Ramon d’Espanya també està preocupat per la deriva de C’s

Que sí, Albert, que o torneu als valors originals de C’s o fareu llufa.

El gran Ramon d’Espanya, también está preocupado por lo que ve en Ciudadanos. Els dolços portem anys -desde el cariño de la afinidad- avisant que això no va bé, y ahora l’Home del Sofà nos explica desde Crónica Global por qué cada vez le gusta menos el partido de Albert Rivera:

“Aunque todos nos hemos dado cuenta de que el Ciudadanos de hoy no tiene nada que ver con el de ayer -que a muchos nos gustaba más-, Albert Rivera se empeña en dejarlo claro cada día, por si algunos de nosotros fuésemos ligeramente sordos o cortos de vista. (…) Última hazaña: para seguir insistiendo en que se la pela el núcleo fundacional del partido, se carga a Teresa Giménez Barbat, que llevaba a cabo una meritoria labor humanista en Europa al frente de Euromind. ¿Qué será lo próximo? ¿Soltarle dos guantazos a Francesc de Carreras o a Boadella si se los cruza por algún lado?

Nunca sabremos si (…) en un rapto de generosidad, pretende devolverles al PSC los votantes sustraídos ante el síndrome de Estocolmo nacionalista de los de Iceta, pero si esa es la intención, debo decirle que va por muy buen camino.  (…) quería seguir creyendo en ese partido que, hace unos años, se atrevió a plantar cara en Cataluña a los nacionalistas, gracias en parte a una pandilla de gente que sí lee libros y de la que ahora se quiere deshacer cuanto antes, olvidando que fueron ellos quienes le apoyaron cuando no lo conocía ni su padre. He conocido y apreciado a gente estupenda en Ciudadanos, pero su jefe ha dejado de inspirarme la más mínima confianza: me temo que solo es un sujeto muy ambicioso que hará lo que considere necesario para llegar a presidente de la nación, aunque se le empieza a poner cara de acabar quedándose con las ganas.

Rivera y su fiel Villegas son especialistas en castigar a lo mejor que tienen. Véase el caso Giménez Barbat. O el de Jordi Cañas, un socialdemócrata -y un gran tipo- al que en estos momentos no saben si enviarlo a Europa o a la mierda. (…)

Lo que podría haber sido un necesario partido de centro izquierda antinacionalista ha acabado convertido en una opción más de la derechona. ¡Te has lucido, Alberto Carlos!”.

Y mira que se deja lo de Bilderberg, Soros, Lliures, Lorena Roldán, éxodo a Madrid, Valls, etc. Pues nada, Albert. Tu diràs si en fas cas o no. Y los votantes si te siguen votando.

Dolça i diluïda Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Miembros Españoles del Club BILDERBERG: Botín, Rivera, De Guindos, Santamaria, Garicano y Cebrian

  2. Un millón ciel mil votos y me ponen a Valls,un francés.No hay nadie más? Que desilusión.Que mal camino.

  3. Los mas preocupante de C’s, es su sometimiento a SOROS.
    Deberian aclararlo.

  4. Los “mundialistas” no tienen más poder sobre España porque algún politico español hable con elllos. Tienen el poder que les permite la potencia relativa de España. Y esa potencia que da a algunos países cierto control sobre su destino, lo que llamamos independencia, es tecnológico-científica e industrial-económica. Tanto fabricas , tanto vales. Si cuentas poco a nivel tecnológico-económico, ninguna retórica antimundialista te va a dar autonomía o soberanía efectiva. Si tiuenes una deuda externa brutal como consecuencia de tu bajo nivel tecnológio, los tenedores de la deuda mandarán.

    Lo saben muy bien los griegos que creyeron en Tsipras. Si no eres competitivo e innovador no tendrás dinero, y por tanto , influencia. Si no desarrollas iniciativas de Inteligencia Artificial, por ejempllo, o no pintas nada en los GAFA ( Google, Amazon, Facebook y Apple) es señal de que vas a contar cada vez menos en el mundo que viene.Tanto si empleas retórica Podemita como si montas en el caballlo blanco de Santiago Abascal.

