Así acaba el prusés

La «república» llega a Lérida.

Que si «ho tenim a tocar», que si «serem la Dinamarca de la Mediterrània», que si ja som «L’Holanda del sud», que si «el món ens mira»

Las LaziJugend repartint xurros

Pues al final era otra cosa: todo era una charlotada. Hoy definitivamente el Frente de Juventudes ha implantado la republiqueta del Motxo en Lérida entre el delirio de los vecinos.

Gràcies, llazis, per regalar-nos aquestes glorioses imatges de los últimos estertores del prusés.

Dolça i xarlotinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Puro delirio lazi !!! Pobrecitos, si Europa nos mira, vergüenza les tendría que dar montar estas escenas paranoicas.

  2. Lazistas parodiandose a sí mismos, si al final resultará que el prusés va a provocar más risa que otra cosa.

  3. HHAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAJAJAJAJ!!!!!! COLLA DE DESGRACIATS, NO SERVIU PER A RES!!! HAHAHAJJAJJAJAJ

  4. Cada día que me levanto doy gracias a Dios por no ser vasquista ni catalanista ni galleguista ni adicto a esas ideologías de la envidia y el odio no ya a la región vecino sino al vecino de toda la vida de la escalera. Esos jubilados necesitan volver a jugar a las partidas de brisca, tute, mus, dominó, las excursiones con canciones de las de disco de pizarra y los bailes agarrados y dejar la locura de coronar emperador in absentia a Putschdämon

  5. Lo del humor es relativamente cierto. En Cataluña predomina el humor de tipo absurdo, y el ácido. Exactamente igual que en Aragón y Galicia, y en numerosos ejemplares castellanos, aunque estos tiran más a la parodia. Pero lo que nos hace llorar de risa a todos (o a casi todos) es el ingenio andaluz. Pero vamos, el separatismo basado en el humor es de lo más lamentable. El humor es, junto con el arte y la música en general, uno de esos bienes inmateriales UNIVERSALES. No comprendo cómo puede haber gente que quiera arrinconarse para reírse sola.

  6. En Lerida beben agua de Aragon… con que ahi lo dejo.

  7. No me acuerdo que separata me decia quelos catalanes tienen un sentido del humor distinto del resto de los españoles.
    Ahora entiendo…

    Las bellotas las comen los cerdos, y los cacahuètes son para los monos. Para esta genteta, hierba seca…

  8. Diana, si al final en la fase de pruebas documentales salen las famosas imágenes del salvajismo butifarrendero – y si no salen será para preocuparse e indignarse mucho, mucho, mucho- veremos si a esos miserables hipócritas les siguen quedando ganas de cachondeo.

  9. Y luego lamentarán
    ser objeto de irrisión,
    y con su actitud muy malos
    payasos en verdad son.

  10. Solo les falta ponerse un embudo o un orinal por la cabeza

  11. Quería aclarar: Me ha hecho mucha gracia el vídeo, por que pensaba que no eran indepes y era una especie de mofa a él famoso 1-O. Y eso que tiene El humor y risas para quitar tensión social… sin que ello, por supuesto sea pretexto, para ver la gravedad del asunto.

    Aún así tiene de gracioso “entrecomillado” lo zumbados que están.

    Luego fijándome he visto lo que llevan los yayos indepes “ grandes dibujos de botes de fairy. Parece ser que lo utilizaron para que se escurriesen los policías nacionales y GC, y así pegarlos en el suelo … hubo muchos heridos entre nuestros policías, imágenes que se han ocvltado a la opinión pública. .

    Eso sí que es serio… supongo que alguien tendrá que responder por utilizar como escudos humanos a ancianos y niños. 🙄

  12. Cada cual puede pensar lo que quiera y tener las opciónes que quiera,pero estos lazis,la verdad,muy normales,no son.

  13. Menos mal que lo del mon ens mira era otra de sus mentiras
    qué vergüenza ajena he pasado viendo a estos simplones

  14. Esto lo ven en otras partes del mundo y la primera pregunta que hacen es si tenemos montado un Gran Frenopático al aire libre de mas de 30.000 km cuadrados en Catalunya!!!!

  15. Dios mio que patetico.

  16. O me equivoco o a mi estos no me parecen separatistas …

    Da la impresión de que están haciendo una parodia de algo que realmente fué muy serio …

    Hay que pensar que El humor y la risa, como a veces se ha comentado en Dolça, es una vía de descompresión social beneficiosa.

    Eso no quita que se vea y aborde la gravedad del problema.

    No han salido las imágenes de la PN contusionada, apaleada y pateada en el suelo por que resbalaron con el Fairy que echaron en el suelo…
    este hecho tendrá que pasar factura de una forma u otra a los responsables de utilizar a ancianos y niños como escudos humanos, que es lo que realmente se encontró la policia Nacional y la GC.

