RacisTorra, el supremacista inmoral

RacisTorra premia con más dinero a los sindicatos cómplices con el prusés.

Aquesta gent no tenen un gram d’honradesa. Mientras, por ejemplo, se dedican a cerrar centros para discapacitados porque supuestamente no hay dinero, riegan con ese dinero «inexistente» a las organizaciones que se suman al lazismo.

Nos lo explica Economía Digital: «La Consejería de Trabajo que encabeza Chakir El Homrani (ERC) concedió el año pasado 1,77 millones de euros en subvenciones a CCOO, unos 400.000 euros más que un año antes, que suponen un incremento del 22,75%. UGT recibió 1,62 millones, 350.000 euros más, que equivalen a un aumento del 21,60%, según los datos publicados en el Diario Oficial de la Generalitat.»

Uns calerons per pagar generosament el recolzament al prusés dels secretaris d’aquests dos sindicats, Javier Pacheco y Camil Ros.

Unos dineros dados a dedo al més puro estilo tercermundista y bananero, es decir, al más puro estilo lazi:

«El grueso de las subvenciones que recibieron los grandes sindicatos y patronales catalanes se concedieron en concepto de “participación institucional” por su actividad en las mesas de negociación. Este tipo de subvenciones son directas y quedan fuera de los procesos de concurrencia pública

Doncs ja ho veuen… sí que hi han calers, però no per les necessitats de la gent, sinó per les corrupteles dels nacionalistes. Es peor que un escándalo, es una inmoralidad.

Dolça i immoral Catalunya…



Categories: Economía, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Para GOE
    Japón es un país donde no hay cerdos.

  2. ATCHUNG, ATCHUNG….
    IRO (n) ITO renuncia al trono de Crisantemo en Japon y lo cede a su Hijo HIJITO ITO en una nueva era IMPERIAL ITA.

    A ver cuanto MOTCHO ITO renuncia a su TRONO de la REITCHPUBLIKKK (3 K como el KUkusclan pero para quemar a charnegoides) y se abre la nova era RATAFIA con CHARNEGON, TITO TRIAS (la duquesa de Avila convergente) y el BOYE-ITO el secuestrador de Revilla (No, es mentira que exista el concepto de arrivitas-xoriços-llepacarregs en la nueva era RATAFIA.

    Larga vida IMPERIAL
    Honor y gloria maxima al MOTXO ITO gran emperador EMERITO

  3. Patético Casado atacando a VOX en estos momentos. !De verdad es necesario todo esto para acallar las críticas internas en el consejo general?

  4. Arriba Venezuela Libre y abajo el tirano bolivariano y sus socios podemitas! Alerta anti marxista! Abajo el soviet internacional!

  5. https://www.lavanguardia.com/politica/20190430/461971092941/erc-militancia-cuota-extraordinaria-fianza-30-encausados-1o.html
    Esguarra republicana pide 50 pavos a sus esbirros….
    Yo contribuyo con unas latas de sardinas caducadas hace 5 años …pero que todavía están operativas.
    Y también con unas zapatillas viejas zarrapastrosas que iba a tirar a la basura pero a lo mejor a alguno de esos les viene bien.
    Postdata
    Que os den por el KOINE porcinocratas 🐽🐽🐽

    • ¡¡¡Qué me dices!!!, ¿No tienen suficiente con el montón de euros que les van a llover del Congreso Aspanyol por los nuevos dipvtados?.
      Qué poca vergüenza!!, cargaditos de millones y pidiendo a sus militantes. Si los lazis les dan dinero es que están «p’allá».
      ¿No les robaba Aspanya?, pero que mentirosillos que son. Pobres lazis engañados.

  6. https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190430/461967051083/colau-descarta-ministra-vivienda-barcelona.html
    La kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur próxima ministra de vivienda en el ejecutivo del SanchOTEGUI ??????
    TE KA GAS !!!!!!!!!

  7. SUCESOS
    Diagnostican a Bea CHARNEGON
    El mal del tordo
    La cara flaca
    Y el KOINE gordo .

  8. https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/mejores-colegios/2019/sobresalientes/20190430/colegios-sobresalientes-espana/394740532_3.html
    Nada nada chavales…
    Donde este el High School su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN que se quiten los demás…
    Especialistas en
    Clases de Gramática Parda
    Vividor llepasuvens
    Y golferios varios
    Ex alumnos sobresalientes
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩
    Y Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO.
    155 cruces de San Yordo grogas lo avalan .

  9. https://elpais.com/politica/2019/04/30/actualidad/1556615231_449014.html
    EQUIPARACIÓN SALARIAL YA !!!
    Los pulicias malos aspanyoles en vez de llevarse material electoral del putifarrendum …
    Se llevaban comida !!!!!
    Joer si que esta mal la cosa ….
    ( estos porcinocratas 🐽🐽🐽 no tendrían precio como guionistas de pelis de comedia ) .