    Harás lo que te digan desde fuera.

  5. Se que algunos de los que escriben y leen aquí son votantes de buena fé de Ciudadanos … y dada la circustancias actuales ante tanta confusión a qué atenerse. 🙄

    …. pero, pero … para mí alguien que esté en conversaciones con el perverso mundialismo no es de fiar, lo siento.

    Cuanta agenda oculta hay entre tanta confusión y división … espero que los mundialistas se den un soberano batacazo en España y sus perversos planes sufran un sorpresivo revés. Amén

  6. A ver Manuel Valls antes que Colau ni ningún otro, está clarísimo.

    Pero no aprovechar el nombre Ciutadans que ganó en la ciudad de Barcelona, en fin, es que no hay por dónde cogerlo…

  7. Menudos farsantes soys, si en este blog hay docenas de entradas precisamente pidiendole a C’s que fuera mas conservador en sus politicas.
    Os metiais con ellos por defender el aborto, la muerte digna y toda esa serie de temas recurrentes que siempre habeis utilizado.
    Ahora va a resultar que defendiais lo contrario de los que escribiais? Lo dicho el que ha escrito este entrada un farsante de tomo y lomo.

  8. Siempre he pensado que Ciudadanos es la marca blanca de Convergencia, creación de esas familias mafiosas a quienes en verdad, lo del catalán importa muy poco y a quienes Ciudadanos va a servir para imponer sus intereses en el resto de España. Rivera es bizcochable, tiene unos principios, pero si no te gustan, tiene otros, se arrima a lo que convenga.

  9. Ah, y Ciudadanos debía haber escogido el candidato más valiente que tuviera para la batalla de Barcelona. Alguien que ilusione a sus votantes y atraiga a la gente con sentido común que esté indecisa, que conozca de verdad cómo es la política castalibana desde abajo y no desde donde demonios tenga su sede el primer ministro francés, que no se avergüence de usar las siglas de C’s y los colores de España (que son los mismos que los tradicionales de Cataluña y todas las restantes partes de la Corona de Aragón sin esteladas ni triángulos masónicos) y que se comprometa a estar los cuatro años trabajando por hacer de BCN una ciudad limpia, con seguridad ciudadana y jurídica, sin narkopisos, okupas, manteros, sin subvenciones a asociaciones ideológicas – sólo a las que presten servicios reales a personas reales. No vivo allí pero seguro que habrían podido encontrar un buen equipo sin atraer como un imán a rebotados del PSC que ya están más que devaluados. Por sus obras los hemos conocido. De todas formas, por supuesto, prefiero a Valls que a Colau – mientras hay vida hay esperanza y cuatro años de la superheroína con sobrepeso pueden ser mortales de necesidad

  10. UPyD era un pequeño gran partido y C’s era una gran idea. Teresa Giménez Barbat ha hecho más por España de lo que pretende hacer Valls y Maite Pagazaurtundua ha preparado un atlas del terrorismo en la Unión Europea aprovechando el sueldo que se gana merecidamente y los medios que ponen a su disposición para informar a los que quieran ser informados de una amenaza real a Europa, la democracia y la vida civilizada. No sé por qué se han deshecho de Teresa, he leído opiniones suyas y me parecía muy razonable y bastante por encima de la deplorable media de los sobreros que envíamos al Parlamiento de Extraburro

  11. Ciutadans es el partido que ganó en Cataluña y también en la ciudad de Barcelona en las autonómicas.

    ¿Alguien me puede explicar por qué no hay canditado de Ciutadans a las municipales, donde nos jugamos la capital de Tabarnia?

    Que nadie se quede en casa, las municipales son ESENCIALES para combatir a los partidos contrarios al separatismo.

  12. La “operación Valls” no la entiendo. Por más que me lo explíquen no entiendo como el partido más votado en Cataluña en las últimas autonómicas no presenta un candidato fuerte y de la casa para la alcaldía de Barcelona, capital de Tabarnia y, por contra, no se presentan y piden el voto para otro partido, el de Valls.

