene.
  3. Prusés reloaded. Volvemos a 2004, cuando el PSOE se sacó de la manga un nouEstatut que -junto con la crisis- sirvió de excusa al nacionalismo para montar el prusés. Esta vez el PSOE se inventará otro nouEstatut y una constituciónFederal, cuya discusión contaminará todo el curso político. Puede que incluso nos llegue la crisis económica que ya se huele. Será el momento para reactivar el prusés.
  4. Millones de € para que el nacionalismo siga construyendo sus estructuresdestat.

¿La alternativa? Muy sencilla: que los partidos nacionales (o PSOE+Cs) pacten juntos el bien común nacional y la superación del nacionalismo. La historia enseña que no pasará, así que volveremos a estar solos durante otros 4 años. Es el tiempo que tenemos para consolidar las buenas noticias que hemos visto, y cambiar las malas.

Porque no ho dubteu, dolços: això va per llarg, pero ya hemos visto adónde nos conducen las políticas de 2004, y las tendencias de fondo nos alegran. Superarem el nacionalisme.

Dolça i animada Catalunya…

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. Decía Stalin que lo decisivo no era lo que los ciudadanos votaban, sino quien contaba los votos. Soportamos una tiranía stalinista, en donde el poder separata cuenta los votos, y, claro, sale lo que le interesa. Lo saben todos, pero todos callan.

  2. Las actas de todas las mesas las tiene que sumar la Junta Electoral y no lo hace. En público no cuentan las actas. Las actas existen, porque las hacen cientos de miles de ciudadanos a los que les toca ir a la mesa electoral. Pero no se cuentan por quien tiene que sumar los votos de las mesas.

    Dan los resultados que por diktat impone la noche electoral una empresa contratada por el ministerio, sin ninguna garantía.

    Es un escándalo monumental, pero como si nada, todo el mundo a tragar, el diktat de la dictadura.

    Y en las autonómicas y municipales del 26 de mayo la empresa contratada para el diktat es la del butifarrendum, Scytl. La tiranía separata.

  3. La verdadera situación en España y lo que no se quiere contar

  4. Me parece un análisis excelente. Pienso que sería conveniente para poner a las personas en su sitio, recordar que el Presidente lo es del Consejo de Ministros (donde las decisiones y actuaciones se toman de forma colegiada) y no es Presidente de España, como el quisiera. Animo y muchas gracias por su trabajo.

  5. Disfruten de lo votado: Un grupo de menas ocupa con extrema violencia un piso en Barcelona.

    https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/menas-okupan-vivienda-barcelona_2_2747880128.html

  6. Contestando a Carrer, los españoles nunca abandonarán a otros españoles estén en Cataluña o en Ciudad Real. Aquí ha influido mucho el que Pedro Sánchez subió una paguita de 15 euros a los pensionistas y éstos, parece increíble, han preferido ese pajarito en mano que mirar por el futuro de sus nietos. Muchos millones de pensionistas y muy pocos con visión de futuro. Y por encima de todo el nubarron de pucherazo que planea sobre el PSOE y el ya experto en urnas doctor fraude cum laude pero secula secularum, Amén y que nos quedemos como estamos.

  7. Digámoslo claramente: desde hace décadas, denominarse de izquierdas es un seguro puesto de trabajo, y ahí reside todo. La principal doctrina de la esclavitud es sentirse y proclamarse esclavo a cambio de comida o bienestar, y los que basan su mensaje en proteger al que trabaja consiguieron lo impensable: convertirnos a todos en esclavos gozosos que anteponen su tripa a su cerebro a la vez que fingen todo lo contrario y niegan aquello por lo que dicen luchar. La libertad de expresión, de pensamiento o de reunión son solo para los que piensan como yo, porque solo los que aceptan el pensamiento único tienen libertad para pensar. Desde un punto de vista racional, todo está perdido, porque no hay más que ver las ocurrencias absurdas de los que se saben capaces de dirigir algo tan íntimo como el pensamiento para llegar a comprender que no nos temen, puesto que la verdad, que es el único recurso de los justos, ya no existe. No me doy por vencido, pero ahora sé que no podemos ganar, porque han anulado el raciocinio, y con él la capacidad de comprensión, la capacidad de intercambio de ideas, la comunicación y la capacidad de convencimiento, que además son cosas que desprecian: por eso prohíben, dictan, regulan, multan e imponen, que es la única manera que conocen de hacer política. Mi lucha proviene exclusivamente de mi voluntad, no de mis posibilidades de victoria.