  17. Jjajajajajajajajajajajajajajahajajaja

    Me parece buenísimo jajajajajajajaja jajajajaJjajajajajajajajajajajajajajahajajaja
    Jjajajajajajajajajajajajajajahajajaja
    Jjajajajajajajajajajajajajajahajajaja

  18. Esto que es? Una escena de la película aquella «los idiotas»?

  19. Zenaida opto por reveindficar la Micronesia española que legalmente sigue perteneciendo a España y son 4 islas perdidas en el Pacífico allí mandamos a los lazis catalanes, a los separatas vascos y al resto de pirados de SánchezGordillo, Cañamero o el pancetas a Pablo Mezquitas y su manceba.

  20. Son tontos muy tontos y además entrenan!!! 🤣🤣Jejeje
    Mira que bien se lo pasan las criaturas!!!
    A los Junqueras & Puigdemont and La Artadi +castellanos, icetas, las Batet and los Sánchez Iglesias, la estrella de todas las salsas Colau… No les da vergüenza???
    Mientras tanto en Cataluña hacen recortes en Sanidad… Suerte tenemos los catalanes del personal sanitario Pq si no ya veríamos q pasaba.
    Los políticos y sus chupopteros se dedican al teatro y la comedia además del vodevil en el Parlament suerte q «la gente» cada uno en su oficio va tirando como puede Cataluña adelante…
    Asi llevan más de 100 años y los q llevaran
    Por cierto en ABC. Si es un periódico facha amigos ya lo sabemos pero gracias a los separatas, los comunistas y toda la izquierda española del momento siglo XXI pronto la palabreja será sinónimo de : no pasar por el tubo de adoctrinadores ideológicos de cualquier tipo…
    Como decía en ABC se recuerda lo q pensaba en 1.910 D. Pio Baroja de los mismos separatistas de su época…
    Coincide con mi opinión… Que también. Soy facha… Jejeje 😂😂😂 y confieso q Baroja para mi en mi juventud era un poco tostón… Pero lo leí… Aunque fue a la fuerza… Hoy lo agradezco.
    Total q ya hace más de 100 años q están con su matraca jorobando primero de todo a los catalanes como yo y después al resto de españoles.
    Estoy con Boadella los tendrían q detener por pesados… O mejor darles bien lejos un Territorio y q creen su Republica y nos dejen en paz… Jajaja😂😂😂 Son unos plomos…

  21. No he visto cosa más esperpéntica de auténticos retrasados mentales y además parece que la subnormalada la hacen en la puerta de un colegio, vaya ejemplo para los niños. Estos lazis están realmente zumbados. Que pena dan con esa desazón que deben tener de que nunca tendrán su republiqueta.

  22. esta escena es fruto de la descomposición mental de un colectivo bajo un fuerte influjo hipnótico… no quiero ser un agorero, pero creo que veremos cosas de más fuste, de mayor fuerza dramática del tipo suicidios en masa como el de aquella secta de la Guayana, y si no, al tiempo…

  23. Qué pena y qué vergüenza, llegar a yayu y acabar de estas maneras.Ben Zenado

  24. 80.000 millones de euros en deuda pública. 6.000 empresas deslocalizadas. Los mayores recortes en ayudas sociales. Los impuestos más altos. Empresas públicas que funcionan a medio gas por falta de recursos humanos competentes. Una Sanidad con hospitales con plantas enteras cerradas. Una Educación en barracones. Una Policía autonómica politizada y de opereta. Barcelona la ciudad de Europa donde más cocaína se consume. La mayor delincuencia de toda España, incluida la puerta del salafismo en Europa. Ingeniería social que ha polarizado a la sociedad; incluyendo a las familias y amigos; causando neurosis y esquizofrenia…

    Y estos payasos tan felices, demostrando lo trastornados que están. Enhorabuena por vivir en la región más invivible de Europa occidental.

    Por lo demás, siempre hay que reírse de los payasos 😂😂😂😂😂😂😂

  25. Uffff, cero vergüenza, que pena.
    Mi hija de dos años tiene más sentido del ridículo que los lazis en pleno apogeo.
    Más de un lazi dejará de votar separatista por vergüenza ajena. Si es así, pues mejor😂

  26. Jejejeje la África norte-subsahariana es lo que están consiguiendo que sea.

    Vergüenza ajena viendo las imágenes , se están convirtiendo en unos imitadores de etarras ridículos, como cuando llegaron la plaza de estiércol en Navarra cuando fueron Abascal y los otros dos, acontinuación empezaron aquí a tirarla en los portales opresores.

    No tienen personalidad ninguna ,todo lo que hacen es copiado de chalecos amarillos, de etarras, de escoceses una vez, de Canadienses otra, de Letones depende de donde sople el viento así actúan.

    La único que no tienen todas esas nacionalidades, es tanto ladrón por metro cuadrado haciendo de político, ese es su hecho diferencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.