  13. UPyD ha decidido no presentarse a las elecciones, precisamente para no fraccionar más los votos, que es algo que beneficia a Sánchez, y le ha pedido a sus seguidores y simpatizantes que voten a Cs.

  14. Lo de Jordi Cañas es cierto, no entiendo porque no lo están aprovechando… por ejemplo para las municipales.

    El partido que ganó en Cataluña no presenta a NADIE para las municipales ¿estamos locos o qué?.

    • Yo creo que en las municipales solo iba a servir de “Sparring” de todos los otros y no ser decisivo para nada de nada. Hay cantidad de gente que no tragan a Ciudadanos. Que son anticatalanes, que son fachas, que si… Los podemitas les tienen especial “cariño”. Y los que no se muestran partidarios de ninguno en especial y no saben ni contestan dicen de ellos que solo saben provocar… Incluso se de gente que no traga los lazos amarillos que los critico por quitarlos… La variedad es inmensa.

  15. Ramón de España es el único periodista actual cuyos artícvlos leo siempre. A veces no estoy de acuerdo (esta vez al cien por cien), pero siempre da gusto leerle. Anecdóticamente, hace 10 años mi ex-jefe me dijo que me parecía físicamente a él, con lo cual sí que no estoy de acuerdo.

  16. Menos mal!
    Ramon de España dice y ve lo q pensamos muchos desde hace tiempo.
    Como ya no me fio de nada ni nadie. Mi voto por ahora sigue siendo Nulo.
    A los partidos q dicen – pero q pocos se creen – que son constitucionalistas incluido al PSOE que no el PSC de los Montilla, Batet o Iceta… Etc- debería darles vergüenza. Mi voto seguirá siendo Nulo… Pero a lo mejor me levanto de mala uva por la pu*ta*da que hagan los sepaRatas comunistas y sociatas del PSC incluso del PP o C’s, y voto a la contra… Ya veremos…
    Estoy muy quedarma con los políticos y sus pu*tos partidos de 💩
    Les Pagamos para q gestionen bien no para q nos separen a todos…

  17. Ciudadanos que en veleta
    giráis a todos los vientos,
    parecéis en jugarreta
    c*s de malos asientos.

  18. Chavales por fin he encontrado al porcinocrata 🐽🐽🐽 que decía que sus organos solo se los donaría a otro que fuera catalán.
    La entrada es
    Espeluznante mis organos solamente se los donaría a un catalán y punto .
    Hay una grabación del pollo pero no se le identifica.

  19. Chavales ya he dicho muchas veces que KRASTY LUÑA se podría forrar ..
    Diréis cómo ????
    Muy fácil llamamos a los hermanos Farrelli reyes de la comedia gamberra
    Un mes viviendo en KRASTY LUÑA les da para hacer 155 comedias delirantes.
    La última esta mañana….
    Estaban echando un corte de una entrevista o tertulia en que aparecía Ofelia Artadi la otra ANA FRANK y se estaba tirando el pisto de que usaba los transportes públicos concretamente el Metro …
    Y un periodista ( no un esclavo a sueldo de los medios) le ha dicho:
    ” usted usa el Metro ???”
    Ofelia Artadi la otra Ana Frank
    ” Si ”
    El periodista
    ” me podría decir que que color son la línea X y la Z ???”
    Respuesta de Ofelia Artadi la otra Ana Frank
    ” ya … bueno … es que ahora uso el coche oficial …..”

  20. Ser un buen político es conseguir cambiar las cosas, no querer el poder a toda costa. Probablemente los políticos honrados, idealistas y vocacionales (los pocos que puedan quedar) nunca llegan demasiado lejos (y mucho menos a presidente del Gobierno). ¿Qué tendrá el poder? ¿aumenta su ego? Es como una droga para esta gente… ¿no ven que es algo efímero?

  21. Desde que la masonería y el globalismo dominan ese partido Albert Rivera se ha lanzado a las profundas aguas del relativismo moral y de la mentira. Los que confiamos en él en su momento no lo volveremos a hacer ya que es un mentiroso compulsivo.