  8. Lamento confesar que a mí este país cada vez me asquea más …

    Independientemente que uno sea votante de quien sea, no solo de Vox … Objetivamente es increíble a lo que estamos asistiendo:

    Una manipulación, histerismo y sesgo informativo jamás visto , con constantes lecciones de moral, en vez de rectificaciones y admitir hechos de los que tienen que avergonzarse como PSOE y PP … a Podemos ni le nombro.
    Que se pacte con independentistas asesinos de tiro en la nuca u opresores descaradamente nazis como los indepes catalanes …

    ¿Pero quien con dos dedos de frente se tragar toda esta 💩?

    Hay que dejar que los millones de aducidos, engañados o sectarios vean la realidad por sí mismos, yo, con la mayoría, he optado por practicar el silencio de un monje Zen.

    Hay cosas que están por encima de las inclinaciones políticas, las leyes de la física y EL SENTIDO COMÚN son dos de ellas.

  9. En respuesta a Carrer: no os vamos a abandonar jamás. Insisto: no os vamos a abandonar jamás. En primer lugar porque vosotros, catalanes no nacionalistas, sois compatriotas nuestros (bueno, los nacionalistas también lo son aunque no quieran), y puestos que sois nuestros compatriotas es nuestro deber no abandonaros. Nunca. En segundo lugar (last but not least): la nación no es de los independentistas ni tampoco de los catalanes que no sois independentistas, ni de nadie, la nación es de la totalidad del pueblo español. Haremos de todo y, como ha dicho el periodista José García Domínguez, un hombre moderado donde los haya, los independentistas deben saber que iremos hasta el enfrentamiento civil porque una parte no puede privar a todo el resto de sus derechos y desmantelar la nación española.
    Ánimo y todos adelante. A movilizarnos por las redes sociales y a ganar, hablando con vecinos, amigos, familiares,… voto a voto para echar a esta gente del poder: al menos en las municipales. Los ayuntamientos son una pieza clave. En pocas semanas tenemos una oportunidad magnífica para crear contrapesos al Congreso y al Senado que han salido de las elecciones del 28A.
    De nuevo, ánimo, estamos con vosotros.

  10. ¿CÓMO HA PASADO ESTO?

    Hace un año y medio, en el 2017, pasaron los hechos del 6 y 7 de septiembre, el 1-O, la DUI, etc. Se nos encogió el corazón a todos los catalanes unionistas, nos sentimos insultados y humillados, impotentes ante un PP que lo que hizo, lo hizo mal y tarde. Pero teníamos la esperanza de que en las próximas elecciones generales iba a cambiar todo… Y llegó el día. El 28-A los españoles teníamos la oportunidad de expulsar al nacionalismo, de quitar ese lastre de la política.

    Mucha gente del resto de España (la mayoría) nos ha abandonado y ha sucumbido a la propaganda del miedo. Esos poderes mediáticos han hecho que la gente haya olvidado que se intentó romper de manera violenta la nación de todos hace muy, muy poco tiempo.

    Yo seré claro: estoy hasta las narices de la mayoría de los españoles, que han votado estos partidos en el momento más importante de nuestro país en décadas. En cualquier país normal del mundo, se hubiesen votado partidos y opciones claramente anti-separatistas; aquí, se les da la llave del gobierno a los secesionistas, aquí se insulta a los catalanes que hemos creído que España quería e iba a estar unida, aquí se permite pisotear el segundo idioma más hablado del mundo en algunas regiones, etc etc.

    Esto va y pinta mal, chicos y chicas. Mirad lo que han provocado 20 «pacíficos años de pujolismo», y pensad en las consecuencias a medio plazo (dentro de 10-15 años) de las políticas de Junqueras, Mas, Puigdemont, Torra…

    Entonces vendrán los lloros de los votantes de Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha, etc, y de sus políticos ruines y falsos, que se verán aún más pobres, con aún menos derechos que nosotros los catalanes.

    Lo digo y lo creo sinceramente: si hay indultos a los golpistas, lo volverán a intentar, verán que intentar romper España sale gratis, que hasta te premian, y se reirán y pensarán que los españoles somos gilip*llas por permitir todo esto. No me dará lástima si Cataluña acaba siendo independiente, porque me ha quedado claro que al fin y al cabo los españoles de fuera de Cataluña, con su pasotismo y miedo, es lo han pedido en las urnas. Lo que me dará lástima es la discriminación al idioma español, que ahora veo que es una de las pocas cosas que me unen con el resto de españoles. A mis futuros hijos, probablemente víctimas del adoctrinamiento nacionalista, les dará igual.

    A MI, PERSONALMENTE, ME HAN ABANDONADO.

  11. Mientras tanto, el fugado de la justicia del Motxo, de día, diciendo estupideces al alcance de la mente de sus acólitos, y por la tarde, gastándose el dinero de todos en casas de barrets con sus amiguetes de fechorías.

    ¿Alguien puede permitir que un tipo así pueda llegar a representar a un país?

    ¿Alguien considera normal que un fugado de la justicia pueda presentarse a unas elecciones de un país ante cuya justicia no hace frente por sus delitos, digamos presuntos?

    ¡Señores jueces y fiscales! ¡Que es un fugado de la justicia, que se está fundiendo el dinero de nuestros impuestos! Cuando lo tengan en la cárcel, hagan lo que quieran, pero ahora no dejen que se ría de millones de ciudadanos. Al fugado, ni pan, ni agua. Que se pudra en el estercolero.

  12. No hay resultados electorales, ninguno. No han contado los votos, las sumas de todas las mesas electorales. Lo tienen que hacer las Juntas Electorales y no han dicho nada todavía. Lo que hay es lo que dice una empresa contratada por el ministerio, que ha dado “resultados” calcados de encuestas amañadas para inducir al voto e imponer estos “resultados”. Que cuenten los votos, que enseñen las actas de cada mesa. Es tradición que no cuenten los votos las Juntas Electorales, las sumas de los resultados de las mesas. Previsiblemente no lo harán. Si no lo hacen, con garantías para todos, lo que hay es pucherazo electoral.

    • Es escrutinio general es público.

      Las actas de la mesa están depositados en los juzgados, publicados en la puerta del colegio electoral, y los partidos tienen copias.

      • Pero que esperáis con estos medios de aborregamiento que tenemos en españa,lo que se e vería acer es salir a la calle en protesta por los medios de m* que sólo dicen mentiras y tergiversaciones descaradas cuando lo que deberían hacer es informar y no dar su opinión personal. Así nos va. Luego están los políticos de siempre preocupados por su mierda de partido y no por el interés general de todos, no son más que unos traidores.

  13. Sobre lo que ha dicho Pirro abajo del adoctrinamiento, no cabe duda de que ha existido y existe. Seguro que la mayoría de los que estamos aquí, con inmunidad natural a los lavados de cerebro por alguna explicación que no creo que conozcamos, lo hemos percibido siempre, como un campo electromagnético chungo que sentimos que no debería estar ahí.
    Dolça y algún comentarista ya pusieron este vídeo hace un tiempo, pero conviene tenerlo presente, y sobretodo hacérselo llegar a la gente joven. El lavado de cerebro de occidente no es paranoia, es un hecho. Y la finalidad no es otra que anular los instintos naturales de las personas, y por lo tanto de las sociedades. En España además se han sumado el lavado de cerebro global y el izquierdista endófobo revanchista de la «izquierda». Como ha dicho Pirro, el milagro es que aún existan o existamos individuos sin contaminar.

    Yuri Bezmenov, Subversión ideológica
    https://youtu.be/OmsDN0i4tm8

  14. Para YoMismo… Soy de Sabadell. Pucherazo asqueroso.
    La candidata de VOX amenazada de muerte, para que? Para que no remuevan mucho en la JEC. Es asqueroso. Nazismo puro.
    Llevan tiempo amenazando, con la protección de moSSos.
    España murió hace dos años. Prometía mucho, peroa se acabó.

  15. En respuesta a Pirro Ligorio y en agradecimiento a Dolça Catalunya.
    A Pirro Ligorio: yo no llamaría socialdemócrata al PSOE. La socialdemocracia tuvo años de «esplendor» entre 1945 y 1975 e hizo mucho por la construcción de una Europa social. El PSOE no es más que una agencia de colocación y un inmeeeeeeenso sistema corrupto de redes clientelares a cuyos dirigentes mafiosos no les interesa el bien común sino sólo repartirse el aparato de Estado entre ellos, familiares, amiguetes, amigotes y siervos y lacayos. Ahora el PSOE ya no tiene solución de ninguna clase y por el bien de España sería mejor que desapareciera: para ello tendríamos que sacar constantemente sus trapos sucios, su corrupción y toda la podredumbre que le afecta y que produce. Y ni aún así: tiene una cantidad de votantes que no parece que vayan a abandonarlo jamás porque ellos se consideran moralmente superiores y todos los demás somos unos fascistas, aunque seamos demócratas respetuosos y con los principios del liberalismo político y ético bien claro.
    Respecto a Dolça Catalunya: felicitaros por vuestro siempre inmejorable ánimo y por ver siempre la botella medio llena en lugar de medio vacía. A pesar de vuestro optimismo, la historia no se repite jamás. Eso que tanto se repite de que llega el PSOE, hunde la economía y luego viene el PP (o quien sea) e intenta poner orden, puede no volver a darse nunca. Dentro de cuatro años las cosas pueden haber cambiado de manera irreversible: por ejemplo, que las redes clientelares sean ya tan tupidas que, a pesar de la ruina, todavía haya más votantes del PSOE: los apesebrados. Y que esto dure mucho mucho mucho tiempo. Hasta que España esté en plena quiebra y miseria y cueste cuarenta o cincuenta años recuperar una situación medio normal. Recordad, además, que dos buitres carroñeros como Francia y Alemania están deseando el desmantelamiento de España para quedarse con los despojos de nuestra PATRIA. Lo tenemos muy mal. Sin embargo, no vamos a rendirnos. Yo ya trabajo en las redes sociales para que las elecciones municipales y autonómicas tengan un resultado que pueda contrapesar el resultado de las generales. Movilicémonos.
    Saludos y mis mejores deseos para todos vosotros.

  16. Ha habido fraude electoral.
    A la PSOE no le ha podido votar tanta gente.
    VOX ha sido destruido en el recuento.

    Jajaja, ¿pacto Cs PSOESA? Bueno, que pacten lo k sea, pero aquí mandan los jefes de soros, así que creo volveremos a ver pactos con el diablo nazi.

  17. No podrá el catalibán
    romper la Unidad de España,
    por mucho que ladre el can
    amenazando dar caña.
    Vemos cómo su osadía
    se derrumba en la prisión,
    y en el Juicio es una pía
    súplica de absolución.
    ¿Qué república con tales
    mimbres quieren proclamar?.
    Todo el rigor de sus males
    es un malsano soñar.
    No hay pueblo, no hay dirigentes,
    mentira es su realidad,
    y las personas decentes
    sólo piden libertad:
    de usos y de costumbres,
    de lengua y la tradición
    que del mar hasta las cumbres
    fue siempre su devoción.
    El sempiterno embustero
    colea aquí como antaño,
    sin evitar el severo
    castigo de su rebaño.

  18. Más pruebas del PUCHERAZO ELECTORAL contra VOX

  19. Chavakes he visto por ahí que están haciendo una porra para ver quién va a ganar la alcaldía de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Y la kloakau lleva ventaja….
    Y un maromo dice que por su estupenda gestión del Ayuntamiento..

  20. Para Haaala
    La Bea CHARNEGON tiene un peligro que te ka gas …
    Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 se la ha metido de matute ( a escondidas a traición, para las víctimas de la Logse ) y acaba entregando la cabellera del mocho a la pulicia…
    Al tiempo …

  21. Para Mo
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  22. Una pregunta.Se podrian poner cámaras de vigilancia en todos los centros de votación?

