Tabarnia existe: sólo un 36% apoya el prusés

La inmensa mayoría de los tabarneses dan la espalda al separatismo lazi.

Es una realidad: poco más de un tercio de los votantes de Barcelona y Tarragona han dado su apoyo a las opciones separatistas (ERC + JxC + Front Republicà). En total 1,285 millones de votos sobre 3,541 millones. Un 36%.

Tabarnia existe y la mayoría de los tabarneses siguen resistiendo y manteniéndose libres de nacionalismo. Y el nacionalismo sigue pinchando, a pesar de los millones y millones invertidos en propaganda, en el área metropolitana de Barcelona. Vean el apoyo que reciben los separatistas en algunas de las ciudades más pobladas de Cataluña:

  • Barcelona: 37%
  • Tarragona: 31%
  • Badalona: 25%
  • L’Hospitalet: 18%
  • El Prat: 18%
  • Cornellà: 16%
  • Santa Coloma: 14%

I amb aquests resultats encara volen trencar Espanya?

Dolça i tabarnesa Catalunya…

 



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. España, la Nación española, nuestro gran país y Pátria común (integradora e inclusiva) de todos los españoles (hombres y mujeres), es el Estado social y democrático de derecho en todo el territorio nacional del pueblo español. La sociedad española, el conjumto del pueblo español, es muy plural, rica y diversa. El nacionalismo independentista pretende crear su propio Estado en una parte del territorio nacional del pueblo españo (donde está en vigor nuestra Carta Magna).. España es del pueblo español; la ciudadanía española, el pueblo español, tiene derecho a decidir sobre el futuro de su territorio (el territorio nacional propio y común de toda la ciudadanía española). Viva España, Visca Catalunya, Visca Tabàrnia, Visca Barcelona i Tarragona, i Visca L’Hospitalet.. Vivan todos los españoles y pueblos (sociedades) de España. ❤❤💛🇪🇸💛🇪🇸❤❤

  2. Grandes palabras, Miguel.

  3. Muy bien ,xarnego,no me habrás visto mucho por aquí pero eso es irrelevante,llevo muchos ańos siguiendo a Dolça.

    Yo,como te digo,nunca preferiré una Espańa rota a una Espańa roja.
    Y lo de la Espańa musulmana es una fabulación tuya,pero no una fabulación cualquiera,nadie ha dicho que sea fascismo porque no toda la xenofobia es fascista,pero no por eso deja de ser una fabulación.
    Yo soy cristiano de religión,entendida como mi relación con la transcendencia,no como una capa cultural y social para dar cobertura a mi necesidad de satisfacer mi sentimiento de afiliación o pertenencia.
    Por tanto,si combato a los que dicen que Espanya ens roba,lo mismo combato a los que dicen que los moros nos roban.Ambas son dos versiones del tribalismo,de la necesidad de un enemigo.
    Espańa es una comunidad de libertad y derechos,no una isla de valores occidentales frente a lis malos islamistas.Ya no estamos en lis tiempos de Trento.
    Amamos a Espańa sin condiciones,no sólo si es la que es como nosotros.
    Somos ciudadanos.

  4. Miguel, preferiría una Cataluña, un País Vasco o una Galicia independientes que fueran Estados de Derecho y respetaran los principios básicos de la civilización occidental a una España unida islamizada. España surge como reacción a la invasión de la península por los musulmanes y a la sumisión voluntaria o forzada de la inmensa mayoría del territorio y la población. Fue obra de cuatro iluminados. Te puedes oponer a la islamización desde una ideología religiosa no musulmana (cristiana, judía, hinduista, budista o de las religiones tradicionales africanas), conservadora, liberal, socialdemócrata y hasta comunista, feminista o LGBTI. O sea que el rechazo a la inmigración como herramienta de sustitución de la población autóctona no quiere decir que seas fascista o de VOX o cualquier otro coco. No te he visto mucho por aquí pero seguro que a ti te van más los cetáceos que se mueren de amor por el moro Mohamed mientras que exigen que los médicos y enfermeras valencianos tengan que obtener un certificado de catalán para poder trabajar

  5. Ania, mi enhorabuena a Sánchez nunca. No voy a cometer delitos para que deje de ser presidente pero tengo mi absoluto derecho a no felicitarle y a criticarle cada vez que crea que atenta contra los intereses de España o los míos personales, y si no te gusta, pues te jorobas que ya está bien de ser educados con los enemigos cuando ellos utilizan todas las armas a su alcance para imponerse

  6. Sí, aquí estamos los no separatistas. O lo que es lo mismo, la gente normal.
    Pero ciértamente cada cual tiene sus ideas políticas y no debe imponerlas al resto.
    Que hay dolços de izquierda y de derecha, del centro y pa dentro.
    Ya lo he dicho varias veces.