    El otro día dijo que ejerció como abogado cuatro años (será mentiroso el tipo), insiste en favorecer la compraventa de niños a sus madres, insiste en la disolución de España en Europa, favorece la aprobación de las leyes de género y LGTBI, colocó a un amante de la inmersión lingüística como mandamás Baleares, miente constantemente y de manera sonrojante sobre las falsas primarias…

    Ciudadanos tiene que sustituir urgentemente a Rivera (Girauta sería un magnífico candidato) después de las elecciones (aprovechando el resultado que va a obtener) mediante unas primarias o mediante aguarrás, si es necesario.

  22. ¿A quiénes van a votar la gente que se dice de izquierdas?. Desde luego a la derecha no; antes estaba Ciudandanos que despistaba un poco pero ahora hasta se sienten cómodos en la derecha haciendo competencia directa al PP. Más vale que esa gente de izquierdas sea sensata y se quede en casa porque como vayan a votar, con el voto de la derecha fragmentado en tres partidos, igual nos tenemos que comer cuatro años de gobierno con Sánchez. ¡Qué horror!

  23. Este chico acabará como empezó, en pelotas.
    Se presentó en pelotas representando a la ciudadanía sin complejos, y acabará en pelotas representando a los señores del $ (Soros, etc).

    Creo que va siendo hora de que se aparte y deje a Arrimadas reconducir su deriva (la caída de votos va a ser apoteósica).

  24. Dos
    https://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/feminismo-y-ciencia-86686/

    Lo dicho, incómoda. Rivera una vez más cumpliendo órdenes de sus amos. Los mismos que envían a Valls sólo para insultar a VOX.

    (Perdón por el caos, es culpa de Rufi).

  25. El partido que podría haber ocupado el centro izquierda fue UPyD, no Ciudadanos como se imaginaba Ramón de España. Por eso mismo UPyD no podía unirse a Ciudadanos así sin más como se le reprochó aún a riesgo de venise abajo, como finalmente sucedió; porque simplemente tenían valores e ideas diferentes como se ha acabado viendo. UPyD si que podría haber recogido los votos desencatados del socialismo, y más en estos tiempos de Sanchismo, pero difícilmente lo podrá hacer Ciudadanos porque el sectarismo de la gente de izquierda les impedirá votar a un partido de derechas. Que necesario es para este País un partido socialdemócrata españolista, renovador y sensato….¡qué oprtunidad perdimos!

  26. En ‘Citileaks. Los españolistas de la Plaza Real’ ya aparece la poca simpatía de Ri ve ri ta hacia Teresa.

    http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2014/07/31/-citileaks-los-espanolistas-de-la-plaza-

    Rufi, ya de buena mañana.

  27. ¿Se ha cargado a la dolça de honor Teresa Giménez Barbat?? No doy crédito.

    Definitivamente C’s es una marioneta de la dictadura progre (o petrodolariana) camuflada que controla la UE.

  28. Todo lo que no sea revertir la actual situación de insensibilización, viendo la situación en Cataluña con los pajizos haciendo lo que les da la gana ,es perder el tiempo.

    Con la tontería todo esto se va normalizando, a fuerza de verlo diariamente. Después tenemos a falconeti negando lo evidente, en su apoyo de la republiqueta y diciendo que aplicará el 155…..ESA ES LA PRUEBA DEFINITIVA de que piensa hacerlo, porque ya sabemos que dice una cosa y hace la contraria.

    En estas Ciudadanos no cambia , la veleta naranja ,quien le vote es como si jugase a la lotería esperando salvar a España……tiene las mismas posibilidades de que le toque.

  29. Ramón de España es un fenómeno, siempre acierta calificando a los políticos que padecemos. Albert Rivera es un “sujeto ambicioso”, demasiado. Y ven su obsesión por la Moncloa sólo da palos de ciego, mientras no para de hacer el ridicvlo. Arrimadas tiene días mejores y peores, pero su trayectoria es positiva. Rivera está haciendo una campaña electoral muy mala. Yo creo, que como político Albert Rivera no llegará a comerse las uvas en Nochevieja. Ya veremos. C’s es un partido sin ideología, ni principios; C’s es lo que diga Albert Rivera, por eso los votantes nos hemos pasado a VOX en masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: