Quina vergonya: la Gene tanca centres per a discapacitats

Todo por el prusés… y los catalanes que se pudran.

Cuando pase todo esto del prusés, los okupas que mandan en la Gene tendrán que responder por todo el daño que están haciéndonos. En especial a los más débiles, como los discapacitados que tienen que ver cómo los ahogan económicamente mientras se gastan el dinero de todos a espuertas en imprimir papeletas, carteles, dar subvenciones a quienes siembran odio y obrir ambaxaides on poder col·locar als «nostres» a dit amb sous milionaris.

Nos lo explican en Crónica Global:

«Los recortes del Gobierno catalán condenan al cierre a 14 centros de discapacitados. Colectivos que dan empleo a personas con necesidades especiales han protestado ante la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias el miércoles por la «quiebra inminente» de varios talleres de inserción.

La movilización buscaba forzar el diálogo con el departamento que comanda Dolors Bassa. La consellera recortó el 50% de la subvención del salario mínimo interprofesional (SMI) de los empleados minusválidos menores el pasado mes de julio.

El equipo de Bassa vendió la medida con el argumento de que «aumentaban las ayudas a los grandes discapacitados». En realidad, el hachazo significó que 6.000 personas cuyo salario pagaba a medias la administración perdieron esa ayuda.

Dos meses después, hasta 14 centros han manifestado su voluntad de cesar su actividad. Para amortiguar el golpe, la patronal Fecet les ha invitado a presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) colectivo. (…)

Hay más. Además de excluir a 6.000 empleados de las ayudas que antes recibían, la Consejería estaría pagando tarde las liquidaciones de las bonificaciones del SMI de los empleados.

«Llevan nueve meses de retraso. En septiembre se tenía que abonar la parte proporcional de mayo y junio. Pues estamos a día 26 y de momento no hemos cobrado», ha indicado José Antonio Canilllas, de la Fundació Mar-Pi, situada en Pineda de Mar (Barcelona).»

Feu vergonya, govern separatista. Un pais que fa servir els diners de tots en atiar l’odi i que deixa de banda als discapacitats és un pais de m*.

Dolça i indignada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. Tienen la poca vergüenza de siempre .
    Nos tienen acostumbrados…
    Rebelión de ricos para ser más ricos y los tontos pobres apoyándolos…
    Tiene delito…
    El Tena dice q a la CUP la dejarán colgada…
    Pronto lo sabremos se está poniendo esto como la Telenovela d la Casa d la Padrera en su tiempo…
    Eso d las sonrisas lo llevan a raja tabla…hasta la Gabriel sonríe más…
    No sé si es pq se cree q se ríe de nosotros o q…

  2. Esta entrada también habrá quedado
    «a la espera de moderación», como algunas de las nuestras durante estos años.
    Qué buenos sois DC.

    Nunca España podrá olvidar lo que estáis haciendo.

    Un abrazo enorme desde Valencia.

    Dolça y valiosa DC.

  3. Para estos centros tan necesarios no hay ayuda, pero en las estructuras del NOU PAÍS pondremos los millones que hagan falta eh. Hipócritas.

  4. Qué vergüenza. El régimen adoctrinador, cada vez más acorralado en sus mentiras y engaño, escupe todo el veneno que tiene.

    Pero el mejor síntoma de que la Democracia va a prevalecer es que los Pujol están «preocupados».

    Esto sólo nos sirve para ser más fuertes. Ya no nos callan.

  5. Laculpa esdaspañññññññññññññññññññññññññññññññña¡¡¡¡¡.

    Eso diran, y lo creeran.

  6. Oriolet el telefonista satánico les habría gaseado.

  7. He ido decir en una emisora local del pueblo de Canpunyetes que el próximo president de la Generalitat será Arnaldo Otegui

  8. En la política nazi, tiene sentido,¿no? .

  9. No hay dinero para las personas con discapacidad; mientras contratando a la enchufada hermanita de Guardiola, para la embajadita de Dinamarca, con el sueldo mayor que el Presidente del Gobierno!!!!!!!!!!

    Cataluña es Esperpento.

  10. …ayer lo anticipé, hoy se confirma.
    Los nazis ya preparan su limpieza social.
    Que nadie dude que en cuanto esté proclamado su reich nos van a purgar.
    Tienen nuestros datos y nuestra orientación ideológica.
    Y que nadie dude Que en cuanto comienzen a expoliar nuestros bienes sin control de Madrid, van a armarse y a financiar un ejército mercenario.
    O las FFAA actúan ya o nos pesará a todos. Tienen mucho odio acumulado contra nosotros.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/30/generalitat-listas-negras-contrarios-1-todos-sectores-prepara-purga-1366801

  11. Yo quitarìa el delito «MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS»… si se aplicara habría que encarcelar a toda la Administración, a todos los políticos y a buena parte de los jueces… Si se quita, tanto robo y despilfarro dejaría de ser un crimen… bueno, más o menos, como ahora…

  12. ¿Y qué hay de raro? Si el Régimen es el que más recortes sociales ha llevado a cabo, dejando a cuadros toda la asistencia a los catalanes más necesitados. Si los minusválidos y discapacitados quieren más ayuda y prestaciones, que las busquen en toda la propaganda y estructuras de Estado, que el Régimen ha dilapidado: 76.727 millones de euros (fuente: La Razón).

  13. Los de la cup y podemos aplauden esta medida, todo sea por la patria, en su patria de burguesitos lo primero es llenar los bolsillos de los caciques y de toda su red clientelar y lo que sobre pues ya irá a sanidad, servicios sociales… y si no sobra pues se cierran puesto que en el régimen caciquil que apoyan lo primero es lo primero, los caciques y sus siervos y luego ya los demás, como todo buen régimen feudal al que aspiran

  14. Mientras ayer el sujeto Mundó instaba a los fiscales a “dejar de actuar al margen de la ley”, muestra del cinismo sideral que gastan, y la hotelera Boya, que sigue alquilando habitaciones (curiosamente desokupadas) a un dineral la noche, amenazaba que no olvidarán a los traidores, muestra de la calaña moral de la troupe de los sobacos aromáticos, un servidor leía el inventario de las cosas que nos han robado y pretenden robarnos los nacionalistas, elaborado por el jurista Jordi García-Petit.

    Sin afán de ser exhaustivo, García-Petit enumeraba: la bandera, el Estatuto, la Diada, la televisión pública, la seguridad jurídica, la convivencia, amigos y familiares, la estabilidad económica y social y la pertenencia emocional a España.

    Podrían, por supuesto, añadirse más cosas: la escuela, los derechos lingüísticos, la información libre, la neutralidad de las instituciones, el espacio público, la tranquilidad, el debate equilibrado, etc., etc.

    Pero los nacionalistas, los cabecillas de la sedición separatista, sus adoctrinadores y su rebaño adoctrinado, deben saber que nosotros tampoco olvidaremos todo lo que nos han expoliado y todo el mal que han hecho desde hace decenios a esta sociedad hasta dejarla irreconocible y hecha una piltrafa.

  15. Pues ya se verá como sigue votándose a los indepes de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.