    Estamos a lo que estamos. Lo que nos une es conseguir que los separatas se difuminen o dispersen o no tengan votos.
    Y claro, se trata de que vuelva una educación escolar bilingüe y sin adoctrinamiento y que se redirija tv3, y acaben los chiringuitos.

    Y aportar noticias y hacer risas y comentarios (que deberíais arreglar la Ap o ésto no tiene gracia) y compartir nuestro lógico rechazo al lazismo.

    Pero no por eso tenemos que adoctrinar ninguno de nosotros a nadie. Como si la verdad sólo fuera una y un único pensamiento.

    Espero que ahora que ya han acabado las Generales, nos calmemos un poquito.

    Y por cierto, como demócratas que somos – aunque no nos guste el posible pacto del PSOE o los posibles indultos (que no creo, pero a saber)- lo suyo es darle la enhorabuena a nuestro nuevo Presidente Sánchez.
    Y desearle mucha suerte. Y que no se deje acosar por los separatas nunca.
    Yo lo hice aquí anteayer.

    ¡Animo Dólços!

    PD: Eso no quiere decir que le podamos meter caña. Ojo! 😜

  7. Esos números están maquillados.Falta sumarle el porcentaje de PS ICETISTAS actuales que en 10 años aspiran al 100%

  8. El nacionalismo sigue pinchando, a pesar de los millones y millones invertidos en propaganda, en el área metropolitana de Barcelona. Vean el apoyo que reciben los separatistas en algunas de las ciudades más pobladas de Cataluña:
    · Barcelona: 37%
    · Tarragona: 31%
    · Badalona: 25%
    · L’Hospitalet: 18%
    · El Prat: 18%
    · Cornellà: 16%
    · Santa Coloma: 14%
    El independentismo catalán pierde 500.000 votos con respecto a las autonómicas de 2017
    La suma de los votos ERC, JxCAT y de Front Republica Front Republicà, la formación separatista que encabeza Albano Dante Fachin, no alcanza ni el 40% de los votos en Cataluña..

  9. Hola dolços: yo he afirmado aquí claramente que iba a votar a VOX, pero de ninguna manera se me ocurriría despreciar a los otros partidos constitucionalistas. Somos demócratas y respetamos todo lo que se haga dentro de la ley y para mejorar nuestra nación, España. No respetamos a los totalitarios ni a los violentos ni a los antidemócratas. Dentro de la democracia caben todas las personas de bien. Todos somos ciudadanos y todos queremos vivir en un país de Libres e Iguales.
    Saludos a todos. ¡Y a luchar por la pervivencia de España y de sus valores democráticos!

  10. Contesté varios hilos individualmente pero con el rollo chungo de responder lo hago aqui y me dirijo a los dolços que piden ‘transversalidad’ en DC.
    Llevo con vosotros desde medio año antes del golpe. El imán que tenía (y tiene) DC es que no se casa con nadie: ensalza las virtudes antinaZionalistas y reparte de lo lindo las posiciones naZionalistas. Ese es el secreto de DC.
    He leído hilos en los que no estaba de acuerdo en la forma pero, visto desde la perspectiva expuesta, nunca les ha faltado razón. En otras palabras, naZionalismo…caca. Puede que haya habido dolços muy ilusionados con Vox como Inda o Yomismo que han inundado de posts pro-Vox las últimas semanas pero en ningún caso creo que la línea dolça oficial haya sido menospreciar otros valores del resto de partidos, sociedades civiles y personajes individuales…siempre que no hayan soslayado los principios básicos que conforman nuestra pequeña resistencia.
    La transversalidad es DC pero, en mi caso, la abandonaría de inmediato si se cortara la lengua cambiando la idea central del asunto. Lo que huela a naZionalismo es nocivo y confundir neutralidad con tibieza o moderación no creo que sea el espíritu de DC.
    Además, es la casa de todos los que estamos aquí. Se entra cuando se desea, se está calladito si no quieres hablar, participas si te mola y discutes si consideras que estamos entre amigos y quieres aportar.
    Agradezco a DC el espíritu y la valentía y a los dolços su determinación y valores.
    No me he sentido nunca fuera de DC y creo que seguiré así.
    Ánimo, que estamos en casa.