  23. VOX exigirá la revisión de todas las urnas de España por el posible fraude electoral

  24. Eso os pasa por golpistas y por 🐷🐷🐷…..además a la Blasa ya le viene de familia ….su hermanastra Peggy de los Teleñecos le advirtió «, no seas tan de la familia que acabarás en una celda» pero traducido del inglés porcino claro , la nuestra solo habla catalufo porcino.

    https://www.elnacional.cat/es/politica/odisea-hijo-dolors-bassa-visita-prision_381085_102.html

  25. ¿Hubo PUCHERAZO el 28-A? 5 posibles tongos.

  26. PIENSAS TODAVIA QUE TENEMOS UNA DEMOCRACIA LIMPIA? FRAUDE DESCARADO ELECTORAL #28A

  27. APARECEN VOTOS DE VOX PUCHERAZO 28A FRAUDE ELECTORAL ELECCIONES GENERALES

  28. “Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden”

  29. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que bruto !!!
    Haaaaala .

  30. Más loas a Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la gran Creu de hierro gamada de San yordi
    https://somatemps.me/2019/05/04/nuria-de-gispert-requereix-atencio-per-albert-soler/
    Anécdota del portal de su casa …
    Estaban en cierta ocasión en una reunión de vecinos y hablaba el presidente ( al que Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente quería tanto como a Inés Arrimadas )
    Harta de oír al presidente Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente dijo :
    » Si usted fuera mi marido le serviría una copa de vino envenenado »
    A lo que el presidente replicó :
    » si usted fuera mi mujer … me la bebería ( la copa que sois un poco cortos jejeje ) «

  31. Es más peligroso estrellar un coche que estrellar un país, parece…¿Para cuándo controles antidroga a los políticos? Seguro que hay unos cuantos que no pasan. A los militares y a los policías se los hacen y los políticos son sus jefes…Algo huele mucho en este mundo. Venezuela está estrellado contra un muro, destrozado. Y parece ser que, de facto, son una de las economías mayores del mundo gracias al tráfico de cocaína, que es lo ÚNICO que hacen.
    Dejarse de ver quien es más guay o más «útil» y miremos quienes son los YONKIS, que son realmente peligrosos.

  32. LOAS a la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la gran Creu de hierro gamada de San yordi
    https://somatemps.me/2019/05/04/breve-historia-de-nuria-de-gispert-la-que-llama-cerdos-a-los-que-no-piensan-como-ella/

  33. Pues yo creo que el plan después de los siguientes comicios será el siguiente:
    – Psc llamará al orden a Erc y le dirán que vamos al punto uno y luego ya veremos. «No hiperventiléis durante el tiempo que evitamos que la economía se vaya a pique y nosotros daremos incentivos a las empresas para que vuelvan a Krastyluña».
    – C’s y Pp harán ruido pero sólo para solucionar el posicionamiento en el espectro político que tienen que ocupar en sus denominaciones (que son las que el Psoe así ha denominado desde….buf…desde siempre). Lo que es centro, lo que es derecha y lo que es izquierda siempre lo han denominado ellos. Y mientras que los que pretenden ocupar el contrapeso al pesoe asuman dónde están, y lo más importante, si quieren estar ahi (yo confieso que deseo que C’s se posicione en un centro izquierda) no tendrán aritmética parlamentaria para bloquear nada. Mucha prensa, muchas declaraciones pero al final…la política es una forma de vivir, es una rutina.
    – Vox movilizará la parte cultural-amistosa porque se verá aislado y en el fondo, como todos, quieren salir bien en los medios y les veremos danzando por las teles generalistas caramelizándose un poco…
    – El juicio se saldará con penas medias, pero aunque salgan severas, será el comodín de Cum Fraudez para usar en el momento más bochornoso que aún está por imaginar.
    – Y lo único que quedará seremos nosotros. ¿Os imagináis una manifestación anti-lo-que-sea-que Fraudez haga para lesionar lo que viene haciendo, es decir, hacernos cada vez más desiguales? (evidentemente ante la ley, no existe otro tipo de desigualdad…otra cosa es lo que nos venden) ¿Creéis que cuando nuestra castuza toque reunirse movilizando a sus simpatizantes demuestren la imagen deleznable que mostraron en Colón hace unos meses?. Así y sólo así esta ‘izquierda’ sacará pecho para declararse propietaria de las calles. El resto tendremos que tener nuestra propia iniciativa.

  34. Solo hay que ir con los ojos y los oídos bien abiertos y ver cómo está la parroquia de asilvestrada, para explicar los resultados electorales.
    Vivimos en un mundo mucho más condicionado por los mantras socialdemócratas de lo que pensamos o querríamos pensar muchos. La educación y los medios de comunicación son patrimonio casi exclusivo de la izquierda y el nacionalismo desde hace más de cuarenta años. Lo sorprendente es que después de décadas de ingeniería social en plan rodillo, todavía haya gente con pensamiento libre y crítico que cuestione la hoja de ruta del gran timonel progre.
    Sinembargo creo que hay partido como dice Dolça Catalunya y hay que jugarlo.

  35. ¿Podemos decir a Pedro Sánchez Pérez-Castejón lo que Pablo Iglesias Pose dijo a Antonio Maura?

  36. No veo nada claro la situación lo único q nos van a «moler» a impuestos a los trabajadores de clase media y autónomos… Los federalismos de la Izquierda salen muy caros en la España de las 17 autonomías o estados federales o federación de federaciones o lo q Le quieran llamar.
    Espero q tengan vergüenza y por lo menos hagan referéndum por lo de las federaciones y la Constitución… Que supongo q la cambiaran…
    Fácil no lo tienen creo q Inda tiene razón pero los Soros mandan.
    Tienen a su favor los medios de comunicación además de la incultura y la inocencia infantiloide de idealización de la Izquierda y la República socialista Marxista…
    Las cosas son como son.
    No entiendo a las Izquierdas del mundo mundial… No obligan a los gobiernos occidentales a q los gobiernos del 3er. Mundo actualizen sus sistemas de gobierno para que con las ayudas q reciben el sustento básico sea obligatorio lo mismo q a conseguir empleos para esos seres humanos que les falta de todo y los traen aquí para q sean explotados por mafias de todo tipo desde drogas, prostitución y lo q sea…
    Repito no entiendo q clase de izquierda es esa.
    Bueno Rufianator ya lo sabes no soy políticamente correcta… Tu mismo

  37. Hay que ver cómo son estos daneses, elsdanesosnoensentenen, notenensentiments.
    Con personas como las del video, así les va a los daneses, 51.300euros de PIB per capita.
    Nosotros tenemos a Colau (ayuntamiento), Torra (generalitat), y Sánchez (gobierno), alguien cree esto normal? Ninguno de los tres es capaz de crear riqueza, unicamente parasitar y crear redes clientelares, los tres dogmáticos y sectarios.

  38. Parece que dolcacatalunya le haya hecho el editorial al diario pro PSOE El País. Craso error, es un craso error que Ciudadanos se avenga a a abrazarse a el partido más corrupto de Europa y que le importa un bledo el Estado, la Constitución y sus votantes

  39. PS solo tiene unos socios y esos son G. Sros & Co.

  40. A LA ATENCIÓN DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE EN EL EXILIO EL MOCHO
    AL LORO LA QUE TE HAN COLADO .
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190504/siete-vidas-politicas-beatriz-talegon-7433221
    Esto es cosa del Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 para cepillarse al partido del mocho
    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

    • Puede leerse en la noticia: «Candidata provisional de JxCat a las europeas, militó en el PSOE, ensalzó a Rivera y participó en actos de UPyD y ERC».

      Esta tía intentará entrar en VOX, como si lo viera venir. Y es que aunque la mona se vista de seda…

      En las entradas de la RAE para «chaquetera», «vividora» y «pájara» aparece su foto al lado de la definición.