  10. Y ahora la ministra defendiendo a Maduro.

  11. Arenal:
    No funciona el responder hace dos meses o por ahí.
    Hay quien tiene una aplicación con la que sí puede.

    Así que es un rollazo…

  12. No son corrutelas, es corrución y malversación.
    Es usar fondos públicos de forma fraudulenta.
    Y a dedo, también prevaricación.

  13. Proposiciones deshonestas: El doctor Xavier Trías propuso a Quim Torra como Director de El Born. Lo visité un día y salí con sudores fríos. Parecía haber asistido al rodaje de la película Salón Kitty, el burdel nazi de Tinto Brass con Helmut Berger y con aquellos cortinajes rojos colgando desde el techo. Allí se debió enamorar de él el señor Puigdemont y, para nuestra desgracia, propuso al señor Torra como el Presidente xenófobo de Cataluña y suplente suyo. Ahora, tres propuestas de suplencia más. Esta vez, al Parlamento europeo en lugar de Puigdemont, Comín y Punsatí: Boye, el ex etarra; el mismoTrías, el de las cuentas en Suiza y Beatriz Talegón, la fugitiva del PSOE. ¿Cuándo acabaremos en esa región española de actuar siempre con personajes interpuestos, fugados de la Justicia o en prisión provisional?… Me gustaría ver pronto un remake a la catalana del film de Visconti, La caída de los dioses; también con Helmut Berger, por cierto. No duden ustedes que la historia reciente desde Companys, será un filón para el cine. Esperemos no ver al señor Sánchez de colaborador como Petain.

  14. Para Arenal Marino
    Has probado ha pagar el Pizo ( impuesto que se paga a la Mafia )

  15. …no me funciona el «Responder» ¿os pasa lo mismo?¿sabéis la cusa?

  16. https://politica.e-noticies.es/cruz-de-sant-jordi-para-de-gispert-a-pesar-de-los-tuits-contra-arrimadas-123883.html
    Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente galardonada con la kreu de san yordi
    En mi barrio te ponen de aperitivo tomando una cazallaka una cruz del san jordi .

  17. Vivimos tiempos en los que lo que es supuestamente moral lo señala la televisión y otros medios periclitados que todavía ve mucha gente.

    Los Estados y subestados no quieren injerencias en su adoctrinamiento moral en la moralidad, el mal gusto y la desmembración social, o al menos de parte de ella; en este marco se entiende, en parte, que la Iglesia les moleste.

  18. Cataluña creció tres décimas por debajo de la media española en 2018

    La Comunidad de Madrid encabezó el ranking con una mejora del 3,7% y también la renta per cápita, con 34.916 euros anuales

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/cataluna-crecio-debajo-espana_241026_102.html

  19. Si la izquierda tuviera siquiera un mínimo de sentido común pactarìa con la derecha un Gobierno de Salvación Nacional, pero prefieren ser exprimidos por los nazis… ¿Tanto cuesta tener políticos con altura de miras?

  20. Hoy en el Tribunal Supremo la mujer de la limpieza tendrá faena. Todos los que pasan no sabían que había un butifarrendum ilegal ,los que controlaban las urnas no eran apoderados según ellos mismos entonces no eran elecciones legales , no sabían que había una orden judicial contra lo que hacían ejecutando la orden la GC unto con PN , nadie insulto ,nadie agredió, que los antidisturbios no hacían su trabajo por gusto si no que hacían de policía judicial ….en fin, debe haber allí un olor insoportable y la silla los testigos estará como el pañal usado ,de un niño pequeño.

    Son una caricatura ridícula de el País Vasco hace veinte años. Se parecen mucho más a terroristas musulmanes, con la diferencia que ellos están dispuestos a morir por lo que hacen y estos son una chusma sin principios, edonista y cobarde.

  21. Aigua del Montseny presenta un ERTE sobre todos sus empleados

    Los sindicatos apuntan que todos los centros de la envasadora de agua catalana están sin actividad y que la plantilla lleva tras varios meses sin cobrar

    La embotelladora Aigua del Montseny da un paso más hacia su cese y, en esta ocasión, se centra en su músc-u-l-o laboral para ello. La empresa ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta a los 85 trabajadores que conforman el 100% de su plantilla.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/aigua-montseny-erte_240987_102.html

  22. BUENO, ESTO EMPIEZA YA A CALENTARSE…… ECHENIQUE PROPUESTO PARA MINISTRO ( aún no se sabe de qué) y ¿quién será el próximo ? YO APUESTO POR RUFIÁN como ministro de asuntos territoriales ( Y no será lo más raro que vamos a ver )