  11. Y ni la fecha de las elecciones ni la del juicio al golpe de Estado las puso VOX, la Demanda en el segundo, sí.

  12. Pues perdonad pero yo no creo que DC haya perdido «transversalidad» ni su dirección. Cierto que ha habido chorreo de entradas sobre VOX pero es porque este partido ha estado en la brecha al 100% en los últimos tiempos, diría. Y si han cometido alguna falta también lo han publicado (ved la entrada de Salvini tortelini en el tiempo de descuento de la campaña electoral!)
    Sí no se ha prestado más atención al PP y Cs o si se les a criticado es porque ha habido motivos para ello. Aquí hemos visto intervenciones de Arrimadas o Girauta muchas veces; también de gente del PP. Hace poco leí en este blog una entrevista a un exministro de ZP y se le hacía «no tan mala» crítica…Y hablo de las entradas y también de los comentarios, un todo.
    Dolça Catalunya es Resistencia

  13. En Tabarnia la única manera de resistir es estar en un partido completamente contrario al adoctrinamiento con claridad ,por eso VOX es la medicina homeopática que ha entrado aquí y en toda España.

    No nos rendiremos a esta pandilla de locos genéticos, con ínfulas nazis, explotadores por tradición y tontos de c0j0nes

  14. Coincido con lo que varios exponeis.
    DC debe de retomar a la moderación.
    Y en esta precampaña ha sido un altavoz de. Vox, degradando cualquier otra opción, haciendo suyos los posicionamientos más maximalistas.
    Así difícil sumar y aglutinar a todos los que amamos este país y sobre todo a su gente.
    Mucha gente se echa en falta en los comentarios.
    No imitemos a aquellos que criticamos. Reflexión.

  15. El independentismo catalán pierde 500.000 votos con respecto a las autonómicas de 2017. La suma de los votos ERC, JxCAT y de Front Republica Front Republicà, la formación separatista que encabeza Albano Dante Fachin, no alcanza ni el 40% de los votos en Cataluña.

  16. The ideal subject of totalitarian rule is not the convinced Nazi or the convinced communist, but people for whom the distinction between fact and fiction (i.e., the reality of experience) and the distinction between true and false (i.e., the standards of thought) no longer exist

    El súbdito ideal del dominio totalitario no es el nazi convencido ni el comunista convenido sino gente para quienes ya no existe la distinción entre hecho y ficción (es decir, la realidad de la experiencia) ni la distinción entre verdadero y falso (es decir, los criterios del pensamiento)

    Hannah Arendt, Los orígenes del totalitarismo

    eso para quienes creen que los votantes del PSOE-PSC son recuperables para la convivencia nacional – el problema no es que sean de izquierdas como muchos de los votantes de C’s sino su odio radical a la existencia de alguien que no comulgue con sus ruedas de molino, el deseo de acaparar todos los espacios sociales, que los no marxistas no nos podamos expresar y lleguemos a ni siquiera poder pensar en nuestras propias mentes nada que atente contra los dogmas de la nueva religión del pensamiento políticamente correcto que exige periódicamente sacrificios humanos a la Razón, el Progreso, el Ser Supremo y el pueblo elegido (siempre los semitas: judíos o musulmanes)

  17. Coincido con lo dicho.Compartimos con Vox su defensa de Espańa,pero no tiene por qué ser todo lo demás. No tenemos por qué querer armas en las casas ni hablar de la Reconquista.
    La espańolidad también es transversal

    • Miguel, Vox no propone que tengamos un arsenal en nuestras casas, lo que sí propone es que tengamos derecho a la autodefensa si somos atacados en nuestra casa, una casa en la que no puede entrar la policía sin una orden judicial pero en la que si somos atracados y atacados no tenemos derecho a defendernos y si lo hacemos sufriremos un calvario judicial y posibles penas de cárcel y deberemos indemnizar al agresor o a sus familiares, y claro, para poder ejercer ese derecho a la autodefensa será necesario que posea un arma para su defensa en su casa.