  41. Yo tengo la esperanza que teniendo de presidente a un tipo sin escrúpulos dispuesto a todo por medrar y viajar por ahí volando con su querido Falcon ,encontrándose con los jerifaltes del mundo con cara de decir » jolín no me creo ni yo que esté aquí , que bueno soy» ( la suerte que has tenido gañán ,de haber nacido en esta época y en la piel de toro esquizofrénica!!!) pacte con Ciudadanos a cambio de prebendas dadas por el mundo económico, es muy triste pero es lo único que podría amortiguar el golpe ,que por otro lado también se llevarán los tontainas que le han votado.

  42. De todo el artículo,destaco media linea:
    Una veintena de partidos ultra.
    Pocas veces se ve poner en su espacio a ERC,PNV….que se autodenominen como quieran,al final son lo que son:Ultras,nazis.

  43. Joer con Rufianeitor…
    Cuando coges la linde …..

  44. https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190504/articulo-enric-hernandez-timo-puigdemont-7438370
    Pero de verdad algún porcinocrata 🐽🐽🐽 daría su miserable » vida » por este gañán y su troupe ?????

  45. Sólo hay una noticia, y sólo es mala, y es que harán lo que les dé la gana. Ya lo hacían antes del pucherazo, así que ahora ya será épico. No hay tales cuatro años, sólo un abismo indefinido. Dictadura habemus.

  46. Acabo de ver dos fotos del Rufián posando muy contento con el puñito cerrado, emulando los gloriosos días de octubre de 1917 y 1934, imitando a su bisabuelo para traer el futuro. Los podemitas hacen lo mismo. Los del PSOE también cierran los puñitos y se ponen a cantar «La Internacional» en cuanto tienen oportunidad, como si de un himno religioso se tratara, convencidos de que los seguidores de la santísima trinidad – Lenin, Stalin y Mao (tres personas distintas, y un solo dios verdadero)- se apoderarán del mundo, como dicen los profetas. Adoran cuerpos incorruptos, veneran reliquias y reparten símbolos con golpes de hoz y martillazos; no toleran mausoleos que no sean los suyos, ni mártires que no sean los propios. Su dogma es la única verdad posible, y por eso falsean la historia para adecuarla al dogma. Superan la contradicción en forma de asesinatos masivos del trino ternario (por bovino) apelando a la fe (La izquierda es su dios y Pol Pot es su profeta). En España la izquierda no es ni una proposición de gobierno ni un movimiento político: es una experiencia religiosa, como dijo el Enrique Iglesias, inspirador de su primo Pablo, Pablito, Pablete. Se disfrazan de ateos para prohibir todos los credos e implantar el suyo. Terminarán volando las estatuas.

  47. Bien análisis forense de Dolça Catalunya.

    Si el PSOE con toda su trompetería mediática; más el uso descarado de todas las instituciones públicas (y algunas privadas) a su servicio; más la demonización constante dé VOX…: y sólo han conseguido 123 escaños, es que la cosa pinta muy mal para el Doctor Cum Fraudez. Aunque la propaganda mediática absoluta que padecemos en TV, diga lo contrario.

    Aunque parezca raro, entre 84 escaños y 123 escaños apenas hay diferencia. Si C’s no comete la torpeza de pactar con el PSOE, éste seguirá necesitando de los comunistas y de los separatistas para sobrevivir. Y la supervivencia teniendo en contra al Estado de derecho es muy complicado.

    No sé cuánto durará el plagiador de tesis doctorales, antes de que le vuelvan a dar la patada; pero cuatro años no durará, ni dos.

    Y si el 26-M el «trifachito» se hace con el control de la mayoría de CCAA., ya puede el Doctor Cum Fraudez guardarse de sus muchos compañeros sociatas, dispuestos a ajustarle las cuentas.

    Menos llorar y más ánimos, dolços, que no os coman el tarro los periodistas sicarios de Soros: el PSOE y Podemos lo tienen muy crudo.

  48. Sánchez sigue sin explicar cuantas naciones ve en España, ni como se llaman.

  49. Ya lo he contado unas cuantas veces
    En cierta ocasión salió un maromo del partido del albóndiga del panceta y dijo
    Tenemos de tal forma adocenado y adoctrinado a nuestro electorado que si pusiéramos una cabra de candidata a unas elecciones nuestros electores la votarían sin rechistar.
    Y a los hechos me remito no ha sido una cabra ha sido un kbron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.