  23. Fernando González la sociedad catalana casi ha desaparecido.
    Quedamos pocos.
    Y nos estamos pasando de rosca Pq NO somos transversales…es decir somos
    Ya casi fachas o mejor dicho
    Fachas enteros😆😆😆
    Manda huevos q los verdaderos fachas llamen a los q dicen por ahí no vamos bien a nosotros nadie nos impone ser catalán A o catalán B… los q roban son vdes. no España Pq un territorio NO Roba
    Ademas Sres queremos vivir como estamos sin líos ni 💩 de ninguna clase.
    Es mi opinión. No me gustaría ofender a nadie.
    Solo pienso q los gobernantes d Cataluña no quieren seguir dentro de España y su Monarquía parlamentaria y sus dos millones de separatistas menos…
    Lo q pido es q se haga un Referéndum con toda España legal y otro por si se quiere cambiar la Constitución para hacerlo…
    Después tocarán otros trámites como votar otra constitución que se presente claro…
    Aprovechando para cambiar la ley electoral una persona un voto…
    Tampoco se necesitan tantos políticos total llevan 40 años liándola…

  24. SÚPER MEGA FUERTE
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago ante la falta de expectativas laborales ..funda su propia Iglesia de la que el es el Sumo Sa-Cerdote
    Las bodas las celebrará con un :
    » lo que la cazallaka ha unido .. que no lo separe el hombre » .

  25. Se parece un huevo al Adolf Eichmann, cuando lo trincaron los judios en Argentina, es clavao el figura

    • Cuñaaao, la mejor descripción sobre el RacisTorra que he oído hasta ahora, es la que le hizo Rosa Belmonte, durante una tertulia de Jiménez Losantos: «su cara es idéntica a un glande».

      Y es verdad, este espécimen de la raza catalufa, talmente parece un glande 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  26. https://politica.e-noticies.es/iceta-se-mete-en-un-jardin-123881.html
    CON AMIGOS COMO EL ALBONDIGO ESTE …
    QUIÉN NECESITA ENEMIGOS ???.
    ( El partido del albóndigo este es otro tentácu lo de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final ) .

  27. Después de que hayan tomado como ejemplo al seguir el “rey” de Papua Nueva Guinea y después de decir que Cataluña exportó el Halloween a EEUU no nos puede extrañar nada.

  28. Una indecencia más de los independentistas, con el supremacista Torra al frente.

  29. Al final pagamos impuestos para mantener las vidas de lujo de esta gentuza, eso es lo unico prioritario para los que mandan, que les mantengamos con nuestros impuestos, la de gente que vive del dinero publico sin aportar nada a la sociedad, tendria que haber algun organismo que auditase todo esto, de cada 10 euros que pagamos en impuestos cuanto de esto recae finalmente en un servicio publico y cuanto se pierde por el camino, pero claro, no hay un organismo independiente que tampoco mame del dinero publico, aqui todo se compra y todos reciben dinero publico para no fastidiar el chiringuito.

    Estos partidos que se dicen de izquierda es lo primero que tendrian que atacar, ese desperdicio de dinero publico, pero claro, ellos viven de lo publico y tienen sus redes clientelares y no tiraran piedras contra su propio tejado, demuestran que solo quieren vivir del dinero publico a costa de todos, lo de defender el interes general les importa muy poco.

    Esto mismo que ha hecho la generalitat con los sindicatos, comprarlos con nuestro dinero, es lo que ha hecho el psoe, comprar con el dinero publico a colectivos y lobbies para que ejercieran influencia en su beneficio(que si feministas, gays, inmigrantes y todas sus ong, grupos de comunicacion, sindicatos obreros…), es el mundo al reves, en lugar de los lobbies comprar a politicos para que actuen en su benefcio, ha sido un partido el que ha comprado a diferentes lobbies para que estos incitaran a votar al psoe y podemos.

  30. La cantidad de ingredientes para «madre de Satán» que se podrán comprar con lo que suelta el desprendido Chakir El Homrani a dedo a sus amiguetes…

  31. Es casi increíble, que una sociedad como la Catalana, haya caído en manos de semejantes bellotaris incapaces. Este sinvergüenza no pasaría el más simple test psicológico.

  32. En España pagamos impuestos nórdicos cobrando sueldos meridionales. Qué triste es trabajar siete meses del año, para que los políticos nos roben el fruto de nuestro sudor. Y que ese sudor/impuestos sirvan para crear chiringuitos-redes-clienterales, para sostener un Régimen profundamente corrupto, liberticidae hispanófobo. Sólo hay que ver la encarnadura física y la catadura moral de estos supremacistas, para darte cuenta de que Cataluña ya es una sociedad podrida. Y si Cataluña no se ha derrumbado, es porque España la sostiene, de momento, porque… con la inteligencia y la capacidad intelectual de estos supremacistas, es normal la deuda pública de 84.000 millones de euros, y que Cataluña sea una región fallida.

    Son la raza superior sin baches geneticos…

  33. SI QUIERES CREAR AFECTOS…..
    EMPIEZA CREANDO INTERESES .
    Del Manual de primero de vividor llepasuvens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.