      Y la apelación a la Reconquista es porque la Reconquista es un hito histórico de nuestra Historia, en la que España (que ya existía desde el reino visigodo) fue recuperando ante el invasor y con el esfuerzo común ante la idea de España y ahora necesitamos también ese esfuerzo común para construir el presente y el futuro en libertad y recuperar la verdad de la Historia común que nos han robado en estos últimos 40 años, porque debemos construir nuestro presente y nuestro futuro anclado en la verdad y no en la mentira.

  18. Ya se ha dicho, pero es necesario reiterarlo. DC debe ser transversal y retomar sus orígenes, es decir, un espacio de encuentro de todas aquellas personas que pensamos que Cataluña o Catalunya, lo que se prefiera, es parte indivisible de España o Espanya, también según la preferencia del lector. DC tiene que ser un espacio donde, como era prioritariamente en sus inicios, se aporte información sobre las «pasadas de frenada» de algunas personas separatistas, sean o no políticos, se hagan públicas evidencias históricas que no se refieren en algunos medios de comunicación, se compartan argumentos para defender una concepción constitucional como marco para Cataluña, se hagan patentes acciones poco fundamentadas en la ley por parte de algunas instituciones catalanas, se muestren esos vídeos, además de otras intervenciones legales, en que personas con una visión constitucionalista «talan» mástiles de la división y, sin duda, se pongan de manifiesto los sesgos informativos de algunos medios de comunicación. Esa era la DC que me agradaba consultar y en la que participaba casi cada día; «a buen entendedor/a pocas palabras bastan». Entiéndase mi opinión expresada con el máximo cariño y respeto, aunque no sé si voy con «el espíritu de los tiempos» o, siguiendo con el humor que siempre ha sido propiedad intrínseca de las aportaciones en DC, debo ya retirarme a un parque jurásico.

    • Estoy de acuerdo. DC sigue siendo dolça, pero antes, para mí, era más dolça, y lo mismo nos ha sucedido a los dolços, hablo así en general. Los comentarios, tiempo atrás, eran más frescos, más positivos, había más gente participando, el ambiente era más alegre (aunque de vez en cuando asomaran Pacos por ahí y algún plasta que otro). Todos nos hemos dejado llevar de alguna manera, incluso DC por estos dolços del subsuelo, o al menos, esa es mi impresión, y como tal, puedo estar totalmente equivocado. En cualquier caso, que nadie me tenga por ingrato, a los cuatro de DC les estoy y les estaré eternamente agradecido. Su sabiduría, dedicación y buen hacer, por propia iniciativa, sin nada a cambio, por ensalzar, con razón, las cosas buenas de España y por desmontar, con más razón aún, las mentiras del nacionalismo es IMPAGABLE.

  19. La resistencia Tabarnesa debe tener en cuenta el mapa secreto del catalanismo Imperial

    https://aleon.files.wordpress.com/2012/11/paisos-catalans.jpg

    cartografiado de puño y letra del mismismo Víctor Cucurrul

  20. Creo sinceramente que Albertov da considerablemente en el clavo, el PSC está escorado hacia el separatismo, igual que los Comunes.

    Otra cosa es que los votantes sean gentes de izquierdas, que relacionan la marca local con la marca española y que no se sienten realmente separatistas.

    ¿Para cuando un PSOE de Cataluña/Catalunya? Sería muy bienvenido, hay gente como Borrell que podrían volver a ilusionar y que tienen una talla que no poseen los cuadros actuales. No digo que fueran a copar el voto no separatista, pero si he de elegir entre un PP con Alicia Sánchez Camacho (que era casi CiU) y un PSOE catalán con Borrell… el Sr. Borrell tiene mi voto.

  21. En pocas semanas volverán a celebrarse elecciones también en la Cataluña profunda (municipales y europeas), ¿los poderes del Estado permitirán de nuevo que los totalitarios independentistas sigan haciendo trampas masivas en los mismísimos colegios electorales?, ¿los demócratas que son testigo de ello contribuirán con su silencio (76 fotos)?
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157669705914096

  22. Yo sigo pensando que es un error no meter a Podemos (o como se llame en Cataluña) y al PSC entre los independentistas. Si los metemos el panorama pega un cambio radical, y es que Iceta, y la Colau ni os cuento, no veo que tengan la más mínima querencia por frenar el proceso separatista.

  23. es meritorio que despues de 5 años de necio-nalismo a toda maquina , y teniendo el victimismos al 200% gracias al juicio tabarnia sigue resistiendo , pero las nuevas bases que suben desde las escuelas ya adoctrinados en 10 -15 años superaran el 50% y ellos e iceta lo saben

  24. Aunque la Sanidad Pública sigue siendo la mejor y más segura…De eso no existe la menor duda es importante resaltar q es debido a los grandes y sacrificados profesionales sanitarios de todas las categoría laborales q tenemos. Aún así ha ido perdiendo calidad y recursos en pueblos y capitales de comarca. Tienen pocos recursos y con todo y con eso hacen milagros muchas veces. Su esfuerzo en la mayoría de casos es heroico.
    En la capital del Garraf tenemos dos Hopitales uno Los Camilos otro Sant Antoni… No Dan abasto… Hacen lo q pueden pero difícil lo tienen. Al final suerte tenemos de las Mutuas… Que utilizamos para cosas pequeñas…
    No se como es el de Viladecans…
    Lo q se intuye es q para cubrir el espediente dicen q tenemos hospitales Pq debe haber un «maremo» pero es un mentira políticamente correcta… Pq si no se tienen medios es imposible atender bien… Eso si tienen colocada una pantalla que indica a los paciente el. Tiempo de espera ayer era de 30 minutos para casos poco graves… Yo estuve 3 horas por una lumbalgia… Ni me hicieron radiografías… Me atendieron bien una vez dentro pero lo q no hay no se puede traer. Con solo 3 o 4 boxes y un medico… Es imposible hacer milagros..
    Si hubiese podido hubiera ido a los de la Mutua… Pero tenía tanto dolor q no se me ocurrió Sant Antoni esta más cerca de mi pasa…
    Por cierto el CAP del centro ya no coge urgencias dado q tiene un cupo de números para poder atender dado q cierran a una hora q creo q son las 20 horas.
    Es solo un ejemplo de los muchos q pasan a diario en Cataluña en cuanto a las pérdidas para – los trabajadores- de los derechos perdidos en el tan traído y llevado del Estado del Bienestar…
    Por cierto de los Camilos y sus urgencias mejor no hablar…

  25. Está muy claro que una república catalana no duraría medio año antes de romperse.

  26. Efectivamente.Y este es el camino.

    Tenemos que volver a unir a la Resistencia. Y eso pasa por reconocer que todas las opciones constitucionalistas – con sus diferencias en otros temas que no sean los de identidad nacional- son validas.

    Hay que volver a atraer para la «causa» al votante socialista en generales y de C’s en las autonómicas. Y hasta a una parte del de Podemos.

    DC tiene que volver a ser transversal. Con los principios identitarios claros. Con los principios morales de los que la hacen respetables. Pero hay vida mas alla de VOX. Por ejemplo existe TABARNIA…

    • Coincido plenamente con tus tesis, ese es el único camino. Hay que separar la ideología de la identidad nacional. El objetivo es fortalecer a España, y aislar a los separatistas, y para eso todos los apoyos deben ser bienvenidos: derechas, izquierdas, católicos, ateos, etc. Luego cada uno tendrá sus preferencias ideológicas y políticas y podremos discrepar en todo lo demás…..

  27. Se ha tomado a broma, a diferencia de » La España vacia» tan bien descrita por Sergio del Molino.
    Aquí en la Cataluña llena de habitantes, como siempre la de renta per cápita más baja es la que se aleja de las posturas más intransigentes.

    Allí en » la vaciada» las comunidades más pobres son las que menos piden, ya ni piden , se extinguen, sin haber puesto solución a la sangría de habitantes y abandono.
    Aquí en función de los habitantes ¿ tenemos los mismos servicios básicos que la Cataluña mimada, subvencionada y preparada por el» ex, y molt Honorable»?
    ¿ No se trata de pedir?
    A modo de ejemplo:
    El único hospital de la zona, el de Viladecans
    ¿ a cuántos da servicio?. Bueno tenemos Barcelona, todas las autovías, autopistas, aviones… con los servicios y, problemas de contaminación que se supone…
    Por lo demás bien, muy bien… gracias por el reparto.

  28. Y qué más da, si en los noticieros de TVE y de A3Media y de Mediaset, el separatismo cunde como si fueran mayoría absoluta y los catalanes leales a España, como si fueran «colonos invasores»…

    Esa fuerza hay que demostrarla el día 26-M. Ese día tenemos la oportunidad de hacerle mucho daño a la chusma rojoseparatista. La cosa pinta bien, no dejemos pasar esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.